Autor Tema: T2-4 Cuarta ronda  (Leído 18631 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #90 en: Diciembre 15, 2014, 05:21:31 pm »
Advertisement
amibar 65.280 wolfmame 0.151
Blender, muy buena puntuación!
A ver si conseguimos que pongas bien el nombre del juego, jajajaja.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #91 en: Diciembre 15, 2014, 05:27:43 pm »
WOLFMAME 0.106 - JOPR - 109.300 PUNTOS


Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 05:36:07 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #92 en: Diciembre 15, 2014, 05:36:16 pm »
Hechelión, ahora le voy a tener que seguir pegando al outrun con lo que lo odio, jajajajajaja, la verdad es que veo complicado superarte a ti y a mogue, ya que aunque he jugado muchas partidas no logro pasar de la cuarta fase, como no se me aparezca esta noche la virgen, palmo en esta ronda contigo.

Estimado, como dice el refrán:
"La primera vez que me engañas es culpa tuya, la segunda es culpa mia", yo ya no me creo ni que lo rezas cuando hablas de puntajes en un torneo. jajajajajaja

En un rato más se vendrá una partida terminando el outrun como con 8 segundos de holgura y una mega partidaza del amidar, así que yo no me fio de nada hasta que termine el torneo y salgan las puntuaciones finales.

Edit: Me demoré en postear, pero ya se cumplió una de mis predicciones. jajajaja. Excelente puntuación Jornadi11, muy difícil superarla pero vamos a intentarlo.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #93 en: Diciembre 15, 2014, 05:50:07 pm »
amibar 65.280 wolfmame 0.151
Blender, muy buena puntuación!
A ver si conseguimos que pongas bien el nombre del juego, jajajaja.

jajajajajajaja  hasta ahora no me había fijado que es una d y no una b  angelito angelito angelito angelito

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #94 en: Diciembre 15, 2014, 06:04:33 pm »
WOLFMAME 0.106 - JOPR - 109.300 PUNTOS


Un saludo.

Bien hecho socio, acabas de darle la puntilla al juego, pedazo de puntuación.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #95 en: Diciembre 15, 2014, 06:16:35 pm »
No hay que fiarse de lo que diga Jordani11, jajaja.

Bien Blender, estamos a tiempo...

Me acabo de acordar de un chiste... Sabes la diferencia entre una silla y un falo?  Jajajaja

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #96 en: Diciembre 15, 2014, 07:03:21 pm »
No hay que fiarse de lo que diga Jordani11, jajaja.

Bien Blender, estamos a tiempo...

Me acabo de acordar de un chiste... Sabes la diferencia entre una silla y un falo?  Jajajaja


Bueno para los del club de la comedia y compañia que os da mucha risa, luego subiré un chistecillo pa vosotros y todos nos reímos, jajajajaaja.


WOLFMAME 0.106 - JOPR - 109.300 PUNTOS


Un saludo.

Bien hecho socio, acabas de darle la puntilla al juego, pedazo de puntuación.


La puntilla no se la he dado aún pero no creas que no se la voy a dar, jajajajaja, y os libráis porque esta semana he tenido menos tiempo que un suspiro, que sino peto el amidar, jajajajajaja.


Lo tengo más que reestudiao, como no pude jugar en el viaje a Madrid me dedique a estudiar el juego en profundidad y descubrí que detrás de ese juego se esconde una joyita, si con mi duelo con hechelión y mogue al aerofighter dije que sólo por eso me había merecido la pena el torneo, con este descubrimiento estoy que lo flipo.


Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #97 en: Diciembre 15, 2014, 07:11:03 pm »
Hechelión, ahora le voy a tener que seguir pegando al outrun con lo que lo odio, jajajajajaja, la verdad es que veo complicado superarte a ti y a mogue, ya que aunque he jugado muchas partidas no logro pasar de la cuarta fase, como no se me aparezca esta noche la virgen, palmo en esta ronda contigo.

Estimado, como dice el refrán:
"La primera vez que me engañas es culpa tuya, la segunda es culpa mia", yo ya no me creo ni que lo rezas cuando hablas de puntajes en un torneo. jajajajajaja

En un rato más se vendrá una partida terminando el outrun como con 8 segundos de holgura y una mega partidaza del amidar, así que yo no me fio de nada hasta que termine el torneo y salgan las puntuaciones finales.

Edit: Me demoré en postear, pero ya se cumplió una de mis predicciones. jajajaja. Excelente puntuación Jornadi11, muy difícil superarla pero vamos a intentarlo.


