Autor Tema: Buenas tardes  (Leído 1909 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bocanegradf

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Buenas tardes
« en: Febrero 11, 2015, 07:14:51 pm »
Advertisement
Saludar a toda la comunidad...

Gracias por aceptarme y poder participar.

Un saludo



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Buenas tardes
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 07:37:06 pm »
Saludar a toda la comunidad...

Gracias por aceptarme y poder participar.

Un saludo

Bienvenido compi.
Tienes recre? Te la piensas hacer?
Sueles jugar?
Cuéntanos algo!!!!

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Buenas tardes
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 08:22:14 pm »
aqui aceptamos a todos menos uno...hasta a empardopo aceptamos en su momento...bienvenido

Desconectado bocanegradf

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Buenas tardes
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 09:05:27 pm »
Joder que putada, dos horas escribiendo y me habia deslogueado...

Soy un joven de 40 y tanto :)

En lo jugón...

Pues infancia en salas de maquinas de partidas a 25 pesetas, cigarros a un duro y gente con pinta del vaquilla jugando al billar.... (demasiado miedo acercarme a ellos con pantalón corto y los zapatos de los domingos debias llevar lois y una jjaiber para poder acercarte)

Llega la primera consola.. yo quería la ATARI pero los Reyes Magos deciden regalarme una consola que ni me acuerdo de su nombre junto con la enciclopedia Espasa....

Llega a mi vida el Spectrum y con ello la copia masiva de soporte de juegos originales del spectrum que simultaneaba con las mismas copias de soporte del Rey del pollo frito.... con esa super clonadora que era el cassette de doble pletina que bien utilizado y administrado te servia para tocar una teta....

PC y juegos, pero un buen día descubro el placer de matar a 56 K con el Delta Force (df de mi nick es delta force)... ni steam, ni xfire.. el de la florecilla que no me acuerdo como se llamaba era el super sistema de comunicación... Año 97.

PSX para antes de la farra unas partidillas con los amigos al amor de unas botellejas de DYC

Deltas Force 2- ADSL, Clanes, ligas FPS odio eterno a otros clanes..... y grades amigos que aun conservo algunoy pasan los años,  deltaforce 3, call of dutty 2 - 4 4 4 4 4 (me quedo enganchado en el cuatro) wars, ligas xfire, odio fps y más amigos y amigas (si señores existen las mujeres que juegan a los mata mata on line).

Entre medias PS2 sin pena ni gloria....  (regalo de mi mujer antes de vivir juntos y decubrir que lo que me gusta es insultar a traves de un microfono por que me han bajado los fps de 250)

Y de la noche a la mañana las wars, las ligas, las paginas como gamersmafia desaparecen,  intentos con el BF3 pero no, eso de 50 contra 50 no es lo nuestro ....

De vuelta a las solitarias partidas de PC alternandolas con alguna visitilla a paginas de dudosa morallidad (o es al reves?).

Con el tiempo descubro el XBMC, peliculas, series, un sin fin de entretenimiento domestico...android de palo y claro paso a un htpc... y !Anda!, esto si que puede con juegos..

De ahí y aunque el fronend de ahora KODI no está mal veo otros tipo MALA o HYPERSPIN... y despues de una mala experiencia con MALA me decanto por Hyper... (donde voy por la letra BL del MAME de bajada una a una de los themes y demás por lo que si algún alma caritativa tiene a bien darme luz o URL en esto lo agradecería)...

Y buscando información descubro que existe una especie de seres iluminados por la mano de Dios que se hacen ellos mismos maquinas como las de mi infancia, incredulo enciendo la televisión y veo a los chunguitos.... no puede ser.... he vuelto a los 80... (Dios me da una segunda oportunidad para machacarme esta vez ya si y aconciencia otros 15 años el higado) pero no....  mi mujer esta en el sofa y no hay ningún poster de spandaubalet en la pared....

Vuelvo al ordenador y sigo investigando, viendo paginas, planos, videos, acaparando información, y decidido a hacerme yo una maquinita y con ello entrar de lleno en el universo de los elegidos...y hasta ahora....

Espero poder hacer de aqui a algún tiempo una maquina recreativa, pero hoy por hoy soy un mar de un millón de dudas, cuanto más veo y más leo más dudas tengo ....

Ea mi vida en bites.... un poco largo, solo espero que una sonrisilla haya logrado sacar...

Un saludo a todos y muchas gracias nuevamente

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Buenas tardes
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2015, 12:02:04 am »
Muchas sonrisas y recuerdos. De tu quinta también. Buena presentación ;)
Vamos a ir poco a poco resolviendo tus dudas y ayudandote.
Curiosamente, este hobby es todo dudas hasta que te pones manos a la obra. Una vez que agarras la primera madera, desaparecen todas y en nada tienes en tu cabeza que es lo que quieres

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk


Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Buenas tardes
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2015, 12:56:36 am »
Bienvenido,

y Milhouse?
aqui aceptamos a todos menos uno...hasta a empardopo aceptamos en su momento...bienvenido
...... mmm, eso suena a un nuevo post cuentanos!

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Buenas tardes
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2015, 01:01:41 am »
¿?

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Buenas tardes
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2015, 07:12:13 am »
Como dice el compi, alguna sonrisa pero sí muchos recuerdos de mi Atari, mi Spectrum ,etc ...
Es normal el tener muchas dudas pero es bueno que te documentes y mucho y veas muchas recres antes de elegir cual te vas a hacer; muy importante hablarlo antes con la pareja. Sí, llámame calzonazos pero si la convences antes (este sábado tienes la oportunidad de oro y además puedes tener hasta final doblemente feliz si te dice sí a la maca ... perdón, me pierdo ...).
Mira que despues cuando el "armatoste" esté dentro y sin que lo habiera aprobado antes puedes tener un gran problema ... (sobre todo de falta de cariño ...)

Cualquier duda por aquí tienes unos cracks del Hyper ...

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Buenas tardes
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2015, 12:13:00 pm »
bienvenido,  aqui vas a estar a gusto,  "mas o menos" somos la mayoria de la misma quinta....  vamos  como se dice por aqui....  a cuadrilla de pepa a loba....  jajajajajaja

que conste que creo que bajo un poco la media de edad ....  creo,  que alguno aqui hizo la mili con lanza,  y otros ya safamos....

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Buenas tardes
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2015, 05:48:00 pm »
Bienvenido,

y Milhouse?
aqui aceptamos a todos menos uno...hasta a empardopo aceptamos en su momento...bienvenido
...... mmm, eso suena a un nuevo post cuentanos!

Al creador del post,bienvenido

Gucaza,tu no lo entiendes....yo si jajajajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Reto 323 - Plotting  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (15:42)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (15:00)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (14:52)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click