Autor Tema: Y cada día una nueva estupidez...  (Leído 30215 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #90 en: Octubre 09, 2019, 08:55:44 am »
Advertisement
si si un amigo.... eso de fue un amigo ya no cuela jajajaja da la cara como un hombre jajajaj

ahora en serio, no me llaman eses eventos, pero la verdad ya me extrañaba que aun duraran con la tonteria actual.

Si al final tiene que haber para todos los gustos y si unos no disfrutan con algo vendran otros que si, cada uno busca su sitio, esto de que te impongan una forma de pensar con el llamado movimiento feninist, y mas cuando el tema es que estas o a favor o en contra y bastante redicales por lo general. .. en fin...
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 09:07:05 am por gomas »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #91 en: Octubre 09, 2019, 12:17:26 pm »
Yo sé que esas feministas de mierda lo que quieren no es la igualdad de sexos, sino la supremacía de las mujeres sobre los hombres... Y las feministas que más intentan darse a notar, como las gilipollas de FEMEN o las imbéciles de las "Almas veganas", sí aquellas de los gallos violan a las gallinas, suelen ser lesbianas...

Yo lo tengo claro, soy machista, y los tíos que son feministas o son gays o son gilipollas... porque ser hombre y ser feminista, hoy por hoy, al nivel que ha llegado el feminismo, es como pegarse un tiro en la frente...

Y los gilipollas de los políticos de izquierdas en vez de preocuparse de la sanidad, las condiciones laborales, los sueldos y las pensiones, se preocupan de apoyar a estas bandas de gilipollas...

Que el preocuparse de los derechos de las personas no es solo apoyar a la LGTBI, que hay gente que pasa hambre, niños sin escolarizar, violencia por las calles... Si Pablo Iglesias Torré, Indalecio Prieto o el mismísimo Enrique Tierno Galván levantaran la cabeza, a estos los mandaban a fregar los baños de Las Cortes...

Y no te digo nada si levantaran la cabeza La Pasionaria o Durruti, estarían ya en el paredón...

Banda de inútiles, más pendientes de la "opinion popular" que sale en los medios de comunicacion y las redes sociales (que de redes tienen mucho y de sociales, nada) que de la ideología que les dejaron sus antecesores y que ellos deberían defender.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #92 en: Octubre 09, 2019, 12:54:36 pm »
Yo lo tengo claro, soy machista, y los tíos que son feministas o son gays o son gilipollas... porque ser hombre y ser feminista, hoy por hoy, al nivel que ha llegado el feminismo, es como pegarse un tiro en la frente...

Lo que pasa es que ahora las que mas ruido hacen son las extremistas, pero el feminismo de verdad no es eso.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #93 en: Octubre 09, 2019, 01:00:55 pm »
Yo sinceramente no me considero machista porque no me considero superior a nadie...
Sinceramente creo que casi cualquier etiqueta que pongamos es mala así que ni machista ni mucho menos feminista...

Conectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #94 en: Octubre 09, 2019, 03:01:24 pm »
Yo lo tengo claro, soy machista, y los tíos que son feministas o son gays o son gilipollas... porque ser hombre y ser feminista, hoy por hoy, al nivel que ha llegado el feminismo, es como pegarse un tiro en la frente...

Lo que pasa es que ahora las que mas ruido hacen son las extremistas, pero el feminismo de verdad no es eso.

El problema viene cuando esas extremistas son las que ocupan puestos de importancia y sacan leyes y normas que nos afectan a todos, y además montan un negocio muy rentable del que vive mucha gente... Y luego que las que no piensan como ellas se callen y permitan que el discurso que se imponga sea el del pensamiento único, con lo que, aunque el feminismo 'de verdad' no sea eso, el imperante es el otro, desgraciadamente.

