Autor Tema: Proyecto Manry´s Arcade  (Leído 52907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lummox

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 233
  • Gracias 5
  • El señor de los forillos
  • Ciudad: Elche
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #90 en: Julio 05, 2014, 01:06:23 am »
Advertisement
Me ha gustado eso de las ventilaciones en forma de marcianitos... me lo apunto para hacerlo en mi recre  contentill

Yo tambien ando viendo el tema del sonido, y al final creo que optare por comprar un ampli de estos chinos, algo de este tipo:

http://www.aliexpress.com/item/high-Quality-2014-new-200W-12V-Mini-Hi-Fi-Radio-MP3-Stereo-Amplifier-for-Car-Motorcycle/1727902197.html

O bien de este otro e integrandolo despues de alguna forma:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2-1-TPA3116-Hifi-Class-D-Digital-Amplifier-Board-100W-50W-50W-50mA-12V/1860837096.html

Luego es buscarse unos altavoces (como los que tienes), y otro un poco mas gordo para que haga de subwoofer y asunto arreglado :D.

Saludos!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #91 en: Julio 05, 2014, 11:34:01 pm »
Por eso mismo dije de cogerme unos altavoces de ordena directamente, para no tener que estar comprando amplificador, pero seguro que de tu forma sonará más y mejor. En fin, a ver si esta semana que tengo las tardes libres hago algo, que esta semana no he hecho naa jejeje.

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #92 en: Julio 06, 2014, 09:50:25 pm »
Buenas!, pues como última voluntad del día, he empezado a pintar, le he dado la 1º capa a algunas piezas, mañana le daré la segunda.. y así con todas, hasta tenerlo todo pintado. Luego me liaré con las bisagras para poner la puerta trasera y colocaré ya el equipo, a ver si esta semana le doy caña y adelanto, que estoy con ganas de meterme de lleno.



Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #93 en: Julio 07, 2014, 01:17:24 am »
Dany, veo que no paras, eso es bueno, tengo ganas de ver pronto tus progresos, ya tu proyecto es el que más sigo ya que empezamos casi a la par y los dos seguimos el libro de David.

Haber si mañana puedo darle un empujón a mi proyecto que me quedan 3 días para irme de vacaciones y hasta Agosto ya no lo voy a tocar.

Un saludo y animo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #94 en: Julio 07, 2014, 03:52:08 pm »
Jejej, yo como hasta septiembre no me voy de vacas, y aún así no me iré a ningún lado.., pero descansaré un poco, el caso es que esta semana tengo que dejar todo pintado y listo para poner el equipo como fecha tope de montaje el sábado tarde, así que manos a la obra, luego pondré fotitosss.

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #95 en: Julio 07, 2014, 07:38:15 pm »
Vale, pues he dejado ya todas las piezas con la 1º mano de pintura dada, mañana les daré la 2º y  espero que última capa, aunque no creo que sea la última.. en fin, al menos ya he adelantado algo.





Ahora estoy liado configurando todo el hyperspin en el hd nuevo con el retrOs 2.03 ya que lo estaba probando en otro, a ver si logro replicar todo lo que he llegado a hacer, si no me va a dar algo, por que buscando por ahí no he logrado encontrar de momento nada configurado y que funcione a la 1º.

He estado viendo que la zona de descargas, cuando se habilite te da acceso a un sin fín de packs de hyperspin y todas esas cosas, ahí estará todo configurado?, osea será descargar copiar y meter las roms y listo? Más que nada para no comerme tanto la cabeza, poner el mala, y cuando pueda acceder, bajarme todo y dejarlo de pm.

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #96 en: Julio 08, 2014, 09:01:35 am »
A poc a poc, lo importante es no parar y seguir avanzando todo lo que se pueda, que aunque parezca que no cuesta hacerse una bartop, cuando te pones te das cuenta que tienes que tocar todos los campos.
 
Empiezas con la carpinteria, pasas por la pintura, la electricidad, la electronica, la informatica y mil cosas más que te van surgiendo y que tines que ir superando.
 
Al final además de trabajar un montón, te sale por una pasta, que aunque no es tanto como si la compraras hecha, no se queda tan lejos, lo único es la satisfacción que te queda por hacertela tú y el hacertela a tú gusto.
 
Conclusión: Nos gusta sufrir y que nos den caña, jajajajajaaja.
 
Un saludo.
 
POSDATA: Se ve que como ayer me deslome con la bartop, hoy me he levantado agotado y estoy que me subo por las paredes, jajajajaja

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #97 en: Julio 08, 2014, 04:18:05 pm »
Jajaja, ya te digo Jordani11, a mí por lo menos si que me mola hacerla yo mismo, puede que el acabado no sea igual que hecha por alguien con herramientas profesionales y demás (ej. corte madera con c.n.c), pero es lo mejor al final ver que eso que te ha costado tantos horrores de todo tipo, al final funciona. Es la mejor recompensa, bueno, eso, y dejarte las manos en los botones que de eso trata la idea xDDD.

