Autor Tema: Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3  (Leído 17687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #120 en: Mayo 02, 2017, 09:23:49 am »
Advertisement
Ahora que la miro bien la foto, es verdad que parece un tanto "punk", jajaja!
Muy buen trabajo @pirossi

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #121 en: Mayo 02, 2017, 01:04:06 pm »
Sí que bajó la temperatura... :O

Desconectado pirossi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 131
  • Gracias 4
  • Ciudad: donostia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: pir
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #122 en: Mayo 02, 2017, 02:36:12 pm »
si,es Bastante punk, en cuanto a la sujeción del disipador y las rayas de guerra que tuviese fuera, no la he dejado bonita para las fotos, seguramente quedaría mas bonita una cajita de raspberry de metacrilato y unos disipadores comerciales.
o haberme matado a lijar todo por fuera, haberle echo una base bonita etc..

Aunque por fuera tenga un aspecto callejero.
Lo que es la base donde apoya sobre los chips, está  liso , bien apoyado y bien sujeto, al final era lo que me importaba, que fuese funcional.
La cola termofusible no le da un aspecto de lo mas wapo, pero lo deja todo bien sujeto en su sitio para que no se mueva.
algo tenia que tener la Bartop de aspecto home made punker no? xD

mas fotos, cuidado que si te acercas mucho muerde !







Hoy hare testeo de overlock y testeo de temperaturas con procesador , grafica y ram a plena carga.



« Última modificación: Mayo 02, 2017, 02:42:27 pm por pirossi »

Desconectado johnnsep

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 182
  • Gracias 34
  • Ciudad: sevilla
  • Pais: españa
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #123 en: Mayo 02, 2017, 03:35:41 pm »
Con lo que le a puesto mejor un pc, no  creo que se te caliente  ;D ;D

« Última modificación: Mayo 02, 2017, 03:37:31 pm por johnnsep »

Desconectado pirossi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 131
  • Gracias 4
  • Ciudad: donostia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: pir
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #124 en: Mayo 02, 2017, 03:42:40 pm »
Con lo que le a puesto mejor un pc, no  creo que se te caliente  ;D ;D
Por que mejor un pc? que ventaja tengo respecto a la raspberry por el mismo precio?

Con la raspberry empiezo con una base de 100€ (la raspberry + una sd de 128Gb)

Si mejor es un pc, pero me conozco, y me voy calentando la cabeza con los componentes,
que si un disco duro que al final acabaría siendo de nosecuantos teras, o una ssd..
 la grafica.. empiezaria elijiendo una basica y al final acabaría calentandome..
  por que por un poco mas...  por 10€ mas esta que es mas tope gama, por 5€ mas... esta que es una xfxUltraMegaBUSSINESpower y asi sucesivamente con los componentes,  al final no salen las cuentas.. bueno si, acabaría con una maquina demasiado cara y que pudiese emular asta ps3 xD
Otra opcion hubiese sido un pc de segunda, eso si.. pero no queria la verdad.

No se si me pasa solo a mi, pero es lo típico de poner un precio tope ..
Acabas viendo cosas que calidad precio están bien por un poco mas de dinero.. y al final que pasa?? que se acaba superando el presupuesto con creces xD

Yo con este proyecto he querido buscar un equilibrio entre pecio/rendimiento , metiendo cosas electrónicas , y haciendo una recreativa muy completa en ese sentido.
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 04:03:41 pm por pirossi »

Desconectado carofe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Gracias 3
  • Pais: España
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #125 en: Mayo 02, 2017, 06:41:35 pm »
 :D :D :D :D :D

Jjjjjj "me parto y me mondo"  precio tope dice, así empecé yo, y ahora que lo pienso podría haber invertido en un pisito en la playa con lo gastado jjjjjjj

Desconectado pirossi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 131
  • Gracias 4
  • Ciudad: donostia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: pir
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #126 en: Mayo 02, 2017, 08:07:31 pm »
:D :D :D :D :D

Jjjjjj "me parto y me mondo"  precio tope dice, así empecé yo, y ahora que lo pienso podría haber invertido en un pisito en la playa con lo gastado jjjjjjj

