Autor Tema: T2-3 Tercera Ronda  (Leído 21252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #105 en: Diciembre 09, 2014, 01:18:57 am »
Advertisement
Yo hice 256


Pero trauman ha hecho 261.300 puntos, y te supera, por eso esta en quinta posición.


1- mogue
2- jordani11
3- hechelión
4- Mr.blender
5- trauman
6- tú


No te preocupes, es el cansancio del torneo, jajajajajaaja, mañana todo lo veremos con otros ojos, cuando empardopo ponga los nuevos juegos y saque la clasificación definitiva.


Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 01:33:57 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #106 en: Diciembre 09, 2014, 01:29:10 am »
Hostia! Entonces me salte su ultima puntuacion! XD

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #107 en: Diciembre 09, 2014, 02:07:17 am »
Una tabla NO oficial por mientras.

Por cierto Jordani11, yo no he visto nada malo en el juego de Trauman, jugó y subió sus partidas como todos. Los que me hicieron muuuuucho daño fuiste tú con mogue y sus super puntuaciones en el aerofighter  de última hora. Si no es por eso no habría perdido y el pobre Trauman no tenia como saber que eso pasaría.

Si hubo un culpable fuiste tú y tus puntuaciones, así que en la siguiente ronda voy por Trauman (son bromas, me estoy riendo mientras lo escribo así que no se lo vayan a tomar de mala manera por favor). jajajaja

Edit: Por cierto, felicitaciones por esas puntuaciones y el segundo lugar Jordani11.
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 02:43:14 am por hechelion »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #108 en: Diciembre 09, 2014, 07:25:24 am »
Chicos, he actualizado la clasificación en el primer post y corresponde con la que Hechelion había publicado, no obstante Hechelion tendría la última palabra.

En mi caso con Mogue y sabiendo que durante toda la semana ha estado muy liado con su nuevo trabajo (mantuve contacto con él durante toda la semana y me comentaba y hablábamos de que estaba muy liado y tal) como implicado directamente decidí que no pasaba por subir partidas pasado el plazo.
En este caso Trauman ha pasado de una puntuación muy baja en el Aero Fighters a una bastante alta por lo que en las ultimas 72 horas ha subido una partida doblando la anterior; como árbitro clasifico a Hechelion en segundo lugar a menos que me diga lo contrario por lo que elaboro la siguiente ronda con esos resultados...

Las decisiones son provisionales hasta las 23:00 horas de hoy por lo que cualquier "reclamación,aclaración, etc" debe ser realizada antes.

Los eliminados han sido iori007 y empardopo.

Enhorabuena a los que seguís adelante.

Muy buen torneillo, chicos!

« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 07:38:54 am por empardopo »

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #109 en: Diciembre 09, 2014, 08:44:05 am »
Chicos, he actualizado la clasificación en el primer post y corresponde con la que Hechelion había publicado, no obstante Hechelion tendría la última palabra.

En mi caso con Mogue y sabiendo que durante toda la semana ha estado muy liado con su nuevo trabajo (mantuve contacto con él durante toda la semana y me comentaba y hablábamos de que estaba muy liado y tal) como implicado directamente decidí que no pasaba por subir partidas pasado el plazo.
En este caso Trauman ha pasado de una puntuación muy baja en el Aero Fighters a una bastante alta por lo que en las ultimas 72 horas ha subido una partida doblando la anterior; como árbitro clasifico a Hechelion en segundo lugar a menos que me diga lo contrario por lo que elaboro la siguiente ronda con esos resultados...

Las decisiones son provisionales hasta las 23:00 horas de hoy por lo que cualquier "reclamación,aclaración, etc" debe ser realizada antes.

Los eliminados han sido iori007 y empardopo.

Enhorabuena a los que seguís adelante.

Muy buen torneillo, chicos!


