Autor Tema: VisualBoyAdvance quitar puntero raton  (Leído 4422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:VisualBoyAdvance quitar puntero raton
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2016, 05:34:09 pm »
Advertisement
Por lo que veo en esos pantallazos cuando lanzas ese emulador no es cuando se lanza la configuración de tus mandos para usarlos como un ratón así que ya la tienes que tener lanzada cuando arrancas MALA o bien cuando arrancas el ordenador lo cual no lo veo lógico.

Con qué juegas a los emuladores? Con los mandos de tu recreativa o con pads de xbox, playstation o similares?
con los mandos de la recreativa los joystick de las maquinas recreativas de toda la vida

Pues entonces parece ser que la persona que te ha configurado la recreativa te lanza esa configuración al iniciar el equipo así que te pongo por orden de preferencia lo que puedes hacer:

1.- Ver como se lanza dicha configuración y quitarla del inicio del arranque del ordenador para únicamente lanzarla cuando realmente te haga falta.

2.- Usar el programa nomousy para ocultar el ratón en el emulador que te lo muestra en pantalla.

3.- Intentar usar mi programa AllInOneFYC para hacer lo mismo que el programa nomousy.

En los tres casos, tendrías que ver como modificar en MALA los emuladores que necesiten usar las palancas como ratón así como al cerrar MALA y salir al windows.

Saludos

Desconectado dyamcha

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Gracias 0
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: España
Re:VisualBoyAdvance quitar puntero raton
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2016, 10:47:43 pm »
Por lo que veo en esos pantallazos cuando lanzas ese emulador no es cuando se lanza la configuración de tus mandos para usarlos como un ratón así que ya la tienes que tener lanzada cuando arrancas MALA o bien cuando arrancas el ordenador lo cual no lo veo lógico.

Con qué juegas a los emuladores? Con los mandos de tu recreativa o con pads de xbox, playstation o similares?
con los mandos de la recreativa los joystick de las maquinas recreativas de toda la vida

Pues entonces parece ser que la persona que te ha configurado la recreativa te lanza esa configuración al iniciar el equipo así que te pongo por orden de preferencia lo que puedes hacer:

1.- Ver como se lanza dicha configuración y quitarla del inicio del arranque del ordenador para únicamente lanzarla cuando realmente te haga falta.

2.- Usar el programa nomousy para ocultar el ratón en el emulador que te lo muestra en pantalla.

3.- Intentar usar mi programa AllInOneFYC para hacer lo mismo que el programa nomousy.

En los tres casos, tendrías que ver como modificar en MALA los emuladores que necesiten usar las palancas como ratón así como al cerrar MALA y salir al windows.

Saludos
ok me voy a liar con tu programa AllInOneFYC que veo que es la solucion para casi todos los emuladores (openbor,mugen...ect) aunque llevo mas de una semana intentando hacer el tutorial que hiciste del openbor y aunque esta explicado perfecto me hago la picha un lio con el dichoso .bat que como yo tengo los emuladores puestos en otra ruta y me da todo el rato fallo,ire probando gracias empardopo
« Última modificación: Junio 02, 2016, 11:06:43 am por dyamcha »

Desconectado dyamcha

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Gracias 0
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: España
Re:VisualBoyAdvance quitar puntero raton
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2016, 11:39:59 am »
Por lo que veo en esos pantallazos cuando lanzas ese emulador no es cuando se lanza la configuración de tus mandos para usarlos como un ratón así que ya la tienes que tener lanzada cuando arrancas MALA o bien cuando arrancas el ordenador lo cual no lo veo lógico.

Con qué juegas a los emuladores? Con los mandos de tu recreativa o con pads de xbox, playstation o similares?
con los mandos de la recreativa los joystick de las maquinas recreativas de toda la vida

Pues entonces parece ser que la persona que te ha configurado la recreativa te lanza esa configuración al iniciar el equipo así que te pongo por orden de preferencia lo que puedes hacer:

1.- Ver como se lanza dicha configuración y quitarla del inicio del arranque del ordenador para únicamente lanzarla cuando realmente te haga falta.

2.- Usar el programa nomousy para ocultar el ratón en el emulador que te lo muestra en pantalla.

3.- Intentar usar mi programa AllInOneFYC para hacer lo mismo que el programa nomousy.

En los tres casos, tendrías que ver como modificar en MALA los emuladores que necesiten usar las palancas como ratón así como al cerrar MALA y salir al windows.

Saludos
al final te hice caso y desactive el programa de inicio y ya no me aparece el puntero de raton en el emulador,gracias lo que pasa ahora que quitando ese programa el boton de salir de los emuladores no funciona,me voy a liar con tu programa haber si me entero,
estoy mirando el tutorial que hiciste de tu programa y configurar openbor pero los programas que dices no me los puedo descargar donde los puedo conseguir? aprobecho preguntandotelo por aqui para no revivir el pos de hace 3 años,gracias
« Última modificación: Junio 04, 2016, 11:56:23 am por dyamcha »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:VisualBoyAdvance quitar puntero raton
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2016, 06:08:32 pm »
Por lo que veo en esos pantallazos cuando lanzas ese emulador no es cuando se lanza la configuración de tus mandos para usarlos como un ratón así que ya la tienes que tener lanzada cuando arrancas MALA o bien cuando arrancas el ordenador lo cual no lo veo lógico.

Con qué juegas a los emuladores? Con los mandos de tu recreativa o con pads de xbox, playstation o similares?
con los mandos de la recreativa los joystick de las maquinas recreativas de toda la vida

Pues entonces parece ser que la persona que te ha configurado la recreativa te lanza esa configuración al iniciar el equipo así que te pongo por orden de preferencia lo que puedes hacer:

1.- Ver como se lanza dicha configuración y quitarla del inicio del arranque del ordenador para únicamente lanzarla cuando realmente te haga falta.

2.- Usar el programa nomousy para ocultar el ratón en el emulador que te lo muestra en pantalla.

3.- Intentar usar mi programa AllInOneFYC para hacer lo mismo que el programa nomousy.

En los tres casos, tendrías que ver como modificar en MALA los emuladores que necesiten usar las palancas como ratón así como al cerrar MALA y salir al windows.

Saludos
al final te hice caso y desactive el programa de inicio y ya no me aparece el puntero de raton en el emulador,gracias lo que pasa ahora que quitando ese programa el boton de salir de los emuladores no funciona,me voy a liar con tu programa haber si me entero,
estoy mirando el tutorial que hiciste de tu programa y configurar openbor pero los programas que dices no me los puedo descargar donde los puedo conseguir? aprobecho preguntandotelo por aqui para no revivir el pos de hace 3 años,gracias
Abre un hilo con el problema exacto que tienes y te voy echando un cable. Hasta el lunes no estaré operativo cien por cien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: jose365 Foro: Creación de juegos 19/05/2024 (17:38)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 19/05/2024 (11:59)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 19/05/2024 (11:48)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 19/05/2024 (10:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click