Autor Tema: 🐷 Guarrapop  (Leído 49843 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: Guarrapop
« Respuesta #480 en: Abril 10, 2021, 10:14:03 pm »
Advertisement
Tu pregunta...que en lo que te pueda ayudar y me acuerde....pues te echo una mano...
Del hackeo ni me preguntes porque yo el hackeo me lo hicieron porque yo no sabia ni me atrevia a hackearla y brickearla...
Pero sobre fbi,instalar juegos,emuladores etc...de eso si controlo mas o menos
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Guarrapop
« Respuesta #481 en: Abril 11, 2021, 01:34:09 am »
Pues yo, como digo, apenas llevo un par de semanas en Wallapop y estoy flipando. Me he creado una carpeta para ir guardando los diálogos más hilarantes. Es un show esto de Wallapop, realmente creo que no vale la pena por los 4 duros que se saca al vender algo o por una ganga o dos que puedes encontrar como comprador.

Lo valoro más como método para organizar cosas que ya no usas que como método de compra/venta.

Eso sí, ayer hice mis 2 primeras ventas y aún puedo sentir el cosquilleo del capitalismo y el libre mercado acariciando mis testícu... orejas.  ;D ;D


P.D.: @daninuyusio, la XBOX ONE S es (probablemente) la consola más estética y minimalista jamás creada. Por 120€ yo creo que es una más que buena compra y creo que a nivel jugable te va a aportar lo mismo o más que una XBOX SERIES X de esas.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: Guarrapop
« Respuesta #482 en: Abril 11, 2021, 03:37:15 am »
Es la hermana menor de la one x...menos potente,con 4k reescalado en vez de nativo como la one x,menos rapidez,unos segundos más en tiempos de carga,un poco menos de resoluciòn etc...etc..pero a final de cuentas para jugar a 1080 es lo mismo practicamente que la one x.
La series x ya es otro cantar....está a años luz de estas dos...pero es una absurdez porque no hay juegos ni habran a corto plazo y para jugar a juegos de la one...pues por 120 euros voy sobrado y ya no son 500 euros en una consola que acaba de salir y que no sabemos como se va a comportar a corto plazo cuando empiecen a meterle chicha gorda a los juegos de nueva generaciòn...
Recordemos las luces rojas de xbox 360 y de ps3 fat de salida...todas cayeron como moscas y yo entre ellos me gasté 600 eurazos de salida y se me quedò un bonito pisapapeles a los 3 años porque sony se lavò las manos con su defecto de fabricaciòn.
Cosa que microsoft no hizo y estuviesen en garantia o no estuviesen ya...las reparaba o daba otras nuevas
De ahí mi mania a sony y a no volver a comprar nada de ellos...y así seguiré porque lo mejor de todo es que fue pasarme a xbox y descubrir que le da mil vueltas a sony en todo...mejores consolas,mejores materiales,consolas mas potentes,atencion al cliente buena,cero problemas con las garantias,mejor online,mejores servicios y así mil cosas más...
Sony desde la ps2....dejò de ser lo que era y se volvieron muy gitanos con su comunidad de jugadores...y a la hora de fabricar consolas...a la vista está la mierda de materiales que usa sony en sus consolas de alliespress...y el acabado premium de xbox en cuanto a calidad de componentes
En fin...yo lo tengo claro...soy de microsoft y no quiero de sony ni los buenos dias...
Coño...si solo hay que fijarse en como viene embalada y presentada la series x....y en como viene la ps5....y ahí te das cuenta de lo que es microsoft y de lo que es sony....y así te darás cuenta que tal la miman por fuera....igual la miman por dentro...
Si el embalaje de ps5 es así de cutre...ahorrando en gastos...pues imagínate lo que han ahorrado también en las tripas de su consola y en materiales de alliespress
« Última modificación: Abril 11, 2021, 03:48:32 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Guarrapop
« Respuesta #483 en: Abril 11, 2021, 12:12:09 pm »
Tu pregunta...que en lo que te pueda ayudar y me acuerde....pues te echo una mano...
Del hackeo ni me preguntes porque yo el hackeo me lo hicieron porque yo no sabia ni me atrevia a hackearla y brickearla...
Pero sobre fbi,instalar juegos,emuladores etc...de eso si controlo mas o menos

Gracias compi!