Muy ironico ;) si no salimos de pobres disfrutemos gastando no?
Yo sinceramente prefiero invertir lo no gastado en alguna otra cosa que me guste asi lo disfruto x2 .
La raspberry es capaz de emular asta ps1 sin problemas, a mi no me parece interesante comprar un ordenador nuevo.
Pero si el ordenador cumple mas tus espectativas es respetable, cada cual gasta como puede o como quiere.
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 08:10:29 pm por pirossi »

Desconectado carofe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Gracias 3
  • Pais: España
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #127 en: Mayo 02, 2017, 08:23:44 pm »
No lo decía concretamente por el tema si de raspberry o pc, a mi eso me da igual, cada cual gasta lo que quiere como lo quieres en lo que le da la gana, lo decía porque yo soy de los que "pues ya que estamos" pim pam, y de empezar por algo económico me voy siempre a lo bueno jjjjjjj,,,,,

Desconectado pirossi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 131
  • Gracias 4
  • Ciudad: donostia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: pir
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #128 en: Mayo 03, 2017, 03:10:48 am »
He realizado algo de overclock he estado una hora y pico con juegos de nintendo64 y despues 30 min con juegos de psx
y con raspmanager he controlado la temperatura, y de 24ºc no a subido en ningún momento, incluso a veces se quedaba en 22ºc, oscilaba entre 22-23 y 24ºc

Ahora biem tengo que decir que en raspmanager en uso de cpu/memoria me a marcado 40%el maximo.. no se si es normal o no.
me gustaria realizar un stress test un poco mas exaustivo, si me queréis aportar como hacerlo etc.. hago unas pruebas para publicarlas para interes de todos a los que les interese.

Os digo el overclock que he realizado y que en un principio parece que me va bien para mi raspberry:

# Overclock 1.35hz GPU 500mhz SDRAM 500
arm_freq=1350
gpu_freq=500
core_freq=500
sdram_freq=500
sdram_schmoo=0x02000020
over_voltage=2
sdram_over_voltage=2

Desconectado zzgus

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 39
  • Ciudad: Manresa
  • Pais: España
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #129 en: Mayo 11, 2017, 10:55:19 am »
@pirossi excelente trabajo!!!

Me has hecho entrar ganas de volver a construir algo y como en mi último proyecto me sobraron maderas y componentes creé un cpo que hace un año que lo tengo olvidado por ahí.

en concreto es este:



Pues nada, así que siguiendo tu proyecto me he hecho en amazon con una raspberry pi 3 (39,90€) + cargador (14,99€) para meterlo todo dentro del cpo y poderlo conectar por HDMI a la TV.

Tengo que acabar de pensar en el sistema de refrigeración ya que yo no puedo meter el pirossidisipador dentro del cpo !!!

En cuanto al software queria pediros que si álguien tiene acceso a la zona de descargas del foro de www.fororaspberry.es pudiera pasarme los enlaces por privado ya que tengo que esperar 15 dias para poder acceder a dicha zona.

Según comenta pirossi es una imagen de 128GB lista para meter en la PI.

Muchas gracias.

Saludos
Gus




Bartop Star Wars Stormtrooper: Fotos finales
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4555.0
Bartop Star Wars Stormtrooper: Construcción
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4349.0
Transformación iCade en mini bartop 1 player
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6756.0
Panel CPO:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5990
Regalo artes flechas para joystick CPO
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4562.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #130 en: Mayo 11, 2017, 01:31:37 pm »
Yo me he enamorado de este mando...



Con respecto al foro no tengo acceso, lo siento...

Desconectado pirossi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 131
  • Gracias 4
  • Ciudad: donostia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: pir
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #131 en: Mayo 11, 2017, 03:16:15 pm »
Hombre compa! como te gustan las maquinitas eh! y trastear como a mi jaja
Te voy a dar unas cuantas ideas para que te entren mas ganas de darle duro y asi nos podras enseñar pronto tu nuevo proyecto!