De tus dos predicciones ya te digo que una de las dos se va a cumplir, lastima que en la otra vaya de farol, pero es que si no utilizamos un poco la estrategia esto es demasiado aburrido.
Mientras que cumplamos las normas creo que eso le da algo de vidilla al campeonato y no esta mal.


Como veo que no te fías de mi y estoy cogiendo mala fama en el torneo, te tengo que decir que la verdad es que esta noche si me dejan voy a pegarle al outrun a muerte, pero sinceramente no me veo capaz de superarte, por lo que con mis cuentas me vas a ganar por un punto, este es mi pronostico, ya comentamos cosas a partir de las 23:00.


NOTA: No dudes que hasta las 22:59 voy a intentar superarte al outrun, jajajajajaja.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #98 en: Diciembre 15, 2014, 07:16:44 pm »
enga va,me animao algo pa jugar pero sin ganas supongo.



http://dfiles.eu/files/136ofgojx?redirect




http://dfiles.eu/files/klqyqnji1?redirect

saludos.

Trauman, de una partida de 2,9 millones no puedes pasar a una partida de 7 millones.

Te reproduzco normas:

Citar
Las reglas de juego son exactamente las mismas que la de los retos además de las siguientes dos reglas:
- Se debe subir a lo menos una partida antes de las 72 horas finales.
- En las última 72 hora no se puede subir una partida que doble en puntos a la partida anterior que hayas subido. (pudiera haber alguna excepción dependiendo del juego y del jugador. Sería el organizador el que resolviera.)

Al menos deberías subir una de 4 millones... Lo mismo piensas que puede ser una chorrada pero es que se han puesto esas normas y están para todos.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #99 en: Diciembre 15, 2014, 07:26:40 pm »
No hay que fiarse de lo que diga Jordani11, jajaja.

Bien Blender, estamos a tiempo...

Me acabo de acordar de un chiste... Sabes la diferencia entre una silla y un falo?  Jajajaja

No, y me espero lo peor jajajaja venga va, acaba el chiste afro

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #100 en: Diciembre 15, 2014, 07:43:02 pm »
No hay que fiarse de lo que diga Jordani11, jajaja.

Bien Blender, estamos a tiempo...

Me acabo de acordar de un chiste... Sabes la diferencia entre una silla y un falo?  Jajajaja

No, y me espero lo peor jajajaja venga va, acaba el chiste afro

El chiste termina que si realmente no sabes la diferencia tendrás que tener mucho cuidado en donde te sientas ...

Actualizo clasificación y ahora sí que va a arder!!!! Preparad los corazones que viene jordani11, Mogue y Trauman ... Hechelion y Mr Blender hay que echar el resto. Y jesuliyo84 no me olvido de ti, echa el resto que como Trauman no se ponga al lio...

Revisad que estén bien vuestras puntuaciones y la de vuestro rival sobre todo...

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2014, 07:59:36 pm »
Tengo el tema jodido, pero lo voy a intentar
wolfmame 0.151 MCM

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #102 en: Diciembre 15, 2014, 08:14:20 pm »
amidar, ahora sí empardopo xD 68.780
wolfmame 0.151

Y con esto lo tengo que dejar que me piro a currar.

Mogue, te veo a puntito de pillarme al outrun, y de aquí hasta las 23:00 tienes tiempo de intentarlo, así que la cosa queda en tu tejado.

Saludo

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #103 en: Diciembre 15, 2014, 08:18:55 pm »
Como veo que no te fías de mi y estoy cogiendo mala fama en el torneo, te tengo que decir que la verdad es que esta noche si me dejan voy a pegarle al outrun a muerte, pero sinceramente no me veo capaz de superarte, por lo que con mis cuentas me vas a ganar por un punto, este es mi pronostico, ya comentamos cosas a partir de las 23:00.

En otras palabras: "de aquí a las 23 horas subo una partida terminando el outrun con tiempo de sobra para hacer la colada, terminarme un puzzle tetradimencional en arameo y preparar el café. Pero igual no me veo capaz de superarte." jajajajaja

Hombre, a todo lo referente a puntaje le creo más a la promesa de un borracho que a tus palabras, pero ha sido un torneo muy entretenido, así que quedo a la espera de esos puntajes, yo he estado tratado de terminarme el outrun y ni modo, ya me duele el delo de tanto presionar el botón y no consigo llegar ni a la última ronda ahora.

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #104 en: Diciembre 15, 2014, 08:44:39 pm »
despues que ya me animaba un poco a jugar poco a poco ahora me dices que no porque en la segunda lo mejoro?pos nada.....

me retiro de la competicion y le cedo la victoria a mi contricante.

saludos.

 


* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/09/2024 (23:33)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click