Te recomiendo ver lo que piensan feministas que de verdad lucharon por los derechos de las mujeres sobre el feminismo 'mainstream' (vamos a llamarlo así, con los 'palabros' que les gusta usar a ellas) actual, como Erin Pizzey, por ejemplo, la mujer que creó los primeros refugios para mujeres maltratadas en 1971 oponiéndose a la sociedad y a las autoridades de la época y arriesgándose a que la metieran en la cárcel, y que además estuvo en las reuniones fundacionales de las corrientes de feminismo imperantes hoy día:



Resulta que esta mujer se dió cuenta, observando a las mujeres a las que tenía en sus refugios, que de 100 de ellas, al menos 62 eran tan violentas como sus parejas y que en muchos casos la violencia era bidireccional (se pegaban ambos miembros de la pareja que eran igualmente violentos). Se dió cuenta de que los hombres también sufrían maltrato y propuso crear refugios también para ellos. Resultado: Años de amenazas de muerte, amenazas de bomba en su casa, cartas en su buzón con una bala dentro, y hasta tuvo que emigrar a EEUU huyendo de las amenazas. Incluso hicieron desaparecer a dos de sus perros y mataron a tiros a un tercero. Además, fué precisamente en esas reuniones fundacionales donde vió que lo que realmente intentaban eran montar un negocio millonario y que no buscaban para nada la igualdad, lo que le valió que la expulsaran y la repudiaran del movimiento.
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 05:33:27 pm por sirdrak »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #95 en: Octubre 09, 2019, 05:07:39 pm »
No conocía yo a esta bendita señora... Erin Pizzey, un nombre que no se debería olvidar...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #96 en: Octubre 09, 2019, 07:21:23 pm »
Que hay mujeres que ejercen la violencia igual que los hombres no lo dudo NADA, de hecho si es ciolencia sicologica, seguro que hay más mujeres que hombres que la usan.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #97 en: Octubre 09, 2019, 09:50:21 pm »
Pues hoy dia como no simpatices un poquito aunque sea con el feminismo...no mojas :'(
Es la moda y es lo primero que preguntan las tias...
Asi que yo siempre simpatizo con el feminismo aunque en realidad me la chufla y voy a mi puta bola...pero es que si no no mojas :P
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #98 en: Octubre 10, 2019, 11:21:28 am »
Pues hoy dia como no simpatices un poquito aunque sea con el feminismo...no mojas :'(
Es la moda y es lo primero que preguntan las tias...
Asi que yo siempre simpatizo con el feminismo aunque en realidad me la chufla y voy a mi puta bola...pero es que si no no mojas :P

Tú cuidadito que ya sabes como puede terminar el tema como te pillen, jajajaja!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #99 en: Octubre 11, 2019, 07:19:57 am »
si, jajajaj en barbacoa de salchica termina eso jajajajaj

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #100 en: Octubre 11, 2019, 07:22:49 pm »
Na, DaniElvis, a la próxima fanática feminista que te encuentres le dices aquello de: "No sé por qué las mujeres pueden conducir, si los hombres no podemos parir..." y verás que bien te va...  :P :P :P

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #101 en: Octubre 11, 2019, 10:58:12 pm »
Naaa...me cuesta menos de 15 minutos mojar a una desconocida :P
Los primeros diez minutos haces el cortejo sin intentar ligar con ella...solo hablando de lo que surja en el momento...y cuando pasen esos diez minutos y baje la guardia entonces le sueltas que te comprometes a darle mimos,caricias,respeto,algún dolor de cabeza de vez en cuando....y 5 orgasmos diarios más uno de regalo con lengua viperina...
Y todo firmado por contrato con una clausula de que si fallas en algún apartado la indemnizas con un millón de euros...
Y para rematar le dices que ha dia de hoy ninguna chica te ha demandado :'(
Y ya se le tuercen los ojos...se les cae la baba y el hilillo de lo suyo por la entrepierna...y en menos de lo que tardas en fumarte un cigarro ya estás culeando :P
Posdata:
Esto suele funcionar siempre que no te parezcas a santiago segura o a paquirrín...
Siendo similar a estos dos...solo te escapas si tienes la visa oro...y ya te ven más guapo
« Última modificación: Octubre 11, 2019, 11:01:05 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #102 en: Octubre 12, 2019, 12:10:06 pm »
Naaa...me cuesta menos de 15 minutos mojar a una desconocida :P
Los primeros diez minutos haces el cortejo sin intentar ligar con ella...solo hablando de lo que surja en el momento...y cuando pasen esos diez minutos y baje la guardia entonces le sueltas que te comprometes a darle mimos,caricias,respeto,algún dolor de cabeza de vez en cuando....y 5 orgasmos diarios más uno de regalo con lengua viperina...
Y todo firmado por contrato con una clausula de que si fallas en algún apartado la indemnizas con un millón de euros...
Y para rematar le dices que ha dia de hoy ninguna chica te ha demandado :'(
Y ya se le tuercen los ojos...se les cae la baba y el hilillo de lo suyo por la entrepierna...y en menos de lo que tardas en fumarte un cigarro ya estás culeando :P
Posdata:
Esto suele funcionar siempre que no te parezcas a santiago segura o a paquirrín...
Siendo similar a estos dos...solo te escapas si tienes la visa oro...y ya te ven más guapo

Hostias compi, además de poeta veo que eres todo un galán, jajajajajajajaja!

