Autor Tema: TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)  (Leído 30329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 917
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #60 en: Octubre 05, 2016, 01:39:36 pm »
Advertisement
Cuando pongo la ruta de mi frontend, el Attract Mode,  y lo arranco a través del TLAS en vez de ejecutarlo directamente me lo abre en los menús de configuración.

Y por otro lado, que orden le tengo que poner para que me salga el escritorio,  porque explorer.exe me sale a otro menú.

Sé que si salgo del TLAS me sale el escritorio, pero hay alguna forma de poner que se cierre el programa con un comando?

Mi intención es poner Player 1 (el frontend) , salir (cerrar el programa) , OFF (apagar pc).





Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #61 en: Octubre 05, 2016, 01:47:23 pm »
Que raro que te mande a la confi del attrack   has revisado bien las rutas ?
Cuando sales al explorer te manda imagenes ,videos,sistema . No?
Para apagar el programa con el boton 3 creo que era . Lo digo de memoria   sino el 2 . Te sales del programa

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #62 en: Octubre 05, 2016, 02:18:15 pm »
@beaches, cuelga el fichero tlas.ini para ver que has puesto, please...

No entiendo lo que quieres/necesitas hacer.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #63 en: Octubre 08, 2016, 06:49:00 pm »
Intentando añadir un par de opciones nuevas al programa...



La opción del logo ya es funcional.
Ahora mismo intentando poder asociar un grafiquito a la opción que seleccionemos en nuestro menú, por ejemplo, si tenemos seleccionado HyperSpin podría aparecer un logo de HyperSpin donde ahora tenemos el logo de ArcadeSpain y así con todas las opciones...

Espero tenerlo pronto funcional...

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #64 en: Octubre 08, 2016, 07:00:22 pm »
Muy buena esta opcion . Va a quedar de lujo el programa

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #65 en: Octubre 08, 2016, 08:09:44 pm »
Muy buena esta opcion . Va a quedar de lujo el programa

A ver si tengo narices de dar con la tecla, jeje porque de momento entre que no consigo concentrarme y luego que no lo tengo muy claro como hacerlo, de momento mi gozo en un pozo, jeje!

Para luego estará la opción de configurar el fichero ini desde un gui.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #66 en: Octubre 09, 2016, 05:45:47 pm »
Bueno compis, creo que he dado con la tecla y creo que he podido añadir con éxito lo siguiente a esta nueva versión v0.4b

+ Podremos poner un logo en cualquier posición que queramos (lo suyo para el tema de las transparencias es que sea una imagen png).

+ Podremos asignar a cada opción de nuestro menú un gráfico de forma que cuando seleccionemos dicha opción cambie la imagen asignada (lo suyo para el tema de las transparencias es que sea una imagen png).

Para estas nuevas opciones he tenido que añadir unas nuevas opciones al fichero ini, por lo que lo suyo es descargarse esta nueva versión y dejar la anterior...

Código: [Seleccionar]
[logo]
logoFile=fantasmita.png
logoX=710
logoY=210
logoW=110
logoH=110
logoAngle=0
logoEnabled=1

[snapOption]
snapX=725
snapY=327
snapW=175
snapH=175
snapAngle=0
snapEnabled=1
snapFileNoOption=
snapFileOption1=Hyperspin.png
snapFileOption2=Mala.png
snapFileOption3=Shutdown.png
snapFileOption4=Notepad.png
snapFileOption5=Calculadora.png
snapFileOption6=ManicMiner.png
snapFileOption7=
snapFileOption8=

La nueva versión 0.4b la podéis descargar desde aquí.

Un pequeño video

« Última modificación: Octubre 09, 2016, 07:41:03 pm por empardopo »

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #67 en: Octubre 09, 2016, 06:25:41 pm »
No se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas empardopo  :o

Yo el programa no lo voy a utilizar pero quería darte las gracias por el esfuerzo que haces para que funcione perfecto a la gente que si lo haga.

un saludo
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #68 en: Octubre 09, 2016, 06:33:49 pm »
No se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas empardopo  :o

Yo el programa no lo voy a utilizar pero quería darte las gracias por el esfuerzo que haces para que funcione perfecto a la gente que si lo haga.

un saludo

Si te digo la verdad llevo un par de días que el programita me ha servido para evadirme y mantener la cabeza pensando en otras cosas, jeje! Además también me sirven un poco para subir la autoestima ya que mi último trabajo fue de programador y debo ser un puto inútil porque no me llaman ni para ver como estoy...



