Autor Tema: [WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas  (Leído 3735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« en: Enero 14, 2019, 09:44:27 am »
Advertisement
Compis,

alguien que tenga esta consola? Es que la tengo parada desde hace tiempo y quiero hacerme dos listados de juegos.

Uno con los mejores jueguecillos de la consola y otra con juegos de pistola.

Venga, recomendar algunos!



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2019, 09:44:41 am »
< reservado >

Desconectado zx81

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gracias 0
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2019, 05:15:22 pm »
Solo puedo recomendar lo que he probado y tengo. Dos imprescindibles, o al menos uno de ellos, son los Mario Galaxy. Se puede tener la consola solo por esos.

- Zelda Skyward Sword. El Twlight Princess es joconudo pero si tienes o vas a tener una WiiU te recomendaría mejor el remake (junto al del Wind Waker que es genial).

- Metroid Prime Trilogy

- Metroid Other M

- Xenoblade Chronicles

- Mario Kart

- Super Paper Mario

- Zack & Wiki, en busca del tesoro de Barbados

- Donkey Kong Country Returns

- Kirby's Adventure Wii

- Super Smash Bros Brawl

Esta es una selección de los que tengo, los que creo mejores. No tengo ninguno de pistola, pero siempre he oído que el RedSteel 2 es muy bueno.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 06:08:04 pm »
Solo puedo recomendar lo que he probado y tengo. Dos imprescindibles, o al menos uno de ellos, son los Mario Galaxy. Se puede tener la consola solo por esos.

- Zelda Skyward Sword. El Twlight Princess es joconudo pero si tienes o vas a tener una WiiU te recomendaría mejor el remake (junto al del Wind Waker que es genial).

- Metroid Prime Trilogy

- Metroid Other M

- Xenoblade Chronicles

- Mario Kart

- Super Paper Mario

- Zack & Wiki, en busca del tesoro de Barbados

- Donkey Kong Country Returns

- Kirby's Adventure Wii

- Super Smash Bros Brawl

Esta es una selección de los que tengo, los que creo mejores. No tengo ninguno de pistola, pero siempre he oído que el RedSteel 2 es muy bueno.

Jolín, me has leido la mente? jjajajaja! Tenía en mente una WiiU pero la gente se ha vuelto loca pidiendo por esta consola, jeje. Así que de momento esperando un conversor Wii2HDMI para poder conectarla e iré recopilando jueguecillos para la Wii y en caso de que se pusiera a tiro barato una WiiU pues lo mismo me hacía con una...

Muchas gracias por las recomendaciones que probaré en breve...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2019, 10:34:59 pm »
Yo te recomendaria asi por encima  y creo que imprescindibles

Los mario galaxies
Los houses of the dead
Los dos resident evil de pistolas que hay
el mario kart
Ghost squad

Yo es que tengo pocos ahora de WII,solo 35 tanto en el disco duro de la consola como en el hyperspin
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2019, 09:34:17 am »
Yo te recomendaria asi por encima  y creo que imprescindibles

Los mario galaxies
Los houses of the dead
Los dos resident evil de pistolas que hay
el mario kart
Ghost squad

Yo es que tengo pocos ahora de WII,solo 35 tanto en el disco duro de la consola como en el hyperspin

Gracias compi... Oye, una pregunta... En qué formato hay que buscarlos? Es que no recuerdo como lo tenía (hablo de en la consola Wii). Tenía un disco duro pero lo he conectado al PC y la partición no es visible. Recuerdas si había algún programita para poder verla desde PC; supongo que desde el PC era como se metían los juegos en el HDD, verdad?
Thanks

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2019, 11:00:44 am »
Yo te recomendaria asi por encima  y creo que imprescindibles

Los mario galaxies
Los houses of the dead
Los dos resident evil de pistolas que hay
el mario kart
Ghost squad

Yo es que tengo pocos ahora de WII,solo 35 tanto en el disco duro de la consola como en el hyperspin

Gracias compi... Oye, una pregunta... En qué formato hay que buscarlos? Es que no recuerdo como lo tenía (hablo de en la consola Wii). Tenía un disco duro pero lo he conectado al PC y la partición no es visible. Recuerdas si había algún programita para poder verla desde PC; supongo que desde el PC era como se metían los juegos en el HDD, verdad?
Thanks

