Autor Tema: La Naomi de Cubelindo  (Leído 6238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #45 en: Diciembre 07, 2017, 04:56:45 pm »
Advertisement
Menuda pinta wapa tiene esa Naomi y sobre todo con esa tele encima. Me interesa ver como la has acoplado; porfi, podrías poner alguna fotillo más para ver como la has colocado.

Siento no serte de ayuda con el video porque ahí como en otras muchas cosas más soy un verdadero negado.

Saludos

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #46 en: Diciembre 07, 2017, 06:40:42 pm »
madre mia!! poner un monitor Ultrawide como marqueee, es sacrilegio!!!!1

prueba con el programa ultramon, para las dobles pantallas
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #47 en: Diciembre 07, 2017, 07:53:37 pm »
Se me hace rara esa pantalla ahí arriba.

Por decir algo, ¿tienes los controladores de la gráfica que corresponden? quizas te ha puesto los genericos o algo asi...

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #48 en: Diciembre 08, 2017, 12:23:37 pm »

Empardopo, lo voy a documentar bien. Saco fotos, pero vamos, tampoco es una estructura para ganar premios  ;)

Mientras avanzo en lo de la doble pantalla (tiene que ser algo de los settings de CRT Emudriver) hay una cosa que tengo que solucionar, y creo que es fácil (juraría que ya me pasó)

El video de arranque de Hyperspin va a saltos, horrible.

Los videos de los sistemas y juegos tardan unos segundos en arrancar, cuando arrancan parecen ir bien

Tengo un Win10 recién instalado, me ha pedido bajar el .NET 3.5 y ha actualizado varias cosas. Me suena que era algo de los settings de video, ¿alguien me da una pista?
 
Member of AYB Society

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #49 en: Diciembre 08, 2017, 01:53:30 pm »
Yo mucho no puedo ayudar ya que eso puede ser un mundo según el harware.

Por ejemplo tengo un Thinkpad R500 que en las últimas actualizaciones de W10 dejó de reconocer la gráfica. Así que luego de liarme en foros de Lenovo y probar mil cosas, acepté la realidad y reinstalé un Windows 8, ahora vuelve a funcionar. Fue una solución radical pero salí del paso!

Quizás podrías probar con un Linux desde USB a ver si la pantalla funciona mejor.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2017, 07:33:32 pm »
Tengo un Win10 recién instalado, me ha pedido bajar el .NET 3.5 y ha actualizado varias cosas. Me suena que era algo de los settings de video, ¿alguien me da una pista?

yo con Win10 tengo problemas con el Hyperspin, para que me vaya bien, a veces segun que funciones tengo que poner compatibilidad de Win7
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2017, 10:47:54 am »

Como casi todo en Windows, por arte de magia tras varios resets las cosas se arreglan o estropean.

Ahora va el segundo monitor:



La cosa es que no es sencillo ponerlo en resolución nativa. Ahí está a 1920 x 1080

Mi HD6450 da la resolución necesaria (2560 x 1080) pero sólo por DVI y sólo con un cable Dual Link. El monitor no tiene entrada DVI.
Podría poner un convertido de DVI a Displayport, pero resulta que Displayport es una conexión "activa", con lo que pasar de DVI Dual link a Displayport no se puede hacer con un cable (al revés sí), se necesita un convertidor activo, y están por los 200€, aprox.
Los cables de 3 y 5 metros DVI-HDMI y un par de conectores HDMI (1.3) acodados que compré para esto, al cajón de cables. No sirven.

Necesito una tarjeta que me de esa resolución, y tener mucho cuidado con los cables. Tiene que ser:

DVI Dual link (no tiene esa entrada mi monitor)
HDMI 2.0
DisplayPort 1.2 (la más probable porque está presente en las tarjetas antiguas)[/li][/list]


Además debería ser ATI. No quiero ni pensar en mezclar drivers y aplicaciones de NVIDIA y ATI en el mismo PC. A ver qué encuentro LO MÁS BARATO POSIBLE!