Pues yo, como digo, apenas llevo un par de semanas en Wallapop y estoy flipando. Me he creado una carpeta para ir guardando los diálogos más hilarantes. Es un show esto de Wallapop, realmente creo que no vale la pena por los 4 duros que se saca al vender algo o por una ganga o dos que puedes encontrar como comprador.

Lo valoro más como método para organizar cosas que ya no usas que como método de compra/venta.

Eso sí, ayer hice mis 2 primeras ventas y aún puedo sentir el cosquilleo del capitalismo y el libre mercado acariciando mis testícu... orejas.  ;D ;D


P.D.: @daninuyusio, la XBOX ONE S es (probablemente) la consola más estética y minimalista jamás creada. Por 120€ yo creo que es una más que buena compra y creo que a nivel jugable te va a aportar lo mismo o más que una XBOX SERIES X de esas.

Eso debería haber hecho yo desde hace tiempo porque hay algunos que lo flipas... Me recordaba a ese usuario de twitter (no recuerdo si era de Fase Bonus) que se dedicaba a trolear los anuncios de "guarrapop", jajajaja.

Es la hermana menor de la one x...menos potente,con 4k reescalado en vez de nativo como la one x,menos rapidez,unos segundos más en tiempos de carga,un poco menos de resoluciòn etc...etc..pero a final de cuentas para jugar a 1080 es lo mismo practicamente que la one x.
La series x ya es otro cantar....está a años luz de estas dos...pero es una absurdez porque no hay juegos ni habran a corto plazo y para jugar a juegos de la one...pues por 120 euros voy sobrado y ya no son 500 euros en una consola que acaba de salir y que no sabemos como se va a comportar a corto plazo cuando empiecen a meterle chicha gorda a los juegos de nueva generaciòn...
Recordemos las luces rojas de xbox 360 y de ps3 fat de salida...todas cayeron como moscas y yo entre ellos me gasté 600 eurazos de salida y se me quedò un bonito pisapapeles a los 3 años porque sony se lavò las manos con su defecto de fabricaciòn.
Cosa que microsoft no hizo y estuviesen en garantia o no estuviesen ya...las reparaba o daba otras nuevas
De ahí mi mania a sony y a no volver a comprar nada de ellos...y así seguiré porque lo mejor de todo es que fue pasarme a xbox y descubrir que le da mil vueltas a sony en todo...mejores consolas,mejores materiales,consolas mas potentes,atencion al cliente buena,cero problemas con las garantias,mejor online,mejores servicios y así mil cosas más...
Sony desde la ps2....dejò de ser lo que era y se volvieron muy gitanos con su comunidad de jugadores...y a la hora de fabricar consolas...a la vista está la mierda de materiales que usa sony en sus consolas de alliespress...y el acabado premium de xbox en cuanto a calidad de componentes
En fin...yo lo tengo claro...soy de microsoft y no quiero de sony ni los buenos dias...
Coño...si solo hay que fijarse en como viene embalada y presentada la series x....y en como viene la ps5....y ahí te das cuenta de lo que es microsoft y de lo que es sony....y así te darás cuenta que tal la miman por fuera....igual la miman por dentro...
Si el embalaje de ps5 es así de cutre...ahorrando en gastos...pues imagínate lo que han ahorrado también en las tripas de su consola y en materiales de alliespress

Menuda "inquina" le tienes a Sony jajajajaja! Yo de momento me gusta Sony aunque la verdad es que tanto la xbox (la 1) como la xbox 360 son maquinones!!

