Hola compis.
estoy pensando en hacerme un mini pinball virtual para matar el gusanillo.
Ya que un pinball grande se me va de las manos y es muy caro y de momento no puedo aunque en un futuro seguro que lo hago.
la idea es hacerlo por cuatro duros,menos de 200 euros terminado y es posible.
simplemente se necesita una tablet android de 10 pulgadas,hacer el mueble,un hack de mando,botones arcade...y ya pues si quereis decorar pues vinilos etc....
se utiliza pinball arcade para android con un mod...en el cual tendreis 100 mesas gratis,reales y chulisimas.
lo unico malo es la vista que no es completamente full como en visual pinball pero no tiene nada que envidiarle respecto a jugabilidad,graficos,fisica etc....
aunque las vistas son chulas para jugar en pinball arcade.
muy importante,pinball arcade simula las faltas si hay movimiento por lo que si golpeamos el mueble lo va a simular y si te pasas te pita falta.
no tendriamos segunda pantalla para el marcador pero es un inconveniente minimo ya que hay que tener en cuenta que tendrias un pinball por menos de 200 euros y con 100 mesas gratis y la puntuacion la refleja en la parte de arriba de la tablet simulando el dmd con fidelidad y todas sus animaciones.
la idea es hacer algo parecido a esto.
pues....dejo este post por si a alguien le interesa...
creo que es una opcion interesante y de precio ridiculo para lo que cuesta disfrutar de un pinball virtual en condiciones.
yo tengo pinball arcade instalado en mi movil y os aseguro que estoy viciado y es super chulo.
como digo...nada que envidiar a un pinball grande con visual pinball si lo que quereis es disfrutar de un pinball virtual por cuatro duros.
es una realidad que uno en condiciones es muchisimo mejor...pero a mi de momento esta idea me convence para quitarme el gusanillo.
pinball arcade pide 1.5 de ram para jugar en condiciones a las mesas....
otra cosa es que de momento hay 100 mesas pero se va actualizando y sacando mesas nuevas cada cierto tiempo.
las mesas son mesas buenas la mayoria...y todas reales.
lleva la opcion de abrir la puerta monedero y toquetear las opciones de las mesas como en las mesas reales tambien.
si lo descargais para probarlo en el movil,si teneis la opcion de migrarlo todo a la micro sd de vuestro movil e instalarlo en memoria externa,compartida o lo que sea pues mejor.
ya que son 2gb casi y si lo instalais en memoria interna del movil o tablet perdeis capacidad si no teneis mucha memoria interna.