Autor Tema: PSXPAD NO SE INSTALA [SOLUCIONADO]  (Leído 18679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sadgas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 5
  • Ciudad: Sevilla
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2013, 07:03:15 pm »
Advertisement
Nos ha jodio,y si te compras una recreativa moderna ya restaurada y tuneada es una solucion aun mas rapida...

Veras,que no te lo tomes a mal.

La idea es poder usar un ordenador que tengo que no uso ya y encontrar la solucion al problema,no comprar componentes nuevos y seguir amontonando chatarra,y mas siendo un dual core,que no es un pc antediluviano,y del hyper tira sin problemas..

Yo no tengo intencion de jugar a juegos mas alla de de psx,e incluso seguramente ni de psx,ya que el disco duro de esta torre tampoco va muy sobrado...

El windows 7 ya es x64 en todas sus versiones si no recuerdo mal,tu tendras el psxpad instalado entonces y todo sin problemas no??

Desconectado sadgas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 5
  • Ciudad: Sevilla
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2013, 09:22:14 pm »
sin animo de ofenderte ni nada, pero si lees bien veras que pongo que yo no lo uso para nada, ya que para que lo voy a usar teniendo Ipac y Psx no esta dentro de mis posibilidades  ( porque no me atrae en absoluto ;) ) ni quiero sistemas que tengan mas botones o palancas de las que uso en mi Naomi

pero bueno como bien dices no se trata de acumular chatarra .

aun asi espero que alguien te de mejor ayuda que yo ,ya que supongo que otras personas tendran el mismo problema que tu ( vamos no seras el unico tio en el planeta que le falla esto xD )
.
sigo  el hilo a ver si alguien da con la solucion.

No,si no me has ofendido hombre....tu sabes,la frialdad de los mensajes escritos,que parecen siempre mas serios de lo que son.

De hecho me he cansao tanto de luchar contra el retrOS que estoy haciendo copia de seguridad del hyper y voy a formatear,ya que es un error tan raro y no encuentro informacion que me he quedao sin recursos...

Me he arrimado a una APP que curra un colega y me han vendido de la caja de la ram de segunda mano un par de 512mb,que sumado a los 2gb que tiene el pc voy a probar a instalar windows 7 echandote cuenta,total,una vez puestos a empezar desde 0 ya voy a probar a ver que tal.

Asi pondre todos los drivers primero y porbare que todo funcione en la maca antes de volver a poner hyperspin.

Si no metere un xp x32 y vere que pasa.....

Ya ire contando a ver como sale el festival....que es esto la verbena del driver... 8)

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2013, 09:36:30 pm »
Ya tio,pero windows 7 en un ordenador de 2006 como que no es una opcion....

a mi parecer windows 7 esta mas depurado que xp, y ni hablemos que retros...yo lo he metido en portatiles antiguos en el trabajo e iba mucho mejor

Desconectado romancas

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 51
  • Gracias 0
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2013, 11:16:08 pm »
lo que haría en tu caso es instalar un windows xp sin recortes ni modificaciones (retrOS) por qué? simple, al modificar y hacer "más rápido" windows le quitan cosas que a veces son necesarias para el buen funcionamiento de un sistema operativo.

Desconectado sadgas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 5
  • Ciudad: Sevilla
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2013, 12:19:43 pm »
Tras haberme dado un descanso mental de la maldita recreativa he decidido agarrar el toro por los cuernos y apurar los ultimos cartuchos...

He instalado windows 7 por probar,que como tenia por aqui un original disponible,total,ya puestos a formatear que mas da ir haciendo pruebas...

Ha sido un absoluto desastre,drivers que pedian firma digital,imposible instalacion de los drivers de calamity,el driver de realtek de audio no ha habido dios que lo instalase.....en fin,que pasando de win 7...

Pero lo mas alarmante es que ya probando he intentado instalar el psxpad de las bolas y me ha vuelto a dar el mismo fallo de instalacion......

Ya de perdio voy a formatear a win xp32,que es mi ultima esperanza....si no instala el dichoso psxpad,porque puñetas puede ser?

En fin,no doy el tema por muerto....a dios pongo por testigo que seguire contando mis penas....

