Autor Tema: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  (Leído 16816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselopez

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 116
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #120 en: Mayo 18, 2023, 10:24:12 pm »
Advertisement
Citar
Ese de wii lo empece hace como 8 años sin saber que era de esta saga y al ser un shoot on rails, que me seducen poco, no le di una oportunidad
Es recomendable?
perdona jmpuk por la tardanza en contestarte e estado fuera de casa por trabajo. Altamente recomendado aparte de que une la historia directamente con el 1 y poder desmembrarlos con el wiimote no tiene precio, yo me lo pienso empezar a principios de verano que es cuando mas uso le doy a la Wii.

The Simpsons Bart vs. the space mutants de Master System terminado, un buen plataformas de una de las franquicias mas conocidas por todos, siendo esta la mejor versión de 8 bits, lo recomiendo.






P.O.W. Prisioners of War de NES terminado, un buen port de la recreativa que si lo hubiera pillado yo en mis tiempos para mi NASA (clonica de la NES) lo hubiera flipado en colores.






Solar Striker de Game Boy terminado, de los primeros matamarcianos que salieron para la monocromatica de Nintendo, con graficos normalitos y una jugabilidad ajustada.



« Última modificación: Octubre 21, 2023, 12:05:19 am por joselopez »
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #121 en: Mayo 19, 2023, 01:08:49 am »
Pues yo ahora ando enganchadísimo al Zelda Tears of the Kingdom (ayer me acosté a las 4 con el dichoso juego). Aunque lo reservé en Amazon (y también el Amiibo), al final lo estoy jugando con Yuzu a 4K porque ya se emula muy bién...




Y aunque es cierto que es muy continuista, me está gustando mucho, y la historia también... Ya he subido la primera sesión a Youtube:



Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #122 en: Mayo 19, 2023, 08:01:01 pm »
Pues yo ahora ando enganchadísimo al Zelda Tears of the Kingdom (ayer me acosté a las 4 con el dichoso juego). Aunque lo reservé en Amazon (y también el Amiibo), al final lo estoy jugando con Yuzu a 4K porque ya se emula muy bién...




Y aunque es cierto que es muy continuista, me está gustando mucho, y la historia también... Ya he subido la primera sesión a Youtube:


Este juego es una maravilla...al igual que cualquier juego de zelda...
Están los pipas de sony que rabian con el juego echando bilis por la boca jajaja...
Como siempre nintendo demostrando que es la número uno por encima de las otras dos y a años luz de ellas...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1824
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #123 en: Mayo 20, 2023, 11:58:58 am »
Aunque lo reservé en Amazon (y también el Amiibo), al final lo estoy jugando con Yuzu a 4K porque ya se emula muy bién...


Mira que emularlo pudiendo tenerlo original en poco tiempo... ¡ansia viva, que eres un ansia viva!  ;D :P







Yo tras los acojones que me está dando el Dead Space y lo frustrado que estoy en las competiciones arcade he decidido jugar un tiempo a algún juego que sea relajante, corto y fácil y me he puesto manos a la obra con...


STRAY (PS4)
(ANNAPURNA, 2022)






¿Simulador de gatos? ¿Cat walking simulator? ¿Obra maestra? ¿Una mierda como un pino? No sabría como definir este juego, la verdad.

Por lo poco que he jugado este juego te mete en la piel de un gato en una ciudad desolada que ha sido invadida por una especie de plaga y en la que (alabados sean los Dioses) no hay rastro de ningún ser humano.

Sin embargo, no estás sólo. Una IA creada por un antiguo científico contacta contigo y te guiará por este maravilloso mundo post-apocalítico en el que tendrás (como buen gato que eres) que saltar de un tejado a otro, esquivar las extrañas criaturas que han invadido la ciudad y descubrir qué cojones ha pasado ahí.

Por lo que he leído tiene una duración corta (8-9 horas), los logros son relativamente fáciles de completar, graficamente me está dejando con el culo torcido y me estoy dejando embriagar por la paz que transmite esa ciudad abandonada. Justo lo que andaba buscando.






SUPER SIDEKICKS 3 (ARCADE)
(SNK, 1995)






Continúo con mi cruzada para lograr todos los RetroLogros de la serie Super Sidekicks. Ya he conseguido todos los del 1 y el 2 y ahora voy a por este Super Sidekicks 3 - The Next Glory. Gráficamente es parecido al 2, pero con el ángulo de la cámara algo más tumbado y los sprites ligeramente más grandes. Los jugadores están algo más detallados, hay más equipos de todo el mundo (incluyendo países asiáticos como Irán, Irak... ¡Taiwán!), varios campeonatos que elegir (Eurocopa, Copa América, Copa África, etc).

