Autor Tema: 🐷 Guarrapop  (Leído 49790 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #270 en: Diciembre 21, 2019, 09:11:39 pm »
Advertisement
Es igual...lo mismo son.
Amarillos y con ojos estirados todos...los mismos genes practicamente...
Asi que serán igual de pervertidos.
Mira el Trump...no quiere hispanos!!
Para el somos todos iguales...latinos,españoles,mexicanos etc...todos pillamos algún resfregón de genes.
Además que en Japón son guarros por naturaleza y unos pervertidos picha chicas...
Eso si...las japonesas esas que se visten de colegialas y son señoritas de compañia...no veas como están de buenas...
Que me vi un callejeros viajeros de esos y filmarón todo el tema este de la perversión...y te pones malo de lo buenas que están las jodias :'(
Y luego los veias a los jóvenes alquilando habitaciones de esas con karaoke y se tiraban la noche entera con las japonesas venga cantar...
Anda que iba a estar yo en el karaoke :'(
Hacia un destrozo de colegialas que no me frena ni la yakuza terminaría así seguro :'(
https://youtu.be/7If-VqmFXl0
« Última modificación: Diciembre 21, 2019, 09:24:10 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #271 en: Diciembre 21, 2019, 10:25:46 pm »
El Trump lo que le pasa es que es gilipollas,pero bueno,ya tiene los dias contados
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Guarrapop
« Respuesta #272 en: Diciembre 21, 2019, 10:33:41 pm »
Que no os extrañe tanto, que en Japón hay hasta máquinas expendedoras de ropa interior usada (ya se sabe cómo son los nipones con las perversiones y el fetichismo...). Incluso tienen tiendas dedicadas sólo a eso que se llaman Burusera...


madre mia.... esta claro que hay de todo en la viña del señor.... jajajajaja


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #273 en: Diciembre 22, 2019, 01:14:33 pm »
Hay cada zumbao en guarrapop que lo flipas...

El otro día al medio día miro el teléfono móvil y tengo veintitantos mensajes empezando de madrugada... Por cojones me rebaja el precio 10€ y me exige quedar en un sitio... Cuando yo vendo yo pongo las condiciones y si encima hay "malas" formas pues imagina... Me dice que voy para allá, osea para el sitio que le ha dado la gana decir al comprador, jajajaja! Me puse a comer y pasé del móvil y cuando lo miro empieza a decirme que si así no se puede tratar al cliente, que vaya pésima atención! Yo lo flipaba, jajajaja! Menos mal que no le di mi teléfono móvil porque tenía mala pinta la cosa!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Guarrapop
« Respuesta #274 en: Diciembre 22, 2019, 02:38:56 pm »
a mi el otro dia un moro me hizo una oferta 50€ por enckma de lo que pedia y que me pagaba por transferencia al momento.

Era el tipico timo que te hacen deposito en un banco y tu le mandas el producto y la cantidad en metalico o vales de algun tipo y te desbloquean su falsa transferencia y te ganas por encima los 50€

Yo ya lo vi venir, y por reirme un rato y ver a donde llegaba la segui el juego un poco, hasta que le dije que era policía nacional y ya no contesto mas, el teléfono lo apago y el usuario de wallapop y si whattsapp desapareció jajajajaja

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #275 en: Diciembre 22, 2019, 02:41:11 pm »
a mi el otro dia un moro me hizo una oferta 50€ por enckma de lo que pedia y que me pagaba por transferencia al momento.

Era el tipico timo que te hacen deposito en un banco y tu le mandas el producto y la cantidad en metalico o vales de algun tipo y te desbloquean su falsa transferencia y te ganas por encima los 50€

Yo ya lo vi venir, y por reirme un rato y ver a donde llegaba la segui el juego un poco, hasta que le dije que era policía nacional y ya no contesto mas, el teléfono lo apago y el usuario de wallapop y si whattsapp desapareció jajajajaja

No entiendo lo que dices de los 50€... Si le doy mi cuenta hasta que no veo la pasta en mi cuenta no le mando nada... si me ha hecho transferencia la puede tirar hacia atrás?

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #276 en: Diciembre 22, 2019, 04:24:35 pm »
a mi el otro dia un moro me hizo una oferta 50€ por enckma de lo que pedia y que me pagaba por transferencia al momento.