Hombre duplicar la puntuación no, la ha septuplicado, sinceramente creo que se merece ganar esta eliminatoria Hechelión,  y voy a poner un ejemplo, independientemente de que lo primero es cumplir las normas y si ponemos dos reglas sencillas y básicas, y no empezamos a poner orden esto va a ser un cachondeo.
Una cosa es que una persona no haya podido subir alguna partida y este en contacto con su rival y si este accede a que las suba después pues ole, uno se quita el sombrero, "fairplay", porque de lo que se trata es de fomentar el pique sano y otra cosa es no participar casi y subir a última hora una gran partida saltándose las normas y que quede claro que no voy contra Trauman, voy contra esa actitud que no fomenta la competición sana, desde mi punto de vista.


Ah el ejemplo, que me hago la picha un lío.


Si estamos jugando a los dardos y en la primera ronda tres jugadores sacan 30, 28 y 26 puntos, y estos dos últimos continuando con la competición se enfrentan entre ellos 10 veces más alternándose las puntuaciones y superándose constantemente y al final tienen 100 puntos uno y el otro 95 puntos se ha fomentado la competición pero si el otro jugador el que sólo ha jugado una ronda, marca en la última ronda 300 puntos, pues si ha ganado pero no creo que esa forma de ganar haga mucha gracia a los otros jugadores, no se si me he explicado.


NOTA: Se que soy pesado con el tema pero es que soy cabezón y no me va a entrar en la cabeza.


De todas formas me quedo con muchos de los enfrentamientos que han habido que han sido a muerte, vease el de iori y jesuliyo, o el que hemos tenido moque, hechelión y yo en el aerofighters, eso para mi compensa todo lo demás.


Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #110 en: Diciembre 09, 2014, 08:57:01 am »
Empardopo, me había olvidado de la regla, por eso no la tuve en cuenta, luego de leer tu post he estado meditando sobre el tema y me gustaría comentar un par de cosas.

En un inicio no sé por que me quedé con la idea que Trauman había subido su puntuación antes que Mogue y Jordani11, de ahí que dijera esto en mi post:
Si no es por eso no habría perdido y el pobre Trauman no tenia como saber que eso pasaría.

Pero luego de revisar, me he fijado que la puntuación clave, la sube Trauman a 10 minutos del plazo y con pleno conocimiento de los puntajes de Mogue y de Jordani11, así que me he quedado con la duda de que decidir.


Si el puntaje de Trauman hubiese sido subido ANTES que las puntuaciones de Mogue y de Jordani11 o si tuviera  más partidas subidas no tendría problema en aceptarle la última partida como valida, pero habiendo subido solo 2 partidas y la última después de la de Mogue y de Jordani11 ya no me inclino por aceptarla así sin más.

Me gustaría saber la opinión de Trauman primero, que por mucho que sea una violación a la regla de las 72 horas, le corresponde el derecho de dar su punto de vista.

EDIT: Por cierto, fe de errata Jordani11, felicitaciones por tu primer lugar.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #111 en: Diciembre 09, 2014, 09:06:12 am »
Una tabla NO oficial por mientras.

Por cierto Jordani11, yo no he visto nada malo en el juego de Trauman, jugó y subió sus partidas como todos. Los que me hicieron muuuuucho daño fuiste tú con mogue y sus super puntuaciones en el aerofighter  de última hora. Si no es por eso no habría perdido y el pobre Trauman no tenia como saber que eso pasaría.

Si hubo un culpable fuiste tú y tus puntuaciones, así que en la siguiente ronda voy por Trauman (son bromas, me estoy riendo mientras lo escribo así que no se lo vayan a tomar de mala manera por favor). jajajaja

Edit: Por cierto, felicitaciones por esas puntuaciones y el segundo lugar Jordani11.


Empardopo, me había olvidado de la regla, por eso no la tuve en cuenta, luego de leer tu post he estado meditando sobre el tema y me gustaría comentar un par de cosas.