Jugablemente es parecido al 2 también, y cada vez más alejado de la jugabilidad ultra-arcade del primer Super Sidekicks. Mantiene los disparos en primera persona desde fuera del área, se han mejorado los corners, etc. En general me está pareciendo más difícil marcar gol, pero como juego de fútbol probablemente sea el más completo de los 3.
« Última modificación: Mayo 21, 2023, 11:30:41 am por Zael »






Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 361
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #124 en: Mayo 20, 2023, 06:34:55 pm »
Pues desde el dia del padre que me lo regalaron llevo dandole a

The witcher 3 : wildhunt



Y la verdad que, aunque echas mas horas que un tonto, en global esta fenomenal.... Tipo rdr2 o gtav de rol por misiones es enorme el mundo que plantea de fantasia y la historia principal y secundarias son de lo mas curiosas y variopintas. A veces resulta pesado y da pereza pero te sacan alguna mega criatura que compensa con creces.

Enviado desde mi ZX-82 en 1985
« Última modificación: Mayo 20, 2023, 06:38:55 pm por jmpuk »

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 361
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #125 en: Mayo 20, 2023, 10:47:35 pm »
Citar
Ese de wii lo empece hace como 8 años sin saber que era de esta saga y al ser un shoot on rails, que me seducen poco, no le di una oportunidad
Es recomendable?
perdona jmpuk por la tardanza en contestarte e estado fuera de casa por trabajo. Altamente recomendado aparte de que une la historia directamente con el 1 y poder desmembrarlos con el wiimote no tiene precio, yo me lo pienso empezar a principios de verano que es cuando mas uso le doy a la Wii.

The Simpsons Bart vs. the space mutants de Master System terminado, un buen plataformas de una de las franquicias mas conocidas por todos, siendo esta la mejor versión de 8 bits, lo recomiendo.




P.O.W. Prisioners of War de NES terminado, un buen port de la recreativa que si lo hubiera pillado yo en mis tiempos para mi NASA (clonica de la NES) lo hubiera flipado en colores.




Solar Striker de Game Boy terminado, de los primeros matamarcianos que salieron para la monocromatica de Nintendo, con graficos normalitos y una jugabilidad ajustada.


No problemo!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 361
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #126 en: Mayo 20, 2023, 10:48:16 pm »
Aunque lo reservé en Amazon (y también el Amiibo), al final lo estoy jugando con Yuzu a 4K porque ya se emula muy bién...


Mira que emularlo pudiendo tenerlo original en poco tiempo... ¡ansia viva, que eres un ansia viva!  ;D







Yo tras los acojones que me está dando el Dead Space y lo frustrado que estoy en las competiciones arcade he decidido jugar un tiempo a algún juego que sea relajante, corto y fácil y me he puesto manos a la obra con...


STRAY (PS4)
(ANNAPURNA, 2022)






¿Simulador de gatos? ¿Cat walking simulator? ¿Obra maestra? ¿Una mierda como un pino? No sabría como definir este juego, la verdad.

Por lo poco que he jugado este juego te mete en la piel de un gato en una ciudad desolada que ha sido invadida por una especie de plaga y en la que (alabados sean los Dioses) no hay rastro de ningún ser humano.

Sin embargo, no estás sólo. Una IA creada por un antiguo científico contacta contigo y te guiará por este maravilloso mundo post-apocalítico en el que tendrás (como buen gato que eres) que saltar de un tejado a otro, esquivar las extrañas criaturas que han invadido la ciudad y descubrir qué cojones ha pasado ahí.

Por lo que he leído tiene una duración corta (8-9 horas), los logros son relativamente fáciles de completar, graficamente me está dejando con el culo torcido y me estoy dejando embriagar por la paz que transmite esa ciudad abandonada. Justo lo que andaba buscando.






SUPER SIDEKICKS 3 (ARCADE)
(SNK, 1995)






Continúo con mi cruzada para lograr todos los RetroLogros de la serie Super Sidekicks. Ya he conseguido todos los del 1 y el 2 y ahora voy a por este Super Sidekicks 3 - The Next Glory. Gráficamente es parecido al 2, pero con el ángulo de la cámara algo más tumbado y los sprites ligeramente más grandes. Los jugadores están algo más detallados, hay más equipos de todo el mundo (incluyendo países asiáticos como Irán, Irak... ¡Taiwán!), varios campeonatos que elegir (Eurocopa, Copa América, Copa África, etc).

