Autor Tema: El eterno debate.... PC vs Consolas  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
El eterno debate.... PC vs Consolas
« en: Marzo 26, 2016, 09:56:54 pm »
Advertisement
En un par de meses me gustaría comprarme un PC gaming o la PS4, cada vez que miro información sobre que elegir, sólo veo peleas de niños por los foros y no hay quien se aclare. Aquí he visto que hay gente que entiende muchísimo por eso os pregunto, que recomendáis? ya se que el PC es mas caro, pero pienso que a la larga, quizás sea mas barato que una consola, ya que el cambio de generación no ha sido tan grande y a ve rlo que dura esta generación. Con las ofertas de STEAM quizás pueda compensar un poco el gasto inicial, aunque claro, en PS4 está el tema de los exclusivos, que pensáis sobre el tema? Jugáis en consola o PC?



Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2016, 12:22:11 am »
Yo creo que es un tema de gustos personales, ya que depende mucho que tipo de juegos estés esperando. Por ejemplo, si realmente quieres un juego en especifico y este solo está disponible para una consola, entonces mi opción sería dicha consola. Por que lo de exclusivo es relativo, ten en cuenta que cada consola, incluso el PC tiene juegos que son exclusivos.

A la consola le veo la ventaja que el costo inicial de hardware es menor, pero el costo del software lo encuentro elevado. Si eres de unos pocos juegos y no te quieres andar preocupando de compatibilidad, entonces creo que una consola iría mejor.
Ten en cuenta que un juego comprado para la consola X te va a funciona en la consola X aunque la hayas comprado hace 5 años.


El PC tiene un costo de hardware más elevado, entre el doble y triple que una consola. Actualmente la obsolescencia de los PC no es como antes, un buen PC gaming te puede durar sin problemas entre 3 a 5 años (dependiendo de que tan exigente seas), eso te permite hacer una fuerte inversión inicial, pero despreocuparte del hardware durante un par de años.

Para mi, el principal punto fuerte del PC, es la capacidad de modding, ten en cuenta que hay herramientas y formas de meter mod sobre juegos, aunque estos originalmente no lo permitan, algo que en las consolas no se puede. Obviamente que este punto depende de si te gustan los modding.


El tema de los precios es relativo, nuevamente depende mucho que juegos quieras, ten en cuenta que un estreno suele costar lo mismo, ya sea para consola o para PC, si no, mira por ejemplo los precios de lanzamiento de juegos como Mortal Kombat X, Street figther V, o el precio de preventa de Dark Soul 3. Si eres de los que gusta comprar juegos AAA el día de su lanzamiento, entonces no veras ninguna diferencia de precio en software.
Si por el contrario, vas a comprar juegos que ya tengan un tiempo en el mercado o juegos menos llamativos, entonces las ofertas que encuentras para PC no tienen rival. descuentos que sin problema van del 50% hasta el 90% o incluso bundles donde sin problemas compras juegos que normalmente valen sobre los 20 dolares, a solo 1 o 2 dolares. Pero claro, esto depende de que titulos quieras y cuando los quieras.




Para concluir diría que la consola es mejor si te interesa jugar sin preocuparte de nada, como podría ser compatibilidad, configuraciones, mod, etc.

El PC por el contrario, es más caro y más complicado, pero tiene un potencial mayor. La pregunta es si te interesa aprovechar ese potencial o no.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2016, 11:22:39 am »
Como te comenta Hechelion supongo que será cuestión de gustos aunque yo seré menos extenso y mis explicaciones más escuetas.

No estoy muy al tanto pero creo que las consolas están ultimamente sacando reviews de juegos del pasado y algún juego nuevo que sinceramente tiene que ser que te guste mucho mucho para pagar lo que vale una consola.

Sin embargo con un PC puedes tener desde todo los juegos nuevos hasta todos los juegos del pasado (ya sabes a lo que me refiero, y sin hacerte una recreativa o haciéndotela).

Si hay algún juego que estás encaprichado de él, yo haría una cosa...
Me compraba el pepinaco de PC ahora y guardada unos 200€ o así en un cajón para que dentro de un tiempo cuando bajen los precios comprarme la consola que ahora querrías (en el mercado de segunda mano podrás encontrar cosas interesantes seguro, con paciencia eso sí).