Puedes buscarlos en formato iso y luego convertirlos a WBFS que es el formato que lee la WII,luego para pasarlos del pc al disco duro puedes usar el WBFS Manager,con este programa si veras lo que tenga el disco duro,podras pasar tus juegos desde el pc al disco duro y aparte de eso que te modifica el espacio,los juegos de WII todos van a 4,5gb,pero tienen mucho espacio que no se usa del dvd,con ese programa quita todo ese espacio vacio dejando el espacio real del juego,por ejemplo igual un juego que pesa 4,5gb cuando lo modificas se queda en 1,5gb,yo tengo algun juego que una vez modificado no ocupa mas de 400MB,de ese modo pues liberas espacio al disco duro para meter mas juegos.
Te recomiendo que si ya tienes un disco duro,que instales tambien el emulador de GameCube y metas juegos de game cube,estos los puedes meter en formato iso y no hace falta ningun programa,solo haces una particion en el disco duro con el espacio que necesites para los juegos de game cube y formates esa particion en ntfs y metas las ISO,eso si,necesitaras un mando original o clonico de gamecube para jugar y una memory card para grabar partidas,pero asi es como tener dos consolas en una
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2019, 09:49:45 am »
Yo te recomendaria asi por encima  y creo que imprescindibles

Los mario galaxies
Los houses of the dead
Los dos resident evil de pistolas que hay
el mario kart
Ghost squad

Yo es que tengo pocos ahora de WII,solo 35 tanto en el disco duro de la consola como en el hyperspin

Gracias compi... Oye, una pregunta... En qué formato hay que buscarlos? Es que no recuerdo como lo tenía (hablo de en la consola Wii). Tenía un disco duro pero lo he conectado al PC y la partición no es visible. Recuerdas si había algún programita para poder verla desde PC; supongo que desde el PC era como se metían los juegos en el HDD, verdad?
Thanks

Puedes buscarlos en formato iso y luego convertirlos a WBFS que es el formato que lee la WII,luego para pasarlos del pc al disco duro puedes usar el WBFS Manager,con este programa si veras lo que tenga el disco duro,podras pasar tus juegos desde el pc al disco duro y aparte de eso que te modifica el espacio,los juegos de WII todos van a 4,5gb,pero tienen mucho espacio que no se usa del dvd,con ese programa quita todo ese espacio vacio dejando el espacio real del juego,por ejemplo igual un juego que pesa 4,5gb cuando lo modificas se queda en 1,5gb,yo tengo algun juego que una vez modificado no ocupa mas de 400MB,de ese modo pues liberas espacio al disco duro para meter mas juegos.
Te recomiendo que si ya tienes un disco duro,que instales tambien el emulador de GameCube y metas juegos de game cube,estos los puedes meter en formato iso y no hace falta ningun programa,solo haces una particion en el disco duro con el espacio que necesites para los juegos de game cube y formates esa particion en ntfs y metas las ISO,eso si,necesitaras un mando original o clonico de gamecube para jugar y una memory card para grabar partidas,pero asi es como tener dos consolas en una

Muy interesante @treme. Creo que el disco duro que tenía era pequeño, bueno creo que realmente era una partición la que dediqué a Wii... Meterle un disco duro nuevo es mucho lío o con ese programa que comentas de pasar las isos también se podría?

Interesante lo de la Gamecube pero lo veo un poco coñazo sobre todo por tener que comprar hardware original tanto mando como memory; si me topo con algo barato ya lo veo aunque tampoco conozco el catálogo de la Gamecube.

Thanks

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2019, 12:31:19 pm »
Comprar un disco duro para WII no es mucho lio,el WBFs manager tambien sirve para formatear y particionar discos duros que lea la wii en wbfs,osea pichar el disco duro al pc,abrir el WBFS manager,particionas el disco duro a lo que quieras(yo particione de un disco de 1TB 200 gb para juegos de game cube y el resto para WII) y listo,asi tendras una particion para juegos de wii y otra para juegos de gamecube o lo que quieras,ya que tambien podras meter en esa otra particion emuladores de nes,snes,gba,etc
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2019, 12:38:36 pm »
Yo, cuando mi mujer me regaló la wii me puse como loco a grabar cedés y cedés de wii y gamecube... más de 200... y no creo haber jugado a nunca más de 10 o 12... así que no soy una buena referencia para recomendar nada, sorry...  :-[

Bueno, de pistolas jugué al Residen Evil 4 creo, y no estaba mal, pero siempre he preferido los juegos de deportes en la wii...  :P

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1699
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2019, 06:58:59 pm »
Un par de comentarios...La Wii no emula la Gamecube...es retrocompatible. Con "Nintendont" accedes a la GC y puedes disfrutar de su catálogo en la Wii. Además soporta todo tipo de controles USB, así que no tienes que comprar un mando de GC (Yo mismo uso el Pro Controller de la WiiU con el Nintendont).

Por otro lado...dos juegos imprescindibles (aunque a nivel gráfico han perdido un poco): No more heroes 1 y 2.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2019, 10:19:20 am »
@treme, gracias compi; iré buscando ese programita porque supongo que debería tenerlo pero no lo encuentro en mis discos y lo mismo estaba en los dos que perdí...

