Autor Tema: Ps4 en Alcampo por 1 centimo  (Leído 969 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Gracias 66
Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« en: Julio 24, 2019, 10:48:25 pm »
Advertisement
Pues eso....que estos de Alcampo tuvieron un error y durante horas vendian packs de ps4+2 juegos por 1 centimo...
Yo me da en la nariz que ese precio era para vender los millones de psx mini que tienen cogiendo polvo y apuntalando paredes de los almacenes...y se confundieron con la ps4
Y algunos compraron como animales...algunos de ellos hasta 20 unidades.
La sorpresa llegó cuando recibieron el email de confirmación con la compra realizada satifastoriamente con su albaran y un codigo para recogerlas dias despues.
La alegria les duró poco porque en cuanto se dieron cuenta de la cagada...se agarraron a artes sucias para no hacer efectiva la compra...romper el contrato de compra y devolver el dinero a los afectados...
Lo cual no sé hasta que punto es legal...
Lo cual se reduce a yo soy Alcampo y la tengo más grande que tu y hago lo que me sale de las pelotas y tu no puedes hacer nada para evitarlo.
Como digo no sé hasta que punto es legal recular de esa manera tan rastrera...
Ya que a una empresa americana le pasó lo mismo hace años con ps4 aun precio ridiculo y tuvo que entregarlas a los compradores...
Pero aquí la justicia en casos similares con otros productos caros a coste de risa por equivocacion...pues han fallado a favor de las empresas he incluso han recriminado a los compradores por intentar aprovecharse de un error...
Lo cual me parece una pollada porque yo no tengo la culpa de que tu te equivoques en el precio y yo haga una compra legal al precio que tu has puesto y tu la aceptes....
Aquí la noticia...pero aquí va a ver sangre y me los veo pintados de braveheart en las puertas de Alcampo a los compradores :'(
https://sevilla-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/sevilla.abc.es/sevilla/sevi-alcampo-vende-centimo-aparecen-mas-afectados-varias-provincias-espanolas-201907241003_noticia_amp.html?usqp=mq331AQMmAHpttq8nYmSp6cB&amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fsevilla.abc.es%2Fsevilla%2Fsevi-alcampo-vende-centimo-aparecen-mas-afectados-varias-provincias-espanolas-201907241003_noticia_amp.html%23referrer%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.google.com
« Última modificación: Julio 24, 2019, 10:55:40 pm por daninuyusio »


Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 920
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2019, 12:02:40 am »
Mira legislación española al respecto ya que la venta a pérdida en este país está prohibida (en USA no sé) salvo casos que no son aplicables a la ps4




Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4684
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2019, 12:25:24 am »
Yo recuerdo aqui que lo que paso fue que una casa de compra/venta de coches,tenian un porsche de estos bastantes caros y,en la revista donde ponian los coches ofertados,se equivocaron en el precio,creo que le pusieron en vez ded 30.000 le pusieron 3.000 o algo asi,un precio bastante bajo.Les fue una tia a comprarselo y cuando llega,lo ve y dice que lo quiere,le dicen el precio,a lo que ella dice que lo ha visto anunciado mas barato,se ve que le dijeron que era un error,la tia los denuncio y gano el juicio y los de la casa tuvieron que venderselo por 3.000 euretes.

La tia triunfo la ostia

O como una amiga mia que fue a comprar una bicicleta en el Alcampo de sabadell hace muchos años,en la propaganda ponia comprela y llevesela hoy mismo.Fue le dijo la que queria que la financiaba,le dio la nomina y numero de cuenta y le dicen que en unos dias la llaman a ver si se lo aceptaban,la bici costaba mas de cien mil de las antiguas pesetas(hablo de hace bastantes años),pues coge la tia y le dice que no,que se la tiene que llevar hoy mismo que era un regalo,los del centro le dicen que han de ver la financioacion y todo eso,y les saca mi amiga la propaganda señalando donde ponia,llevesela hoy mismo,al final de tanto discutir,,,mi amiga salio con la bicicleta en ese mismo momento,jejeejje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21910
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2019, 07:26:28 am »
Las leyes van por un lado y la lógica por otro que no tiene y no suele ser el mismo lamentablemente... Para mí creo que mi forma de pensar me dice que a un céntimo no es reclamable y mucho menos el puto especulador que haya comprado 20 porque 2 o 3 pues mira, una para mis hijos, otra para mí y otra para mi hermano pero 20 son para sacar dinero...

Ahora bien, si la cantidad hubiera sido más alta...

