Pues yo creo que el primero no tiene nada que ver con la saga castlevania,nada de lo que se veia tenia algun sentido con la saga,a excepcion de la parte de los vampiros,que es lo que,al menos para mi,tiene que ver algo sobre los castlevania.
El segundo no es que se copien del SOTN,es que casi todos los de portatil tienen esa perspectiva metroided,castlevania,aria of sorrow,order of ecclessia,etc.
Sobre el tercero las partes de infiltracion a mi si me ha gustado,algo distinto a la serie,lo de los robots si que tampoco me gusto,ademas,se parecen mucho a los Metal Gear...porque sera?jejeje.
Es cierto que puede parecer algo confusa o distinto a lo que hemos jugado,pero hay que verla desde la perspectiva de que es como un reboot,un principio de la serie,si miramos atras a los demas titulos,pues claro es que no sea del agrado del fan castlevaniaco(yo me incluyo),ya que si no sabriamos que en el lament of innocence,que seria el primero de la cronologia,Dracula es el amigo de leon belmont,Mathias,y claro,pues no pega mucho con lo que han hecho en mercury.
Por eso digo que hay que verlo como si fuera un reboot,un inicio de la saga