Era el tipico timo que te hacen deposito en un banco y tu le mandas el producto y la cantidad en metalico o vales de algun tipo y te desbloquean su falsa transferencia y te ganas por encima los 50€

Yo ya lo vi venir, y por reirme un rato y ver a donde llegaba la segui el juego un poco, hasta que le dije que era policía nacional y ya no contesto mas, el teléfono lo apago y el usuario de wallapop y si whattsapp desapareció jajajajaja

No entiendo lo que dices de los 50€... Si le doy mi cuenta hasta que no veo la pasta en mi cuenta no le mando nada... si me ha hecho transferencia la puede tirar hacia atrás?
Siii....míralo porque es el timo de los africanos y es conocido.
A mi también lo intentaron pero ya sabia de que iba la cosa.
Te dicen de mandar el producto a africa a su marido etc..que trabaja allí,que paga los portes etc...
Y como dice el compi...para desbloquear el dinero y poder sacarlo tienes que darle el justificante de que has enviado el producto...
Te hace una transferencia falsa y te obliga a mandar el producto para poder desbloquear el dinero...y una vez lo mandas desaparece y te quedas sin tu producto.
Además lo suelen hacer con productos caros de 500 euros para arriba...
« Última modificación: Diciembre 22, 2019, 04:26:20 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #277 en: Diciembre 22, 2019, 05:02:52 pm »
Pues sigo sin entenderlo... Transferemcia falsa? Su marido? África? Me puede contar la milonga que le de la gana que hasta que no vea la pasta en mi cuenta le voy mesa mandar un mohón!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #278 en: Diciembre 22, 2019, 05:15:25 pm »
Es que es largo de explicar...pero mucha gene pica
Hay varios estafados que explican como lo hacen con este método de la transferencia y el resguardo del envio del producto para poder liberar el dinero de tu cuenta etc...
Es un rollo raro...te he dicho africa por decir algo...a mi me lo intentaron hacer así...
A otros con otra historia y destino...pero al final es lo mismo...tu mandas tu producto para poder liberar el dinero de tu cuenta y en cuanto tienen el justificante del envio del producto pues te quedas sin dinero y sin producto.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Guarrapop
« Respuesta #279 en: Diciembre 24, 2019, 10:48:39 am »
es algo rollo de explicar, el tema es que te dicen que lo compran y que te hacen la transferencia al momento con algo más por encima de lo que pides y que el dinero queda bloqueado hasta que les llegue el articulo, pero debes mandarle la diferencia de dinero en vales de algo, a mi me decian unas tarjetas de 50€ que hay en el carrefour jajaja.

les di un correo secundario y una cuenta falsa y al momento me lleco un correo de una cuenta de aol.com superfalso de una transferencia desde el banco de Marruecos, y el propio correo ya explicaba lo de los vales.La verdad es que cualquiera de nosotros nunca picaria es super cutre no se lo curran mucho, pero  seguro que encuentran gente que pique.
Hace años tengo visto la jugada al reves, son ellos los que tienes cosas a la venta a precios super bajos y te dan el palo.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #280 en: Diciembre 24, 2019, 02:50:58 pm »
es algo rollo de explicar, el tema es que te dicen que lo compran y que te hacen la transferencia al momento con algo más por encima de lo que pides y que el dinero queda bloqueado hasta que les llegue el articulo, pero debes mandarle la diferencia de dinero en vales de algo, a mi me decian unas tarjetas de 50€ que hay en el carrefour jajaja.

les di un correo secundario y una cuenta falsa y al momento me lleco un correo de una cuenta de aol.com superfalso de una transferencia desde el banco de Marruecos, y el propio correo ya explicaba lo de los vales.La verdad es que cualquiera de nosotros nunca picaria es super cutre no se lo curran mucho, pero  seguro que encuentran gente que pique.
Hace años tengo visto la jugada al reves, son ellos los que tienes cosas a la venta a precios super bajos y te dan el palo.



Joder, pero es que el tío me puede mandar lo que le de la gana que yo sigo repitiendo que hasta que no pasan 24 o 48 horas y veo el dinero en mi cuenta yo no envío nada... Obviamente, hay listos mientras que hay tontos y valientes hasta que al cobarde se le inflan las pelotas pero es que no entiendo que haya gente que pique en semejantes cosas...

En fin...

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Guarrapop
« Respuesta #281 en: Diciembre 30, 2019, 07:10:18 pm »
jajaja me la acabo de encontrar, no tiene desperdicio

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Guarrapop
« Respuesta #282 en: Diciembre 30, 2019, 07:22:36 pm »
jajaja me la acabo de encontrar, no tiene desperdicio


Este hombre no ha tenido nunca que vender un piso ni un chalet... el día que lo tenga que hacer se pega un tiro...   :P :P :P :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #283 en: Diciembre 30, 2019, 07:25:42 pm »
Madre mia,jajajajaa,lo que yo digo siempre,hay gente que pone cosas a la venta y otros que venden....este es de los que ponen cosas a la venta,jajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Guarrapop
« Respuesta #284 en: Diciembre 30, 2019, 08:10:15 pm »
venga va otra por si alguien busca una bonita maceta para regalar en estas fechas... o una pierna ortopédica jajajajaj

 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/06/2024 (23:24)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 24/06/2024 (15:37)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click