Por otro lado este tipo de cosas deberían ser denunciables y que le metieran un buen puro de multa al centro comercial por publicidad engañosa, ya que han salido en medios obteniendo publicidad gratis, verdad? Es que ha sido un error y tal y tal y tal... (Aprovechando ese docuemntal nuevo que hay por ahí de Gilito). Por esa regla de tres, empezamos a tener algunos errores de esos y obtenemos visitas de clientes, salimos en medios, etc, etc...
Cosas así no pueden quedar impunes tampoco que hay mucho listo! Por cierto, error informático NO, error del que ha metido el precio!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2019, 05:58:27 pm »
Yo tengo unos auriculares Shenheisser IE8i que me costaron 190€ porque en la web que los compré alguien se equivocó, al día siguiente de hacer yo mi pedido, cambiaron a su precio habitual de entonces 399€... Y cuando iba casi quince días y no me llegaba el pedido, les mandé un correo reclamando... Me contestaron que tenían problemas y que ya me comunicarían cuando me llegaba.
Les contesté que si en un mes desde la compra no los recibía, iban a recibir una reclamación de mis abogados, no mía...

A la semana y pico me llegó. Nunca me hablaron para nada del precio. Y yo tan contento, porque se oyen de puta madre... Y tienen una calidad física extraordinaria.

A los 3 años o así de comprarlos se me salío el cable del enganche del auricular porque les dí un tirón de la ostia, y como se veía el cable pelao, me puse en contacto con la casa madre y ofrecideron uno nuevo contra reembolso de 52€... les dije que por qué era tan caro... y es que son de kevlar... Ya me extrañaba a mí que con el tirón que les había dado no se partiera el puto cable, que solo se saliera del sitio...  :P :P :P :P

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1957
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2019, 11:16:10 pm »

Yo en este caso de la PS4 a 0.01€, veo tan evidente la errata del precio que estoy de acuerdo con las leyes o el caso en el que el juez no sólo dio la razón a la empresa vendedora sino que además afeó el "oportunismo" del cliente.

Una cosa es que haya un error de precio "normal", pero ahí inequivocamente ningún comprador podía pensar que ese era el precio REAL del artículo.

Para ser salomónico en estos casos, debería fijarse un % sobre el precio real del producto a partir del cual fuera reclamable o no.


P.D.: Lo cual no quita que si hubiera visto esa oferta lo hubiera pillado, por si las moscas.  ;D A mi me pasó algo similar con un Aliens Isolation Ripley Edition de PS4 en FNAC, me enviaron un email alegando falta de stock y fui comprensivo y dije "tal día hará un año".