Puedes hacerle por la parte trasera en uno de los lados (o en medio) un agujero como los de tu bartop con un ventilador o sino otra idea...
si lo prefieres, podrias hacer varios agujeros pequeños, incluso con una forma curiosa tipo:
El champi de supermario y tambien meterle un ventilador que meta aire(te dejo 2 plantillas para agujerear)





 
 
Despues como disipador, si tienes routers viejos que no uses de compañias telefonicas algunos dentro traen disipadores de aluminio, sino pueden encajar algun que otro disipador de placa base de pc, pero bueno si no te quieres complicar simplemente con un kit de disipadores de aluminio sufi!

Se me ocurre que le puede meter un hdmi pasamuros, para que le puedas enchufar el cable hdmi o desenchufarlo para guardar la maquina:



al ver tu proyecto me han entrado ganas de vinilar el mio, lo que pasa que lo tengo dificil,
@pirossi excelente trabajo!!!

Me has hecho entrar ganas de volver a construir algo y como en mi último proyecto me sobraron maderas y componentes creé un cpo que hace un año que lo tengo olvidado por ahí.

en concreto es este:



Pues nada, así que siguiendo tu proyecto me he hecho en amazon con una raspberry pi 3 (39,90€) + cargador (14,99€) para meterlo todo dentro del cpo y poderlo conectar por HDMI a la TV.

Tengo que acabar de pensar en el sistema de refrigeración ya que yo no puedo meter el pirossidisipador dentro del cpo !!!

En cuanto al software queria pediros que si álguien tiene acceso a la zona de descargas del foro de www.fororaspberry.es pudiera pasarme los enlaces por privado ya que tengo que esperar 15 dias para poder acceder a dicha zona.

Según comenta pirossi es una imagen de 128GB lista para meter en la PI.

Muchas gracias.

Saludos
Gus








Muuuy bonito ese diseño, retro total, me estan entrando ganas a mi de vinilar mi maquina!



Yo me he enamorado de este mando...



Con respecto al foro no tengo acceso, lo siento...


« Última modificación: Mayo 11, 2017, 03:21:39 pm por pirossi »

Desconectado zzgus

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 39
  • Ciudad: Manresa
  • Pais: España
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #132 en: Mayo 11, 2017, 05:02:52 pm »
Yo me he enamorado de este mando...



Con respecto al foro no tengo acceso, lo siento...

Pues si la verdad muy bonito, lástima que nunca he sido de spectrum, más que nada porque no hubo manera de que me lo compraran!!! me decian que eso solo servia para jugar, y yo, que no, hombre, que se puede programar, etc, etc...pero no coló.

Lo que si me ha dado una idea es de la parte superior del cpo, a hacerla un poco más grande que la que tengo ahora.

Saludos
Gus
Bartop Star Wars Stormtrooper: Fotos finales
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4555.0
Bartop Star Wars Stormtrooper: Construcción
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4349.0
Transformación iCade en mini bartop 1 player
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6756.0
Panel CPO:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5990
Regalo artes flechas para joystick CPO
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4562.0

Desconectado zzgus

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 39
  • Ciudad: Manresa
  • Pais: España
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #133 en: Mayo 11, 2017, 05:32:10 pm »
Hombre compa! como te gustan las maquinitas eh! y trastear como a mi jaja
Te voy a dar unas cuantas ideas para que te entren mas ganas de darle duro y asi nos podras enseñar pronto tu nuevo proyecto!

Puedes hacerle por la parte trasera en uno de los lados (o en medio) un agujero como los de tu bartop con un ventilador o sino otra idea...
si lo prefieres, podrias hacer varios agujeros pequeños, incluso con una forma curiosa tipo:
El champi de supermario y tambien meterle un ventilador que meta aire(te dejo 2 plantillas para agujerear)
 
Despues como disipador, si tienes routers viejos que no uses de compañias telefonicas algunos dentro traen disipadores de aluminio, sino pueden encajar algun que otro disipador de placa base de pc, pero bueno si no te quieres complicar simplemente con un kit de disipadores de aluminio sufi!

