Autor Tema: Proyecto Manry´s Arcade  (Leído 52931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #135 en: Septiembre 06, 2014, 09:43:32 am »
Advertisement
Gracias tato27, esperemos a tener el botón en breve, y ya veremos a ver como queda, pero sí o sí tiene que entrar y quedar bien jejej, no concibo el desmontarla ahora jejeje.

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #136 en: Septiembre 07, 2014, 10:00:20 pm »
Buenas a todos!, esta tarde me he puesto a enchufar todo para ver si todos los componentes estaban "aún vivos" y este ha sido el resultado:







El resultado final es que ya vive jejeje, ahora toca (por fallo técnico) volver a reinstalar el retrOs 2.03 al disco duro y pasar toda la configuración del hyperspin.





Ahora solo toca colocar todo el hardware dentro, cablear los joysticks y botones enchufarlos al usb2joy, ¿fácil verdad? jejeje, ya veremosssss

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado carajilloanis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Gracias 1
  • Ciudad: zgz
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #137 en: Septiembre 08, 2014, 03:28:36 am »
Ánimo, que eso ya está chupao!!!  contentill
A mí me queda bastante más.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #138 en: Septiembre 08, 2014, 08:18:47 am »
Dany que pinta más buena tiene ese pedazo de equipo, seguro que consigues meterlo todo dentro y se te queda de PM.
 
Ahora mismo estas jugando, jajajajajaja, la verdad que cuando queda poco tienes un montón de ganas de terminarla, yo la mía ya la he terminado y esta noche subiré las fotos del resultado final, me queda terminar de pulir alguna configuración de botones en el MALA para que me abrá y cierre todo lo que yo quiero y poco más.
 
Un saludo y animo y ya sabes que si necesitas algo me tienes por el foro, venga que estamos haciendo ahora mismo las ARTES de dragon ball, jajajaja, ya que con ese goku como avatar me imagino que igual van por ese camino o no?????, ya veremos.....

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado j0z3

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Gracias 3
  • Retro-rotero
    • BLOG DE LA PENYA EL ROT
  • Ciudad: ALICANTE
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #139 en: Septiembre 08, 2014, 08:57:13 am »
Muy chulo, y equipazo que le estás montando!!! Enhorabuena!!

Un saludo!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #140 en: Septiembre 08, 2014, 09:33:31 am »
Buenas! muchas gracias a todos por vuestros comentarios! jeje, la verdad es que ya queda poco para acabarla si, pero me queda aún el pensar en como meter todo y dejarlo todo bien puesto y a ser posible que salga solo un solo cable de red para enchufar jejej.

El equipo en sí no es que sea muy potente, es un amd phenom x4 a 2,3ghz con 4gb de ram ddr2 a 800mhz pero ya tiene sus 8 añitos eh?, lo que pasa es que la gráfica es un armatoste de mucho cuidado, la cual aún estoy sopesando cambiarla por otra mucho más pequeña y de más memoria y así ahorrarme espacio dentro que me va a hacer falta...

En fin a ver si esta tarde me pongo a ello y adelanto, que mi hijo ya quiere aporrear botones!!! xDDD

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #141 en: Septiembre 08, 2014, 10:20:47 pm »
Buenas de nuevo!, pues esta tarde he "clavado" ya la placa a la parte trasera de la máquina y bueno, han empezado a salir problemas por todos los lados, resumiendo:

1º Me he visto obligado a cambiar la gráfica por otra más pequeña ya que al cerrar la tapa daba con el monitor y resultaba imposible cerrarla del todo. (Solucionado)



Creo que la diferencia es mucho más que evidente.. y se calienta mil veces menos y menos ruido...



Ahora si cierra bien:




2º A la hora de poner la fuente de alimentación me he dado cuenta de que no me llegan los cables de largo para conectarlos a la placa. (Estamos en ello...).

Y por último y no menos importante, a la hora de cambiar de gráfica, ésta última es una asus EAH 5450 silent de 512 mb ddr2 con salida hdmi, dvi y vga, y ha sido ponerla y dejar de reconocerme el windows 7 el controlador del sonido. (con la otra gráfica no pasaba), y ahora me reconoce uno que es hd audio pero con la salida del hdmi, la cual no está activa ya que conecto el monitor a traves del conector vga, así que... o una de dos, o dejo la antigua gráfica y me como más aún la olla para que quepa todo, o le meto una sound blaster live 5.1 que tengo por ahí deshabilitando el sonido por placa  y a ver si así se soluciona.

