@bakojo84, el problema es que me daba error...
Al final, lo formatee una vez con la PS2, lo conectaba al PC con el Winhip y me daba error de escritura; el tema es que me he ido al administrador de discos del windows 10 (en mi caso) y me ha salido una opción de inicializar la unidad de disco duro y he seleccionado la opción de GPT o algo así (la primera vez seleccione la de MBR y no me funcionó), a continuación he formateado el disco duro en NTFS. Lo he vuelto a conectar en la PS2 con el HDLoader y lo he vuelto a formatear en la consola. Otra vez de vuelta el disco duro al PC, y ahora el WinHip me ha dejado instalar la imagen esa de BootULE o algo así y también he metido una iso de Freemcboot que no sé si me servirá o no, jeje.
No me daba más tiempo a trastear porque tocaba otra vez desmontar del PC y otra vez el disco duro para la consola, jeje! A ver si esta tarde puedo continuar para dejarla operativa o al menos llegar a la parte de la memory card y ver si la que tengo furula, jeje.
Ya os iré contando esta tarde porque todavía me queda un trecho hasta poder meter juegos, jeje.