Si no,esten al quite de la seccion de ventas,que ya me esta hasta empezando a molestar ver la recreativa abultando en el salon :error:

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2013, 06:34:02 pm »
Me ocurre el mismo problema tengo la ultima version de retros x64 y no puedo instalar el ppjoy me da el mismo error que a ti en definitiva después de leer este post me cago en retros x64

y ahora que puedo hacer si instalar un w7 o un xp x64 pero y el hyperspin y los juegos de pc y toda a mierda que tengo instalada  :'( :'(

niguna solucion con el ppjoy y retros x64?

Josito Chanante

  • Visitante
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2013, 06:36:53 pm »
Ya tio,pero windows 7 en un ordenador de 2006 como que no es una opcion....

buscate en vagos una iso portable de win 7 o una de las LITE, esas son para pocos recursos  :bien:

http://www.exvagos.com/sistemas-operativos/

Desconectado sadgas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 5
  • Ciudad: Sevilla
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2013, 10:19:55 am »
Me ocurre el mismo problema tengo la ultima version de retros x64 y no puedo instalar el ppjoy me da el mismo error que a ti en definitiva después de leer este post me cago en retros x64

y ahora que puedo hacer si instalar un w7 o un xp x64 pero y el hyperspin y los juegos de pc y toda a mierda que tengo instalada  :'( :'(

niguna solucion con el ppjoy y retros x64?

Perdon por tardar tanto en responder,pero asi cuando la gente busque estara la solucion.

RetrOS 64 es una chusta,ese era todo mi problema,punto.

Sin conseguir instalar ninguna aplicacion que reconociese los controles tome la decision de formatear TODO Y EMPEZAR DESDE 0.

A mi con el retrOS 64 no me iba ni la conexion a internet,que parece que no la vas a necesitar,pero para cualquier chuminada te viene bien.

Decir que vista mi experiencia con retrOS decidi no usar su version de 32,asi que como te han dicho me busque una version todo en 1 de win 32,y todo sobre railes,todo instalado del tiron y a tiro hecho.

Yo,como tu,me vi en el dilema de que iba a hacer con todo el hyperspin,pero supuse que al ser un ejecutable con copiarlo todo y volverlo a poner luego en su sitio pos no habria problemas,y asi fue.....

Y asi ha sido mi experiencia....el retrOS 64 ha sido para mi un dolor en el culo constante....no digo que sea una mierda,simplemente que a mi por la razon que fuese me ha dificultado muchisimo la tarea.....

Supongo que si no te da problemas estara bien,pero no ha sido mi caso...

Hale,espero que cuando la gente busque este problema en google acabe viendo donde nos hemos estrellao antes nosotros...

Gracias a todos por la ayuda....ya estoy viciando un poco aunque la maquina no esta al 100%...posteare nuevas dudas donde corresponda.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2013, 01:59:25 pm »
muchisimas gracias por dar la solucion sadgas. nos viene muy bien.

SniperPain

  • Visitante
Re:PSXPAD NO SE INSTALA [SOLUCIONADO]
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2013, 02:12:00 pm »
vamos en definitiva

Win 7  = Victory

Retros64 =  Lose xD



fijo que una de las cosas que Retros no tiene ( por eso de dejarlo ''pelao'' de servicios y sistema) es lo que a ti te falla.
a mi por ejemplo no tengo pelotas de instalarlo en ningun PC xD pero como soy muy '' animal'' y mis pc's son bestias espartanas se lo comen con patatitas el Win7 ultimate x64 .

me alegro por fin que hayas tenido una solucion satisfactoria, ahora a ver si se te ve mas el pelo ( a no ser que seas calvo xD ) por aqui ;) 

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:PSXPAD NO SE INSTALA
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2013, 07:09:05 pm »
Me ocurre el mismo problema tengo la ultima version de retros x64 y no puedo instalar el ppjoy me da el mismo error que a ti en definitiva después de leer este post me cago en retros x64

y ahora que puedo hacer si instalar un w7 o un xp x64 pero y el hyperspin y los juegos de pc y toda a mierda que tengo instalada  :'( :'(

niguna solucion con el ppjoy y retros x64?


