Autor Tema: Serie Castlevania Lord of Shadows  (Leído 3564 veces)

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Serie Castlevania Lord of Shadows
« en: Diciembre 30, 2014, 12:31:40 pm »
Advertisement
Bueno,pues despues de que en su dia jugue al Castlevania creado por el equipo Español,MercurySteam,y dejarme un poco mal sabor de boca,ya que de Castlevania solo tenia el nombre,fui un poco reacio a jugar a su segunda parte,mirrors of fate de 3DS y la tercera Lord of Shadows 2.
Pero como no me gusta dejar nada al aire,he querido darle otra oportunidad y continuar con la serie,asi que en cuestion de 6 dias me he pasado el de 3DS y anoche sobre las 3 de la mañana el LoS2(4 dias 3DS y 2 para el de pc),y la verdad es que el final no ha podido ser mas apoteosico.
Han conseguido mejorar el primer LoS,hacer un guion que ya quisieran muchos guionistas de cine,sorpresas y un final abierto que deja las puertas abiertas a continuar la serie.
La verdad que estos dos ultimos si me han dejado un buen sabor de boca.

Quien haya jugado al juego...que creeis que pasara ahora?Konami le volvera a pedir a Mercurysteam que haga otro castlevania?o por el contrario otro equipo iniciara otra vez la saga liandola un poco mas?o por el contrario la continuaran?

A ver vuestras opiniones,por cierto,si nadie ha jugado a ninguno de los 3,que lo haga,no se arrepentira para nada

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado arkim

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 12
  • Ciudad: san vicente (alicante)
  • Pais: españa
  • Iniciales nick: ark
Re:Serie Castlevania Lord of Shadows
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2014, 01:47:37 pm »
No estoy de acuerdo con tu opinión,me parece que el primer lord of shadows es el mejor de los tres, tiene esencia a los primeros castlevanias mientras que el segundo siendo buen juego intenta copiar al sinphony y no lo logra ,el tercero aun siendo muy buen juego tiene fallos que destrozan la esencia castlevania por completo, como las pantallas de infiltración o la lucha con robots ,en definitiva buena trilogia pero con muchos deslices .
Mercury steam dijo que dejaba la saga pero que tenian otra grande de konami entre manos se especula contra .

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2014, 03:07:32 pm »
Pues yo creo que el primero no tiene nada que ver con la saga castlevania,nada de lo que se veia tenia algun sentido con la saga,a excepcion de la parte de los vampiros,que es lo que,al menos para mi,tiene que ver algo sobre los castlevania.

El segundo no es que se copien del SOTN,es que casi todos los de portatil tienen esa perspectiva metroided,castlevania,aria of sorrow,order of ecclessia,etc.

Sobre el tercero las partes de infiltracion a mi si me ha gustado,algo distinto a la serie,lo de los robots si que tampoco me gusto,ademas,se parecen mucho a los Metal Gear...porque sera?jejeje.

Es cierto que puede parecer algo confusa o distinto a lo que hemos jugado,pero hay que verla desde la perspectiva de que es como un reboot,un principio de la serie,si miramos atras a los demas titulos,pues claro es que no sea del agrado del fan castlevaniaco(yo me incluyo),ya que si no sabriamos que en el lament of innocence,que seria el primero de la cronologia,Dracula es el amigo de leon belmont,Mathias,y claro,pues no pega mucho con lo que han hecho en mercury.
Por eso digo que hay que verlo como si fuera un reboot,un inicio de la saga

Desconectado arkim

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 12
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2014, 03:41:10 pm »
como te digo ,me han gustado los tres pero sigo pensando que el primero es el mejor y el final es de los mejores de esta la pasada generacion.

Desconectado arkim

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 12
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2014, 03:44:16 pm »
lo que si que me sorprende mucho es la calidad de mercury en el desarrollo del juego es impresionante el nivel artistico, grafico y sonoro, de los tres juegos.