Saludos

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2016, 03:48:26 pm »
Seguramente me decante por el PC . No tengo prisas en comprar los juegos por lo que podría esperar a las rebajas que suele hacer steam. Y así también poder ahorrar algo. Y con el tiempo comprar la consola de segunda mano y juegos de segunda mano exclusivos . Gracias chicos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2016, 04:24:02 pm »
Seguramente me decante por el PC . No tengo prisas en comprar los juegos por lo que podría esperar a las rebajas que suele hacer steam. Y así también poder ahorrar algo. Y con el tiempo comprar la consola de segunda mano y juegos de segunda mano exclusivos . Gracias chicos

Compi, es que siendo asiduo de este foro ya sabes que una amplia mayoría tiraremos por la emulación en PC, jajaja.
Para mí es mucho mejor y le puedes sacar mucho más partido; piensa que un PC es un PC y te servirá o te podría servir para muchas más cosas que una consola.

Saludos

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2016, 05:28:06 pm »
Te voy a dar mi opinión como una persona que lleva jugando con ordenadores desde tiempos del Commodore 64, que ahora juega en PC y que ha pasado por diversas consolas tanto de sobremesa como portátiles como la Play 1, una sega Dreamcast, una PSP, varias Gameboy (original/color/advance), Nintendo DS/3DS/New 3DS, PSP y PS Vita, una Wii y una Xbox360.

Si te fijas, te habrás dado cuenta que en esta ocasión no he optado ni por Xbox One ni por WiiU ni por PS4, y es básicamente por dos cosas: catálogo y potencia. A diferencia de las generaciones anteriores de consola, esta última generación ha salido demasiado corta de potencia (las anteriores de salida ya ofrecían mejores gráficos que un Pc medio). Esto ha resultado negativo por varias cosas... La primera es, que en el caso de WiiU, muchos editores 3rd party decidieron dejar de sacar versiones para dicha consola de sus juegos multi, argumentando la diferencia de potencia frente a las otras dos.

La segunda, y en mi opinión la más seria, es que muchos juegos de Xbox One y PS4 tienen problemas no ya para alcanzar 60 fps, sino que en muchos juegos no son capaces ni de mantener una tasa de 30 fps estables. Y no sólo eso, sino que esto ha repercutido en que han lastrado a los juegos en PC, sobre todo a los que son multi, ya que las mismas editoras (especialmente conocidos son los casos de UbiSoft o de EA) han 'capado' a posta las versiones de Pc para no dejar en evidencia las de consola. Se han sacado juegos a los que se les ha rebajado notablemente el nivel técnico frente a lo presentado inicialmente por decisión de los directivos de las compañías y no del equipo técnico. De esto, tenemos el muy conocido caso del WatchDogs, que pegó un bajón considerable a nivel visual y técnico frente a lo mostrado en el E3 correspondiente, y además en Pc rendía fatal. Curiosamente, revisando los archivos del juego, unos usuarios encontraron que se podían activar los efectos de mejoras gráficas, que estaban desactivados a posta, y que además el juego funcionaba mucho mejor. Otro famoso caso es el de ciertos juegos de Warner Bros, donde la editora perjudica claramente al Pc frente a las consolas. De esta editora, tenemos el caso del último juego de Batman, que no sólo se veía peor que en sus versiones de consola (y exigía el ordenador de la NASA para funcionar) sino que funcionaba tan mal que tuvieron que retirarlo de la venta hasta que estuviera 'más o menos' arreglaro (y de hecho nunca llegó a funcionar bién). Tenemos el caso del Mortal Kombat X, que ha abandonado a la versión de Pc dejando de sacar parches y los últimos DLC con personajes que sí ha sacado en consola, así como la edición XXL que incluye todo el contenido descargable hasta la fecha, que tampoco saldrá en Pc.

Fíjate si será grave el tema de la falta de potencia (y más este año que salen todas las gafas de RV como las Oculus Rift, las HTC VIVE o las Playstation VR) que esta semana hemos sabido que Sony va a sacar una Playstation 4.5, que no es otra cosa que una versión de la PS4 mucho más potente para poder mover el contenido a 4K y para que venga mejor preparada para la VR. También hemos visto esto con Nintendo cuando sacó la New 3DS, una versión revisada de la 3DS con botones extra, un stick analógico extra y más potencia, y de hecho hay algunos juegos que sólo salen para New 3DS (una putada muy gorda, en mi opinión), y otros a los que sólo les puedes activar el efecto 3D en la New 3DS. Y además, también se han oído rumores (no confirmados, a diferencia que con la Play 4K, de la que ya se ha visto hasta un prototipo) de una versión de Xbox One 'actualizable' a nivel de hardware. Como ves el tema está calentito... El mundo de las consolas cada vez se empieza a parecer más al de Pc (en lo malo)

