Lo de hdmi es muy importante, porque si es así, se le puede poner cualquier pi y cualquier so, pero si es por gpio, solo con el so que lleve, que será retropie, como si lo viera... Ahora, por 200 euros, y para jugar, casi que me mola más la picade, son 8" o 10"... pero aún no me han dicho si va lakka en ella... Es que el retropie es una castaña de cojones...Eso sí, la mini esta de Sirdrak, es la más bonita de todas las que he visto.Y hay otra de los chinorris... que no sé si la hemos puesto por aquí: https://www.amazon.es/Theoutlettablet-Pandora-Consola-Pantalla-Joystick/dp/B07GRF2XF3/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1550492674&sr=8-9&keywords=bartop%2Barcade&th=1Va con pandora box, pero me parece que en alibaba o aliexpress la vi con una raspberry...Si pudiera verle las tripas a la de la primera foto que puse en este hilo... casi que me gastaba lo que cuesta solo para tener la caja con la pantalla puesta... pero sin verla por dentro no sé si se podría meter una pi... quitando la mierda la pandora que lleva... Me refiero a esta:
Yo tengo la de metacrilato con una pandora box. La verdad es que está muy bien.
Cita de: rave en Febrero 19, 2019, 06:21:02 pmYo tengo la de metacrilato con una pandora box. La verdad es que está muy bien.Tiene buena pinta, pero yo quiero una donde le pueda poner los juegos que yo quiera, no que traiga los que le de la gana...
Pues yo al final caí también con una Gameboy Pi de las que mencioné antes, las que fabrica el chino LCL... Con esto ya he agotado todo mi presupuesto para cacharrejos de estos para 2019 Además me he ido a por la que tiene todo, con doble stick y de color azul transparente, como la Gameboy Color que tuve cuando era joven...
Cita de: sirdrak en Febrero 22, 2019, 03:48:23 amPues yo al final caí también con una Gameboy Pi de las que mencioné antes, las que fabrica el chino LCL... Con esto ya he agotado todo mi presupuesto para cacharrejos de estos para 2019 Además me he ido a por la que tiene todo, con doble stick y de color azul transparente, como la Gameboy Color que tuve cuando era joven...Compi, 290€???
Cita de: empardopo en Febrero 22, 2019, 10:43:50 amCita de: sirdrak en Febrero 22, 2019, 03:48:23 amPues yo al final caí también con una Gameboy Pi de las que mencioné antes, las que fabrica el chino LCL... Con esto ya he agotado todo mi presupuesto para cacharrejos de estos para 2019 Además me he ido a por la que tiene todo, con doble stick y de color azul transparente, como la Gameboy Color que tuve cuando era joven...Compi, 290€???Pues si, ya ves, una locura xD Ha sido un impulso....
Me gusta mas con esa palanca de bola,la otra tenia un no se que que no me molaba.Una cosita que veo en el video,me parece a mi o tiene algo de delay?viendo cuando pulsas un boton o mueves la palanca,noto algo de retraso,puede ser?