Autor Tema: Xbox clasica,error 05.  (Leído 14194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2015, 11:05:09 pm »
Advertisement
De nada
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Nok33

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 63
  • Gracias 2
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2015, 02:25:36 am »
Bueno ya estoy de vuelta,me he descargado el ZXBinstaller como ha dicho el compañero treme y he quemado la iso,introduzco el dvd en la xbox,empieza a leer el dvd y sin tocar nada a hecho como una especie de actualizacion o yo que se(esa parte no la tengo clara)se a reiniciado y me a salido el menu del programa,e chafardeao un poco las opciones y todo correcto otra vez,no tengo palabras,estoy flipando aun,me veia sin xbox,grande treme!!!! Jejejeje,ahora a ver si me hago con todo esto que tiene mucha tela.
Otra cosa ya que estamos,si no es mucho pedir,hay algun tutorial que explique bien como instalar coinops,visionary y demas y como se ponen las roms,etc...es que ando bastante perdido y no quiero volver a cagarla,gracias una vez mas,un saludo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2015, 10:52:38 am »
Me alegro que todo haya ido como la seda,me debes una birra jajajajaaaj

Para empezar antes de anda,debes saber que para meterle lo que sea al disco duro,ha de ser instalado desde el dvd,pasarlo desde el pc por ftp o seguir este tutorial que hice para crearte un usb casero

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2885.0

Asi podras meter lo que quieras mucho mas comodamente.

Sobre el visionary o el coinops te doy mi opinion.

El coinops es un pack con un monton de juegos,todos revueltos que,si creo que no me falla la memoria,de distintas plataformas(snes,mame,sega)y que ocupa unos 60gb.El visionary es como un hyperspin,cada plataforma separada y ocupa otras tantas gigas mas

Si no has cambiado el HDD por otro superior tendras problemas,ya que el original solo tiene una capacidad de 10gb,por lo tanto no te cabra todo

De todas formas yo baje en su dia los dos,el coinops y el visionary y lo quite.Preferi bajarme uno a uno los emuladores que queria usar,e ir metiendo los jeugos que yo queria,para mi es mejor tener cada emulador separado,que con solo darle,ya me carguey pueda jugar

Estoy seguro que le esa forma puedes hacerte un buen pack de cada plataforma,eligiendo solo lo que quieres,ahorrando incluso espacio en el disco duro
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2015, 11:00:50 am »
Aqui te dejo un par de videos,el primero del coinops en su ultima version,coinops 7

https://www.youtube.com/watch?v=JBbgPIHjhho

Aqui el visionary 5,mucho mas vistoso que el coinops

https://www.youtube.com/watch?v=NOMzSNcvVUI

Existen torrents para bajarte ambos,pero como ya te comente,a mi personalmente no me gusto,vi mas personalizable y mas compatible usar los emuladores desde un pc.

Yo le cambie el HDD por otro mas grande y solo lo cargue de juegos de xbox y los emuladores con las roms que yo queria
« Última modificación: Septiembre 15, 2015, 11:04:09 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Nok33

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 63
  • Gracias 2
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2015, 03:35:05 pm »
Me parece que te tendre que pagar unas cuantas rondas treme jajajja,tengo una tandilla de preguntas mas,si no te importa,he estado buscando por diferentes sitios y no hay mucha cosa y lo que hay en ingles.

1-El disco duro que lleva es de 160gb,esta mañana la he abierto,si quiero meterle coinops,visionary o el que sea,no puedo sacar el disco duro conectarlo a un pc meter todo lo que me interesa configurarlo y volver a montar en la xbox?
2-En el caso de dejarlo como esta y aprovechar lo que tenia el otro chico instalado,si cambio el dashboard se borrara lo que tengo o se mantiene igual pero cambiando el tema visual?me gustaria ponerle el xbmc que me lo conozco bien y se manejarme por los menus.
3-Para meter las roms en cada carpeta de los emuladores correspondientes,como me manejo por los menus,quiero decir,con un teclado y un raton?con el mismo mando de la xbox?no se si me explico,si meto un dvd con roms como los paso del dvd a las carpetas correspondientes.
4-Volviendo con coinops y demas,como se instala?
Por el momento es todo,y siento tanta pregunta absurda para vosotros pero es que ando pez,un saludo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2015, 04:02:53 pm »
Hola,pregunta lo que quieras que para eso estamos:

1.-No,no se puede,ya que el disco duro queda bloqueado y no puedes mirarlo desde el pc,por eso al hacer el exploit,hay que cambiar la faja de datos del disco de la xbox al del pc,justo cuando sale el logo de microsoft,porque se desbloquea.Por lo tanto no podras

2.-Si cambias el dash solo no te borrara ningun juego o archivo que tengas,solo cambiarias el skill y no pasaria nada