Que cada uno disfrute con lo que le guste o prefiera sin caer el "fanboyismo", jajajaja!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: Guarrapop
« Respuesta #484 en: Abril 12, 2021, 07:23:14 pm »
Que no es tenerle mania a sony...
Simplemente microsoft es una cosa...
Y sony es otra bien diferente...
Sin ir más lejos...sony te da un año de garantia por sus cojones...pasándose los dos años por el forro de los cojones...y luego que no se te rompa a partir de los 6 meses porque te toca pagar peritaje...y pelearte con ellos y sudar la gota gorda para que se hagan cargo de la garantía.
Ellos te dan un año...y el otro año que te lo de la tienda donde la hayas comprado....así...porque les sale a ellos de los huevos.
Y ahora mira lo que es microsoft...
Compré la one s...fecha de compra 31/12/2020 en la factura de game.
La consola es de fecha de fabricaciòn del 2/2/2019...por lo que al registrarla ayer en la web de microsoft me marcaba garantia hasta el 2/2/2021...
Pues esta mañana he llamado a atenciòn al cliente en la opciòn que te dan desde la web para que les salte el aviso y te llamen ellos...
Un minuto ha pasado desde que mandé la solicitud y ya me estaban llamando...
Le he explicado el caso al chico...me ha pedido el número de serie de la consola y el pdf de la factura.
Me ha mandado un enlace a mi correo para que pueda cargar el pdf directamente y le llegue a el personalmente mientras hablaba por telefono con él...
Ha verificado y visto la factura...me ha dicho que está todo correcto y que pasaria la informaciòn al departamento correspondiente para que me cambien la fecha de la garantia...y me ha dicho que tuviese paciencia que eso lo tenian que examinar detenidamente una persona y verificar todo y que en un par de dias me apareceria en mi cuenta de microsoft la fecha cambiada y actualizada de la garantia
Y dos horas despues he mirado y ya me han puesto fecha de garantia hasta el 31/12/2022...
Sin tener número de serie sellado en la factura ni nada de nada...solo la factura de game en la que pone que han vendido una xbox one s...nada más.
Y ni me han puesto pegas...ni me han hecho demostrar que mi consola es la misma que la de la factura ni hostias....osea cero problemas...
Y eso te lo hace microsoft....ahora vete a hacer lo mismo con sony :'(
A ver si te tratan igual....te ponen cero pegas,no te burrean....y a ver si al final no te hacen demostrar bajo juramento que esa factura corresponde a tú consola :'(
Todo esto lo tienes que hacer con sony...y ya te digo yo que te dan ganas de cortarte las venas...para que al final hagan lo que les sale del pijo como siempre y se lo pasen todo por el forro de los huevos...y si te pones tonto hasta te quitan la poca garantia que aún te quedase :'(
Asi que...microsoft es una cosa...y sony otra bien distinta
No hace falta que diga que microsoft te da tus dos años de garantia con ellos directamente...ni peritajes pagados por tí ni hostias y cualquier problema les mandas la consola a ellos directamente y punto.
Yo ya con la tienda game no tengo que pelearme...simplemente si se me escoña...mandarla a microsoft directamente y que la arreglen...o como suelen hacer muchas veces incluso mandarte una nueva...esa es la diferencia
« Última modificación: Abril 12, 2021, 07:33:50 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Guarrapop
« Respuesta #485 en: Abril 12, 2021, 10:03:53 pm »
