Autor Tema: Proyecto Manry´s Arcade  (Leído 52870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2014, 08:59:14 pm »
Advertisement
De nada hombre!, todo lo que sea poder ayudar encantado estaré!  jejej
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado RICKY24

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 8
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2014, 01:21:05 am »
Hola, solo informaros que hay coronas como la que yo tengo que tienen como un muelle dentro que expulsa automaticamente al sacarla los restos de lo que hayas cortado, son mas caras pero si la usas mucho compensan ya que ademas son mejores con un metal mas grueso y duran muchisimo mas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2014, 01:45:04 pm »
Bueno hay muchas maneras de hacer los agujeros, yo probare con las palas haber que resultado da, y si no me convence pos me pasare a las coronas. El tema es que quede bien y quepan los botones guay.

Un saludo!
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2014, 02:58:08 pm »
Bueno hay muchas maneras de hacer los agujeros, yo probare con las palas haber que resultado da, y si no me convence pos me pasare a las coronas. El tema es que quede bien y quepan los botones guay.

Un saludo!

En breve me pillo una pala como la tuya y hago los botones, lo único que no tengo claro es el tema del número de botones para el servicio, si que tengo claro que voy a poner 6 botones por jugador, dos para los player 1 y 2, y según el esquema del libro de David 3 botones de servicio para la pausa, opciones y otra cosa más, pero no se si poner menos o dejarlo así, ya me lo pensare, ¿cuantos botones les vas a poner tú?.
 
Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2014, 03:10:55 pm »
Pues los mismos que pone en el libro, no sé si opcionalmente meterle los de pinball a los laterales, ya que no soy muy aficionado a jugar..., con lo cual quedarían los 6 de cada jugador, 2 para los player 1 y 2, y como botones de servicio serían los de salir, opciones y pausa, más que nada para el mame, para poder configurarlo bien.

Y quiero hacer otros dos más para el monedero emulando meter moneda y dar creditos, y otro para encender la máquina, pero estos ya no se si contarían como de servicio o que, ya que para apagarla, tendría que salir del sistema como es mi caso, ya que uso el retrOS 2.0.2 y apagar windows manualmente, o hacer un botón específico para eso y programando la acción para que cuando se pulse se apague... no lo tengo claro aún.

En teoría esa es mi idea... luego ya veremos como sale la cosa.

Un saludo
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2014, 09:36:01 pm »
Pues los mismos que pone en el libro, no sé si opcionalmente meterle los de pinball a los laterales, ya que no soy muy aficionado a jugar..., con lo cual quedarían los 6 de cada jugador, 2 para los player 1 y 2, y como botones de servicio serían los de salir, opciones y pausa, más que nada para el mame, para poder configurarlo bien.

Y quiero hacer otros dos más para el monedero emulando meter moneda y dar creditos, y otro para encender la máquina, pero estos ya no se si contarían como de servicio o que, ya que para apagarla, tendría que salir del sistema como es mi caso, ya que uso el retrOS 2.0.2 y apagar windows manualmente, o hacer un botón específico para eso y programando la acción para que cuando se pulse se apague... no lo tengo claro aún.

En teoría esa es mi idea... luego ya veremos como sale la cosa.

Un saludo

Con AllInOneFYC podrías configurar una combinación rara de botones para apagar el PC, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2014, 09:42:24 pm »
Ostia! No lo sabia, probaremos a ver como va.
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2014, 09:59:02 pm »
Ostia! No lo sabia, probaremos a ver como va.

La verdad es que no hace falta ningún botón de servicio, con la controladora de los botones y mandos que instales y el software adecuado combinando botones y joystick puedes apagar, pausar, entrar en menus, etc, lo único es que se ponen botones de servicio por comodidad y rapidez.

Mira este video de YouTube:

USB TO JOY 2 WWW.TIENDA.ARCADESHOP.ES

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado RICKY24

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 8
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2014, 12:44:07 am »
Pues esto me interesa mucho ya que no me gusta ponerle a la máquina tantos botones...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2014, 03:31:56 pm »
Está genial, pero ahora que lo he visto, no me mola tanto eso de tener que hacer combinaciones de movimiento + botones para acceder a los menus.. no se.. y si se te olvidan? jeje llamarme clásico pero prefiero tener cada boton para su función (sin pasarse de botones claro), supongo que con el boton de pausa, menu mame y salir tendré suficiente. Tampoco es que se me ocurran o no se muchas mas opciones para ponerles funcionalidad a los botones de servicio..