Jugablemente es parecido al 2 también, y cada vez más alejado de la jugabilidad ultra-arcade del primer Super Sidekicks. Mantiene los disparos en primera persona desde fuera del área, se han mejorado los corners, etc. En general me está pareciendo más difícil marcar gol, pero como juego de fútbol probablemente sea el más completo de los 3.
Que curioso el juego gatuno....yo se de mas de una en mi casa que les iba a encantar...

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 361
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #127 en: Mayo 20, 2023, 11:00:23 pm »
Antes del de witcher me casque el segundo de quantic dreams (el primero fue heavy rain)

Beyond two souls para ps4 (en ps3 esta disponible) gracias al regalazo de un buen amiguete, mejor persona.



Es video aventura muy light de jugar, mas parecido a peli tipo escoje tu propia aventura muy pero que muy bien hecha (william dafoe es uno de los actores que participaron)  pero con una historia muy muy original .... Una vez la ves te das cuenta del plagio tan enorme que le hizo la serie multifamosa Stranger Things que le copia casi todo...es de juzgado de guardia....

Heavy rain es mucho mas original (quizas porque ya habia visto stranger things) y muchisimo mas inquietante y perturbadora sobre todo si sois padres. Es un psico thriller con atmosfera rara estilo seven o silencio de los corderos. Le jugue en ps3 y me parecio una maravilla de obra de arte.



Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado joselopez

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 116
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #128 en: Mayo 20, 2023, 11:58:22 pm »
Gears 5 de Xbox One terminado, un excelente shooter en tercera persona, con unos graficos de infarto y una jugabilidad excelente, eso si el tercero sigue siendo mi favorito, altamente recomendado.



« Última modificación: Octubre 21, 2023, 12:08:11 am por joselopez »
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #129 en: Mayo 21, 2023, 04:58:31 pm »
Aunque lo reservé en Amazon (y también el Amiibo), al final lo estoy jugando con Yuzu a 4K porque ya se emula muy bién...


Mira que emularlo pudiendo tenerlo original en poco tiempo... ¡ansia viva, que eres un ansia viva!  ;D :P







Yo tras los acojones que me está dando el Dead Space y lo frustrado que estoy en las competiciones arcade he decidido jugar un tiempo a algún juego que sea relajante, corto y fácil y me he puesto manos a la obra con...


STRAY (PS4)
(ANNAPURNA, 2022)






¿Simulador de gatos? ¿Cat walking simulator? ¿Obra maestra? ¿Una mierda como un pino? No sabría como definir este juego, la verdad.

Por lo poco que he jugado este juego te mete en la piel de un gato en una ciudad desolada que ha sido invadida por una especie de plaga y en la que (alabados sean los Dioses) no hay rastro de ningún ser humano.

Sin embargo, no estás sólo. Una IA creada por un antiguo científico contacta contigo y te guiará por este maravilloso mundo post-apocalítico en el que tendrás (como buen gato que eres) que saltar de un tejado a otro, esquivar las extrañas criaturas que han invadido la ciudad y descubrir qué cojones ha pasado ahí.

Por lo que he leído tiene una duración corta (8-9 horas), los logros son relativamente fáciles de completar, graficamente me está dejando con el culo torcido y me estoy dejando embriagar por la paz que transmite esa ciudad abandonada. Justo lo que andaba buscando.






SUPER SIDEKICKS 3 (ARCADE)
(SNK, 1995)






Continúo con mi cruzada para lograr todos los RetroLogros de la serie Super Sidekicks. Ya he conseguido todos los del 1 y el 2 y ahora voy a por este Super Sidekicks 3 - The Next Glory. Gráficamente es parecido al 2, pero con el ángulo de la cámara algo más tumbado y los sprites ligeramente más grandes. Los jugadores están algo más detallados, hay más equipos de todo el mundo (incluyendo países asiáticos como Irán, Irak... ¡Taiwán!), varios campeonatos que elegir (Eurocopa, Copa América, Copa África, etc).

Jugablemente es parecido al 2 también, y cada vez más alejado de la jugabilidad ultra-arcade del primer Super Sidekicks. Mantiene los disparos en primera persona desde fuera del área, se han mejorado los corners, etc. En general me está pareciendo más difícil marcar gol, pero como juego de fútbol probablemente sea el más completo de los 3.