Muchas gracias por las plantillas, tenia pensado agujerear la parte delantera del cpo para meter aire y tambien la posterior para sacarlo. Tengo que mirar exactamente donde voy a poner la PI para después mejorar el flujo de aire.

Respecto a las plantillas, la del galaxians ya la habia sacado yo para hacerla en mi bartop starwars pero una vez hechas las pruebas en una madera que tenia, o haces los agujeros al milímetro, o queda fatal. No hubo manera de cuadrarlo a la perfección y al final lo deseché.

¿Hay algún truco para hacer los agujeros y que queden perfecto y no se muevan al agujerearlos?


Citar
Se me ocurre que le puede meter un hdmi pasamuros, para que le puedas enchufar el cable hdmi o desenchufarlo para guardar la maquina:

Si !!! ya tenia pensado hacerlo.

Tengo que mirar tambien como le meto el cable del alimentador de la PI, lo ideal seria tambien un pasamuros con conexión para la pi.

Tu @pirossi que estas más puesto... ¿tienes idea si hay?¿donde los has comprado?



Citar

al ver tu proyecto me han entrado ganas de vinilar el mio, lo que pasa que lo tengo dificil,
@pirossi excelente trabajo!!!



Lo más difícil es encontar el tema del vinilado. Una vez lo tienes claro después ya va fluyendo solo !!!!
Yo creo que en tu caso NO es necesario ni conveniente. No es necesario por que te ha quedado muy bien, se ven unos acabados de lujo y no es conveniente porque al haber redondeado los bordes, que por cierto ha quedado perfecto, no tendrias maneras de poner el T-Molding o U-molding o sea, que ya tienes excusa para hacer otra nueva !!!

Queria hacerte una pregunta respecto al potenciómetro. Yo hice algo parecido con mi bartop pero creo que alguna soldadura no quedó bien y al hacerlo girar se pueden oir interferencias.

¿Puedes explicar el proceso del potenciómetro? yo tube que quitar el original y alargar los cables hasta el nuevo, supongo que es así de sencillo ¿no?
¿Puedes decirme dónde compralo? si es online mejor, ya que donde yo adquiria estos productos aquí en mi ciudad han cerrado.

Ya he visto el privado, te he contestado.

Muchas gracias

Saludos
Gus


Bartop Star Wars Stormtrooper: Fotos finales
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4555.0
Bartop Star Wars Stormtrooper: Construcción
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4349.0
Transformación iCade en mini bartop 1 player
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6756.0
Panel CPO:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5990
Regalo artes flechas para joystick CPO
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4562.0

Desconectado pirossi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 131
  • Gracias 4
  • Ciudad: donostia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: pir
Re:Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
« Respuesta #134 en: Mayo 11, 2017, 06:57:00 pm »
Hombre compa! como te gustan las maquinitas eh! y trastear como a mi jaja
Te voy a dar unas cuantas ideas para que te entren mas ganas de darle duro y asi nos podras enseñar pronto tu nuevo proyecto!

Puedes hacerle por la parte trasera en uno de los lados (o en medio) un agujero como los de tu bartop con un ventilador o sino otra idea...
si lo prefieres, podrias hacer varios agujeros pequeños, incluso con una forma curiosa tipo:
El champi de supermario y tambien meterle un ventilador que meta aire(te dejo 2 plantillas para agujerear)
 
Despues como disipador, si tienes routers viejos que no uses de compañias telefonicas algunos dentro traen disipadores de aluminio, sino pueden encajar algun que otro disipador de placa base de pc, pero bueno si no te quieres complicar simplemente con un kit de disipadores de aluminio sufi!

Muchas gracias por las plantillas, tenia pensado agujerear la parte delantera del cpo para meter aire y tambien la posterior para sacarlo. Tengo que mirar exactamente donde voy a poner la PI para después mejorar el flujo de aire.

Respecto a las plantillas, la del galaxians ya la habia sacado yo para hacerla en mi bartop starwars pero una vez hechas las pruebas en una madera que tenia, o haces los agujeros al milímetro, o queda fatal. No hubo manera de cuadrarlo a la perfección y al final lo deseché.

¿Hay algún truco para hacer los agujeros y que queden perfecto y no se muevan al agujerearlos?


