Que no es tenerle mania a sony...
Simplemente microsoft es una cosa...
Y sony es otra bien diferente...
Sin ir más lejos...sony te da un año de garantia por sus cojones...pasándose los dos años por el forro de los cojones...y luego que no se te rompa a partir de los 6 meses porque te toca pagar peritaje...y pelearte con ellos y sudar la gota gorda para que se hagan cargo de la garantía.
Ellos te dan un año...y el otro año que te lo de la tienda donde la hayas comprado....así...porque les sale a ellos de los huevos.
Y ahora mira lo que es microsoft...
Compré la one s...fecha de compra 31/12/2020 en la factura de game.
La consola es de fecha de fabricaciòn del 2/2/2019...por lo que al registrarla ayer en la web de microsoft me marcaba garantia hasta el 2/2/2021...
Pues esta mañana he llamado a atenciòn al cliente en la opciòn que te dan desde la web para que les salte el aviso y te llamen ellos...
Un minuto ha pasado desde que mandé la solicitud y ya me estaban llamando...
Le he explicado el caso al chico...me ha pedido el número de serie de la consola y el pdf de la factura.
Me ha mandado un enlace a mi correo para que pueda cargar el pdf directamente y le llegue a el personalmente mientras hablaba por telefono con él...
Ha verificado y visto la factura...me ha dicho que está todo correcto y que pasaria la informaciòn al departamento correspondiente para que me cambien la fecha de la garantia...y me ha dicho que tuviese paciencia que eso lo tenian que examinar detenidamente una persona y verificar todo y que en un par de dias me apareceria en mi cuenta de microsoft la fecha cambiada y actualizada de la garantia
Y dos horas despues he mirado y ya me han puesto fecha de garantia hasta el 31/12/2022...
Sin tener número de serie sellado en la factura ni nada de nada...solo la factura de game en la que pone que han vendido una xbox one s...nada más.
Y ni me han puesto pegas...ni me han hecho demostrar que mi consola es la misma que la de la factura ni hostias....osea cero problemas...
Y eso te lo hace microsoft....ahora vete a hacer lo mismo con sony
A ver si te tratan igual....te ponen cero pegas,no te burrean....y a ver si al final no te hacen demostrar bajo juramento que esa factura corresponde a tú consola
Todo esto lo tienes que hacer con sony...y ya te digo yo que te dan ganas de cortarte las venas...para que al final hagan lo que les sale del pijo como siempre y se lo pasen todo por el forro de los huevos...y si te pones tonto hasta te quitan la poca garantia que aún te quedase
Asi que...microsoft es una cosa...y sony otra bien distinta
No hace falta que diga que microsoft te da tus dos años de garantia con ellos directamente...ni peritajes pagados por tí ni hostias y cualquier problema les mandas la consola a ellos directamente y punto.
Yo ya con la tienda game no tengo que pelearme...simplemente si se me escoña...mandarla a microsoft directamente y que la arreglen...o como suelen hacer muchas veces incluso mandarte una nueva...esa es la diferencia