En un inicio no sé por que me quedé con la idea que Trauman había subido su puntuación antes que Mogue y Jordani11, de ahí que dijera esto en mi post:
Si no es por eso no habría perdido y el pobre Trauman no tenia como saber que eso pasaría.

Pero luego de revisar, me he fijado que la puntuación clave, la sube Trauman a 10 minutos del plazo y con pleno conocimiento de los puntajes de Mogue y de Jordani11, así que me he quedado con la duda de que decidir.


Si el puntaje de Trauman hubiese sido subido ANTES que las puntuaciones de Mogue y de Jordani11 o si tuviera  más partidas subidas no tendría problema en aceptarle la última partida como valida, pero habiendo subido solo 2 partidas y la última después de la de Mogue y de Jordani11 ya no me inclino por aceptarla así sin más.

Me gustaría saber la opinión de Trauman primero, que por mucho que sea una violación a la regla de las 72 horas, le corresponde el derecho de dar su punto de vista.

EDIT: Por cierto, fe de errata Jordani11, felicitaciones por tu primer lugar.


Hechelión yo lo que puse y dije en siguiente post lo dije por algo y basándome en datos empíricos, me sorprendio tu contestación afirmando que en la siguiente ronda ibas a ir con trauman, pensé igual me he perdido algo, me alegro que ahora hayas visto la luz, jajajajaja


Sin rehacer la tabla completa no puedo estar 100% seguro, pero si no me equivoco Trauman quedaría con 100 (1º-pacman) + 62 (5º-aeroght) = 162

Yo quedé tercero en ambos retos 79 + 79 = 158

A menos que se me haya pasado algo por alto, el que ganó fue Trauman y si alguien se puede desanimar sería yo que llevaba el primer lugar durante todo el reto y lo perdí en las últimas 4 horas y aún así sigo con todas las ganas de seguir jugando, Mientras que Trauman paso a ganar y se quiere retirar, por eso decía que no lo entendía.


Tio, pues yo hubiera jurado y mis sensaciones en el campeonato es que le habías ganado de largo a trauman , pero el tío ha subido lo justo en el aerofighters a última hora como siempre, jajajajaja, me río por no llorar, para ponerse en quinta posición y ganarte, ya que le ha ganado a iori y a jesuliyo por los pelos.


Y encima se hace el loco, ha hecho más números que mi calculadora del instituto, jajajajaja, es un estratega de primera, pues ahora con las dos vidas que le quedan y con el talento y lo buen jugador que es para la mayoría de los juegos si que se posiciona con todas las de la ley para ganar el torneo, no va a poder nadie con él.


NOTA: Estas cosas son las que no me gustas que pasen, ya que gente que va subiendo sus mejoras día a día, pierda una de sus dos vidas, frente a alguien que sólo ha hecho dos subidas, pero cada uno gestiona el campeonato como puede y sabe y todo es respetable, pero no lo comparto ni me gusta. De todas formas espero que mis palabras críticas no enturbie el buen rollo del campeonato, es legal y ya esta, jajajajaja.

« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 09:08:26 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #112 en: Diciembre 09, 2014, 09:20:23 am »
me sorprendio tu contestación afirmando que en la siguiente ronda ibas a ir con trauman, pensé igual me he perdido

Simple, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y no fue Trauman el que me pasó en el aerofighter. jajajajaja.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #113 en: Diciembre 09, 2014, 09:34:34 am »
me sorprendio tu contestación afirmando que en la siguiente ronda ibas a ir con trauman, pensé igual me he perdido

Simple, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y no fue Trauman el que me pasó en el aerofighter. jajajajaja.


Pues ahora si que me vas a odiar porque nos tenemos que enfrentar por la imbatibilidad, jajajajaja, lo único es que juegan los juegos que han puesto a tu favor, pero ya sabes que te lo voy a poner difícil y voy a intentar que sudes la gota gorda, jajajaja.