Tío, has pensado en ir a algún concurso de esos de telecinco o similar? Estoy pensando que lo petarías!!! Bueno, y según cuentas te las petarías también, jajajajajaja!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #103 en: Octubre 12, 2019, 01:41:48 pm »
Que va....nada de concursos ni de telecinco...
Las tacticas de cortejo no hay que desvelarlas porque si se vuelven comunes ya no surjen efecto :P
Yo como rambo...atacando con flechas de punta explosiva desde la oscuridad y las sombras y sin hacer mucho ruido :'(
Asi que...la cuestión es ser diferente a lo habitual,de lo común ya están hartas porque lo tienen cuando quieren...
Ahora si actuas diferente a los demás...como algo raro de ver...ya les generas interés ante lo desconocido y lo quieren probar...
Asi que lo mejor es ser un bicho raro y diferente e ir al revés del mundo al acercarse a ellas...
Asi que yo ahí voy con mis técnicas cargándome el ecosistema de Murcia poco a poco y haciendo destrozos :'(
Sin hacer mucho ruido y pasando desapercibido como un espectro a mi manera...y funciona....
Ya os lo digo yo que funciona...
Las tias son los bichejos mas raros que hay...y cuanto más raro y diferente a los demás y a lo habitual seas...y cuanto menos les chupes el culo y vayas detrás de ellas intentando ligarlas...pues más les llamas la atención.
Es todo psicologia y analizarlas...
Si ven que te tienen ahí detrás de ellas...ya no les interesas ni les llamas la atención porque saben que te tienen cuando quieren y ya no eres un reto para ellas...y como el ego ls puede y el sentirse deseadas les mola...pues si las tratas como a cualquier chica del montón se pican e intentan que les prestes atención porque les extraña que un tio no les haga caso o les babosee...
Tú te haces el disimulado como que contigo no va la cosa y dejándole ver que con tias mejores que ella has estado culeando...y se pica y ya solo por el ego te quiere dejar en silla de ruedas a chochazos solo para sentirse ella la reina del mambo y para que su ego crezca al salirse con la suya de que ningun tio se le resista....
Y así con todo el disimulo del mundo tu follas sin tener que trabajártelo mucho y ella se queda agusti pensando que se ha salido con la suya y al final no te has resistido...y lo que no saben las muy tontas es que todo es una artimaña para ponerlas a cuatro patas :'( :'(
« Última modificación: Octubre 12, 2019, 01:54:22 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Y cada día una nueva estupidez...
« Respuesta #104 en: Octubre 12, 2019, 01:46:55 pm »
Que va....nada de concursos ni de telecinco...
Las tacticas de cortejo no hay que desvelarlas porque si se vuelven comunes ya no surjen efecto :P
Yo como rambo...atacando con flechas de punta explosiva desde la oscuridad y las sombras y sin hacer mucho ruido :'(
Asi que...la cuestión es ser diferente a lo habitual,de lo común ya están hartas porque lo tienen cuando quieren...
Ahora si actuas diferente a los demás...como algo raro de ver...ya les generas interés ante lo desconocido y lo quieren probar...
Asi que lo mejor es ser un bicho raro y diferente e ir al revés del mundo al acercarse a ellas...
Asi que yo ahí voy con mis técnicas cargándome el ecosistema de Murcia poco a poco y haciendo destrozos :'(
Sin hacer mucho ruido y pasando desapercibido como un espectro a mi manera...y funciona....
Ya os lo digo yo que funciona...
Las tias son los bichejos mas raros que hay...y cuanto más raro y diferente a los demás y a lo habitual seas...y cuanto menos les chupes el culo y vayas detrás de ellas intentando ligarlas...pues más les llamas la atención.

Vamos! Que la foto que te has colocado en el foro te viene como anillo al dedo, jajajaja!

 


* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: sirdrak Foro: Offtopic 16/06/2024 (18:14)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/06/2024 (15:04)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click