@iOtero, a mi me gustan mucho los de pistolas y quiero probar de una vez por todas a ver como funciona en la wii, jeje. Los juegos al final son mis hijos los que jugarían...

@arquillos, gracias por los jueguecillos, me los apunto ... Ya abriré algún post más preguntando alguna cosilla que me saldrán muchas dudas fijo, jeje.

De momento ando esperando un conversor de estos de Wii2HDMI... Por rácano me pedí el otro día este osea el más barato pero claro, tardará un huevo en llegar, jajajajjaa! Si hubiera pagado uno más caro como éste ya lo tendría para probar...
¿Alguno habéis probado este tipo de conversores? Yo lo pedí sin preguntar entendiendo que deben funcionar...


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1699
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2019, 08:34:46 pm »
Oye, tu tele no tiene entrada por componentes?...Si es asi, hay cables de Wii con este tipo de salida y la calidad es la mejor que puede dar la Wii
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2019, 11:37:14 pm »
Un par de comentarios...La Wii no emula la Gamecube...es retrocompatible. Con "Nintendont" accedes a la GC y puedes disfrutar de su catálogo en la Wii. Además soporta todo tipo de controles USB, así que no tienes que comprar un mando de GC (Yo mismo uso el Pro Controller de la WiiU con el Nintendont).

Por otro lado...dos juegos imprescindibles (aunque a nivel gráfico han perdido un poco): No more heroes 1 y 2.

Bueno,eso creo que no es del todo exacto,cierto es que la wii es retrocompatible con la game cube,usando DISCOS ORIGINALES,pero si quieres cargar los juegos desde un disco duro has de usar el nintendont,y eso que yo sepa es un emulador,aparte de que las ultimas wii no eran compatibles con gamecube,asi que nintendont es un emulador.Asi que lo de que nintendont es para acceder a los juegos de game cube no es exacto,si metes un juego original en la wii de game cube sin nintendont,se carga igual

Sobre los mandos si que puedes usar el pro controler,pero sea un mando original de game cube o el pro controler,has de comprarlo si o si,porque con los mandos de la wii no los puedes usar en los juegos de la game cube,y la memory tambien la has de comprar si o si para guardar partidas de la game cube

Empardopo,yo no he usado el adaptador ese porque,a mi modo de ver,la wii no saca mucha resolucion,es mas,te digo que la wii se ve mejor con un cable de componentes como dice arquillos o con el compuesto de toda la vida,pero conectada a una tele de tubo.Es como la tengo yo,y para mi se ve mejor en la de tubo que en la lcd
« Última modificación: Enero 21, 2019, 12:56:16 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1699
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[WII] - Lista mejores juegos y lista de juegos de pistolas
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2019, 05:58:44 am »
Bueno,eso creo que no es del todo exacto,cierto es que la wii es retrocompatible con la game cube,usando DISCOS ORIGINALES,pero si quieres cargar los juegos desde un disco duro has de usar el nintendont,y eso que yo sepa es un emulador,aparte de que las ultimas wii no eran compatibles con gamecube,asi que nintendont es un emulador.Asi que lo de que nintendont es para acceder a los juegos de game cube no es exacto,si metes un juego original en la wii de game cube sin nintendont,se carga igual

Sobre los mandos si que puedes usar el pro controler,pero sea un mando original de game cube o el pro controler,has de comprarlo si o si,porque con los mandos de la wii no los puedes usar en los juegos de la game cube,y la memory tambien la has de comprar si o si para guardar partidas de la game cube

Empardopo,yo no he usado el adaptador ese porque,a mi modo de ver,la wii no saca mucha resolucion,es mas,te digo que la wii se ve mejor con un cable de componentes como dice arquillos o con el compuesto de toda la vida,pero conectada a una tele de tubo.Es como la tengo yo,y para mi se ve mejor en la de tubo que en la lcd


Cierto en parte. El Nintendont NO es un emulador es un "puente" entre el emulador y la máquina virtual que ejecuta GC.
Las diferencias entre las diferentes versiones de Wii que han salido se debe a que redujeron los costes eliminando los 4 puertos de la GC que disponía la Wii original.

Esto NO impide usar Nintendont con cualquier Wii (y Wii U en modo vWii) ya que las últimas versiones de Nintendont (desde hace bastante tiempo) te dejan utilizar el cualquier mando USB que quieras (incluidos los de Play). Sólo hay que crear un fichero de configuración para el mando en cuestión.

Las tarjetas de memoria de la GC tampoco son necesarias desde hace muuchas versiones. Yo tengo por ahí un adaptador Gecko que utilizaba con las primeras versiones de Nintendont...pero eso fué hace la tira de años. Ahora está cogiendo polvo por ahí. Nintendont guarda las partidas en el mismo disco duro.

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (11:38)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: darhun Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (09:22)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click