Esta tarde le daré la 2º mano de pintura a todas las piezas para que se queden ya casi casi bien del todo y empezaré a configurar de nuevo el hyperspin que se me ha ido al puñetero traste (menos mal que me guarde un backup de la instalación con todo limpito) uufff  contentill contentill contentill

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado Lummox

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 233
  • Gracias 5
  • El señor de los forillos
  • Ciudad: Elche
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #98 en: Julio 11, 2014, 09:28:32 am »
Que tipo de pintura estas usando? Ha quedado molon los "dibujos" de los marcianitos ^_^

Un saludo!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #99 en: Julio 11, 2014, 02:09:53 pm »
Pues un tipo que no tenia que haber usado, acrilica.. y m ha tocado lijar todo para quitarla y pintarlo con sintetica, y ahora si que ha quedado bien, luego pondre fotos para apreciar las diferencias. En cuanto a los marcianitos lo mio me costo uno a uno jejej.

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #100 en: Julio 11, 2014, 09:26:21 pm »
Ahora sí que está pintado con el tipo que toca (pintura sintética), y el resultado es más que evidente..., en fin, otro de mis "muchos" problemas por lanzarme a la piscina sin consultar, no se para que coño me he pillado el libro de David, si no le hago ni caso xDDD, es broma.







Mañana por fin empiezo a montar el mueble con los componentes del ordena, para ver más o menos el espacio que tengo, y comprobar la distancia con el monitor, presentaré los componentes con un monitor de 14 pulgadas para hacerme una ligera idea.

A falta aún de que me venga todo el pack del CPO, monitor, y altavoces, pero mientras estoy liado configurando (como siempre) el puñetero hyperspin, que creo que ya lo tengo casi casi listo.

En fin mañana habrá un buen puñado de fotos...

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado davidpg

  • Baneado
  • **
  • Mensajes: 184
  • Gracias 17
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #101 en: Julio 12, 2014, 04:24:28 pm »

Con la pintura sintética, resultado espectacular!!  contentill

Un abrazo!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #102 en: Julio 13, 2014, 01:55:37 am »
Ahora sí que está pintado con el tipo que toca (pintura sintética), y el resultado es más que evidente..., en fin, otro de mis "muchos" problemas por lanzarme a la piscina sin consultar, no se para que coño me he pillado el libro de David, si no le hago ni caso xDDD, es broma.







Mañana por fin empiezo a montar el mueble con los componentes del ordena, para ver más o menos el espacio que tengo, y comprobar la distancia con el monitor, presentaré los componentes con un monitor de 14 pulgadas para hacerme una ligera idea.

A falta aún de que me venga todo el pack del CPO, monitor, y altavoces, pero mientras estoy liado configurando (como siempre) el puñetero hyperspin, que creo que ya lo tengo casi casi listo.

En fin mañana habrá un buen puñado de fotos...

Un saludo,

Dany

Muy buena pinta tiene ese color, te va a quedar muy elegante, y así puedes ponerle más adelante las artes si al final no te decides por ahora.

Un saludo y espero ver como te quedan esos componentes montados.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #103 en: Julio 13, 2014, 02:28:30 pm »
Bueno, esto es una pequeña presentación de todo en general, menos del CPO, así me puedo hacer una idea del espacio que me quedará... a ver si luego me pongo otro rato.., y avanzo algo más..













Básicamente, he desmontado la tele-monitor que tenía por ahí (me enteré ayer que era de 19 panoramico), he puesto el soporte para sujetar el monitor, y estoy pensando en cómo poner la placa y la gráfica que ocupa un huevo, más la fuente, y el transformador del monitor, pero este es pequeño, y el disco duro claro.. a ver como me las ingenio para meter todo dentro.

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado davidpg

  • Baneado
  • **
  • Mensajes: 184
  • Gracias 17
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #104 en: Julio 13, 2014, 02:59:04 pm »
Hola Dany,

Lo de la gráfica si puede ser un problema si ocupa mucho...., intenta pegarlo todo lo máximo posible a la parte trasera para tener espacio para los botones y joysticks.

Prueba también a poner los botones y los joysticks para ver todo el conjunto.

Ya nos dices!!,

Saludos,

David

David

 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/07/2024 (23:37)
* Reto 202 - Track & Field - jordani11 76050 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 03/07/2024 (20:54)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 01/07/2024 (19:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click