Autor Tema: T2-4 Cuarta ronda  (Leído 18620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2014, 08:52:04 pm »
Advertisement
La pregunta táctica del torneo. Sigo intentando terminar el outrun o intento pasar el record de Jordani11 del amidar?

Juego: Amidar
Puntaje: 80.730
Iniciales: HEC
Mame: Wolfmame 151

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #106 en: Diciembre 15, 2014, 09:35:23 pm »
despues que ya me animaba un poco a jugar poco a poco ahora me dices que no porque en la segunda lo mejoro?pos nada.....

me retiro de la competicion y le cedo la victoria a mi contricante.

saludos.

Trauman, ¿cómo que ahora te digo? Las normas están puestos desde la primera ronda del KO y se ha hablado en muchos posts sobre ellas.
Lo único que tienes que hacer es subir una partida de 4 millones y así ya te valen las siguientes.
Si te quieres retirar, eres libre de hacerlo pero las normas están ahí desde hace ya unas semanas...

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #107 en: Diciembre 15, 2014, 09:43:44 pm »
despues que ya me animaba un poco a jugar poco a poco ahora me dices que no porque en la segunda lo mejoro?pos nada.....

me retiro de la competicion y le cedo la victoria a mi contricante.

saludos.

Trauman, ¿cómo que ahora te digo? Las normas están puestos desde la primera ronda del KO y se ha hablado en muchos posts sobre ellas.
Lo único que tienes que hacer es subir una partida de 4 millones y así ya te valen las siguientes.
Si te quieres retirar, eres libre de hacerlo pero las normas están ahí desde hace ya unas semanas...


Empardopo la paciencia tiene un límite y lo siento por meterme por en medio pero no se le puede tomar el pelo a su rival y al arbitro de esta contienda el que no quiera respetar las normas que se retire o se pire pero que no perjudique a los demás, ya que esos caprichitos de este jugador puede fastidiarnos a más de uno la lucha con su contrincante, que suba las partidas que quiera, luego se aplican las normas y no tiene que abandonar simplemente le pasa como en la ronda anterior y ya esta.
Que yo creo que ya se le ha dicho mil veces como esta el tema.


Nota: siento si esto le sabe mal a alguien, al final el que se va a retirar del torneo soy yo con tanto caprichito.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #108 en: Diciembre 15, 2014, 09:58:25 pm »
si a mi no me molestas lo que dices jordani,excepto un poco porque no te gusta la menera de subir la partidas,lo que realmente me molesta es....

que el juego de coche se me da faltal pero falta y para una que me sale bien no lo cuenta?y aunque me dejase matar con tal de tener 4 millones para que me lo permitan,crees que podre mejorar igual como antes? lo dudo y encima e de superar a mi contricante minimo la puntuacion porque el midmar ese tb se me da algo mal y mira que lo intento pero parecer que porque e mejorado surperando una puntuacion buena que ni yo mismo ni me esperaba y aun asi no le consigo ganar a mi contricante y encima dice que no?

yo lo siento pero eso de que la regla de que si cuadruplica no se que las puntuaciones yo lo veo demasiado excesivo,me parece muy correcto por ejemplo lo de subir minimo una puntuacion en tal fecha pero ya me parece excesivo eso de que si duplicas la puntuacion ya no te la cuenta y aunque jugase una y dejarme matar solo para tener 4 o 5 millones para que me la cuente,me contara la otra? yo dudo que no y mira que soy malisimo el de los coches pero bueno y que conste que no lo e dicho de muy malas maneras,solo que me indigna un poco lo de la dublipacion de puntos y tal y por eso prefiero retirarme.

saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #109 en: Diciembre 15, 2014, 10:29:19 pm »
WOLFMAME 0.106 - JOR - 192.290 PUNTOS


Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2014, 10:30:17 pm »
wolfmame 0.151 MCM

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #111 en: Diciembre 15, 2014, 10:33:35 pm »
Hay dejo esa ya al otro no me da tiempo

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #112 en: Diciembre 15, 2014, 10:47:13 pm »
Juego: Amidar
Puntaje: 90.900
Iniciales: HEC
Mame: Wolfmame 151

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #113 en: Diciembre 15, 2014, 10:55:45 pm »
Que puntaje Mogue, felicitaciones. Yo al final no logré terminarme el outrun, aunque si quedé con un dedo muy adolorido. jajajaja.

Y esa bomba Jordani11, que puntuación, realmente te disparaste.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #114 en: Diciembre 15, 2014, 10:58:15 pm »
Bueno al final no pudo ser..., el farol me ha salido mal, jajajajajajaja

Desde las 20:30 horas jugando al puto outrun y no he conseguido más que esto:


Un saludo y que gane el mejor.


NOTA: WOLFMAME 0.152
« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 11:01:30 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #115 en: Diciembre 15, 2014, 11:09:37 pm »
Vaya nivel!! Yo no he dicho nada. Pero no pude jugar ayer ni hoy. He preferido estarme callado que si digo que no puedo subir mi puntuacion igual motivo a mi rival jajajaja

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #116 en: Diciembre 15, 2014, 11:15:33 pm »
Empardopo con las últimas subidas (y a mi me llaman estratega),jajajajaja, estoy que me como las uñas, jajajaja. Como ha apretado la peña, aquí nadie quiere perder, este lunes las macas, bartop, etc han hechado humo.