Gracias por la ayuda en fin a joderse y cambiar el s.o

alguna recomendacion a la hora de instalare e w7 como puedo hacer tengo un hyper de casi 1tb

que tendria que pasarlo todo a otro dd y instalar el w7 no hay otra opcion??

 si instalo w7 machaco todo lo que hay en e dd aunque no formatee ?

 :error: :error: :error: :error: :error: :error:
Perdon por tardar tanto en responder,pero asi cuando la gente busque estara la solucion.

RetrOS 64 es una chusta,ese era todo mi problema,punto.

Sin conseguir instalar ninguna aplicacion que reconociese los controles tome la decision de formatear TODO Y EMPEZAR DESDE 0.

A mi con el retrOS 64 no me iba ni la conexion a internet,que parece que no la vas a necesitar,pero para cualquier chuminada te viene bien.

Decir que vista mi experiencia con retrOS decidi no usar su version de 32,asi que como te han dicho me busque una version todo en 1 de win 32,y todo sobre railes,todo instalado del tiron y a tiro hecho.

Yo,como tu,me vi en el dilema de que iba a hacer con todo el hyperspin,pero supuse que al ser un ejecutable con copiarlo todo y volverlo a poner luego en su sitio pos no habria problemas,y asi fue.....

Y asi ha sido mi experiencia....el retrOS 64 ha sido para mi un dolor en el culo constante....no digo que sea una mierda,simplemente que a mi por la razon que fuese me ha dificultado muchisimo la tarea.....

Supongo que si no te da problemas estara bien,pero no ha sido mi caso...

Hale,espero que cuando la gente busque este problema en google acabe viendo donde nos hemos estrellao antes nosotros...

Gracias a todos por la ayuda....ya estoy viciando un poco aunque la maquina no esta al 100%...posteare nuevas dudas donde corresponda.

Desconectado kike77sp

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 108
  • Gracias 4
Re:PSXPAD NO SE INSTALA [SOLUCIONADO]
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2013, 10:16:45 pm »
Que lio has formado citándolo todo jeje ¿has preguntado esto?


Gracias por la ayuda en fin a joderse y cambiar el s.o

alguna recomendacion a la hora de instalare e w7 como puedo hacer tengo un hyper de casi 1tb

que tendria que pasarlo todo a otro dd y instalar el w7 no hay otra opcion??

si instalo w7 machaco todo lo que hay en e dd aunque no formatee ?

En teoria podrías borrar el SO anterior a lo bestia con un LiveCD por ejemplo el "miniwindows XP" del Hiren´s Boot:

http://es.kioskea.net/download/descargar-27971-hiren-s-bootcd

Y luego instalarte el W7 o XP, ojo, no se te ocurra ponerte el WinXP64b, te puedes meter en problemas sin necesidad, para empezar no creo que necesites mas de 3,4G

Mi consejo? ponte el WXP y si puede ser un Lite Pirata mejor ¿porque? pues porque como pese mas que el RetrOS (que es un XP lite) el resto de archivos del SOs se te va a poner en la otra punta del HDD y desfragmentar eso tiene que ser un dolor.

por eso no podría un W7 o un XP con todos los parches a no ser que se hable de formatear

Un saludo!

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:PSXPAD NO SE INSTALA [SOLUCIONADO]
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2013, 01:41:03 am »
Ostia pos no me habia dado cuenta que cite todo  :o

Haber si me aclaro con el  "miniwindows XP" del Hiren´s Boot: puedo machacar a retros y queda instalado un xp?? o desde este mismo LiveCD puedo instalar cualquier SO?

el tema es que tambien uso juegos de pc actuales tengo un dualcore con 6 gb de ram y una grafica 9800 gt 1gb

y me gustaría sacarle el jugo todo lo que pueda, instalar un xp seria limitar la ram a  3,4 gb asi que me gustaria meterle un w7 pero si me dices que por el tamaño me lo va a meter en la otra punta del dd que dilema :error:

sinceramente no se que hacer.............no se si joderme y seguir con la caca del retrosx64 o jugarmela a instalar un SO.... pero lo que mas me acojona es perder todo el materia que tengo o las configuraciones ufff mucho curro mucho tiempo


Desconectado kike77sp

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 108
  • Gracias 4
Re:PSXPAD NO SE INSTALA [SOLUCIONADO]
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2013, 10:03:41 pm »
Humm, te voy diciendo:

Haber si me aclaro con el  "miniwindows XP" del Hiren´s Boot: puedo machacar a retros y queda instalado un xp?? o desde este mismo LiveCD puedo instalar cualquier SO?