3.-Se hace con el mando,una vez metas las roms en un pen o en un dvd,tendras que acceder al explorador de xbox,se te abren dos ventanas una al lado de la otra,una es del disco duro de la xbox y la otra del pen o dvd que hayas insertado en la consola.Pues la cosa es facil has de pasar las roms de la ventana del pen o dvd a la carpeta donde contenga el emulador de la otra ventana.Para que quede limpio una vez hayas instalado un emulador,si no se ha creado(que lo mas seguro es de que si),creas una carpeta en ese emulador que ponga ROMS(o lo que tu quieras que ponga),pues ahi metes todas las roms del pen o dvd y listo

4.-Facil,una vez lo bajas,este,por su tamaño,tendras que pasarlo por ftp,la carpeta entera(lo meti solo una vez y creoq ue fue asi,no hizo falta instalar nada)
« Última modificación: Septiembre 15, 2015, 04:04:46 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Nok33

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 63
  • Gracias 2
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2015, 04:12:17 pm »
Vale vale,me va quedando claro,haber si saco un ratillo y voy provando,que entre crios,trabajo y demas uno no le queda tiempo ni de respirar jeje,un saludo y nos vemos por aqui.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2015, 04:31:14 pm »
Que me vas a contar,yo ando igual jajaj.

Cualquier cosa,por aqui ando

Saludos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Nok33

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 63
  • Gracias 2
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2015, 04:07:41 pm »
Buenas de nuevo,haber,me estoy bajando coinops 7 massive,vision 5 y hypervision 2,alguna recomendacion al pasarlo por ftp o algo que deba tener en cuenta?puedo borrar desde el mismo programa lo que no quiera y dejar solo estos tres?y por ultimo,que cliente ftp me recomendais?me gustaria dejar la xbox a full y que no quedara todo en una anecdota,gracias por la paciencia y un saludo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2015, 04:15:02 pm »
Yo usaba el flashFXP:(te coloco un tuto que use yo),puedes borrar cosas que se te instalen en cualquier particion(F o E),MENOS EN C:!!!!!!!!!,ojo que si borras algo de C:,la lias y mucho


- MUY IMPORTANTE : Para poder conectar hemos de tener instalado un dash diferente al original, ya que el dashboard original no permite conexion FTP. Cualquier otro dash si tiene y no hace falta instalarlo realmente. Si te grabas el dash en un CD/DVD con la IP bien configurada, arrancas y no tendras problemas para acceder via FTP con ese dash.


Y sobretodo paciencia si no salen las cosas a la primera.


Vamos alla.

Cuando configuremos la IP de la Xbox nos aseguraremos que este configurada como ESTATICA , sino no se guardaran bien los cambios.

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos: ftp://FTP://xbox:xbox@192.168.0.2 Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.


Caso para conexion via hub o switch

Lo mas probable que en este caso ya tengais la red configurada, pero partiremos como si no la tuvierais.
Conectamos tanto el PC o los PCs, y la xbox al hub cada uno con su cable de red normal.
Se repiten los pasos anteriores.
Quedaria asi:
PC1 :
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia
- DNS1 : La del proveedor a internet

- Si tomamos el PC1 como el unico PC con conexion a internet via telefono o modem adsl/cable,
tenemos que activar la casilla de Compartir conexion a Internet para los demas equipos de la red (Windows XP y Windows 2000).

PC2 :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

PCx :
- IP : 192.168.0.x
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.xxx (El numero que queramos de los que nos queden libres entre 0 y 255)
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- DNS1 : 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Y probamos con el FlashFXP igual que antes.


Caso para conexion via router (tanto cable como adsl)

Lo mas probable que en este caso ya tengais la red configurada, pero partiremos como si no la tuvierais.
ATENCION : Si hasta ahora teniais el router y solo un PC conectado a el, aseguraos de que teneis el router configurado en MULTIPUESTO. Sino solo conectara una IP en toda la red (un equipo) y no os avisara de que lo teneis en monopuesto con lo que al conectar la Xbox os quedariais sin internet en el PC.
Conectamos tanto el PC o los PCs, y la xbox al router cada uno con su cable de red normal.
Aqui tenemos un cambio, y es que el router lleva su propia IP y se la tenemos que poner en la puerta de enlace a los Pcs.
Si tenemos que la IP del router es por ejemplo: 192.168.1.1
Quedaria asi:
PC1:
- IP : 192.168.1.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : La del proveedor a internet o la IP del router

- Si tomamos el PC1 como el unico PC con conexion a internet via telefono o modem adsl/cable,
tenemos que activar la casilla de Compartir conexion a Internet para los demas equipos de la red (Windows XP y Windows 2000).

PC2:
- IP : 192.168.1.3
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)

PCx:
- IP : 192.168.1.x
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.1.xxx (El numero que queramos de los que nos queden libres entre 0 y 255)
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Y probamos con el FlashFXP igual que antes.

