Autor Tema: [WII] - Emuladores  (Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
[WII] - Emuladores
« en: Enero 20, 2019, 02:17:21 pm »
Advertisement
Bueno,

otra cuestión y la típica, jeje! Al final en cada cacharro que tengo quiero meterle emuladores...

A qué se puede jugar de forma decente en la wii? Me refiero de emulación? No creo que sea muy potente como para PSX o Dreamcast y mucho menos N64, verdad?

Qué emuladores hay?



Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2019, 09:05:51 pm »
si no hay cambiado mucho el panorama, puedes emular bastante sistemas decentemente, desde PSX, Dreamcast y todas las consolas de 16bits, la unica fuera de alcanze la PS2 en adelante, eso si por ejemplo puedes emular el sistema Triforce y jugar al Virtual Strike 4, que repito si no ha cambiado el panorama, es en la WII la unica plataforma que se puede emular el Virtual Strike 4
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2019, 11:30:26 pm »
Yo probe hasta la psx en mi WII y no iba muy bien en todos los juegos,eso si,para emular snes y nes es la ostia porque las emula en su resolucion nativa
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2019, 01:39:01 am »
si la verdad que yo en la wii solo meteria los emuladores de nintendo, van mejor y son menos liosos de instalar, yo pude instalas hasta el de la sega saturn, pero era un lio de cojones, y los emuladores de sega no ivan muy fino
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2019, 12:39:42 pm »
OK tomo nota... Y que emulador hay, retroarch como en el resto de plataformas que se ha puesto tan de moda o algunos específicos? Es por si me recomendáis algunos especificos...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1927
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2019, 01:41:30 pm »
Hola empardopo. Como te digo en el otro hilo, si vas a trastear tu Wii desde cero y quieres que quede todo perfecto, lo ideal es meterle un pack de Wiiflow con sus emuladores como puedes ver en este vídeo con un menú con carátulas que quita el hipo...




En la descripción del vídeo te ponen enlaces para los packs de emuladores y carátulas para cada emulador, pero has de tener tiempo para configurarlo todo tranquilamente.


ACTUALIZO: Eso sí, como te dicen en el hilo de la web GBAtemp que sale en la descripción del vídeo, hay que tener la Wii muy bien configurada con el ModWii, como puedes ver hay un montón de enlaces y pasos a seguir... en definitiva, que hay que tener mucho tiempo y paciencia para dejarlo todo perfecto.

Yo antiguamente lo hacía. Hoy en día tengo una 3DS hackeable y ahí la tengo muerta de asco por falta de tiempo y ganas y la desmoralización que me entra cada vez que veo los tutoriales con infinitos pasos a seguir...  :(
« Última modificación: Enero 21, 2019, 01:48:34 pm por Zael »






Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2019, 04:09:44 pm »
esta muy bien lo del WIIflow, y aparte de quedar super chulo a la vista, creo que queda todo mejor ordeandor, prefiero la opcion de Zael
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2019, 05:41:27 pm »
Hola empardopo. Como te digo en el otro hilo, si vas a trastear tu Wii desde cero y quieres que quede todo perfecto, lo ideal es meterle un pack de Wiiflow con sus emuladores como puedes ver en este vídeo con un menú con carátulas que quita el hipo...




En la descripción del vídeo te ponen enlaces para los packs de emuladores y carátulas para cada emulador, pero has de tener tiempo para configurarlo todo tranquilamente.


ACTUALIZO: Eso sí, como te dicen en el hilo de la web GBAtemp que sale en la descripción del vídeo, hay que tener la Wii muy bien configurada con el ModWii, como puedes ver hay un montón de enlaces y pasos a seguir... en definitiva, que hay que tener mucho tiempo y paciencia para dejarlo todo perfecto.

Yo antiguamente lo hacía. Hoy en día tengo una 3DS hackeable y ahí la tengo muerta de asco por falta de tiempo y ganas y la desmoralización que me entra cada vez que veo los tutoriales con infinitos pasos a seguir...  :(

Muchas gracias Zael, le echo un vistazo... Pensé que sería más fácil de descargar algo y lanzarlo y punto, jeje! En teoría la consola estaba preparada pero llevo unos añitos sin encenderla y la verdad es que ni me acuerdo...

Ya os comentaré cuando reciba el adaptador y la ponga en marcha...

Thanks

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1927
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2019, 10:05:39 pm »
Pensé que sería más fácil de descargar algo y lanzarlo y punto, jeje! En teoría la consola estaba preparada pero llevo unos añitos sin encenderla y la verdad es que ni me acuerdo...



Exacto empardopo. Lo ideal si no te quieres complicar es que cuando la enciendas veas si lleva instalado el Homebrew Launcher...







Si lo tienes instalado, no te compliques la vida, entras en WiiBrew y ahí sólo tienes que bajar los emuladores en formato .dol que es arrastrar la carpeta que te bajas a tu tarjeta SD y listo.

Si lo haces así es ultrasimple y tendrás un menú como el que tengo yo, que no es tan bonito visualmente como el Wiiflow pero que te permite jugar a los mismos emuladores...







Si luego ya ves que le vas cogiendo el gustillo a trastearla pues le metes el Wiiflow siguiendo bien los tutoriales y actualizando lo que tengas que actualizar y listo.

Pero con el Hombrew Channel + Emuladores en formato .dol es tan simple como bajar y arrastrar a tu tarjeta SD.








Respecto a los emuladores en sí, todo lo de 16 bits para abajo está perfectamente emulado (SNES, Megadrive, NES, Master System, Mega CD, ZX Spectrum, Amstrad, C64, MSX...).



Emulador de SNES con sus caratulitas y todo...




Jugar a las aventuras gráficas con SCUMMVM moviendo el puntero del ratón con el mouse espatarrado desde el sofá es una experiencia que no debes perderte tampoco.



Esto se la pone dura a cualquiera, créeme...  ;)






¿Qué te va la "marcha" y quieres darle a sistemas minoritarios como Colecovision, Turbografx o la fracasada Virtual Boy? No hay problema, la Wii se encarga...



Colecovisión y su mando tan peculiar, perfectamente emulados...









¿Te hace un Bonk's Revenge de Turbografx?  ;)










Virtual Boy. Si quieres quemarte los ojos, ¿quién soy yo para impedirlo?










¿Cómo? ¿Qué dices? ¡Ah claro! ¡Qué estamos en un Foro Arcade! ¡Pues claro que Wii emula arcades!





Para ser sinceros, el emulador de MAME no es el mejor, le falta memoria a la Wii para emular roms de más de 8-9Mb...  :(









Bueno, lo dicho, ánimo con esa Wii porque para mi es la mejor consola de sobremesa para emular, y si tienes instalado el Homebrew Launcher como te digo es todo ultrasencillo y no tienes nada que temer.

¡Suerte!  ;)
« Última modificación: Enero 22, 2019, 10:07:10 pm por Zael »






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[WII] - Emuladores
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2019, 02:21:25 pm »
Muchas gracias @Zael. Me ha gustado eso de lo del Scummvm tumbado, jeje!

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: darhun Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (09:22)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click