Antes mencioné también el tema del catálogo: resulta que esta generación no está destacando precisamente por tener juegos exclusivos 'vendeconsolas', y no sólo eso... Sino que muchos están saliendo en Pc, incluso muchos que antes eran exclusivos de consola. Microsoft ya ha comentado repetidas veces que va a promocionar como plataforma única a nivel de juegos Xbox One y Windows 10, y su intención es que todos los juegos de Xbox One salgan en Windows 10. Como ejemplo tenemos que mañana mismo sale el Killer Instinct en Windows 10, que era exclusivo de Xbox One, lo mismo que la versión remasterizada del primer Gears of War, que salió hace poco, o el Rise of the Tomb Raider (juegazo que me tiene encantado, por cierto). En PS4, aunque no es igual, también están saliendo en Pc juegos que en consola son exclusivos de dicha consola, como el caso del Street Fighter V, y del Tekken 7, que esta semana pasada se ha sabido que va a salir en PC (y así será el primer Tekken que tiene versión para compatibles, dicho sea de paso).

Dicho todo esto, y visto lo que se avecina este año, mi recomendación es que esperes, por lo menos, un par de meses antes de tomar una decisión, ya que el panorama está convulso con la llegada de la RV y además tanto AMD como nVidia están a punto de sacar su nueva hornada de tarjetas gráficas, por lo que sería tontería comprar algunos de sus productos justo ahora. Y te lo dice alguien que está esperando para comprarse Pc nuevo este año también. De hecho, yo soy la prueba de lo que mencionabas sobre una mayor inversión inicial en pc pero que a la larga te resulta mucho más provechosa: Mi pc de sobremesa actual me costó en el 2006 (sí, tiene 10 años ya) 1200 €, con un Core 2 Duo E6600 dual core y una nVidia GTX 8800. Dicha tarjeta gráfica aguantó muy bién un montón de años, y luego la sustituí por una GTX 460 que se ha defendido muy bién incluso con juegos recién salidos en detalles altos hasta noviembre del año pasado que la cambié por una GTX 750Ti, con la que sigo jugando (con la misma CPU de hace 10 años, ojo) al Street Fighter V con todo al máximo a 60 fps en fullHD, y al Rise of the Tomb Raider en fullHD, con todo activado (antialiasing, HBAO+, partículas, desenfoque de movimiento, etc...) y texturas en Alto (en Muy Alto está reservado para jugar a 4K) y a 60 fps, con una calidad gráfica tal que así:















Todas las capturas son hechas por mí mientras jugaba. Muy por encima de su versión de Xbox One, sobre todo en el tema de sombras, texturas y otros efectos, como puedes ver... Y esto en en Pc con una CPU de hace 10 años, y una tarjeta gráfica de gama media-baja de hace más de año y medio (hoy día una gama media es una GTX 960 que es bastante más potente) que me costó 125 €. A parte de esto, lo único que le he añadido en todo este tiempo al Pc han sido más RAM (ahora tiene 8 GB) y sustituirle el disco mecánico por un SSD Crucial MX100 de 512 GB (que está muy bien de precio). Además hay que tener en cuenta que los juegos de Pc salen mucho más baratos que en consola, las ofertas de Steam o de otras plataformas como Origin, que a veces te regalan juegos, un catálogo de juego muchísimo más amplio que el de cualquier consola, la posibilidad de meter mejoras a los juegos mediante mods, más personajes, más niveles, en temas de emulación un potencial y una variedad de emuladores abrumadora, no tienes que pagar por jugar online, etc, etc... Eso por no mencionar todos los demás usos de un pc a parte de jugar...

La única razón por la que realmente voy a cambiar de PC este año es porque la CPU ya está al límite (la tarjeta gráfica actual, la GTX 750Ti es lo máximo que le puedo meter sin que me genere cuellos de botella), y porque se avecina todo el tema de la VR que me llama muchísimo la atención.
« Última modificación: Marzo 28, 2016, 05:36:30 pm por sirdrak »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2016, 11:15:27 am »

El tema de los precios es relativo, nuevamente depende mucho que juegos quieras, ten en cuenta que un estreno suele costar lo mismo, ya sea para consola o para PC, si no, mira por ejemplo los precios de lanzamiento de juegos como Mortal Kombat X, Street figther V, o el precio de preventa de Dark Soul 3. Si eres de los que gusta comprar juegos AAA el día de su lanzamiento, entonces no veras ninguna diferencia de precio en software.


