Hola Machiminax, pues yo aún no he conseguido integrar el Rocketlauncher a Mala. Me funciona el emu por separado, el emu+rocketlauncher...pero la ultima fase aún no he conseguido llevarla a cabo...a ver si con la info que das me situo...¿influirá el hecho del nombre que le doy al emu en la GUI del Mala?
En el rocket launcher he puesto a Mala como el front end activo y el principal. Gracias por la ayuda!!
Pues yo con Mala no lo he probado , hace unos años que lo abandone y ahora mismo no tengo fresco como se añadian las cosas.
Yo use "Atari Jaguar" para "System" en Rocketlauncher y el mismo nombre para "Emulator" en Attrack Mode.
Si lo haces bien lo sabras xq al "refrescar" la lista de roms disponibles te saldran en verde.
Imagino que esto es igual teniendo Mala , Hyper o AM.
Esto "significa" que rocketlauncher ha identificado tu lista de roms.
Es decir en Attract se va a la carpeta de romlist y busca una lista Atari Jaguar.txt en Hyperspin la busca en Databases\Atari Jaguar\Atari Jaguar.xml
Entonces en Mala hara lo mismo donde quiera que guarde las listas , si tiene un nombre diferente dara error.
Pero esto es una suposicion xq ya te comento que hace mucho qu no lo uso.
El nombre del emulador en Rocketlauncher le puse "Phoenix" esto supongo que es indiferente.