Mi idea era probarlo primero a ver qué tal andaba la emulación y luego jugarlko en la consola cuando recibiera la copia física, peeeroooo... Tras ver lo mal que se ve a veces en la propia consola y compararlo a cómo va ya en el emu, decidí empezarlo ahí desde el principio en serio y seguir en el Pc, además me llevo mis partidas al portátil cuando me voy de viaje y continuo donde lo dejé... Aquí dejo mi segundo vídeo:



Por cierto, muy bueno el Stray... Me lo acabé cuando salió y me encantó... Deseando que le hagan una segunda parte donde se vea que pasó exáctamente con el mundo exterior. Tiene un lore bastante interesante y muchas incógnitas sobre lo que les pasó a los humanos...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #130 en: Mayo 21, 2023, 05:20:16 pm »
Ayer pillé yo por 10 eurillos estos 4...que tenía la saga completa y vendí la one s con toda la saga gears hace unos 3 meses en una cuenta secundaria y quería recuperarlos y me faltaban estos solo en mi cuenta principal
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 284
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #131 en: Mayo 21, 2023, 09:13:13 pm »
A mi estos dos Juegos me encantan . Te metes en la historia y la disfrutas mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado joselopez

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 116
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #132 en: Mayo 22, 2023, 09:06:05 pm »
Skullmonkeys de Playstation terminado, plataformas en 2D con un apartado artístico nunca visto allá por finales de los 90, con unos escenario hechos de plastilina que son una autentica pasada y en jugabilidad tampoco se queda atras, lo recomiendo.



« Última modificación: Octubre 21, 2023, 12:09:33 am por joselopez »
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1824
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #133 en: Mayo 23, 2023, 09:25:52 pm »
Heavy rain es mucho mas original (quizas porque ya habia visto stranger things) y muchisimo mas inquietante y perturbadora sobre todo si sois padres. Es un psico thriller con atmosfera rara estilo seven o silencio de los corderos. Le jugue en ps3 y me parecio una maravilla de obra de arte.



A ver si este verano puedo meterle mano por fin a este juego, imagino que este tipo de juegos es para darle buenas "sentadas" y adentrarte en la historia y si lo juego ahora a "cachitos" de 15-20 minutos me da a mi que no me voy a empapar bien de la perturbadora historia de "el asesino de la chumbera.  ::)




Skullmonkeys de Playstation terminado, plataformas en 2D con un apartado artístico nunca visto allá por finales de los 90, con unos escenario hechos de plastilina que son una autentica pasada y en jugabilidad tampoco se queda atras, lo recomiendo.



Y luego decían que la mejor preparada para 2D era la Sega Saturn, pero en PSX salieron juegos 2D de infarto y además destapó el tarro de las esencias en 3D. PSX 1 - Saturn 0  :P






Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 361
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #134 en: Mayo 26, 2023, 05:12:39 pm »
Heavy rain es mucho mas original (quizas porque ya habia visto stranger things) y muchisimo mas inquietante y perturbadora sobre todo si sois padres. Es un psico thriller con atmosfera rara estilo seven o silencio de los corderos. Le jugue en ps3 y me parecio una maravilla de obra de arte.



A ver si este verano puedo meterle mano por fin a este juego, imagino que este tipo de juegos es para darle buenas "sentadas" y adentrarte en la historia y si lo juego ahora a "cachitos" de 15-20 minutos me da a mi que no me voy a empapar bien de la perturbadora historia de "el asesino de la chumbera.  ::)




Skullmonkeys de Playstation terminado, plataformas en 2D con un apartado artístico nunca visto allá por finales de los 90, con unos escenario hechos de plastilina que son una autentica pasada y en jugabilidad tampoco se queda atras, lo recomiendo.



Y luego decían que la mejor preparada para 2D era la Sega Saturn, pero en PSX salieron juegos 2D de infarto y además destapó el tarro de las esencias en 3D. PSX 1 - Saturn 0 
Yo le di a ratos cortos tambien de 20 min o hasta media hora.... al principio... luego ya buscaba algo mas de hueco pero no mas de 45min 1 hora. Ya no aguanto mas tiempo seguido jugando excepto arcades a cinco duros que como me pique ahi lo que haga falta.

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

 


* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (22:23)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 22/05/2024 (21:36)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Aidavid Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (20:51)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:59)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:57)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 21/05/2024 (23:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click