Son todos tuneos particulares... El único color disponible oficial, tanto de la A12 como de la A13, es el rojo. Aparecieron los famosos modelos blancos en Corea que en inicio parecían oficiales pero resultó que eran una personalización particular hecha por una tienda de allí que no vendía fuera del país. Sobre Junio o así se cumplirá ya un año de la aparición de la A12, por lo que es bastante probable que Powkiddy le saque una sucesora sobre esas fechas, como suelen hacer estos fabricantes.
Respecto a las A12 y A13, el cierto que en principio la A13 es más portable y cómoda de transportar de un lado a otro, y que su pantalla es una pulgada más grande, pero yo sigo prefiriendo la A12, por su formato mini-bartop y porque no tiene un par de problemas que parece que la A13 está teniendo en los modelos que venden últimamente (en los primeros no pasaba). En algunas A13 parece que la palanca tiene tendencia a 'engancharse sola' en una dirección concreta, aunque tiene solución y ha habido pocos casos. Sin embargo, lo que es mucho más frecuente es que hay algunas A13 con problemas de calentamiento y que se quedan congeladas cuando llevas media hora jugando. Este problema no pasa en las A12, ya que no están los componentes tan encajonados en poco espacio, pero se arregla simplemente poniéndole unos disipadores de los que hay para las Raspberri Pi. También ayuda hacerles algún agujero en el compartimento donde se guarda la palanca cuando no se usa y en la zona trasera donde están los conectores. Hay quien incluso les ha puesto un ventilador, pero con los disipadores se arregla y deja de tener problemas de calentamiento.
Otro problemilla que tiene la A13 es que se presta un poco menos a modificarla, ya que la mayoría de botones normales de 30 mm son demasiado largos para el espacio disponible y hay que hacer inventos como doblarles las patillas de los conectores o cortar unos pivotes de plástico de los que tiene la carcasa dentro. Los únicos botones que se pueden poner sin hacer más modificaciones son unos de Seimitsu Low Profile que caben perfectamente, los Seimitsu PS-15. Además, una fuente de problemas a la hora de abrir la consola es el botón de encendido, que está compuesto de elementos muy pequeños (en especial un pequeñísimo alambre de sujección que mantiene pulsador y muelle juntos para que hagan su trabajo) y que tiende a saltar al abrir la consola y luego cuesta muchísimo volver a poner correctamente en su sitio. La solución es encender la consola y abrirla con mucho cuidado encendida para que se mantenga el pulsador metido hacia dentro y no salte, y si es posible, hacerlo dentro de una caja de cartón, por si saltan las piezas no perderlas. También hay que asegurarse de que no está la microSD dentro, porque más de una se ha partido al abrir la consola con la tarjeta de memoria insertada.