Autor Tema: Y cada día una nueva estupidez...  (Leído 31578 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #285 en: Marzo 04, 2020, 12:32:19 pm »
Advertisement
Esas zapatillas vienen con garantía de que jugarás un 40% mejor!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #286 en: Marzo 04, 2020, 01:04:16 pm »
ostia encargarme un par a ver si asi me termino el livingstone de una vez... jajajajaj

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #287 en: Marzo 04, 2020, 01:42:46 pm »
Bueeeno.... Y eso que aún no habéis visto la cama 'gamer' xD:

https://www.xataka.com/videojuegos/japon-han-ideado-espacio-gamer-definitivo-cama-gaming-rodeada-todo-necesario-para-no-tener-que-abandonarla



Pero le veo un fallo... Le faltan los leds de colorines!!  ;D No se puede considerar gamer si no los tiene jejeje
« Última modificación: Marzo 04, 2020, 01:44:22 pm por sirdrak »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #288 en: Marzo 04, 2020, 02:07:14 pm »
Hostia! Pero es que me quedé que no daba crédito cuando ví que te vendían un batido gamer!!! Es que fue lo más!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #289 en: Marzo 04, 2020, 02:23:55 pm »
vi esa foto esta mañana, y hasta no le hice mucho caso jejejejej
quiza para pasar horas sea más conveniente este

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #290 en: Marzo 10, 2020, 01:19:34 pm »
Hoy va de la gilipollez humana en general y la estupidez de los madrileños en particular.

Ayer anunciaron que se van a cerrar todos los colegios de Madrid durante los próximos 15 días por culpa del coronavirus. Y como consecuencia, la estupidez humana sale a la luz. Os cuento.

He ido al Mercadona con la mujer a comprar yogures para ella y cocacolas para mí. Bueno, pues casi no había dónde aparcar. No había ni un solo carro libre y todos los productos frescos estaban agotados. Pude comprar los yogures pero cocacolas tampoco quedaban. Así que nos dirigimos al AhorraMás a comprar las cocacolas, y allí ni siquiera me molesté en entrar. No había un carro libre y en todas las cajas había una cola de al menos diez personas. Ni qué decir tiene que he vuelto a casa sin cocacolas.

¿La gente se ha vuelto loca? Si hubiera cientos de muertos de todas las edades por medio de las calles, hasta yo entendería un comportamiento así, pero, por favor, que todos los muertos han sido personas de edad avanzada y que ya tenían alguna patología además de la mierda del coronavirus...

La gente se acojona con una facilidad pasmosa. Y desde luego, la mayoría tiene la cabeza para llevar el pelo, porque para pensar, desde luego que no.

Hoy me avergüenzo horrores de pertener a la comunidad de seres humanos de este planeta. Con estas gilipolleces vamos a durar menos que los dinosaurios... Por favor... un poco de cordura no estaría de más.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #291 en: Marzo 10, 2020, 01:32:26 pm »
Aqui en Barbera ya hay casos de coronavirus,estan pensando en cerrar los colegios.Haber,yo estoy tranquilo,pero con algo de miedo ya que tanto mi hija como yo si lo pillamos no se si nos joderia mucho o no,ya que la cria ha tenido problemas del corazon y este mes debe ir a la cardiologa de nuevo porque hace poco en una revision le vieron algo y yo tengo problemas respiratorios,de hecho tengo que dormir con una maquina de oxigeno de esas.Sin contar la artritis psoriasica que tengo

El bar de los chinos debajo mio han cerrado por vacaciones,y unos cuantos comercios chinos de aqui tambien han cerrado.

Ahora,eso de ir a comprar como locos por si las moscas...no,de eso nada,yo voy como cada semana el sabado y compro pa toa la semana,punto,eso ya es de gilipollas perdido
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #292 en: Marzo 10, 2020, 02:04:41 pm »
Hoy va de la gilipollez humana en general y la estupidez de los madrileños en particular.

Ayer anunciaron que se van a cerrar todos los colegios de Madrid durante los próximos 15 días por culpa del coronavirus. Y como consecuencia, la estupidez humana sale a la luz. Os cuento.