Y para mayor dolor, la entrada de Displayport está por supuesto tapada por la estructura soporte del monitor!! Así que podrá hacer fotos sin el monitor también.
Member of AYB Society

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #52 en: Diciembre 09, 2017, 10:59:32 am »
un curro increible el que estas llevando, para conseguir tu cometido, hay una grafica de buen rendimiento pero es NVIDIA, esta tiene DVI dual link y displar port, es la NVIDIA quadro 600 de 1gb, pero lo dicho, es NVIDIA y tampoco estan baratas a pesar de tener sus años ya,

no te has planteado, en vez de poner el Monitor Ultrawide, un pantalla de esas marque

https://www.google.es/search?q=pantalla+marquesina&safe=off&tbm=isch&tbs=rimg:CfJ0xByGhpHbIjjXxmnGL5JHFo_1A7Ki-m7aB4rwynGjwE0IMhq31f01oRiZR2vpRcILWQv1bJQqntFoVjEaG0w4mqCoSCdfGacYvkkcWEeXjC7QziGbMKhIJj8DsqL6btoER_1RNWqfhO5BUqEgnivDKcaPATQhGJb5v6K_1sOFioSCQyGrfV_1TWhGEej-TXYjaHSbKhIJJlHa-lFwgtYRTcU0vbtjTe4qEglC_1VslCqe0WhEzAXvHak9rSCoSCRWMRobTDiaoESNSdFXvc-ZP&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiStKvJ1PzXAhWENxQKHUldCdAQ9C8IHw&biw=1904&bih=946&dpr=1#imgrc=8nTEHIaGkdsgNM:
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #53 en: Diciembre 09, 2017, 10:06:05 pm »
un curro increible el que estas llevando, para conseguir tu cometido, hay una grafica de buen rendimiento pero es NVIDIA, esta tiene DVI dual link y displar port, es la NVIDIA quadro 600 de 1gb, pero lo dicho, es NVIDIA y tampoco estan baratas a pesar de tener sus años ya,

no te has planteado, en vez de poner el Monitor Ultrawide, un pantalla de esas marque

https://www.google.es/search?q=pantalla+marquesina&safe=off&tbm=isch&tbs=rimg:CfJ0xByGhpHbIjjXxmnGL5JHFo_1A7Ki-m7aB4rwynGjwE0IMhq31f01oRiZR2vpRcILWQv1bJQqntFoVjEaG0w4mqCoSCdfGacYvkkcWEeXjC7QziGbMKhIJj8DsqL6btoER_1RNWqfhO5BUqEgnivDKcaPATQhGJb5v6K_1sOFioSCQyGrfV_1TWhGEej-TXYjaHSbKhIJJlHa-lFwgtYRTcU0vbtjTe4qEglC_1VslCqe0WhEzAXvHak9rSCoSCRWMRobTDiaoESNSdFXvc-ZP&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiStKvJ1PzXAhWENxQKHUldCdAQ9C8IHw&biw=1904&bih=946&dpr=1#imgrc=8nTEHIaGkdsgNM:

Pues sí, pero no he conseguido encontrar. Los chinos a los que he preguntado no me venden, y ojo con el precio que tienen. Hace falta una de 26" por lo menos (mi monitor 21:9 es de 29")

Yo creo que con el Hypermarquee puedo poner en ese monitor tanto las marquees como la puntuación, y que puede quedar bien. A ver qué sale.

De momento he localizado una HD6450 con DVI y displayport por 29€ + 7€ del cable displayport de 3m, continúa el suma y sigue infernal...
Member of AYB Society

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2017, 10:53:39 am »
un curro increible el que estas llevando, para conseguir tu cometido, hay una grafica de buen rendimiento pero es NVIDIA, esta tiene DVI dual link y displar port, es la NVIDIA quadro 600 de 1gb, pero lo dicho, es NVIDIA y tampoco estan baratas a pesar de tener sus años ya,

no te has planteado, en vez de poner el Monitor Ultrawide, un pantalla de esas marque

https://www.google.es/search?q=pantalla+marquesina&safe=off&tbm=isch&tbs=rimg:CfJ0xByGhpHbIjjXxmnGL5JHFo_1A7Ki-m7aB4rwynGjwE0IMhq31f01oRiZR2vpRcILWQv1bJQqntFoVjEaG0w4mqCoSCdfGacYvkkcWEeXjC7QziGbMKhIJj8DsqL6btoER_1RNWqfhO5BUqEgnivDKcaPATQhGJb5v6K_1sOFioSCQyGrfV_1TWhGEej-TXYjaHSbKhIJJlHa-lFwgtYRTcU0vbtjTe4qEglC_1VslCqe0WhEzAXvHak9rSCoSCRWMRobTDiaoESNSdFXvc-ZP&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiStKvJ1PzXAhWENxQKHUldCdAQ9C8IHw&biw=1904&bih=946&dpr=1#imgrc=8nTEHIaGkdsgNM:

Pues sí, pero no he conseguido encontrar. Los chinos a los que he preguntado no me venden, y ojo con el precio que tienen. Hace falta una de 26" por lo menos (mi monitor 21:9 es de 29")

Yo creo que con el Hypermarquee puedo poner en ese monitor tanto las marquees como la puntuación, y que puede quedar bien. A ver qué sale.