Un saludo y espero que tras lo ocurrido vayas conociendo un poco como funciona cada jugador y que estrategias utiliza, ya que como no has participado mucho en los retos anteriores como ya hablamos en otro post, aún no conoces a la peña, jajajajaja, que cada uno tenemos nuestras manias a cada cual más loco, jajajaaja.




Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #114 en: Diciembre 09, 2014, 10:56:17 am »
si resulta que porque tengo cosas que hacer y nadie le gusta la idea de poder subir la segunda partida a ultimo o penultimo dia,pos sinceramente me retiro y punto porque si me tienen que obligar a jugar a cada rato.... y viendo que toca uno de coche que otra de mis debilidades y mas con los tipos de control pues practicamente me retiro del torneo y mas tranquilo me quedo.
en fin....a uno si le permite entrar despues del plazo pero parece ser que nadie quiere que suba alguna partida a ultimo dia y eso que al menos me molesto subir las primeras,sabiendo de antemano que soy un paquete el de las navecitas o matamarcianos.

saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #115 en: Diciembre 09, 2014, 11:09:56 am »
Lo primero no te enfaces, no es como lo estas exponiendo, simplemente hay que seguir unas normas simples, y se ponen para fomentar la competitividad y la participación y evitar que el torneo este desierto, hasta el último día en el que cada uno suba solamente su mejor partida.

Espero que recapacites tu decisión de tirar la toalla, ya que no me gustaría perder un gran rival como tú y más cuando aún tenemos que jugar muchos duelos más para saber quién es el mejor, o esque no tienes ganas de resarcirte de lo del thunder hoop????.

Venga animate y demuestranos que eres un digno rival o posible futuro ganador del torneo.

Sobre los juegos haber si te crees que los de coches son mis favoritos, y los de memoria y estrategia tampoco, pero le voy a dar caña y voy a hacer lo que pueda.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 11:13:39 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #116 en: Diciembre 09, 2014, 11:17:08 am »
no,esta decidido,si me tiene que obligar a jugar todos los dias cuando tengo cosas que hacer como el trabajo,que si cuidar de las pekes,realizar cierto mandaos y etc. pos lo siento,yo intento jugar como puedo y por lo menos intento poner las primeras partidas en un minimo de plazo para poder entrar,si encima a lo mejor tengo 20 minutos de trankilidad para poder practicar antes de ponerme serio y luego decir"enga,ahora va el intento y ya se vera como sale" para luego subirlo y nadie le gusta la idea de como hago las cosas,es decir,de subir cuando puedo y tal,pos simplemente me retiro,todos contentos y asi nadie le fastidio,ni a las reglas ni nadie le fastidio porque ya dije en una ocasion de que todos los dias no puedo,ojala puediera pero todos los dias no puedo.

asi que suerte al que me iba enfrentarme,que no hace falta que se esfuerce tanto que no voy estar y asi me quito una termporada de tanto mame.

saludos.
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 11:19:11 am por TrauMan »

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #117 en: Diciembre 09, 2014, 11:24:58 am »
No tienes que jugar todos los días, ni mucho menos y aquí no se obliga a nadie, participamos libremente, casi todos por lo que veo tenemos peques y eso no es escusa, venga tio, perdona por si algo de lo que escrito te ha molestado yo solo quiero como empardopo que haya buen rollo y que cada vez participe y se anime mas gente.

Venga macho yo creo que entre todos intentaremos ayudarte para que puedas seguir participando, ahora que sabemos que vas muy liado pues haremos lo posible para no perderte.

Un saludo y espero que no te retires.
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 11:27:39 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #118 en: Diciembre 09, 2014, 11:30:29 am »
ya se vera si participo,si para el minimo plazo no subo,obviamente es que no participare,hasta entoces ya me lo pensare seriamente si lo subo o no.

saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-3 Tercera Ronda
« Respuesta #119 en: Diciembre 09, 2014, 11:37:06 am »
Venga esa actitud ya me gusta más, seguro que subes dos buenas partidas.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click