Thanks por tus comentarios y si le sirve a alguien pues genial.
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 07:21:44 pm por empardopo »

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #69 en: Octubre 09, 2016, 07:30:51 pm »
Sobre lo del trabajo empardopo eso es una cosa que por desgracia hoy en día en este país no se valora ni el buen hacer ni el talento, como no conozcas a nadie que te pueda echar un cable para entrar en un trabajo estas fastidiado.
Lo ultimo que has de pensar en que es cosa tuya y que no eres valido  ;)


Sobre el programa le he echado un ojo al vídeo, te te esta quedando de lujo, molan los efectos de sonido que le has puesto al entrar y salir.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #70 en: Octubre 09, 2016, 07:38:09 pm »
Sobre lo del trabajo empardopo eso es una cosa que por desgracia hoy en día en este país no se valora ni el buen hacer ni el talento, como no conozcas a nadie que te pueda echar un cable para entrar en un trabajo estas fastidiado.
Lo ultimo que has de pensar en que es cosa tuya y que no eres valido  ;)


Sobre el programa le he echado un ojo al vídeo, te te esta quedando de lujo, molan los efectos de sonido que le has puesto al entrar y salir.

Lo jodido es que consiguen que la autoestima caiga un poco, jeje pero bueno de todo se sale...

Con respecto a los sonidos, gráficos, etc es todo configurable, osea puedes poner el fondo que quieras, el logo que quieras (en el video el logo es el fantasmita del pacman), las letras (tamaño, colores, posición), etc y por supuesto los efectos sonoros o bien poner una música fondo...

A gusto del consumidor!!! Por cierto, quien vata testeando que vaya comentando fallitos y demás.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 917
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #71 en: Octubre 09, 2016, 11:35:05 pm »
Va de lujo empadropo, con respecto a que a mí al lanzarme el attractmode me salía las opciones he probado poniendo en la carpeta inicio un acceso directo de este frontend y pasa lo mismo, me manda a las opciones, así que no sé por qué si pulso el icono en el escritorio me sale el listado de juegos del attractmode, si lo meto en el inicio o en el TLAS me manda a las opciones, esto se escapa a mis escasos conocimientos de informática.

Por lo demás todo genial, además con los nuevos detalles los puedes poner a tu gusto y como dice Pevalle, ánimo que de todo se sale.




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #72 en: Octubre 10, 2016, 02:24:21 pm »
Va de lujo empadropo, con respecto a que a mí al lanzarme el attractmode me salía las opciones he probado poniendo en la carpeta inicio un acceso directo de este frontend y pasa lo mismo, me manda a las opciones, así que no sé por qué si pulso el icono en el escritorio me sale el listado de juegos del attractmode, si lo meto en el inicio o en el TLAS me manda a las opciones, esto se escapa a mis escasos conocimientos de informática.

Por lo demás todo genial, además con los nuevos detalles los puedes poner a tu gusto y como dice Pevalle, ánimo que de todo se sale.

Intentaré probar en mi ordenador con el AM a ver si me ocurre a mí también lo mismo, la verdad es que solo he probado MALA de momento; en cuanto tenga tiempo pruebo con HyperSpin que de momento no lo tengo instalado en mi equipo y con AM.

Gracias por el apoyo.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #73 en: Octubre 11, 2016, 10:00:25 am »
@beaches, ya tengo solución para poder lanzar el AM. Resulta que el AM necesita cuando es lanzado que estemos en el mismo directorio de AM o bien desde un acceso directo en el que esté definido que trabajaremos en el directorio de AM.

Resumiendo te doy la solución. Te vas al directorio de tu AM, te pones encima del fichero AM y con el botón derecho del ratón te creas un acceso directo.
Ahora sólo tienes que poner la ruta/nombre de este acceso directo como ejecutable en TLAS (no olvides poner la extensión lnk) y debería funcionarte.

Saludos

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 917
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:TLAS (Tato Launcher Arcade Spain)
« Respuesta #74 en: Octubre 12, 2016, 12:07:56 am »
Gracias empadropo, lo pruebo y te comento.




 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:47)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 17/09/2024 (22:24)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click