Yo creo que nos merecemos una actualización de esa pedazo clasificación por el esfuerzo mostrado. Más de un duelo se va a decidir por un punto, como ya dije en otro post anterior.


Un saludo.


NOTA: Trauman colega es que al final no has entrado y no has subido la partida de confianza de los 4 millones que te pedía empardopo,el chaval ya no sabía como ayudarte, por tu parte te tienes que quitar el sombrero, otro te hubiera mandado a...., me da pena que dejes el campeonato así, porque aunque hayamos tenido algún que otro pique suicida (te acuerdas de la locura del THUNDER HOOP, yo nunca lo he pasado tan mal y tu fijo que tampoco), para mi tu eras el favorito con diferencia y además eres de los míos, te molan las plataformas sólo que tienes más talento que yo para los juegos, tengo que reconocerlo públicamente. Sólo espero que cambies el chic porque tienes todo par ser el mejor. Suerte en los próximos campeonatos, retos, ligas y torneos.
« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 11:18:14 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #117 en: Diciembre 15, 2014, 11:16:13 pm »
Vaya nivel!! Yo no he dicho nada. Pero no pude jugar ayer ni hoy. He preferido estarme callado que si digo que no puedo subir mi puntuacion igual motivo a mi rival jajajaja

no te preocupes,me retirao y estare posiblemente un tiempo sin jugar al mame,asi me sentire muy tranquilo.

saludos.

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #118 en: Diciembre 15, 2014, 11:18:20 pm »
Empardopo con las últimas subidas (y a mi me llaman estratega),jajajajaja, estoy que me como las uñas, jajajaja. Como ha apretado la peña, aquí nadie quiere perder, este lunes las macas, bartop, etc han hechado humo.


Yo creo que nos merecemos una actualización de esa pedazo clasificación por el esfuerzo mostrado. Más de un duelo se va a decidir por un punto, como ya dije en otro post anterior.


Un saludo.


NOTA: Trauman colega es que al final no has entrado y no has subido la partida de confianza que te pedía empardopo, me da pena que dejes el campeonato así, porque aunque hayamos tenido algún que otro pique suicida (te acuerdas de la locura del THUNDER HOOP, yo nunca lo he pasado tan mal y tu fijo que tampoco), para mi tu eras el favorito con diferencia y además eres de los míos, te molan las plataformas sólo que tienes más talento que yo para los juegos, tengo que reconocerlo públicamente. Sólo espero que cambies el chic porque tienes todo par ser el mejor. Suerte en los próximos campeonatos, retos, ligas y torneos.

no te preocupes,no jugare al mame durante un tiempo,1 mes,quizas 2 meses y asi me sentire muy pero que muy tranquilo,asi que suerte a ti en todo.

saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-4 Cuarta ronda
« Respuesta #119 en: Diciembre 15, 2014, 11:38:28 pm »
Empardopo con las últimas subidas (y a mi me llaman estratega),jajajajaja, estoy que me como las uñas, jajajaja. Como ha apretado la peña, aquí nadie quiere perder, este lunes las macas, bartop, etc han hechado humo.


Yo creo que nos merecemos una actualización de esa pedazo clasificación por el esfuerzo mostrado. Más de un duelo se va a decidir por un punto, como ya dije en otro post anterior.


Un saludo.


NOTA: Trauman colega es que al final no has entrado y no has subido la partida de confianza que te pedía empardopo, me da pena que dejes el campeonato así, porque aunque hayamos tenido algún que otro pique suicida (te acuerdas de la locura del THUNDER HOOP, yo nunca lo he pasado tan mal y tu fijo que tampoco), para mi tu eras el favorito con diferencia y además eres de los míos, te molan las plataformas sólo que tienes más talento que yo para los juegos, tengo que reconocerlo públicamente. Sólo espero que cambies el chic porque tienes todo par ser el mejor. Suerte en los próximos campeonatos, retos, ligas y torneos.

no te preocupes,no jugare al mame durante un tiempo,1 mes,quizas 2 meses y asi me sentire muy pero que muy tranquilo,asi que suerte a ti en todo.

saludos.


Trauman, lo primero gracias por desearme suerte para el futuro, yo te deseo lo mismo, y lo segundo que te quería decir es que a veces descansar un poco viene bien, si te soy sincero yo también estoy agotado del torneo y eso que por ahora me va ok, pero este torneo desgasta mucho a al peña porque hay una gran rivalidad y una gran cantidad de jugadores buenos y dar todas las semanas el máximo es difícil con el poco tiempo que tenemos (familia, trabajo, etc), por eso hay una parte de mi que te entiende, lo que no termino de entender es que seas tan cabezón con el tema de las normas pero igual un descansito te hace recapacitar y volver con más fuerza.


Espero verte pronto por aquí dando guerra en los retos.


Y como siempre termino mis mensajes con un saludo y en este caso con un abrazo para tí.


NOTA: No pierdas nunca la ilusión de jugar es una sensación maravillosa y hace que nos evadamos de otros problemas mucho mayores.
Esta noche estoy pegandoos la brasa, perdonadme.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


 


* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/09/2024 (23:33)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click