Autor Tema: [Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2018, 09:38:29 pm »
Advertisement
Pues probado en 1366x768 y 1920x1080,todo bien,ahora no sale ninguna franja negra,pero sigue comiendose parte de informacion dell juego tanto por arriba como por abajo,no se si ya sera tema de la pestaña video del emulador

Cuando digo franja negra era en la pantalla del juego,en esas dos resoluciones se ve el bezel pero no llega a los extremos del monitor
Pero en 1366x768 lo ejecutas como puse o con  --fullscreen
Xq tiene que ser como puse en el primer post.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2018, 09:52:20 pm »
Te dejo unas fotos para orientarte

Asi es a 1366x768 a fullscreen,como ves se come parte del juego



En estas 2 le he quitado lo que le añadi de --fullscreen,en la primera veras que no se adapta al marco



y en la segunda es cuando le doy a F11,se agranda ocupando todo pero se sigue comiendo parte de la pantalla,aparte de que cuando salgo y vuelvo a entrar se queda como en la foto anterior

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2018, 09:52:56 pm »
Bueno ya se cual es el problema , es un tema de resoluciones y tamaño de los elementos de windows.
Dejo aqui otro .png para sustituir por el del primer post , este son solo las franjas laterales y encaja a 1080p con el commando --fullscreen
Este "modficiado" de un bezel de Niny 777 del foro de launchbox.
« Última modificación: Julio 22, 2018, 10:07:18 pm por machiminax »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2018, 10:06:51 pm »
Ultimo update , añado otro png con "efectillos" de sombras y brillos y para ocultar el cursor del raton basta con editar esta linea en el allynone:

Código: [Seleccionar]
HideMouse=YES

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2018, 10:25:24 pm »
Perfecto,con ese segundo bezel a 1920x1080 con el comando --fullscreen funciona de lujo

Una pregunta,mas bezels de estos asi donde los puedo encontrar?mas que nada ya que asi lo uso para todos los sistemas que tengo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2018, 10:32:10 pm »
Perfecto,con ese segundo bezel a 1920x1080 con el comando --fullscreen funciona de lujo

Una pregunta,mas bezels de estos asi donde los puedo encontrar?mas que nada ya que asi lo uso para todos los sistemas que tengo
Este es del foro de launchbox.
Le hice apaño :)
En emomovies hay mas me parece.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2018, 10:44:36 pm »
He estado buscando y veo un monton pero las resoluciones que busco no son a 1920x1080,hay pocos asi.

Lo que si que me ha dado por pensar es una cosa pero seria un trabajo titanico por la cantidad de juegos que hay.

Seria posible que en cada juego que ejecutes tenga su propio overlay(Bezel)?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2018, 10:54:58 pm »
He estado buscando y veo un monton pero las resoluciones que busco no son a 1920x1080,hay pocos asi.

Lo que si que me ha dado por pensar es una cosa pero seria un trabajo titanico por la cantidad de juegos que hay.

Seria posible que en cada juego que ejecutes tenga su propio overlay(Bezel)?

Pues si que los seria :)  justo hay proyecto muy interesante que esta intentando conseguirlo.
Se pueden bajar desde el menu de EmulationStation.
RetroPie Theme Hub me parece que se llaman.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2018, 11:02:22 pm »
He querido probar a meter un bezel de game boy advance,te explico como lo he hecho,pero que ni zorra idea de si es asi o no

