Autor Tema: S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)  (Leído 27057 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #75 en: Abril 04, 2015, 03:04:08 pm »
Advertisement
Ya se que me vais a moler a palos por lo que os voy a decir  contentill

Despues de probar xp, lubuntu, linux mint, w7, w7lite,w7prox64,crunchbang...en celeron y en atom el s.o. que mejor rendimiento me ha dado ha sido w8.1

Microsoft lo esta haciendo bien y pienso que Windows 10 va rendir mejor que xp incluso en ordenadores sencillos.

Un saludo y agradecer a kenzo el esfuerzo por el proyecto.
Es increíble de creer? celeron de 4.5ghz? cuanto de cache?, 5ta generación? 8 o 16 gb de ram?


hola kenzox13, enviame el link del beta para probarla!
Te paso el link seguro? esta sin terminar y faltan muchas cosas...

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #76 en: Abril 04, 2015, 03:21:57 pm »
Kenzo,  empardopo,  es posible que en equipos muy antiguos por el tema de la velocidad de la ram el 8.1 sea peor que el xp como decís.

No se que pasara con el 10

Un saludo, no hice el comentario para desacreditar, solo para dejar constancia de mi experiencia personal.
En casa tenemos un asus eee con un atom y 1gb de ram,.
Como comente he probado de todo en el, y al final llevo tres dias con un 8.1 lite con net framework 4 incorporarado y es el que mejor me va.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #77 en: Abril 04, 2015, 03:33:39 pm »
Kenzo,  empardopo,  es posible que en equipos muy antiguos por el tema de la velocidad de la ram el 8.1 sea peor que el xp como decís.

No se que pasara con el 10

Un saludo, no hice el comentario para desacreditar, solo para dejar constancia de mi experiencia personal.
En casa tenemos un asus eee con un atom y 1gb de ram,.
Como comente he probado de todo en el, y al final llevo tres dias con un 8.1 lite con net framework 4 incorporarado y es el que mejor me va.
Se que no intentas desacreditar ;) si no al contrario, aportar.

Atom, pese a ser un microprocesador "pequeño" es muy superior a PIII y PIV, esta echo para trabajar bien sin muchos esfuerzos y no tan rápido pero si en esfuerzo. Una comparatiba para el que alguien pueda entenderla... Los coches gasolina son mejor para correr que para cargar, el diesel tiene mejor enfoque a lo que es fuerza de remolque y tiro. Atom es como los nuevos diesel, llevan tiro y mejora velocidad.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #78 en: Abril 04, 2015, 06:56:01 pm »
Mas que para sustituir al xp en pc, s antiguos si que me parece que podrias probarlo como alternativa al w7.
Si no entendí mal vas hacer dos versiones no?
Por eso mi comentario del 8.1 o incluso el w10 como base para ordenadores sencillos pero mas modernos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #79 en: Abril 04, 2015, 07:23:14 pm »
Mas que para sustituir al xp en pc, s antiguos si que me parece que podrias probarlo como alternativa al w7.
Si no entendí mal vas hacer dos versiones no?
Por eso mi comentario del 8.1 o incluso el w10 como base para ordenadores sencillos pero mas modernos.
Yo también creo que entre un w7 y un w8 podría ir mejor el segundo.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #80 en: Abril 04, 2015, 07:25:24 pm »
Bueno, es cuestión de mirar 8 es la versión mejorada de 7, no? y 7 ya va bien... supongo que 8 mejor.

Ya ando medio trabajando en el asunto.. Pero antes quiero terminar el otro.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #81 en: Abril 04, 2015, 08:05:49 pm »
Lo dicho... Paso a paso...

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #82 en: Abril 05, 2015, 05:53:26 am »
Hola Machiminax, todos los comentarios para mi son bienvenidos, para nuestro libro! :D y te agradezco, tus grandes aportes, que has hecho.

Citar
mucho más rápido que lubuntu y w7
para mi los linux, lamentablemente son mas lentos y pero seguros :D

El windows 7 es lento, pero le salva la version Home Premiun que es pasable!, recomendable en pc como los duales o 2 duos, no menos de 2gb de ram

Citar
El problema de los pc's antiguos puede estar mas en la poca y además mucho mas lenta memoria RAM respecto a pc's sencillos de hoy, pero que usan por lo menos 1 gb de ddr3.
Concuerdo!

Mas que para sustituir al xp en pc, s antiguos si que me parece que podrías probarlo como alternativa al w7.
Si no entendí mal vas hacer dos versiones no?
Por eso mi comentario del 8.1 o incluso el w10 como base para ordenadores sencillos pero mas modernos.
La versión 8.1 para mi es mejor que la 7, pero en pcs como i3 para arriba, en algunos casos para los core 2 duo, de 4gb como mínimo

la versión 10, no la he probado, pero solo llegue a probar la beta y no le vi ventaja como el caso anterior, pero como dije es la versión beta, abra que ver a la versión final, como va?

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #83 en: Abril 08, 2015, 03:22:18 pm »
Bueno, alguno a probado ya algo? :)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #84 en: Abril 08, 2015, 05:17:23 pm »
Bueno, alguno a probado ya algo? :)
Esta en mi lista innumerable de cosas pendientes. Esta tarde intento probarlo en una maquina virtual.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #85 en: Abril 08, 2015, 05:39:49 pm »
Bueno, alguno a probado ya algo? :)
Esta en mi lista innumerable de cosas pendientes. Esta tarde intento probarlo en una maquina virtual.
Pobre :), se que tienes jaleo, no te preocupes, solo preguntaba :)

Yo le estoy quitando poniendo servicios nuevos y tal, y unas cosas mas, no mucho mas que pulir.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #86 en: Abril 08, 2015, 06:26:48 pm »
Bueno, alguno a probado ya algo? :)
Esta en mi lista innumerable de cosas pendientes. Esta tarde intento probarlo en una maquina virtual.
Pobre :), se que tienes jaleo, no te preocupes, solo preguntaba :)

Yo le estoy quitando poniendo servicios nuevos y tal, y unas cosas mas, no mucho mas que pulir.

Compi, acabo de instalar el VirtualBox en mi equipo.
Me he creado una máquina virtual y cuando está instalando me aparece un mensaje de que falta el fichero update.sys

¿Te sale a ti también?

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #87 en: Abril 08, 2015, 06:44:41 pm »
Bueno, por si a alguien más le ocurre parece ser o al menos en mi caso se me ha corregido cuando le he instalado al Virtual Box las VirtualBox 4.3.26 Oracle VM VirtualBox Extension Pack.

Por cierto, muy "wapa" la pantallita de instalación.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #88 en: Abril 08, 2015, 06:51:24 pm »
Una vez terminada la instalación compruebo los drivers, por cierto, me gusta también las propiedades de Windows, jeje.

Lo he probado en una máquina virtual en un portátil y me lo ha pillado todo bien excepto la gráfica y algún dispositivo más del sistema lo cual lo veo normal ya que no lo he mirado pero pudiera ser que el portátil hasta no dispusiera de drivers para XP.


Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #89 en: Abril 08, 2015, 08:09:15 pm »
Si, lo de los drivers lo veo más que normal. Gráficas antiguas y alguno otro antiguo lo he conservado. Pero tendrás que meter su propio driver que seguro que lo tiene, en gráfica no hay problema alguno.

Me alegra que la pantalla de instalación y las propiedades te gusten, quería buscar algo muy "ArcadeSpain" al igual que las ventanas de windows azul degradado.

Me falta la de arranque... Pero es lo que menos me preocupa.

Mirar los tiempos de arranque y apagado.... Como os va la red y tal.

 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/06/2024 (22:09)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click