Autor Tema: ¿Democracia o no?  (Leído 2719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2019, 10:04:44 pm »
Advertisement
Bueno...y para varias de costumbre...pasemos ahora a hablar...de putas,como son,a que huelen?esto y alguna cosa mas en el proximo capitulo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1845
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2019, 10:23:36 pm »
Bueno...y para varias de costumbre...pasemos ahora a hablar...de putas,como son,a que huelen?esto y alguna cosa mas en el proximo capitulo

 ;D ;D ;D ¡Ja, ja! ¿Lo veis? A eso me refiero ¡Así da gusto! ¡Perdón por el offtopic, sigamos con la Democracia!  ;)


P.D.: ¿En qué película de Charles Bronson sale la escena esa que comenta @daninuyusio?






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2019, 11:27:41 pm »
No recuerdo que peli era....pero vamos la que te pongas del cabrón con bigote...en todas mata a traición el joputa y disfrutando....con su chaquetilla de cuero puesta en plan malote y el pecho palomo como david haselfof ese de los vigilantes de la playa...
Respecto a que huelen las putas...pues esa no seria la cuestión porque las putas huelen todas a lo mismo....unas a channel barato por 50 euros y otras a channel del bueno previo pago de 300 euros para arriba...pero todas huelen a channel :'(
La cuestión mas bien seria a que huelen los chuminos de las mujeres y a que saben...porque cada uno es de diferente color,diferente textura,diferente grosor...diferente sabor...diferente palpitación diferente look y melena...unos mean mas lejos cuando les viene lo rico...otros parecen polvorones de lo que se empalagan,otros les entras a matar como cuchillo en mantequilla...y otros parece que estás taladrando con una broca sin filo y no hay manera....vamos!!!
Que un chumino tiene mas esencia y mas gastronomia y mas que descubrir que un libro de recetas del cuello burro del chicote...que le falta al cabrón una manzana en la boca y una rama de perejil en el culo y pasaria por un cochinillo al horno porque tiene una cara de cochinillo que no puede con ella.
« Última modificación: Octubre 20, 2019, 11:33:43 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2019, 12:36:19 am »
Zael..no me cambies de tema que hablabamos de guarrillas..pero bueno,te respondo,jeje,me parece que esa escena sale en alguna de las que hizo que se titulaba Death Wish(el Justiciero creo que la llamaron aqui)hay un remake de hace poco de Bruce Willis que se titula asi,el Justiciero,si no la has visto te la recomiendo

Dani,gracias por tu largo entendimiento sobre los chuminos,me ha dado que pensar  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2019, 02:18:46 pm »
Bueno...y para varias de costumbre...pasemos ahora a hablar...de putas,como son,a que huelen?esto y alguna cosa mas en el proximo capitulo
jajajaja que crack

Empece leyendo el último post como suelo hacer y ya iba perdido, hasta volvi a leer el titular del hilo por si me habia equivocado jajaja asi que empece desde el principio a ver donde se torcia el asunto para no perder las buenas costumbres  jajajaaj


En cuanto a lo del video no se si sera cierto o no, pero por el camino que vamos si es cierto sera cuestion de tiempo que pase.

Personalmente debo decir que el hecho de salir nulas o de no haber mayoria de nadie creo que no es bueno, ya que a mi entender indica que algo falla, aunque tambien creo que deberia servir para que se den cuenta que algo debe cambiar.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2019, 06:14:34 pm »
Al final en este post montamos una bartop ya veréis...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1845
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2019, 10:36:58 pm »

La verdad es que menudo mezcluje: "Chuminos" + "Charles Bronson" + "Democracia"... ¡este hilo nos está quedando para enmarcarlo!  ;D ;D





Venga va, yo me voy a mojar un poco, porque el vídeo este (el primero) cuanto más lo veo menos me convence. Es el típico vídeo "facilón" de Youtube MUY bien montado y editado para atraer visitas, pero que te lleva con sus axiomas por dónde él quiere como si de un embudo se tratara y además está lleno de falacias y contradicciones, como por ejemplo... y otras muchas.