He ido al Mercadona con la mujer a comprar yogures para ella y cocacolas para mí. Bueno, pues casi no había dónde aparcar. No había ni un solo carro libre y todos los productos frescos estaban agotados. Pude comprar los yogures pero cocacolas tampoco quedaban. Así que nos dirigimos al AhorraMás a comprar las cocacolas, y allí ni siquiera me molesté en entrar. No había un carro libre y en todas las cajas había una cola de al menos diez personas. Ni qué decir tiene que he vuelto a casa sin cocacolas.

¿La gente se ha vuelto loca? Si hubiera cientos de muertos de todas las edades por medio de las calles, hasta yo entendería un comportamiento así, pero, por favor, que todos los muertos han sido personas de edad avanzada y que ya tenían alguna patología además de la mierda del coronavirus...

La gente se acojona con una facilidad pasmosa. Y desde luego, la mayoría tiene la cabeza para llevar el pelo, porque para pensar, desde luego que no.

Hoy me avergüenzo horrores de pertener a la comunidad de seres humanos de este planeta. Con estas gilipolleces vamos a durar menos que los dinosaurios... Por favor... un poco de cordura no estaría de más.

En la películas americanas ya sabemos que es habitual ver que la gente se hace "bunkers" por si... Y acumulan en muchos casos todo tipo de provisiones así que la gente lo mismo está haciendo algo parecido por si...

He abierto un hilo aquí que me ha dejado un poco/bastante mosca con el tema, la verdad sea dicha...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #293 en: Abril 04, 2020, 01:50:06 pm »
Yo, que a mis años, creía que ya había oído todas las frases estúpidas y ridículas que han salido de las feminazis, he descubierto una frase de nota:

"Yo no quiero ser el amor de tu vida, quiero ser el amor de la mía".

Tócate los pies, qué frase más romántica. Estas chicas día a día, con estas cosas creo que se están ganando el corazón de todas las personas de este mundo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #294 en: Abril 04, 2020, 02:08:28 pm »
Yo, que a mis años, creía que ya había oído todas las frases estúpidas y ridículas que han salido de las feminazis, he descubierto una frase de nota:

"Yo no quiero ser el amor de tu vida, quiero ser el amor de la mía".

Tócate los pies, qué frase más romántica. Estas chicas día a día, con estas cosas creo que se están ganando el corazón de todas las personas de este mundo...

Yo ya me ando tocando y to así que no sigas por favor...

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #295 en: Abril 08, 2020, 12:14:06 am »
jajaja venga que vamos para una bartop  jajajajaj

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #296 en: Mayo 12, 2020, 11:26:51 pm »
Otra que muere por culpa de hacer el gilipollas con el móvil... La raza mejora...


latontalmóvil


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #297 en: Mayo 13, 2020, 04:43:51 am »
Ve salir un cocodrilo al lado suyo y se lia a hacerle fotos,la tipa era como asi un poco tonta,no?veo un bicho de esos y aun no ha abierto la boca y ya le he sacado un ventaja de 100 metros corriendo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #298 en: Mayo 13, 2020, 09:03:07 pm »
Otra que muere por culpa de hacer el gilipollas con el móvil... La raza mejora...


latontalmóvil


Quiero pensar que esto es una noticia FAKE porque si fuera verdad habría que rematarla a ella y a toda su descendencía porque si ha llegado a reproducirse ya sabemos lo que nos podemos esperar...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #299 en: Mayo 13, 2020, 09:13:01 pm »
Otra que muere por culpa de hacer el gilipollas con el móvil... La raza mejora...


latontalmóvil


Quiero pensar que esto es una noticia FAKE porque si fuera verdad habría que rematarla a ella y a toda su descendencía porque si ha llegado a reproducirse ya sabemos lo que nos podemos esperar...

Compi, es una noticia del Deia, no es un diario que tenga fama de falta de seriedad.

La noticia ha salido en la CBS de los yankis... Al parecer iba con una copa de más y se metió en agua a tocarle y hacerle fotos...

« Última modificación: Mayo 13, 2020, 09:20:23 pm por iOtero »

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click