Autor Tema: [PS2] - Playstation2 fat con tarjeta de Red  (Leído 14557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #75 en: Septiembre 28, 2018, 03:08:59 pm »
Advertisement
@bakojo84, desde la consola se puede dar formato al disco duro? Te lo comento porque desde el PC me salen los errores que comentaba antes!

as probado con la opcion de TOXIS OS, en opciones desde el Winhip??

sino prueba a cambiar el formato de disco duro de NTFS a FAT32, y vuelves a hacer el paso que te comento, de elejir en WINHIP, en OPCIONEs, la opcion Toxic OS

si incluso asi no va, manda tu numero por privado y te mando un video de los pasos que hago yo
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #76 en: Septiembre 28, 2018, 03:24:14 pm »
miras en MASS si es el primer USB o MASS1 o 0 si es en el segundo

Perdona que te corriga esto compañero pero MASS indica la ruta al pendrive este el pendrive en cualquiera de los dos,a lo que te refieres con MASS1 o MASS2 supongo que seran a las memorys cards y no se llaman asi seria MC0 O MC1,es que si no especificamos bien vamos a acabar de liar a Empardopo

si conecta 2 PENDRIVE a la vez, te salen como MASS y MASS1 o 0. pruebalo y veras lo que te comento

Pero si va a meter el freemcboot desde un pendrive,no necesita meter otro,solo le comentas que meta un pendrive,no?si es asi,no le saldra lo de MASS0 o MASS1,solo le saldra MASS
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #77 en: Septiembre 28, 2018, 03:52:40 pm »
miras en MASS si es el primer USB o MASS1 o 0 si es en el segundo

Perdona que te corriga esto compañero pero MASS indica la ruta al pendrive este el pendrive en cualquiera de los dos,a lo que te refieres con MASS1 o MASS2 supongo que seran a las memorys cards y no se llaman asi seria MC0 O MC1,es que si no especificamos bien vamos a acabar de liar a Empardopo

si conecta 2 PENDRIVE a la vez, te salen como MASS y MASS1 o 0. pruebalo y veras lo que te comento

Pero si va a meter el freemcboot desde un pendrive,no necesita meter otro,solo le comentas que meta un pendrive,no?si es asi,no le saldra lo de MASS0 o MASS1,solo le saldra MASS

exacto, pero lo digo a plan informativo
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2018, 04:11:46 pm »
miras en MASS si es el primer USB o MASS1 o 0 si es en el segundo

Perdona que te corriga esto compañero pero MASS indica la ruta al pendrive este el pendrive en cualquiera de los dos,a lo que te refieres con MASS1 o MASS2 supongo que seran a las memorys cards y no se llaman asi seria MC0 O MC1,es que si no especificamos bien vamos a acabar de liar a Empardopo

si conecta 2 PENDRIVE a la vez, te salen como MASS y MASS1 o 0. pruebalo y veras lo que te comento

Pero si va a meter el freemcboot desde un pendrive,no necesita meter otro,solo le comentas que meta un pendrive,no?si es asi,no le saldra lo de MASS0 o MASS1,solo le saldra MASS

exacto, pero lo digo a plan informativo

Lo se,pero el compi no,y de este modo pues claro,lo vamos a liar mas,que no lo digo que no lo hagas bien y ni te estoy punteando lo que digas,pero si le explicas eso me lo estoy viendo buscando en el listado el mass1 o mass0 jejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2018, 09:29:01 pm »
No te preocupes Treme, si haces bien, lo que pasa que como los 2 sabemos cómo va el tema a Empardopo le comento cómo lo supiera igual que nosotros, luego paro a leer y digo, jider si está empezando aún, jajajaja

No te preocupes Empardopo que entre Treme y yo hacemos que te rule esa PS2
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #80 en: Octubre 01, 2018, 09:56:42 am »
Chicos, desde el viernes he estado liadísimo con cumpleaños, etc (mujer, hijo, sobrino, etc) y no he podido ni conectarme.
Gracias por la info y desde esta tarde voy a intentar a ver si puedo formatear el disco duro desde la consola con el CD/DVD ese del HDLoader (o el que tenía yo que no me acuerdo) y luego seguir el proceso para ver si me furula la memory card.