Yo creo que, en la mayoría de países (no todos, por desgracia) que se autoproclaman democráticos, el poder recae en el pueblo. Eligen a los representantes, y cuando estos incumplen sus promesas son despojados del "poder" mediante las elecciones.




Hoy en Tertulianos... La Democracia, ¿funciona o te mata?


En casos en los que estos incumplen promesas de forma flagrante, la gente es capaz de hacerles recular o derogar leyes (véase Hong Kong que han logrado derogar la Ley de Deportación a China, véase Ecuador donde el pueblo acaba de forzar al gobierno a derogar una subida de combustibles, Chile, donde están logrando derogar una subida del precio del metro, etc.).

Así que opino que Democracia SÍ. Por fortuna o por desgracia (creo que más por fortuna), en mi vida sólo he conocido lo que aquí en España llamamos Democracia. No sé cómo serán los otros sistemas de gobierno, pero esta democracia me permite estar escribiendo mongoladas en foros con 40 tacos bien cumplidos. Mi abuelo con 17 estaba en la Guerra comiendo nabos crudos.  :(

One Credit, One Life.






Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2019, 10:50:12 pm »
Habéis demostrado que a la gente le interesan más los chuminos que la democracia...  :P :P :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2019, 11:11:54 pm »
Habéis demostrado que a la gente le interesan más los chuminos que la democracia...  :P :P :P

Eso por descontao,jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2019, 01:19:54 am »
Así que opino que Democracia SÍ. Por fortuna o por desgracia (creo que más por fortuna), en mi vida sólo he conocido lo que aquí en España llamamos Democracia. No sé cómo serán los otros sistemas de gobierno, pero esta democracia me permite estar escribiendo mongoladas en foros con 40 tacos bien cumplidos. Mi abuelo con 17 estaba en la Guerra comiendo nabos crudos.  :(

One Credit, One Life.

Yo creo que de eso no hay duda porque la peor democracia siempre será preferible a la mejor de las dictaduras!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2019, 03:45:20 pm »
No he querido entrar en este debate por que no quería recordar viejos tiempos... pero...

La democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno del mundo.

Con una salvedad, en ciertos países donde la cultura y la educación brilla por su ausencia y donde la gente pasa más hambre que vergüenza, la democracia es el mejor arma de los ricos y poderosos... Donde no hay cultura, se puede engañar muy bien a la gente en general... y donde hay mucha pobreza, los votos se pueden comprar con dinero, trabajo, comida...

Y hablo por experiencia propia. Lo he podido comprobar en más de un país. Y no quisiera dar nombres, porque son países donde me trataron muy bien (las personas humildes, claro) y a los que les guardo un gran cariño. He visto en persona como las personas iban a votar con una banderita de un color, pedian un certificado de voto y luego a la salida iba a otro local llenos de banderitas del mismo color, entregaban su certificado de voto y salían con un billete en las manos.

Y en cuanto a lo de la cultura y el engaño... No hay que ir muy lejos: Cataluña. Durante la época de CiU se ha dado una educación a la juventud totalmente fuera de la verdad, tanto en los colegios como en TV3, creando el odio a España... Recordáis aquello de "España nos roba"... Y creando reinos donde nunca hubo... Sí existió el Reino de Aragon, pero nunca el de Cataluña. Nunca existieron los "Paisos Catalans" incluyendo baleares y Levante... Y metiendo el catalán a la fuerza por la garganta... Esa juventud mal educada, a base de mentiras y engaños, hoy es la que forman los CDR...

Y todo con el consentimiento del PSOE y del PP que necesitaban los votos de CiU para gobernar en Madrid. Maragall ya les dijo a los de CiU, su problema principal es el tres por ciento... (la comisión que cobraba CiU a todas las obras que adjudicaban) y no pudo seguir con el tema porque le taparon la boca desde Madrid.