Esto, en realidad tampoco es cierto... En Pc se pueden conseguir dichos juegos el día de salida o en preventa mucho más baratos que su precio oficial... Precisamente el Street Fighter V, que lo compré de salida, lo conseguí por 27 € en lugar de los 59'99 € que es su precio oficial. El Rise of the Tomb Raider también me costó la mitad de su precio de lanzamiento oficial, e incluso había un pequeño truco para conseguirlo en la Store de Windows 10 a sólo 8 € (comprándolo en la Store de Ucrania). Son cosas que en consola no se pueden hacer. Aparte de que hay juegos que, saliendo en consola también, en Pc en su precio oficial de salida son más baratos que la versión de PS4 o Xbox One.

Desconectado Pochowandpoch

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Gracias 74
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2016, 11:47:27 am »

El tema de los precios es relativo, nuevamente depende mucho que juegos quieras, ten en cuenta que un estreno suele costar lo mismo, ya sea para consola o para PC, si no, mira por ejemplo los precios de lanzamiento de juegos como Mortal Kombat X, Street figther V, o el precio de preventa de Dark Soul 3. Si eres de los que gusta comprar juegos AAA el día de su lanzamiento, entonces no veras ninguna diferencia de precio en software.


Esto, en realidad tampoco es cierto... En Pc se pueden conseguir dichos juegos el día de salida o en preventa mucho más baratos que su precio oficial... Precisamente el Street Fighter V, que lo compré de salida, lo conseguí por 27 € en lugar de los 59'99 € que es su precio oficial. El Rise of the Tomb Raider también me costó la mitad de su precio de lanzamiento oficial, e incluso había un pequeño truco para conseguirlo en la Store de Windows 10 a sólo 8 € (comprándolo en la Store de Ucrania). Son cosas que en consola no se pueden hacer. Aparte de que hay juegos que, saliendo en consola también, en Pc en su precio oficial de salida son más baratos que la versión de PS4 o Xbox One.

Totalmente cierto socio,una maravilla conseguir keys de paginas no oficiales. :)

Y dentro de pocos dias a darle caña al Dark Souls 3. 8)

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2016, 12:39:20 pm »
Por si no lo habias leido por ningun sitio , la confirmacion "oficial" de que esta generacion de consolas es basura esta en el rumor cada vez mas fuerte de una ps4 v2 , o ps4 4k o como sea que le vayan a llamar.

http://es.engadget.com/2016/03/28/ps4-4k-podria-llegar-antes-de-lo-que-imaginabas/

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2016, 03:19:14 pm »
Por si no lo habias leido por ningun sitio , la confirmacion "oficial" de que esta generacion de consolas es basura esta en el rumor cada vez mas fuerte de una ps4 v2 , o ps4 4k o como sea que le vayan a llamar.

http://es.engadget.com/2016/03/28/ps4-4k-podria-llegar-antes-de-lo-que-imaginabas/

Lo que yo dije antes... En The Wall Street Journal dicen que será lanzada oficialmente en Octubre, justo antes de salir a la venta las Playstation VR (bueno, de hecho es lo que se comenta en el enlace que has puesto jejeje)
« Última modificación: Marzo 29, 2016, 03:21:31 pm por sirdrak »

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2016, 04:45:47 pm »
Esto, en realidad tampoco es cierto... En Pc se pueden conseguir dichos juegos el día de salida o en preventa mucho más baratos que su precio oficial... Precisamente el Street Fighter V, que lo compré de salida, lo conseguí por 27 € en lugar de los 59'99 € que es su precio oficial. El Rise of the Tomb Raider también me costó la mitad de su precio de lanzamiento oficial, e incluso había un pequeño truco para conseguirlo en la Store de Windows 10 a sólo 8 € (comprándolo en la Store de Ucrania). Son cosas que en consola no se pueden hacer. Aparte de que hay juegos que, saliendo en consola también, en Pc en su precio oficial de salida son más baratos que la versión de PS4 o Xbox One.

Hombre. En ese caso te agradecería que compartieras los trucos para hacer eso. Yo creo que a más de uno nos interesa mucho el cómo lo haces.

En especial porque ahora steam bloquea las key de mercados diferentes al tuyo.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2016, 05:21:41 pm »
Esto, en realidad tampoco es cierto... En Pc se pueden conseguir dichos juegos el día de salida o en preventa mucho más baratos que su precio oficial... Precisamente el Street Fighter V, que lo compré de salida, lo conseguí por 27 € en lugar de los 59'99 € que es su precio oficial. El Rise of the Tomb Raider también me costó la mitad de su precio de lanzamiento oficial, e incluso había un pequeño truco para conseguirlo en la Store de Windows 10 a sólo 8 € (comprándolo en la Store de Ucrania). Son cosas que en consola no se pueden hacer. Aparte de que hay juegos que, saliendo en consola también, en Pc en su precio oficial de salida son más baratos que la versión de PS4 o Xbox One.