@treme, podría hacer entonces que la misma memory card funcionara en más de una consola? Lo comento para no tener que andar comprando memory cards...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #81 en: Octubre 01, 2018, 10:46:23 am »
@treme, podría hacer entonces que la misma memory card funcionara en más de una consola? Lo comento para no tener que andar comprando memory cards...

Si,si cuando intales el Free Mcboot lo instalas en multi.Ya veras cuando lo vayas a instalar que te saldran varias opciones y cada opcion te sale una descripcion,si lo instalas en multi,esa misma memory la puedes utilizar en cualquier ps2,sin embargo,si lo instalas en simple,esa memory solo la podras utilizar en la ps2 en la cual lo hayas instalado
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #82 en: Octubre 01, 2018, 08:24:21 pm »
Joder, no tengo narices.
He metido el disco duro en la tarjeta de red de la consola y arranco con el HDLoader; me dice que tiene que formatear el disco duro y lo formatea pero ahora cuando el disco duro lo conecto al PC para meterle la imagen no me lo reconoce... Lo tengo que formatear en el PC, luego me lo reconoce el WinHippi ese pero me da errores el formatearlo y al intentar meter la imagen así que no tengo narices.

Estoy parado! No sé ya como seguir y menudo coñazo andando quitando disco duro de aquí para ponerlo allí y viceversa!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #83 en: Octubre 01, 2018, 08:27:24 pm »
Joder, no tengo narices.
He metido el disco duro en la tarjeta de red de la consola y arranco con el HDLoader; me dice que tiene que formatear el disco duro y lo formatea pero ahora cuando el disco duro lo conecto al PC para meterle la imagen no me lo reconoce... Lo tengo que formatear en el PC, luego me lo reconoce el WinHippi ese pero me da errores el formatearlo y al intentar meter la imagen así que no tengo narices.

Estoy parado! No sé ya como seguir y menudo coñazo andando quitando disco duro de aquí para ponerlo allí y viceversa!

Prueba a dejar el HDD formateado en la ps2 y desde el pc pasarle los juegos,es mas coñazo,pero por probar que no sea algun otro fallo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #84 en: Octubre 01, 2018, 11:44:25 pm »
Joder, no tengo narices.
He metido el disco duro en la tarjeta de red de la consola y arranco con el HDLoader; me dice que tiene que formatear el disco duro y lo formatea pero ahora cuando el disco duro lo conecto al PC para meterle la imagen no me lo reconoce... Lo tengo que formatear en el PC, luego me lo reconoce el WinHippi ese pero me da errores el formatearlo y al intentar meter la imagen así que no tengo narices.

Estoy parado! No sé ya como seguir y menudo coñazo andando quitando disco duro de aquí para ponerlo allí y viceversa!

Prueba a dejar el HDD formateado en la ps2 y desde el pc pasarle los juegos,es mas coñazo,pero por probar que no sea algun otro fallo
No tengo ni idea de como pasarlo desde el pc a la consola... Arrancando desde el HD loader no tenia ninguna opción de configurar la Red ni tampoco de como hacer lo de la memory card...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #85 en: Octubre 01, 2018, 11:49:11 pm »
Joder, no tengo narices.
He metido el disco duro en la tarjeta de red de la consola y arranco con el HDLoader; me dice que tiene que formatear el disco duro y lo formatea pero ahora cuando el disco duro lo conecto al PC para meterle la imagen no me lo reconoce... Lo tengo que formatear en el PC, luego me lo reconoce el WinHippi ese pero me da errores el formatearlo y al intentar meter la imagen así que no tengo narices.