Yo hice el servicio Militar en Barcelona y tengo buenos amigos allí... pero... ¿Qué se puede esperar de un pueblo, que como dijo Serrat, hizo de su sangre y su derrota, día de fiesta nacional? Ahora mismo están repitiendo su propia historia...

Para el que no lo sepa, la Diada, el día de fiesta nacional de Cataluña conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la guerra de sucesión española el 11 de septiembre de 1714, tras catorce meses de sitio. Esta victoria conllevó la abolición de las instituciones catalanas tras la promulgación de los Decretos de Nueva Planta, en 1716. (fuente: Wikipedia, que mi memoria ya no es tan buena)
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 03:49:58 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2019, 04:49:23 pm »
No he querido entrar en este debate por que no quería recordar viejos tiempos... pero...

La democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno del mundo.

Con una salvedad, en ciertos países donde la cultura y la educación brilla por su ausencia y donde la gente pasa más hambre que vergüenza, la democracia es el mejor arma de los ricos y poderosos... Donde no hay cultura, se puede engañar muy bien a la gente en general... y donde hay mucha pobreza, los votos se pueden comprar con dinero, trabajo, comida...

Y hablo por experiencia propia. Lo he podido comprobar en más de un país. Y no quisiera dar nombres, porque son países donde me trataron muy bien (las personas humildes, claro) y a los que les guardo un gran cariño. He visto en persona como las personas iban a votar con una banderita de un color, pedian un certificado de voto y luego a la salida iba a otro local llenos de banderitas del mismo color, entregaban su certificado de voto y salían con un billete en las manos.

Y en cuanto a lo de la cultura y el engaño... No hay que ir muy lejos: Cataluña. Durante la época de CiU se ha dado una educación a la juventud totalmente fuera de la verdad, tanto en los colegios como en TV3, creando el odio a España... Recordáis aquello de "España nos roba"... Y creando reinos donde nunca hubo... Sí existió el Reino de Aragon, pero nunca el de Cataluña. Nunca existieron los "Paisos Catalans" incluyendo baleares y Levante... Y metiendo el catalán a la fuerza por la garganta... Esa juventud mal educada, a base de mentiras y engaños, hoy es la que forman los CDR...

Y todo con el consentimiento del PSOE y del PP que necesitaban los votos de CiU para gobernar en Madrid. Maragall ya les dijo a los de CiU, su problema principal es el tres por ciento... (la comisión que cobraba CiU a todas las obras que adjudicaban) y no pudo seguir con el tema porque le taparon la boca desde Madrid.

Yo hice el servicio Militar en Barcelona y tengo buenos amigos allí... pero... ¿Qué se puede esperar de un pueblo, que como dijo Serrat, hizo de su sangre y su derrota, día de fiesta nacional? Ahora mismo están repitiendo su propia historia...

Para el que no lo sepa, la Diada, el día de fiesta nacional de Cataluña conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la guerra de sucesión española el 11 de septiembre de 1714, tras catorce meses de sitio. Esta victoria conllevó la abolición de las instituciones catalanas tras la promulgación de los Decretos de Nueva Planta, en 1716. (fuente: Wikipedia, que mi memoria ya no es tan buena)