He creado donde cree la carpeta de GB,otra carpeta que la he llamado GBA,dentro de esa carpeta he metido los otros dos archivos,el gdip y el showbezel,he indicado las rutas,pero salta un error de que no encuentra GB.png,raro porque en la ruta indique que la carpeta se llama GBA y el png del bezel lo llame tambien GBA
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2018, 11:24:53 am »
De momento no se puede hacer algo asi.
Una solucion provisional es que dupliques la carpeta bezel y le llames bezelgba por ejemplo y sustituyes el GB.png por el que tienes de la gba pero ha de llamarse GB.png
No se si me explico.
Puedes crear varias copias y cambiar el nombre de la carpeta principal bezel pero la subcarpeta GB y sus archivos tienen que tener un nombre fijo.
« Última modificación: Julio 23, 2018, 11:27:17 am por machiminax »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2018, 01:30:27 pm »
De momento no se puede hacer algo asi.
Una solucion provisional es que dupliques la carpeta bezel y le llames bezelgba por ejemplo y sustituyes el GB.png por el que tienes de la gba pero ha de llamarse GB.png
No se si me explico.
Puedes crear varias copias y cambiar el nombre de la carpeta principal bezel pero la subcarpeta GB y sus archivos tienen que tener un nombre fijo.

Tio,de verdad,si un dia nos conocemos las cervezas las pago yo todo el dia,tienes barra libre

Foto de como lo has explicado



Y ahi tenemos el bezel de game boy advance,ahora que ya se como hacerlo voy a mirar de ponerle a todos los sistemas

Gracias tio,el AM que estoy montando casi que es gracias a ti  8)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2018, 04:46:41 pm »
machiminax puede dar la vuelta al mundo bebiendo cervezas gratis :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2018, 05:20:00 pm »
He querido probar a meter un bezel de game boy advance,te explico como lo he hecho,pero que ni zorra idea de si es asi o no

He creado donde cree la carpeta de GB,otra carpeta que la he llamado GBA,dentro de esa carpeta he metido los otros dos archivos,el gdip y el showbezel,he indicado las rutas,pero salta un error de que no encuentra GB.png,raro porque en la ruta indique que la carpeta se llama GBA y el png del bezel lo llame tambien GBA

Compi, pásame una rom de gba y el bezel que quieres para la GBA (entiendo que el emulador es el mismo higan este que estamos hablando, verdad?).

Estoy haciendo pruebas y en breve probablemente te funcione lo que quieres hacer, jeje.

Saludos

Nota: que yo tambien quiero "birras" eh, jajajaja

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2018, 06:19:36 pm »
He querido probar a meter un bezel de game boy advance,te explico como lo he hecho,pero que ni zorra idea de si es asi o no

He creado donde cree la carpeta de GB,otra carpeta que la he llamado GBA,dentro de esa carpeta he metido los otros dos archivos,el gdip y el showbezel,he indicado las rutas,pero salta un error de que no encuentra GB.png,raro porque en la ruta indique que la carpeta se llama GBA y el png del bezel lo llame tambien GBA

Compi, pásame una rom de gba y el bezel que quieres para la GBA (entiendo que el emulador es el mismo higan este que estamos hablando, verdad?).

Estoy haciendo pruebas y en breve probablemente te funcione lo que quieres hacer, jeje.

Saludos

Nota: que yo tambien quiero "birras" eh, jajajaja

Aqui lo tienes

https://www9.zippyshare.com/v/IZoillZi/file.html

Birras pa ti tambien,que no falten,jejeje
« Última modificación: Julio 23, 2018, 09:43:08 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Higan Bezel sin Rocketlauncher
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2018, 08:09:55 pm »
De momento no se puede hacer algo asi.
Una solucion provisional es que dupliques la carpeta bezel y le llames bezelgba por ejemplo y sustituyes el GB.png por el que tienes de la gba pero ha de llamarse GB.png
No se si me explico.
Puedes crear varias copias y cambiar el nombre de la carpeta principal bezel pero la subcarpeta GB y sus archivos tienen que tener un nombre fijo.

Tio,de verdad,si un dia nos conocemos las cervezas las pago yo todo el dia,tienes barra libre

Foto de como lo has explicado



Y ahi tenemos el bezel de game boy advance,ahora que ya se como hacerlo voy a mirar de ponerle a todos los sistemas

Gracias tio,el AM que estoy montando casi que es gracias a ti  8)

Genial qeu te funcione , a ver si ahora con la ayuda de Empardopo queda algo mas "funcional" que lo mio era solo un apaño provisional  ;)

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click