Estoy parado! No sé ya como seguir y menudo coñazo andando quitando disco duro de aquí para ponerlo allí y viceversa!

formatealo con el HDloader de la PS2 y cuando lo conectes al PC y abras el winhip no deberia ni pedir fomartear ni nada

yo en casa hice lo siguiente, disco duro formateo con guiformat a FAT32
conecto al Winhip, opciones, toxic OS y formatear y listo, ya puedo meter isos
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #86 en: Octubre 01, 2018, 11:50:43 pm »
Joder, no tengo narices.
He metido el disco duro en la tarjeta de red de la consola y arranco con el HDLoader; me dice que tiene que formatear el disco duro y lo formatea pero ahora cuando el disco duro lo conecto al PC para meterle la imagen no me lo reconoce... Lo tengo que formatear en el PC, luego me lo reconoce el WinHippi ese pero me da errores el formatearlo y al intentar meter la imagen así que no tengo narices.

Estoy parado! No sé ya como seguir y menudo coñazo andando quitando disco duro de aquí para ponerlo allí y viceversa!

Prueba a dejar el HDD formateado en la ps2 y desde el pc pasarle los juegos,es mas coñazo,pero por probar que no sea algun otro fallo
No tengo ni idea de como pasarlo desde el pc a la consola... Arrancando desde el HD loader no tenia ninguna opción de configurar la Red ni tampoco de como hacer lo de la memory card...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

claro para la opcio por RED necesitas el OPL
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #87 en: Octubre 02, 2018, 10:24:00 am »
@bakojo84, el problema es que me daba error...
Al final, lo formatee una vez con la PS2, lo conectaba al PC con el Winhip y me daba error de escritura; el tema es que me he ido al administrador de discos del windows 10 (en mi caso) y me ha salido una opción de inicializar la unidad de disco duro y he seleccionado la opción de GPT o algo así (la primera vez seleccione la de MBR y no me funcionó), a continuación he formateado el disco duro en NTFS. Lo he vuelto a conectar en la PS2 con el HDLoader y lo he vuelto a formatear en la consola. Otra vez de vuelta el disco duro al PC, y ahora el WinHip me ha dejado instalar la imagen esa de BootULE o algo así y también he metido una iso de Freemcboot que no sé si me servirá o no, jeje.

No me daba más tiempo a trastear porque tocaba otra vez desmontar del PC y otra vez el disco duro para la consola, jeje! A ver si esta tarde puedo continuar para dejarla operativa o al menos llegar a la parte de la memory card y ver si la que tengo furula, jeje.

Ya os iré contando esta tarde porque todavía me queda un trecho hasta poder meter juegos, jeje.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #88 en: Octubre 02, 2018, 11:56:02 am »
Ostias es verdad, no me acuerdo cuál era pero unas de las opciones de GPT o MBR, genera como un sistema de inicio para que arranque el hdd y te lo reconozca el.pc, vaya todo tontería más grande al final has podido meter ISOS al hdd.

Te recomiendo que instales el FreeMCBoot desde un pendrive como comenta Treme, nunca e probado esa ISO de freeMCBoot, y más vale ir a lo seguro

Ya irás comentando las dudas, en poco tiempo le cojeras el rollo, ya veras
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #89 en: Octubre 02, 2018, 12:20:47 pm »
Ostias es verdad, no me acuerdo cuál era pero unas de las opciones de GPT o MBR, genera como un sistema de inicio para que arranque el hdd y te lo reconozca el.pc, vaya todo tontería más grande al final has podido meter ISOS al hdd.

Te recomiendo que instales el FreeMCBoot desde un pendrive como comenta Treme, nunca e probado esa ISO de freeMCBoot, y más vale ir a lo seguro

Ya irás comentando las dudas, en poco tiempo le cojeras el rollo, ya veras

Bueno, ahora lo primero es seguir tu tuto y ver si la memory card que tengo funciona, jeje. Conforme lo haga iré comentando y luego ya ver como hago lo de meterle isos al disco duro desde la red para no tener que andar sacando disco de aquí para allá que menudo coñazo!

Thanks

 


* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/09/2024 (23:33)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click