Hombre. En ese caso te agradecería que compartieras los trucos para hacer eso. Yo creo que a más de uno nos interesa mucho el cómo lo haces.

En especial porque ahora steam bloquea las key de mercados diferentes al tuyo.

Steam, pero no la Windows Store  ;D Lo demás no tiene misterio... Basta con mirar en las tiendas de keys para conseguir el juego mucho más barato, sitios como Instant Gaming (https://www.instant-gaming.com), o G2A (https://www.g2a.com/) por ejemplo...

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2016, 05:50:13 pm »


Esto, en realidad tampoco es cierto... En Pc se pueden conseguir dichos juegos el día de salida o en preventa mucho más baratos que su precio oficial... Precisamente el Street Fighter V, que lo compré de salida, lo conseguí por 27 € en lugar de los 59'99 € que es su precio oficial. El Rise of the Tomb Raider también me costó la mitad de su precio de lanzamiento oficial, e incluso había un pequeño truco para conseguirlo en la Store de Windows 10 a sólo 8 € (comprándolo en la Store de Ucrania). Son cosas que en consola no se pueden hacer. Aparte de que hay juegos que, saliendo en consola también, en Pc en su precio oficial de salida son más baratos que la versión de PS4 o Xbox One.

Con la ONE puedes hacer ese truquillo que comentas de la store y comprar en bazares extranjeros, rollo Rusia, India, Argentina....Con el añadido de que se puede compartir cuenta con un colega y comprar los juegos a medias.
Vamos que al final te puede salir un juego tirado. Por poner un ejemplo de un juego que va a salir ahora, el DOOM nuevo esta en el bazar argentino a 39 euros, si compartes cuenta te sale el juego a 20 euros. Y esto con un estreno, yo he llegado a comprar algun juegazo en su día tipo Lords of fallen que estaba a 8 euros, el otro día un plataformas "ori and the blind forrest" en rusia tb por 5 euretes, todo esto dividido entre dos si compartes cuenta.
Al final el gasto en juegos es ridículo.

En cuanto a la pregunta del compi, yo creo que lo de pc vs consola es una cosa que depende mucho de cada uno. Yo no soy nada exigente con el tema resoluciones y fps, tampoco tengo mucho tiempo ya, me echo mis vicios ocasionales cuando puedo y fuera, así que opté por consola.









Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2016, 11:30:08 pm »
Un ejemplo de hoy mismo: Acaba de salir el Killer Instinct en la Windows Store. En este caso, el juego es una especie de F2P, por lo que en principio descargarlo es gratis, y se puede jugar con un personaje que rota del plantel cada cierto tiempo sin pagar nada (es una manera que te permite jugar con todos los personajes sin pagar nada, aunque no puedas elegir al que quieras cuando quieras). Va por temporadas que incluyen 8 personajes cada una, y la última es la tercera. Si quieres tener los personajes de una temporada completa, entonces es cuando debes comprarla, y también hay packs que incluyen las tres temporadas. Pues bién... El pack más completo, con las tres temporadas, todos los trajes y colores extras, puntos propios de juego para desbloquear cosas en un futuro, etc... en nuestra store sale por 49'99 €. La opción más fácil para sacarlo más barato, es tan sencilla como descargar el juego, irte a Región en la configuración de Windows y poner Hungría, abrir el juego y pinchar en un personaje que no tengas, con lo que te ofrecerá comprar los packs disponibles pero a precios de Hugría, en la que el pack completo mencionado antes sale por 31 €... Pones los datos de tu tarjeta, una dirección cualquiera, y en código postal 3200, pagas y se te desbloqueará todo ese contenido. Hecho esto, ya puedes salir tranquilamente del juego y poner de nuevo en Windows la región de España y usar el juego normalmente...

Además, es cross-buy, por lo que si tienes una XboxOne, ese contenido lo tendrás también en tu consola y viceversa, y también podrás jugar con jugadores de consola y Pc indistintamente.
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 04:05:21 am por sirdrak »

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:El eterno debate.... PC vs Consolas
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2016, 11:28:26 am »
En Brasil sale a 25 euros la edición suprema,  ahí lo dejo jehe

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/06/2024 (22:09)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click