Problemas que nos podemos encontrar:

1 - No me conecta de ninguna manera con la Xbox
Asegurate de tener el cable bien conectado y que se enciendan los leds de la red enla xbox. Repasa la configuracion de la red en la xbox, guarda los cambios y reinicia.
Si sigue sin conectar, revisa la puerta de enlace del PC, comprueba que este vacia si compartes la conexion o que este puesta la del router.

2 - Cuando conecto la xbox no tengo internet
Suele pasar cuando el PC se conecta directamente a internet por telefono o modem-adsl, y o no hemos compartido bien la conexion a internet o tenemos puesta una puerta de enlace a la conexion de red del PC.
Nos aseguramos de tener la conexion compartida y quitamos esa puerta de enlace (la dejamos vacia). En caso de tener router, le ponemos la del router y no hace falta compartirla.

3 - La Xbox no tiene acceso a internet
El problema esta en la puerta de enlace y las DNS de la Xbox.
Si compartimos conexion, en las 2 ponemos la IP del PC que comparte.
IP : 192.168.0.x
Mascara (Subnet): 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
DNS1 : 192.168.0.1 (la IP del PC)

Si tenemos router, en las 2 la IP del router.
IP : 192.168.1.x
Mascara (Subnet): 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)
« Última modificación: Septiembre 16, 2015, 04:16:46 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Nok33

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 63
  • Gracias 2
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2015, 04:28:29 pm »
Excelente treme!!!!ahora a ver si lo pongo en practica,menudo tuto te has marcao,de verdad que con alguno de vosotros alucino,haber si me baja todo el rollo y empezaremos con el show,otra cosa,la xbox con cable ethernet si o si pero el pc lo tengo con wifi,no pasa nada no?es que tengo cada cosa en diferentes plantas de mi casa y el router esta en el comedor y el pc en un despachillo que tengo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2015, 07:39:06 pm »
Yo para esas cosas casi que tanto xbox como pc,con cablecito.
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Nok33

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 63
  • Gracias 2
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2015, 07:17:21 pm »
Buenas de nuevo compañeros,al final todo perfect!!!!ya he conseguido meter el hypervision 2 y es espectacular!!!!ahora estoy liado con el vision 5,haber que tal,pero de verdad que una pasada y sin mucha complicacion,bueno eso lo digo ahora jajajaj,lo que pasa que por ftp tarda un huevo y parte del otro,el hypervision 2 que ocupa 4.5gb 50 min,el vision 5 de 27 gb me marca 5h,y ya cuando meta el coinops7 massive ya ni te cuento,pero bueno vale mucho la pena.
Otra preguntita mas,para no perder ritmo jejejej,cuando estoy jugando para salir del juego como se hace,es que no doy con la tecla,y bueno
1000 gracias a todos de nuevo(treme),que sin esta ayuda no hubiera sido capaz de hacerlo funcionar,un saludo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2015, 07:28:13 pm »
Visionary 5,para salir si no recuerdo mal era pulsar simultaneamente los botones back+star(pero creo recordar que en algunos ni salen y tenia que reiniciar)

Coinops creo que igual,back+star,si no pulsa la seta derecha

Hypervision no lo use,pero seguro que ira por el mismo camino que los demas

Todo esto no esta seguro al 100%,porque como te he comentado yo lo meti,y lo quite al momento ya que no me gusto para nada,algunos juegos en vision el sonido no iba bien o se escuchaa muy metalico

Yo lo que voy a hacer ahora es lo siguiente,tengo 2 xbox y una la tengo jorobada,voy a sacarle las tripas y en su interior le metere una raspberry pi 2(quad core 1gb de ram)y le metere un huevo de emuladores,a ver como queda la cosa
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Nok33

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 63
  • Gracias 2
Re:Xbox clasica,error 05.
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2015, 08:31:40 pm »
Hombre yo con lo poco que he provado y mis conocimientos basicos,para mi,cumple de sobra,la verdad no me esperaba que este cacharro rindiera tanto,he provado con pc y es muy tedioso para mi y como ya te comente de tiempo no ando muy bien,luego tengo una minibartop con una tablet android que ya enseñe en otro post,y si esta bien,pero es muy simple,y ahora se me presento esta oportunidad y para mi es fantastico,tanpoco soy muy exquisito.
Cuando empiezes con el proyecto de la raspberry ya mostraras como vas,que con los conocimientos que tienes da gusto leerte macho,un saludo.

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: empardopo Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (21:24)
* Amiga Games + 1.9.4  Autor: empardopo Foro: Emuladores 28/05/2024 (21:11)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 28/05/2024 (21:09)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/05/2024 (20:50)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/05/2024 (20:50)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/05/2024 (20:45)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/05/2024 (12:39)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click