Autor Tema: CRISBER la bartop de empardopo  (Leído 42159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dualin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Gracias 1
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #120 en: Septiembre 10, 2015, 11:59:07 am »
Advertisement
Hola, como no he conseguido hacer una foto decente te he hecho este esquema. Si no te aclaras pregunta sin problemas. Si puedo te hago la foto, pero es que tengo que desatornillar  el fijo delantero o el trasero y hasta el fin de semana no podré.



El funcionamiento es que cuando arrancas el Pc con algun botón que le pongas a la placa o diciendole en la bios que arranque cuando le entre corriente, eso ya a tu gusto, la fuente arranca y la manda los 12V al relé que se activa, cierra el ircuito y deja pasar los 230V para encender la TV y los altavoces en mi caso. Yo he preferido poner un botón en la marquesina, aunque tb probé lo de que arranque por la bios, pero con el botón de la marquesina puedo encender y apagar el pc (y por lo tanto todo).

Saludos
Dualin

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21768
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #121 en: Septiembre 10, 2015, 12:20:28 pm »
Dualin, muchas gracias.
Estoy seguro que será útil para más gente.

Desconectado destello

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Gracias 1
  • Ciudad: cadiz
  • Pais: españa
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #122 en: Octubre 25, 2015, 02:15:20 pm »
pedazo de maquina que envía, la mia es mas cutre y ya ire poniendo fotitos

perdón por mi pregunta pero como hacer que dándole al botón se apague el ordenador cerrando windows y todo?
porque a la placa le he puesto un pulsador para encender pero si lo pulso no se me apaga o

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21768
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #123 en: Octubre 25, 2015, 06:11:03 pm »
pedazo de maquina que envía, la mia es mas cutre y ya ire poniendo fotitos

perdón por mi pregunta pero como hacer que dándole al botón se apague el ordenador cerrando windows y todo?
porque a la placa le he puesto un pulsador para encender pero si lo pulso no se me apaga o
Esta además de no ser la primera ha sido construida por verdaderos profesionales; Mogue me hizo el mueble y es carpintero y la pintura es de mi hermano que es pintor de coches profesional así que el resultado obviamente tenía que ser mejor, jeje!

En opciones de energía del Windows viene una opción de lo que hará tu ordenador cuando pulses el botón de encendido pudiendo apagarlo, suspenderlo, etc.

Saludos

Desconectado destello

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Gracias 1
  • Ciudad: cadiz
  • Pais: españa
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #124 en: Octubre 25, 2015, 08:43:29 pm »
gracias de nuevo

Desconectado GameOver

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #125 en: Noviembre 15, 2015, 10:59:50 pm »
Joer que pasada, cuanta información y detalles tengo aquí para ir leyendo a ver que puedo aprender. Muchas Gracias

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21768
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #126 en: Noviembre 16, 2015, 07:01:53 pm »
Buenos detalles de la bartop.

Es realista un presupuesto de 200-300€ en materiales, para construir todo?

La verdad es que sale algo más caro aunque tambien depende de la calidad de los materiales que le pongas a la recreativa; si usas material nuevo o de segunda mano, etc, etc...
Mi recomendación si tienes espacio y permiso de la jefa es que no te hagas una bartop. Hazte con una recreativa en la que es mucho más fácil trabajar y poder meter cosas además de cómoda a la hora de jugar.

Saludos
« Última modificación: Abril 20, 2016, 07:00:59 pm por empardopo »

SniperPain

  • Visitante
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #127 en: Enero 29, 2016, 08:19:28 pm »
Muy Chula y Gracias por compartir lo del Enchufe, me ha venido de perlas Para la mia que ando acabando.

;)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21768
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #128 en: Enero 30, 2016, 07:34:32 am »
Muy Chula y Gracias por compartir lo del Enchufe, me ha venido de perlas Para la mia que ando acabando.

;)

Me alegra de que te haya servido y me alegra verte por estos lares pero ...

Y donde está tu post con la que dices que estás acabando??? :-)

SniperPain

  • Visitante
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #129 en: Enero 30, 2016, 06:22:59 pm »
Muy Chula y Gracias por compartir lo del Enchufe, me ha venido de perlas Para la mia que ando acabando.

;)

Me alegra de que te haya servido y me alegra verte por estos lares pero ...