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Gracias 66
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2019, 12:13:23 am »
Ya bueno....por esa regla de tres...tambien los compradores de psx mini a 100 euros podrian decirles a sony que les devuelvan el dinero hasta llegar a los 30 euros de ahora...o a los diez euros como en francia.
Yo entiendo que se sabe que es un error...pero ese no es mi problema....
Yo he comprado...tú has aceptado la compra y por lo tanto no es problema mio que tu te equivoques...
Yo sinceramente lo veo así...y lo veo así simplemente porque las grandes compañias hacen lo mismo cuando a ellos le interesa aprovecharse del comprador
Cuando es a favor de la empresa el error si vale como excusa...pero cuando es al contrario ya no vale!!!
Y cuando digo lineas atrás que las empresas hacen lo mismo...me refiero a esto por ejemplo:
Díganselo a la gente que engañan las grandes compañias....digamos personas ancianas a las que llaman por telefono y les hacen contratar algo sin explicarle bien las cosas y aprovechándose de su desconocimiento para estafarlas o para sacar ellos mas beneficio a costa de engañar y luego cuando les llega la factura se llevan el susto y entonces cuando reclaman les dicen que eso no es problema de ellos....que ustedes han firmado un contrato o han contratado unos servicios y que a ellos se la suda que te la metiesen doblada....que lo firmado va a misa.
Y cuando esos ancianos o gente que desconocia como funcionan estas mafias se quejan o reclaman tienen las de perder y les dan la razón a estos cabrones sin escrúpulos...
Pues esto deberia de ser igual para las grandes compañias....
Te has equivocado!!!pues te jodes y apechugas....y a otra vez se mas listo...
Pero como digo....no son lo mismo los dátiles que los tomátiles...
Y cuando se trata del pez pequeño y el pez grande....el grande siempre se come al pequeño.
Y claro....cuando el error es de la empresa grande que vende algo por error a un precio ridiculo....pues hay que ser comprensibles y fallar a favor de ellos....
Pero cuando el error lo cometes tú porque te la meten doblada o te estafan con practicas sucias y rastreras donde la trampa está en esas letras tan pequeñas o en esas cosas sin importancia que no les interesa detallar o explicar antes de contratar algo simplemente para estafarte o sacarte los ojos.....pues entonces la culpa es tuya tambien y fallan a favor de ellos tambien
« Última modificación: Julio 26, 2019, 12:24:01 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21910
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2019, 06:29:24 pm »
Es complicado el tema pero tras el discurso del compi, creo que me decanto a favor del usuario... Osea, que si la han cagado con el precio que apechuguen con ello!!!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Gracias 66
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2019, 09:38:01 pm »
Es que la mayoria de empresas grandes son unos sinverguenzas ladrones...
Hace ya años tenia el digital plus contratado...
Cuando me harté les llamé y les dije que lo diesen de baja....
Y claro...sin problemas!!!
Pero son muy listos...supuestamente debes devolver el aparato pero si tu no les dices que vengan a recogerlo pues ellos se callan y no te dicen nada.
No te dicen nada porque luego a los años te llaman diciendo que debes abonarles 600 euros por el aparato...
A lo cual le dije que a mi nadie me dijo nada...
Y me dijo que si tenia el aparato podia devolverlo...
Les dije que si lo tenia guardado...
Lo cual no le hizo mucha gracia a la operadora y ya empezó a poner pegas para intentar sacarme el dinero...
Me dijo que debia estar completo con todos sus cables y mando.
Le dije....no se preocupe señorita que lo tengo todo....
A lo cual me respondió que debia tener la caja también...
Le dije que también la tenia...
Y como ya no sabia como sacarme el dinero va la hija de puta y me dice:
Vale....pues debe entregar el aparato y 300 euros porque el aparato que usted tiene ya es obsoleto y en compensación pues debia abonar ese dinero porque ese aparato ellos ya no lo utilizaban y no les valia...
A lo cual le dije que ahora ni voy a entregar el aparato y ni les voy a pagar un duro...y a mamarla!!!
De eso hace ya 3 o 4 años y a mi ya nadie me ha vuelto a llamar ni ostias....y así hasta que prescriba y que les den por culo por chorizos....
Asi que...por mi que se jodan todas estas empresas cuando les pasan estas cosas....que deberian de hacerles apechugar por sinverguenzas que son...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21910
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ps4 en Alcampo por 1 centimo
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2019, 03:43:20 pm »
Es que la mayoria de empresas grandes son unos sinverguenzas ladrones...
Hace ya años tenia el digital plus contratado...
Cuando me harté les llamé y les dije que lo diesen de baja....
Y claro...sin problemas!!!
Pero son muy listos...supuestamente debes devolver el aparato pero si tu no les dices que vengan a recogerlo pues ellos se callan y no te dicen nada.
No te dicen nada porque luego a los años te llaman diciendo que debes abonarles 600 euros por el aparato...
A lo cual le dije que a mi nadie me dijo nada...
Y me dijo que si tenia el aparato podia devolverlo...
Les dije que si lo tenia guardado...
Lo cual no le hizo mucha gracia a la operadora y ya empezó a poner pegas para intentar sacarme el dinero...
Me dijo que debia estar completo con todos sus cables y mando.
Le dije....no se preocupe señorita que lo tengo todo....
A lo cual me respondió que debia tener la caja también...
Le dije que también la tenia...
Y como ya no sabia como sacarme el dinero va la hija de puta y me dice:
Vale....pues debe entregar el aparato y 300 euros porque el aparato que usted tiene ya es obsoleto y en compensación pues debia abonar ese dinero porque ese aparato ellos ya no lo utilizaban y no les valia...
A lo cual le dije que ahora ni voy a entregar el aparato y ni les voy a pagar un duro...y a mamarla!!!
De eso hace ya 3 o 4 años y a mi ya nadie me ha vuelto a llamar ni ostias....y así hasta que prescriba y que les den por culo por chorizos....
Asi que...por mi que se jodan todas estas empresas cuando les pasan estas cosas....que deberian de hacerles apechugar por sinverguenzas que son...

Solución! No comprar en Alcampo ni contratar Vomistar!

 


* El Aventurero Feliz  Autor: empardopo Foro: Offtopic 05/10/2024 (10:55)
* [ZX Spectrum] La daga Oscura  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 05/10/2024 (10:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 05/10/2024 (10:52)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 05/10/2024 (01:06)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/10/2024 (00:54)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 30/09/2024 (20:58)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 30/09/2024 (20:42)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/09/2024 (20:41)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 30/09/2024 (20:36)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/09/2024 (20:31)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 29/09/2024 (20:54)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 23/09/2024 (13:46)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 23/09/2024 (13:00)
* Salón Recreativo #52 (01-07-2023 / 23-07-2023)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/09/2024 (10:58)
* Salón Recreativo #53 (01-10-2023 / 29-10-2023)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/09/2024 (10:57)
* Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/09/2024 (10:55)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/09/2024 (10:53)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 22/09/2024 (10:47)
* Reto 319 - Action Hollywood  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 22/09/2024 (09:51)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 22/09/2024 (09:49)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 22/09/2024 (09:48)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: empardopo Foro: Presentate al Foro 22/09/2024 (09:41)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/09/2024 (09:35)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click