Ya, empardopo, tienes razón, pero...
Hay que adecuar el software al hardware que se quiera utilizar...
Yo, por mi parte, a pesar de discutir con DaniElvis, le tuve que dar la razón y ya comprobé que en Windows XP funciona mejor Hyperspin que Attract-Mode, y es lógico, porque Hyperspin se creó en Windows y en esa época. Attract-Mode es más moderno y se creó en Linux.
Attract-Mode en Linux, macOS y en la pi, no tiene rival... por mucho que se empeñen con el Emulation Station, que es otro tipo de frontend... a años luz en cuanto a versatilidad de Attract-Mode... Pero que a su favor tiene que en equipos antiguos y de pocos recursos va a funcionar mejor que Attrac-Mode porque es un frontend mucho más viejo y anticuado.
Yo, desde luego, con un monitor CRT no utilizaría Windows, utilizaría ms-dos o linux, porque hay distribuciones de linux ligeras de esa época que irían de miedo, y el ms-dos nació con CRT's...
El problema reside en que el 98% de los usuarios de pc no utilizan linux porque les resulta muy complicado. Sin embargo, los profesionales de la informática, preferimos Linux a Windows por mil razones que ahora no voy a explicar.
Mi escasa experiencia con un monitor CRT de recreativa se limita al AdvanceMAME, que también nació en MS-Dos...
Sin embargo estoy convencido de que el MALA funcionaría bien con un monitor CRT ya que son más contemporáneos...