Y donde está tu post con la que dices que estás acabando??? :-)
Bueno empa, es un kit que compre a un patrocinador del mal xD como ya compre uno a factory y no me .... digamos..... convencio ( eso que no te den metacrilato y tengas que agujerear tu sin tener herramientas pues.... no) ya subire esta semana si eso un post, que ultimamente ando liado con los horarios del curro y estoy zombie mode xD

PD: ahora ando a la caza y captura de artes para la bartop pero ... uno no sabe que poner ni que pillas asi que ya abrire un postecito xD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21768
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #130 en: Marzo 23, 2016, 02:24:27 pm »
Voy a poner un par de fotilllos para contestar a un compañero que tenía problemas con la colocación del cristal.



En esta primera imagen lo que debe verse es que está inclinado y que llega hasta entrar por detrás de la marquesina.

En la segunda y siguiente imagen



se puede apreciar que el cristal descansa sobre unos trozitos de madera que se han colocado para que descanse el cristal sobre ellos. Os puedo asegurar que el cristal no se mueve.

Aprovecho también esta segunda imagen para mostraros el problema que tengo con que el panel de control se abre conforme hacemos un poco de fuerza con los mandos; podéis ver lo que he usado para que se cierre pero ya os digo que no sirve de nada y el problema es que ahora la bartop está pintada y lacada y no me atrevo a hacer abujeros. Espero que os sirva de ayuda y referencia de lo que no hay que hacer nunca y además escucho ideas de como solucionar el problema, jeje.

Saludos


Desconectado acme

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 67
  • Gracias 1
  • Ciudad: Ripollet
  • Pais: España
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #131 en: Marzo 27, 2016, 03:28:46 pm »
Para el problema del panel de control, a mi me paso lo mismo con ese sistema, !! incluso llegue a poner dobles dispositivos de esos!! pero es igual, no ofrecen la suficiente resistencia.

Pensé entonces en ponerle cierres de cangrejo, pero no sabía como colocarlos, no había espacio suficiente.

Al final opte por ponerle dos pequeños tacos de madera sobre los que descansa el panel de control, inserte 2 roscas hembra en los tacos de madera y 2 tornillos para sujetarlo. Donde esté un tornillo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21768
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #132 en: Marzo 28, 2016, 12:00:04 pm »
Para el problema del panel de control, a mi me paso lo mismo con ese sistema, !! incluso llegue a poner dobles dispositivos de esos!! pero es igual, no ofrecen la suficiente resistencia.

Pensé entonces en ponerle cierres de cangrejo, pero no sabía como colocarlos, no había espacio suficiente.

Al final opte por ponerle dos pequeños tacos de madera sobre los que descansa el panel de control, inserte 2 roscas hembra en los tacos de madera y 2 tornillos para sujetarlo. Donde esté un tornillo...

Gracias compi. Vi también hace poco un video que me pusieron en otro post (y joder, ahora no sé donde está y no lo encuentro) y hacía más o menos lo que comentas; mi principal cagada es que la recre ya está pintada y tengo miedo a que espostille la pintura y el lacado que lleva.

Espero que le sirva a todo el mundo para que primero ultime todos los detalles del mueble y al final pero muy muy al final sea cuando lo pinte aunque ello lleve consigo el tener que montar y desmontar varias veces el mueble, ya os digo que merece la pena...

Desconectado kobol

  • Baneado Temporal
  • *
  • Mensajes: 8
  • Gracias 0
  • Ciudad: Talavera de la Reina
  • Pais: España
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #133 en: Julio 19, 2016, 01:52:25 am »
Muy bonita esa bartop,yo encontrè una plantilla donde efectivamente el cpo està sujetado por un tornilo a cada lado,luego para tapar la cabeza del tornillo en el vinilo y disimularlo,basta con un embellecedor de plastico del mismo color del vinilo,no se nota y es màs practico para quitar el cpo cuando te apetezca.
Un saludo  :)

Desconectado HHH

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 96
  • Gracias 0
  • Ciudad: León
  • Pais: España
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #134 en: Mayo 03, 2017, 12:04:17 pm »
me encanta...

¿como haces para darle ese toque lacado al DM?

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 31/05/2024 (14:36)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: arquillos Foro: Retroconsolas 31/05/2024 (12:30)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 31/05/2024 (11:45)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 31/05/2024 (11:43)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:30)
* Amiga Games + 1.9.5  Autor: empardopo Foro: Emuladores 30/05/2024 (19:25)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click