De momento he localizado una HD6450 con DVI y displayport por 29€ + 7€ del cable displayport de 3m, continúa el suma y sigue infernal...

te entiendo perferctamente Cubelino, yo empeze igual, iva montar una recre con un portatil viejo, y al final me liado la manta a la cabeza, pc gaming, vinilo personalizado, botoneras con leds, y segun vaya surgiendo voy añadiendo mas cosas. pero al final todo merece la pena

referente a lo de la pantalla marque, quedara de puta madre si saliera la puntuacion y todo, se parecera a esas recrativas de los Japos :D
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2017, 12:58:37 pm »
te entiendo perferctamente Cubelino, yo empeze igual, iva montar una recre con un portatil viejo, y al final me liado la manta a la cabeza, pc gaming, vinilo personalizado, botoneras con leds, y segun vaya surgiendo voy añadiendo mas cosas. pero al final todo merece la pena


Jjajajajaja al final todos somos mas o menos igual, no sabemos poner freno :D

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #56 en: Diciembre 16, 2017, 02:10:48 pm »

Bueno, pues he puesto OTRA HD6450 con salida Displayport y ya puedo ver la pantalla superior a su resolución nativa 2550 x 1080

Es decir, tengo 2 HD6450, una con salida VGA donde tengo el cable VGA - SCART y otra con salida Displayport para el monitor superior.

Ya he hecho un video, pero quiero hacer uno "mejor" con el frontal puesto, con sonido y ojalá con las marquees funcionando (Hypermarquee)



Y de las pegas que me van saliendo: pues la TV que tengo puesta no me permite usar el filtro de contraste que tenía antes (con la Trinitron), así que va a tener que quedarse "a pelo" la TV, espero que tras 30 minutos de juego no me quede medio ciego.

No parece sencillo poner un cristal en el frontal.

Pega 2, y ya de paso va una petición: me haría falta un mando a distancia de Bang&Oluffsen para pegarle un pequeño ajuste a la pantalla (que se ve ya de muerte). Lo malo es que estos mandos cuestan un imperio (de los de 80€), así que si alguien tiene y lo puede prestar por una semana, ofrecería todas las garantías posibles. Vale un Beo4 o equivalente
Member of AYB Society

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #57 en: Diciembre 16, 2017, 04:24:50 pm »
Tiene una pinta cojonuda...
Con respecto al mando a distancia mira a ver si el móvil que tienes tiene IR porque lo mismo con el móvil puedes manejar la pantalla...

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #58 en: Diciembre 16, 2017, 05:25:17 pm »
Tiene una pinta cojonuda...
Con respecto al mando a distancia mira a ver si el móvil que tienes tiene IR porque lo mismo con el móvil puedes manejar la pantalla...

Que va, B&O usa una frecuencia propia, los mandos universales por ejemplo no van. Pillé uno "bueno" y "garantizado" que se programa desde el PC con el modelo exacto que tienes, y sólo podía cambiar el canal (ni siquiera me valía para poner el AV, el modo de ajuste ni lo sueño)
Member of AYB Society

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Naomi de Cubelindo
« Respuesta #59 en: Diciembre 16, 2017, 05:38:03 pm »
Tiene una pinta cojonuda...
Con respecto al mando a distancia mira a ver si el móvil que tienes tiene IR porque lo mismo con el móvil puedes manejar la pantalla...

Que va, B&O usa una frecuencia propia, los mandos universales por ejemplo no van. Pillé uno "bueno" y "garantizado" que se programa desde el PC con el modelo exacto que tienes, y sólo podía cambiar el canal (ni siquiera me valía para poner el AV, el modo de ajuste ni lo sueño)

Uff, no lo sabía!

No obstante, busca en la play store un programita que se llama AnyMote Smart Remote que por probar no pierdes nada; en la lista cuando le digo añadir un televisor me aparece tu marca, lo cual no quiere decir que funcione con tu modelo pero y si suena la flauta, jeje.

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click