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2014, 03:47:46 pm »
El final es apoteosico,si,sobre la calidad,hay que decir que chapeau,para que digan que no hay compañias Españolas con nivel artistico,el juego es visualmente maravilloso,asi como su musica,que te llevan a la situacion del juego en la que estes,como digo,es como ver una pelicula

Desconectado dromerin30

• VIP
  • *
  • Gracias 6
  • la vida es muy corta aprovechala
  • Ciudad: barcelona
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2014, 03:51:03 pm »
pues a mi me a encantado el lavado de cara que le han hecho a la saga sobre todo después de los últimos fiascos en la anterior generación. el 1 me pareció épico y técnicamente espectacular, el de 3ds muy guapo y el la 2 parte un poco mas floja pero en conjunto muy bueno

Desconectado arkim

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 12
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2014, 04:06:33 pm »
por cierto, habeis jugado al dlc de alucar en el 2?
lo digo por que no lo he jugado, y me gustaria vuestra opinion para ver si merece la pena jugarlo.

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2014, 05:27:57 pm »
Yo aun no,acabo de terminarlo y hoy me pego el dia sin jugar que vaya 6 dias llevo jejeje,en cuanto me ponga te digo algo,el que si me pase al 100% es el de 3ds,asi veia la escena"caminos separados"

EDITO:Vale,no me pude resistir,ya empece el dlc de alucard jejeje
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 05:56:33 pm por treme »

Desconectado arkim

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 12
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2014, 07:19:19 pm »
jajaja
por cierto no sabia lo de la escena de 3ds

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2014, 10:16:54 pm »
Pues si,al acabar los 3 actos al 100%,te sale un mensaje que has desbloqueado un nuevo video que lo puedes ver desde el menu de opciones

Desconectado arkim

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 12
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2014, 11:18:58 pm »
habra que desbloquearlo,ya me diras que tal el dlc.

Desconectado quickysilver

• VIP
  • *
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2015, 10:30:18 am »
A ver si dispongo de más tiempo y me puedo liar con el de 360...que entre chapucillas y demás...estoy más tiempo de operación que jugando...y la que me queda es chica con la recre...bufff

Desconectado caballitas

• Usuario
  • *
  • Gracias 0
  • Ciudad: Nador
  • Pais: España
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2015, 12:54:20 am »
Todo amante de lo retro estaria obligado a jugar la saga castlevania.hay en los ultimos bastantes guiños al pasado. Para mi el mejor fue simphony of the night.aunque todos son geniales.sus melodias son de lo mejor.

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2015, 12:27:14 pm »
La melodia que mas me gusta es la de bloody tears,apoteosica

* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 10/11/2024 (21:59)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/11/2024 (20:30)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/11/2024 (20:03)
* [Amiga] GoGoGo  Autor: arquillos Foro: Recomendaciones de juegos 10/11/2024 (11:25)
* Reto 293 - King & Balloon  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 09/11/2024 (19:51)
* Reto 36 - Pooyan - nii-sam 339300 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 09/11/2024 (19:44)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 09/11/2024 (01:01)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 08/11/2024 (07:30)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 27-10-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/11/2024 (16:35)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 28/10/2024 (02:02)
* [Recomendacion] Series y películas anime  Autor: Zael Foro: Offtopic 26/10/2024 (21:06)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/10/2024 (07:22)
* Hello.app 100Gb free  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/10/2024 (11:13)
* [Tutorial] Vectrex en la recre  Autor: Zael Foro: Emuladores 19/10/2024 (12:24)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 19/10/2024 (12:23)
* [ZX Spectrum] The Blond  Autor: jmpuk Foro: Recomendaciones de juegos 12/10/2024 (15:23)
* El Aventurero Feliz  Autor: treme Foro: Offtopic 09/10/2024 (22:08)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: empardopo Foro: Noticias 09/10/2024 (07:30)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click