Citar
Se me ocurre que le puede meter un hdmi pasamuros, para que le puedas enchufar el cable hdmi o desenchufarlo para guardar la maquina:

Si !!! ya tenia pensado hacerlo.

Tengo que mirar tambien como le meto el cable del alimentador de la PI, lo ideal seria tambien un pasamuros con conexión para la pi.

Tu @pirossi que estas más puesto... ¿tienes idea si hay?¿donde los has comprado?



Citar

al ver tu proyecto me han entrado ganas de vinilar el mio, lo que pasa que lo tengo dificil,
@pirossi excelente trabajo!!!



Lo más difícil es encontar el tema del vinilado. Una vez lo tienes claro después ya va fluyendo solo !!!!
Yo creo que en tu caso NO es necesario ni conveniente. No es necesario por que te ha quedado muy bien, se ven unos acabados de lujo y no es conveniente porque al haber redondeado los bordes, que por cierto ha quedado perfecto, no tendrias maneras de poner el T-Molding o U-molding o sea, que ya tienes excusa para hacer otra nueva !!!

Queria hacerte una pregunta respecto al potenciómetro. Yo hice algo parecido con mi bartop pero creo que alguna soldadura no quedó bien y al hacerlo girar se pueden oir interferencias.

¿Puedes explicar el proceso del potenciómetro? yo tube que quitar el original y alargar los cables hasta el nuevo, supongo que es así de sencillo ¿no?
¿Puedes decirme dónde compralo? si es online mejor, ya que donde yo adquiria estos productos aquí en mi ciudad han cerrado.

Ya he visto el privado, te he contestado.

Muchas gracias

Saludos
Gus

Sin problema! claro que si! lo pongo publico para que la gente que este interesada pueda saber donde se pueden comprar, lo del conector para la red electrica, tengo puesto un conector de esos pasamuros con on/off, lo compre en la web arcadeoutlet, puedes encontrar varios accesorios..
En cuanto a lo de los potenciometros, compre varios potenciometros en amazon.
Eso si, no son de barra larga como el que tenias tu, yo hice igual mas o menos, soldando cables mas largos de lado a lado, del potenciometro, a la placa.

Me parecio un poco complicado al principio soldar los cablecitos al potenciometro por el tema de las patillas que estan muy juntas, pero salio bien, después para que no se me moviesen los cables  etc una vez soldado todo, coji la pistola termofusible y le eche cola caliente encima para que en ningún momento pudiese haber la posibilidad de que hubiese conexiones entre 2 cables, también es una pequeña proteccion anti/tiores de cables, de esta manera si sufre algun tiron.. en los finos cables del potenciometro..
 sabes que no se va a romper por la soldadura. mas dificil de que se estropee.

pues eso, soldar todo bien, conectar la masa bien, incluso si metes una masa extra desde el cuerpo del potenciometro asta masa, pues estaria bien, puede que asi se quiten ruidos.

Lo de las interferecias, a mi se me escucha cuando esta el movil cerca.
Pero interferecias o ruidos segun muevo el potenciometro no,


creo que es importante realizar unas soldaduras consistentes como dices, y que los cables los hayas pelado bien, es decir que no queden con 4 hilos, sino con la mayoria de ellos, y tambien muy importante es la masa del aparato.

No soy muy entendido en el tema, pero es lo que te puedo decir por mi experiencia.


Este potenciometro es el que compre, que era igual al original que se me rompio, y la verdad es que funciona bien como el original, tiene on off:
https://www.amazon.es/Potenciometro-Interruptor-potenciometro-control-volumen/dp/B01G6P0UAW/ref=pd_sbs_107_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=K61HJ03RYNWYNHKVHWJ7

tambien compre estos en amazon(me llegaron pero aun no los he probado) los tengo para trastear un poco ;D:
https://www.amazon.es/gp/product/B00BXXCVG4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

si buscas de otro tipo, puedes mirar tanto en amazon como en ebay.


« Última modificación: Mayo 11, 2017, 07:37:57 pm por pirossi »

 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/06/2024 (22:51)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click