Autor Tema: ¿Unas Oculus Rift? No, gracias...  (Leído 10110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2019, 02:11:31 pm »
Advertisement
La INSTA360,me parece que ya hemos hablado alguna vez de ellas y es un cacharro que me gustaria comprar,pero aun debe bajar mas de precio,el dia que salio lo vi excesivo su precio.Aunque ya salieron mas modelos como las INSTA360 PRO y la INSTA360 TITAN,que de seguro son mas caras.Esperare a ver si bajan mas...mucho mas  :P

Las Titan cuestan 17000 € nada más... Calderilla jejejeje Por ahora parece que el tracking de manos de momento es exclusivo para Quest, y lo podremos probar en fase beta el año que viene... Aquí un vídeo donde se muestra un poco y se habla sobre de ello, de alguien que tuvo la posibilidad de probarlo:


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #61 en: Diciembre 04, 2019, 02:26:54 pm »
Por eso digo...que hay que esperar a que bajen mas....muuuuuucho mas!!!!,jejeje

Ves,eso de lo de las manos es un pasote,con los touch esta chulo,pero de esta forma eliminamos dos mandos y creo que la inmersion sera mucho mejor a la hora de que al coger un objeto o interactuar con el,usamos nuestras manos literalmente.
Supongo que solo estara disponible en las quest por el tema de las camaras que las lleva en el visor y sera mas facil detectar las manos que en las CV1 que los sensores estan en las paredes y al estar mas retirados les costara mas detectar las manos,digo yo.

Yo pienso que si hiciesen en estos momentos unas gafas con la nitidez de las quest el refresco de las cv1 o incluso superior,el diseño de las rift S,que me gustan bastante,con auriculares como los de la cv1,portabilidad para usar tanto en pc como sin el,pero con la misma potencia,graficos y demas lo uses en pc como no,con este tracking de manos,con un fov superior de 110 de las cv1,digamos 140 como minimo,mucha mas resolucion,sin efecto glare ni rejilla...entonces me convencen seguro para cambiar de gafas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #62 en: Diciembre 04, 2019, 11:28:53 pm »
Bueno, pues ya he podido probar el Oculus Link y he de decir que alucinado me hallo... No se nota en absoluto que sea imagen comprimida, parece nativa en cuanto a nitidez y respuesta... Nada de artefactos, nada de lag, etc... Lo enchufé con la idea de probar un poco durande 20 o 30 minutos y al final cuando me he querido dar cuenta habían pasado dos horas y media... Estuve primero un buen rato trasteando con la configuración del entorno, los tutoriales, modificando el avatar (que aunque son los mismos en Go, Quest y Rift en este último hay más variedad de elementos de personalización), y luego, instalando alguna aplicación como la de Google Earth VR, que es simplemente genial, y luego instalando Lucky's Tale y Stormland, para finalmente estar un rato jugando con el primero de ambos. En un primer momento no supe cómo hacer para visualizar en el escritorio lo que estaba viendo con las gafas, pero ahora ya sé que se hace con Oculus Mirror. El próximo día probaré a grabar un vídeo a partir de Oculus Mirror (veremos si esto no tiene impacto al estar al mismo tiempo comprimiendo la imagen para enviarla a las Oculus Quest), y si la cosa sale bién, lo pondré aquí.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #63 en: Diciembre 05, 2019, 12:10:18 am »
Uff!!el google earth es indispensable,precisamente hoy me he puesto con y me he dado un garbeo por wall street,central park,el bronx y al final un poco por Tokio,jejejejejeje.

Lo que me he bajado hoy el beat saber otra vez porque la ultima vez que formatee el disco duro lo perdi,pues se ve que hay uno que traia los DLCs y no veas,que pasote,mas canciones que antes,me he puesto un ratito y al final me he tenido que quitar por culpa de la espalda que empezo a dolerme..puta artritis de mierda  :'(.

En fin pues ya nos iras contando Sirdrak a ver que tal..oye otra cosa,que juego es aquel que comentabas que estabas en el fondo del mar y veias los tiburones y todo eso de cerca?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2019, 12:29:02 am »
Uff!!el google earth es indispensable,precisamente hoy me he puesto con y me he dado un garbeo por wall street,central park,el bronx y al final un poco por Tokio,jejejejejeje.

Lo que me he bajado hoy el beat saber otra vez porque la ultima vez que formatee el disco duro lo perdi,pues se ve que hay uno que traia los DLCs y no veas,que pasote,mas canciones que antes,me he puesto un ratito y al final me he tenido que quitar por culpa de la espalda que empezo a dolerme..puta artritis de mierda  :'(.

En fin pues ya nos iras contando Sirdrak a ver que tal..oye otra cosa,que juego es aquel que comentabas que estabas en el fondo del mar y veias los tiburones y todo eso de cerca?