No puedo estar mas de acuerdo con Dani,es que microsoft es otro mundo,mientras que Sony se rie y cachondea de sus compradores.Pero oye,aun asi todos estos fanboys siguen postrandose ante su amo,pues nada,peor para ellos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: Guarrapop
« Respuesta #486 en: Abril 12, 2021, 11:42:45 pm »
Si yo no voy a negar que sony tiene mejor catálogo en cuanto a exclusivos...pero ojo!!!
En cuanto a seriedad y profesionalidad no le llega ni a los tobillos sony a microsoft...
Y además el cuento parece que se ha acabado con el tema de los exclusivos en esta generaciòn...porque microsoft se está haciendo con todas las franquicias y estudios de desarrollo a golpe de talonario y está destrozando a sony...osea que la cosa va a cambiar y mucho en cuanto a catálogo de juegos...y muchos juegos buenos que estaban en ambas plataformas van a desaparecer de sony y van a ser exclusivos de microsoft...
Y como decia antes....coño!!!
Cuanta gente se le estropeaba el mando de la xbox 360 y directamente dabas parte a microsoft y te mandaban uno nuevo gratis sin pedirte el estropeado...
Que muchos cogieron y se licenciaròn un segundo mando gratis así por todo el morro solo con decir que se les habia roto el mando aún siendo mentira....y cero problemas....mando gratis por toda la jeta y sin tener que enviar el mando a microsoft ni demostrar que estaba roto.
Si es sony....te piden que les envies hasta el cable de carga del dualshock 3 :'(
Como digo...a veces es mejor la calidad y no la cantidad.
Y sé que con microsoft me perdia grandes títulos que salian exclusivos en sony....pero vivia tranquilo sabiendo que si la xbox reventaba...no tendria que pelearme con ellos para tirar de garantia.
Y comprar una consola de sony a sabiendas que desde el minuto uno ya me van a poner pegas con la garantia....pués que se las metan por el ojete :'(
« Última modificación: Abril 12, 2021, 11:45:22 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Guarrapop
« Respuesta #487 en: Abril 13, 2021, 09:35:28 am »
Si yo no voy a negar que sony tiene mejor catálogo en cuanto a exclusivos...pero ojo!!!
En cuanto a seriedad y profesionalidad no le llega ni a los tobillos sony a microsoft...
Y además el cuento parece que se ha acabado con el tema de los exclusivos en esta generaciòn...porque microsoft se está haciendo con todas las franquicias y estudios de desarrollo a golpe de talonario y está destrozando a sony...osea que la cosa va a cambiar y mucho en cuanto a catálogo de juegos...y muchos juegos buenos que estaban en ambas plataformas van a desaparecer de sony y van a ser exclusivos de microsoft...
Y como decia antes....coño!!!
Cuanta gente se le estropeaba el mando de la xbox 360 y directamente dabas parte a microsoft y te mandaban uno nuevo gratis sin pedirte el estropeado...
Que muchos cogieron y se licenciaròn un segundo mando gratis así por todo el morro solo con decir que se les habia roto el mando aún siendo mentira....y cero problemas....mando gratis por toda la jeta y sin tener que enviar el mando a microsoft ni demostrar que estaba roto.
Si es sony....te piden que les envies hasta el cable de carga del dualshock 3 :'(
Como digo...a veces es mejor la calidad y no la cantidad.
Y sé que con microsoft me perdia grandes títulos que salian exclusivos en sony....pero vivia tranquilo sabiendo que si la xbox reventaba...no tendria que pelearme con ellos para tirar de garantia.
Y comprar una consola de sony a sabiendas que desde el minuto uno ya me van a poner pegas con la garantia....pués que se las metan por el ojete :'(