Un saludo!
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2014, 05:49:39 pm »
Bueno, acabo de terminar de hacer los agujeros del cpo, ya veremos a ver si los botones entran bien, o tienen demasiada holgura.. por que aunque la pala es de 28, me ha hecho un radio de 3 cm... en cuanto los tenga los acoplaré para ver como "bailan" jejej.

En plena faena:



CPO agujereado



Volveré a dar otra pasada de lijas a ver si consigo que se quede todo suave y medianamente bien, pero de momento la cosa tira pa lante, el resultado final dictará sentencia.. jeje. La verdad es que me da igual que quede algo cutre o que no cuadre algo, va a ser para mi y me lo estoy pasando de pm haciendola aunque espero que no haya problemas.

Un saludo!
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2014, 07:31:43 pm »
Bueno, acabo de terminar de hacer los agujeros del cpo, ya veremos a ver si los botones entran bien, o tienen demasiada holgura.. por que aunque la pala es de 28, me ha hecho un radio de 3 cm... en cuanto los tenga los acoplaré para ver como "bailan" jejej.

En plena faena:



CPO agujereado



Volveré a dar otra pasada de lijas a ver si consigo que se quede todo suave y medianamente bien, pero de momento la cosa tira pa lante, el resultado final dictará sentencia.. jeje. La verdad es que me da igual que quede algo cutre o que no cuadre algo, va a ser para mi y me lo estoy pasando de pm haciendola aunque espero que no haya problemas.

Un saludo!

Te esta quedando de PM, piensa q los botones tienen un anillo mas ancho por lo q no te va a quedar holgura, ni se van a ver las imperfecciones, animo q ya vas mas adelantado q yo, los botones son de 29 y la pala q has utilizado de 28.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2014, 07:53:02 pm »
Tu crees? jejej, no se yo que decirte, ya pueden ser mas anchos los botones porque el agujeraco que hace la puta pala de 28 tela marinera, pero bueno, lo hecho, hecho está, a ver si para este finde entre lija y lija la medio presento montando todas las maderas sujeta con algo para hacerme una idea de como va quedando y que puedo mejorar o hacer de nuevo.. según el caso..  contentill.

Un saludo!
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2014, 08:27:22 pm »
Tu crees? jejej, no se yo que decirte, ya pueden ser mas anchos los botones porque el agujeraco que hace la puta pala de 28 tela marinera, pero bueno, lo hecho, hecho está, a ver si para este finde entre lija y lija la medio presento montando todas las maderas sujeta con algo para hacerme una idea de como va quedando y que puedo mejorar o hacer de nuevo.. según el caso..  contentill.

Un saludo!

Verás como te queda perfecto, yo las presente por encima y para mi gusto quedaba bien, las plantillas de David están muy bien hechas, espero ver pronto las fotos de esa simulación de mueble bartop.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Arcadiko

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 164
  • Gracias 7
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2014, 08:21:14 pm »
Con las palas, perfecto para la madera,.. y con mucho ojo el metacrilato.

Yo voy a optar, por primero, fijar las tres piezas, con los tornillos de fijación.
Luego traspasar con una broca de hierro en los centros, el metacrilato, hierro y madera, todo junto.. ( Es un CPO de maquina no Bartop

Desmontarlo todo,.. y por partes, primero el hierro con esto:



Luego la madera, con las palas., montar el metacrilato y con la misma broca escalonada, acabar de hacer los orificios del metacrilato, teniendo de plantilla el hierro del CPO.
 
Si no tenéis esta broca, ya que es algo cara, siempre podéis acercaros a cualquier herrero y en cinco minutillos lo tienen listo., posiblemente no cobren nada,..

« Última modificación: Junio 14, 2014, 08:26:54 pm por Arcadiko »
--Welcome to the jungle--

 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/06/2024 (22:09)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click