Es Ocean Rift... Se supone que es una aplicación educativa, y lo cierto es que hay muchos animales chulos, como tortugas marinas, delfines, belugas, manatíes, animales bioluminiscentes de las profundidades, etc... Y luego los que acojonan un poco más como el tiburón blanco o el Mosasaurio. Mola que la claridad de las aguas y lo cerca o lejos que estás de la superficie cambia según el habitat en el que suelan vivir, y que a algunos animales hay que buscarlos (las ballenas por ejemplo, que al principio no las encontraba porque era una zona muy grande de alta mar y no se veía un pimiento más allá de 5 metros).

Por cierto que una cosa que me ha molado es que algunos juegos si los tienes ya comprados en Oculus Rift o viceversa, también te aparecen como comprados para Quest o viceversa. Sin embargo, por desgracia no pasa con todos, ya que por lo visto es voluntario hacerlo para los desarrolladores, y así, por ejemplo, los tres Capítulos de Vader Inmortal también me aparecen con Oculus Link (a ver si los pruebo para ver las diferencias), pero Moss, que lo tengo en Quest, no.
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 12:34:11 am por sirdrak »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2019, 12:33:41 pm »
Me he bajado el ocean rift y no funciona,a ti te funciona?hay varias versiones para varios dispositivos?a ver si me estoy bajando una vesion para otro dispositivo

PD: Si...me lo he bajado de Jack Sparrow  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #66 en: Diciembre 05, 2019, 12:44:16 pm »
Me he bajado el ocean rift y no funciona,a ti te funciona?hay varias versiones para varios dispositivos?a ver si me estoy bajando una vesion para otro dispositivo

PD: Si...me lo he bajado de Jack Sparrow  :P

Hay versiones para Quest, para Go y para Rift. El SO de Quest y de Go está basado en Android, pero entonces la aplicación será un .apk seguramente. Yo lo tengo de las Go, que lo compré en una oferta.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #67 en: Diciembre 05, 2019, 05:53:10 pm »
Pues no es una APK,asi que deberia funcionar,pero no lo hace,igual esta mal crackeado o algo asi

Lo que si me ha dado por probar ha sido el Spiderman Far from home que me he bajado,esta chulo,textos en castellano pero voces en ingles,pero mola balancearte por los rascacielos con las telarañas

« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 05:57:32 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #68 en: Diciembre 06, 2019, 01:57:24 am »
Acabo de estar un rato jugando al Stormland y la verdad es que me parece espectacular. He intentado grabar un vídeo, pero como imaginaba, el sistema no me deja, porque ya está usando el codificador de vídeo de la tarjeta gráfica para el Oculus Link... Investigaré si hay alguna otra posibilidad, pero me temo que no, salvo que se utilizara otro Pc extra junto a una capturadora, algo fuera ya de mi alcance. De cualquier manera estoy muy contento de poder disfrutar de los juegos nativos de Quest y los de PC.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #69 en: Diciembre 06, 2019, 04:58:12 pm »
Yo si alguno de los dos me presta 500 pavos me uno a vuestro clan, jajajajaja!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #70 en: Diciembre 06, 2019, 07:11:33 pm »
Yo si alguno de los dos me presta 500 pavos me uno a vuestro clan, jajajajaja!
Jejejej,si te digo la verdad,yo me compre el pc,el monitor y las gafas que entre todo me salio por unos 2500 euros gracias a una herencia que pille,si no estoy sin gafas aun  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #71 en: Diciembre 06, 2019, 08:23:41 pm »
Yo si alguno de los dos me presta 500 pavos me uno a vuestro clan, jajajajaja!
Jejejej,si te digo la verdad,yo me compre el pc,el monitor y las gafas que entre todo me salio por unos 2500 euros gracias a una herencia que pille,si no estoy sin gafas aun  :P

Oye, one question! Una Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5 se queda corta para el tema VR, verdad?

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #72 en: Diciembre 06, 2019, 09:58:44 pm »
Te sirve perfectamente,a partir de una 980 gtx te ira bien,otra cosa es que a mas potencia de tarjeta,pues podrias subir mas el supersampling con lo que mejora y mucho la imagen en el juego

Pero si,en resumen esa tarjeta te sirve sin problemas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #73 en: Diciembre 07, 2019, 03:34:43 am »
Bueno, pues me anime, formatee el ordenador el otro dia, reinstale todo y ya estoy liado con las htc vive otra vez, esta vez las he sacado de la habitacion del ordenador para poder moverme mas libremente, invadiendo asi el salon, para disgusto de mi señora. Estoy con el duck season y me lo estoy pasando pipa!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #74 en: Diciembre 07, 2019, 04:24:13 am »
Bueno, pues me anime, formatee el ordenador el otro dia, reinstale todo y ya estoy liado con las htc vive otra vez, esta vez las he sacado de la habitacion del ordenador para poder moverme mas libremente, invadiendo asi el salon, para disgusto de mi señora. Estoy con el duck season y me lo estoy pasando pipa!

Yo tenia el pc en el dormitorio y la mujer cabreada...claro,las 3 de la mañana y yo jugando al beat saber  :P

Ahora que tengo mi habitacion de juegos ya no molesto a nadie

Por cierto,las vive son las que mejor tracking tienen,si no fuese porque eran caras de cojones las hubiese comprado en vez de las oculus,pero bueno,no me arrepiento
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click