Me has convencido compi! A la siguiente me paso a Microsoft, jeje!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Guarrapop
« Respuesta #488 en: Abril 27, 2021, 12:57:36 pm »
No se vayan, aún hay más...


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Guarrapop
« Respuesta #489 en: Abril 27, 2021, 01:38:05 pm »
No se vayan, aún hay más...



No he podido evitarlo,he tenido que decirle algo yo tambien

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Guarrapop
« Respuesta #490 en: Mayo 03, 2021, 11:38:02 am »
No se vayan, aún hay más...



No he podido evitarlo,he tenido que decirle algo yo tambien



Por curiosidad, te ha contestado? jajajaja

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: Guarrapop
« Respuesta #491 en: Mayo 03, 2021, 04:19:01 pm »
Tírale copòn!!!!
Ahí....con dos cojones!!!
La gente está fatal con lo retro...
Nunca voy a entender las cantidades que piden y se pagan por estas cosas...que me acuerdo cuando ibas a cash converter y las tenias a diez euros a montones en un rincòn abandonado las consolas tipo nes,snes,saturn,psx etc....a montones!!!
De hecho yo pillé hace muchos años una saturn por 20 euros completa en un cash converter y varios juegos...me gasté 40 eurillos al cambio...y ahora piden autenticas burradas por una saturn :'(
Y lo de éste ya es de chiste...que por un juego completo pidas eso...pues vale...aunque sigo sin entender como por los juegos piden las burradas que piden...pero ya hasta por la caja solo pedir esta cantidad!!!
Con lo facil que es hacerse una caja repro por diez euros nueva a estrenar y se queda igual que la original...
Que sí...que no es la original...vale!!!
Pero pagar 190 euros extra solo por coger el juego de tu estanteria y enseñarselo a tu amigo friki y decirle...mira es original!!!!
Sientes el poder????
A que mola!!!!
Hay que ser muy muy gilipollas...o sobrarte el dinero.
Es como algunos que veo vendiendo ediciones especiales de consolas ps4 y xbox one x....que las venden por 500 pavos :'(
Quien coño te va a pagar eso por una consola de esas cuando tienes la nueva generaciòn por el mismo precio?
De verdad....una cosa es ser coleccionista....y otra cosa muy distinta es ser un pedazo de gilipollas!!!
Las cosas como son...
Todo tiene su valor...pero esto del mundo retro lo veo desfasado y muy irreal...y lo peor es que hay tontarras que pagan burradas por estas cosas
« Última modificación: Mayo 03, 2021, 04:25:40 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Guarrapop
« Respuesta #492 en: Mayo 03, 2021, 10:04:38 pm »
Empardopo,si me contesto,me pusoi un dedito hacia arriba como diciendome que me jodan,jajajaja,le conteste pero me bloqueo,lo malo para el es que tengo 2 cuentas mas,asi que me meti con otra y me rei en toda su cara de nuevo y le añadi que el dedito se lo metiera por el culito,entonces lo bloquee yo y se jodio porque ya no me pudo contestar,jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: Guarrapop
« Respuesta #493 en: Mayo 04, 2021, 12:05:31 am »
Lleva cuidado que wallapop es una puta mierda...
Que te banean la cuenta en un suspiro hasta sin hacer nada...que con estas cosas algunos si te ries de ellos o incluso sin motivo...simplemente porque tienes algo y no le bajas el precio o no se lo vendes al precio que ellos quieren y se buscan las mañas para tirarte el perfil solo por joder....te denuncian el perfil y añaden una descripciòn...y te banean pero rapidamente...a mi me ha pasado.
Y lo jodido es que estos subnormales de guarrapop banean para siempre e inutilizan ese correo y cuenta para siempre...
Asi que con tu perfil principal no hagas tonterias si tienes cosas a la venta...porque te tiran la cuenta rapidamente los inútiles estos
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Guarrapop
« Respuesta #494 en: Mayo 04, 2021, 04:57:28 am »
Lleva cuidado que wallapop es una puta mierda...
Que te banean la cuenta en un suspiro hasta sin hacer nada...que con estas cosas algunos si te ries de ellos o incluso sin motivo...simplemente porque tienes algo y no le bajas el precio o no se lo vendes al precio que ellos quieren y se buscan las mañas para tirarte el perfil solo por joder....te denuncian el perfil y añaden una descripciòn...y te banean pero rapidamente...a mi me ha pasado.
Y lo jodido es que estos subnormales de guarrapop banean para siempre e inutilizan ese correo y cuenta para siempre...
Asi que con tu perfil principal no hagas tonterias si tienes cosas a la venta...porque te tiran la cuenta rapidamente los inútiles estos

Pues nunca he tenido problemas,utilizo 3 cuentas y con todas ellas algo he tenido con alguno,jajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click