No, con un liveCD puedes ver el HDD como si lo pinchases con una carcasa USB en otro pc, vamos que puedes borrar todos los datos del SO, ya luego has de instalar el SO sin formatear.

Sobre lo otro que te comento-> un ejemplo gráfico: si el HDD fuera una cajonera con muchos cajoncitos los primeros cajones son el SO y luego va lo que vas poniendo, entonces el XP lite cabe en los primeros 10 cajones que tienes libres (tras borrar el anterior SO a mano), pero ya del cajón 11 al 245 son cosas tuyas, si pones el W7 tienes el SO en los primeros 10 cajones + los cajones 246-252, de esta forma el eje al leer la lía porque ha de ir del cajón "3" al "250", de punta a punta, haciendo que vaya mas lento y sufra mas.

¿Solución para que quede bien con W7? lo que dices: sacar primero ese Tera de datos a otro sitio y formatear o desfragmentar tras la instalacion, en el hirens viene una aply que esta muy bien, el defraggler (tambien es mejor desfragmentar desde un liveCD porque hay muchos archivos del SO que no se pueden mover si lo estas usando)

el tema es que tambien uso juegos de pc actuales tengo un dualcore con 6 gb de ram y una grafica 9800 gt 1gb

y me gustaría sacarle el jugo todo lo que pueda, instalar un xp seria limitar la ram a  3,4 gb asi que me gustaria meterle un w7 pero si me dices que por el tamaño me lo va a meter en la otra punta del dd que dilema :error:

sinceramente no se que hacer.............no se si joderme y seguir con la caca del retrosx64 o jugarmela a instalar un SO.... pero lo que mas me acojona es perder todo el materia que tengo o las configuraciones ufff mucho curro mucho tiempo

La ram no lo es todo en la vida  :fumao:

Si tienes un Core2 1.8-3Ghz con una gráfica 9800 tu cuello de botella en un juego actual no va a ser la ram aun teniendo 3.4G, a no ser que uses ese pc para Xs programas de diseño etc etc, en un juego no lo vas a usar nunca.

¿porque? pues porque para mover mas de 3,4G con un juego actual este te va a pedir mucho micro y mucha gráfica, mas de lo que tienes, cierto que yo en algunos juegos gasto ya mas de 4G, pero yo tengo un i5 de tercera generacion y una HD 6870 (vamos, mucho mas), antes de usar esa ram tendrías bajas los gráficos para no ir a tirones.

Esto es mi opinión y creo que sobre estas cosas algo entiendo (soy microinformatico y electrónico aficionado al hardware y videojuegos desde hace muchos años)

Tu pregunta que lo que te pueda ayudar... aunque aquí esto ya es offtopic  :-[

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:PSXPAD NO SE INSTALA [SOLUCIONADO]
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2013, 01:21:00 am »
Compañero agradezco mucho tu aclaración explicación y consejos  ;)

Pues lo que voy a hacer es pillar un XP lite (ya mirare de donde lo saco) eliminar el retros con el liveCD y  dejarlo con 4 gb de ram instalarle el xp lite y a correr  :orden:

tengo una duda mas cuando tenga ya instalado el xp donde entan los archivos que tenia anteriormente? en la típica carpeta old windows  ???

ya abro un nuevo hilo si surge para cortar el offtopic aquí  y te daré el coñazo con alguna duda mas XD saludos
« Última modificación: Julio 10, 2013, 01:25:19 am por badelote »

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: empardopo Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (21:24)
* Amiga Games + 1.9.4  Autor: empardopo Foro: Emuladores 28/05/2024 (21:11)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 28/05/2024 (21:09)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/05/2024 (20:50)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/05/2024 (20:50)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/05/2024 (20:45)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/05/2024 (12:39)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click