- Mas luego el tema de la electricidad que hay que empalmar todos los cables de red para que salga todo uno y que cuando se encienda vaya todo bien y a la vez, en fin... que hay más leña para dar al mono de la que pensaba, a ver si en estos días me pongo a ello, que parece que se me atragantaaaa jejjeje

Un saludo,

Dany
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 10:23:07 pm por manry_eclipsed »
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #142 en: Septiembre 08, 2014, 10:32:27 pm »
Hola,felicidades por la bartop que te estas haciendo,te respondo a algunas dudas que veo que tienes,si quieres,puedes buscar mi bartop que hago en la seccion de madera,para que puedas ver lo que te comento

Primero,todo lo que te ha pasado con la grafica y la fuente de alimentacion jajaja,a mi me paso el otro dia,estube,y no te engaño casi toda la tarde dandole vueltas a todo hasta encontrar la posicion ideal

Segundo,para el tema de los enchufes.Yo tengo,bueno,me venia ya en la bartop,una toma de corriente con fusible,lo que hice fue cortar los 2 extremos del cable de corriente del pc y de el monitor,pele las puntas y las solde en la toma de corriente por la parte interior,haciendo los puentes necesarios para el fusible,luego ya desde la parte exterior es cosa de enchufar un cable,darle al boton de la toma de corriente para darle electricidad a todo,cuando le des al boton del pc,te tiene que arrancar todo

Tercero,sobre el sonido,no sera que con la antigua te llevaba sonido y video por el hdmi,pero con la tarjeta mas pequeña solo lleve video porque no sera hdcp?yo recientemente cambie una gt220 con hdmi,y salia audio en la tv,por una 8400gs y,aunque lleve hdmi,el audio no sale

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #143 en: Septiembre 08, 2014, 10:57:14 pm »
Gracias treme! pues probaré a hacerlo así a ver como sale el tema de la electricidad, en cuanto a la gráfica, la antigua (geforce 8800 gts) solo tenía dos salidas dvi, ningun hdmi, por eso sé a ciencia cierta que es por la nueva que he puesto, de todas formas probaré y probaré, a ver como lo soluciono.

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #144 en: Septiembre 08, 2014, 11:21:42 pm »
Entonces la antigua que no tenia hdmi el sonido lo sacabas por la entrada de audio de la placa madre?

Si la nueva es la que tiene hdmi,una de dos,o el audio no lo saca esa tarjeta por hdmi o no lo has habilitado en la configuracion de sonido(si ya lo mirastes no digo nada)

Saludos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #145 en: Septiembre 09, 2014, 09:58:16 am »
Con la gráfica antigua, tenía el audio habilitado por la placa, pero ahora con la nueva, teniendo el audio aún habilitado por placa, no me lo reconoce, me dice que no hay dispositivos de reproducción de audio, pero sin embargo me dice que no hay ningún problema y que todo funciona correctamente. Me voy al panel de control -> sonido y ahí me encuentro el simbolito de una tele con un puntito rojo como estando deshabilitado y ya está.

He probado a reinstalar controladores antiguos y nada, a volver a versiones anteriores y nada, incluso a bajarme drivers nuevos, pero nada de nada, así que, probaré luego con una tarjeta de sonido que tenía por ahí, una sound blaster live 5.1, a ver si así no me da el error, ya que se trata de una placa de sonido independiente.. esta tarde os lo confirmo..

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #146 en: Septiembre 09, 2014, 10:20:19 am »
Con la gráfica antigua, tenía el audio habilitado por la placa, pero ahora con la nueva, teniendo el audio aún habilitado por placa, no me lo reconoce, me dice que no hay dispositivos de reproducción de audio, pero sin embargo me dice que no hay ningún problema y que todo funciona correctamente. Me voy al panel de control -> sonido y ahí me encuentro el simbolito de una tele con un puntito rojo como estando deshabilitado y ya está.

He probado a reinstalar controladores antiguos y nada, a volver a versiones anteriores y nada, incluso a bajarme drivers nuevos, pero nada de nada, así que, probaré luego con una tarjeta de sonido que tenía por ahí, una sound blaster live 5.1, a ver si así no me da el error, ya que se trata de una placa de sonido independiente.. esta tarde os lo confirmo..

Un saludo,

Dany

¿Tienes altavoces o auriculares conectados?

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #147 en: Septiembre 09, 2014, 10:46:26 am »
No, no tengo nada conectado, pero vamos que no os preocupéis, que esta tarde le pongo la otra tarjeta de sonido y fijo que funciona (eso espero) jejej.

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #148 en: Septiembre 09, 2014, 12:19:49 pm »
No, no tengo nada conectado, pero vamos que no os preocupéis, que esta tarde le pongo la otra tarjeta de sonido y fijo que funciona (eso espero) jejej.

Un saludo,

Dany

Dany como no nos vamos a preocupar, lo que queremos es que estes pronto jugando con la bartop, y haber si te animas a participar en los retos, jajajajaja.
No te preocupes que seguro que con la otra tarjeta de sonido te va a funcionar, ya nos comentas algo cuando la pongas.
 
Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #149 en: Septiembre 09, 2014, 12:24:01 pm »
En ello estoy, jejej, iré a por el crío al cole, y después de comer me pondré con ello, de todas formas me he encontrado otra tarjeta de sonido más nueva, una sound blaster live 5.1, y creo que esta si que trae soporte para win 7, al menos en la pagina de creative aún le dan soporte de drivers, así que me estoy bajando unos cuantos y a cruzar dedossss.

Un saludo,

Dany.

PD. En cuanto a lo de los retos, esperaré a tenerla acabada y jugarlos como dios manda xDDD
There is no knowledge that is not power!!!

 


* Reto 60 - HyperSports  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 07/07/2024 (16:55)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 07/07/2024 (16:48)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 06/07/2024 (00:19)
* Reto 202 - Track & Field - jordani11 76050 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 03/07/2024 (20:54)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 01/07/2024 (19:47)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click