Pero que bien escribe este tio...se nota que en sus tiempos mozos fue redactor,jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2019, 05:13:20 pm »
Si escribe bien siii....tiene piquito de oro el señorito!!
A este me hubiese gustado verlo en sus años mozos a lo James Dean con las mozas susurrándoles al oido...
Y respecto al tema del hilo principal...
Pues tiene solución y rápida!!!
Me refiero al vandalismo que ha habido y la que se ha liado con toda esta gentuza que solo han ido por la calle liándola de mala manera...
Si os fijais casi todos son ultras y ceporros radicales de la extrema de varios paises que han venido solo para dar leña sin saber ni el por qué de todo este lio en españa...y la otra parte de los liantes son todos jovenes que no llegan ni a los 25 años si os fijais...y todo por lo que dice iOtero....el odio infundado desde pequeños con algunas cosas reales y con muchas irreales o inventadas...
Pero en todo caso repito....
La solución por lo menos al vandalismo que hay estos dias es muy facil...
Tan facil como mandar a los legionarios para  Cataluña con la cabra y todo...y verás como a base de hostias se les quitan las ganas de ir destrozando todo y arrancando adoquines para tirárselos a la policia etc...
Es que se están pasando...tirando adoquines,tirando acido a los policias,bolines de petanca...tanto salvajismo por el mero hecho de una condena que según ellos habria que soltar de la carcel al ojo pipa y compañia habiéndose pasado por los huevos unas leyes que son para todos iguales...
Esto tambien es sencillo de solucionar....
Si tan molestos están por la condena a estos individuos...pues es tan sencillo como que no cumplan condena y ya está...que los fusilen y se acabó el problema...ya no estarian ni cumpliendo condena ni en la carcel...
Pero lo que me parece de risa es que pretendan que queden impunes...menudo cachondeo...y junto a estos que metan a la infanta Cristina...esa que decia no saber nada y que tambien se ha pasado las leyes por el coño...pero esta por ser quien es...ha salido impune.
Si hubiese sido la otra hermana...pues igual tiene un pase y cuela porque con la cara de mongóliica que tiene...igual pasa por discapacitada y se excusa en que no sabia nada...pero con la otra manda huevos que se haya quedado impune
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 05:29:26 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2019, 07:15:27 pm »
La democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno del mundo.

Con una salvedad, en ciertos países donde la cultura y la educación brilla por su ausencia y donde la gente pasa más hambre que vergüenza, la democracia es el mejor arma de los ricos y poderosos... Donde no hay cultura, se puede engañar muy bien a la gente en general... y donde hay mucha pobreza, los votos se pueden comprar con dinero, trabajo, comida...

Totalmente de acuerdo con el primer párrafo.

Y en desacuerdo con el segundo, por más asquerosamente pobre e inculto que sea un país, existiendo la democracia existe esa posibilidad de que algo se cuele en la tóxica trama de poder y que algo cambie. Pero existiendo una dictadura obviamente siempre estará en el poder el grupo de militares y sus amiguitos.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:¿Democracia o no?
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2019, 09:32:46 pm »
La democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno del mundo.

Con una salvedad, en ciertos países donde la cultura y la educación brilla por su ausencia y donde la gente pasa más hambre que vergüenza, la democracia es el mejor arma de los ricos y poderosos... Donde no hay cultura, se puede engañar muy bien a la gente en general... y donde hay mucha pobreza, los votos se pueden comprar con dinero, trabajo, comida...

Totalmente de acuerdo con el primer párrafo.

Y en desacuerdo con el segundo, por más asquerosamente pobre e inculto que sea un país, existiendo la democracia existe esa posibilidad de que algo se cuele en la tóxica trama de poder y que algo cambie. Pero existiendo una dictadura obviamente siempre estará en el poder el grupo de militares y sus amiguitos.

Hablas de dictadura militar, por lo que entiendo... Yo, que nací en la dictadura de Franco y me
crié y me educaron durante ella, no voy a ir jamás a favor de las dictaduras. Tan sólo señalaba lo difícil que lo tiene la democracia cuando se enfrenta a la pobreza y la falta de educación...

Democracia es lo menos malo, no lo mejor... Ahora... ¿Cual es la mejor forma de gobierno? Pues yo diría que la falta del mismo. Pero eso es solo una utopía. La naturaleza siempre creará algún individuo que no busque ser igual a los demás, sino superior al resto, y esa es la principal lacra del ser humano.


 


* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: zzgus Foro: Offtopic 17/06/2024 (11:14)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (10:32)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 17/06/2024 (10:00)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/06/2024 (15:04)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click