Autor Tema: Proyecto Manry´s Arcade  (Leído 52927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #120 en: Julio 28, 2014, 08:04:21 pm »
Advertisement
Para el panel de control yo creo que si te gustan altas como máximo hay que irse a 10mm o meterle una chapa al estilo de la que yo metí en mi Naomi y así quedan muy altitas, jeje. Podéis verlo aquí.

Por cierto, ¿qué ancho tenía ese panel de control?

Desconectado sirarzur

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 59
  • Gracias 2
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Barcelona
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #121 en: Julio 29, 2014, 07:21:08 pm »
Bueno, esta tarde he tenido 5 minutos libres entre, playa, niños, estrés de trabajo etc.. y me ha dado tiempo a hacer esto...



Ahora ya no porque no son horas, pero mañana taladraré todo para hacer la "ventilación" de la máquina jejej. A ver que tal queda.. recemos... no se notará mucho ya que el color del mueble será negro pero al menos a mi me gusta.

Un saludo,

Dany

Hola!!
 
Ya se que el post es de hace un mes, pero le estoy hechando un vistazo ahora ya que acabo de aterrizar por este foro.
Primero de todo felicitarte por que te esta quedando genial.
y una preguntita, te acuerdas del numero de broca que utilizaste para hacer las ventilaciones??

Muchas gracias!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #122 en: Julio 29, 2014, 11:48:27 pm »
Buenas!, pues otro compi de por aquí me preguntó no hace mucho lo mismo, la verdad es que le puse una broca gorda, no se que numero ya que no lo pone, pero ten en cuenta que la que uses no supere el cuadradito de ancho, vamos que como muy grande, el tamaño del cuadrado de la plantilla.

Un saludo!

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #123 en: Agosto 06, 2014, 09:44:46 pm »
Buenas!, pues ayer mismo me llegó el paquete con los botones, joysticks e interfaz, así que vamos a ver si este finde le puedo meter un empujoncito al proyecto que ya le va quedando menos.. jejeje, que ganas de acabarla!

Por cierto, lo mismo es una paranoia mía pero.. que yo recuerde, de niño cuando jugaba en los recres, bueno, y no siendo tan niño también, al apretar cualquier botón suena un poco fuerte el clac del microswich, no recuerdo que sonara tan fuerte, ni tan siquiera recuerdo el escucharlo, es algo normal? es cosa del microswich? debo preocuparme?, no se.. son paranoias que se me vienen a la cabeza, ya me contais algo.







Gracias!!!!

Dany
Hola manry  lo del sonido .te puedi decir que hay unos micros mas silenciosos que otros y otros mas blandos .esos particularmente los probé yo y son de los mas duros y ruidosos que hay .prueba los cherry red que son muy poco ruidosos y blandos .
Un saludo

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #124 en: Agosto 08, 2014, 08:25:21 pm »
Muchas gracias Tato27!, me los apunto para la "siguiente" jejejej (o para cuando muera alguno de los actuales). xDDD

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #125 en: Agosto 08, 2014, 08:29:35 pm »
A mi los que mas me gustan son los honeywell .son grises .los puedes encontrar en alguna tienda de electronica .y a muy buen precio .pruebalos .seguro que los cambias.
Yo tengo puesto el micro ese tuyo rojo en el boton para apagar el pc directamente .porque es mas duro y con un boton muy gastado porque aso aunque le de sin querer no se apaga.
Un saludo.

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #126 en: Septiembre 02, 2014, 06:43:04 pm »
Bueno, bueno, madrecita cuantas cosas han pasado desde que no estoy por aquí!!!, (necesitaba unas buenas vacas), así que ahora que he retomado fuerzas, en breve seguiremos con el proyecto,  para finalizarlo a ser posible.

Como siempre ya pondré fotos de todo el proceso...

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #127 en: Septiembre 05, 2014, 10:08:26 am »
Buenas a todos!, pues ayer mismo ya me puse manos a la obra, y le estuve poniendo las bisagras al CPO y a la parte trasera de la maquina para que pudiera abrir y cerrar sin problemas. He aquí el resultado:









como se puede "apreciar" en esta última foto se sale un poco la madera hacia afuera, espero que cuando esté el boton puesto de insertar moneda no roce...

Luego me metí con el bezel, que definitivamente irá en negro, sin screenshots ni nada, siempre habrá tiempo de arrepentirse y pegarle algo...



Solo tendría que tapar el marquito del monitor con cinta aislante negra, o bien pintarlo.. nose, ya se me ocurrirá algo. En la foto creo que también se puede ver que está puesto el cristal, tuve que llevarlo dos veces al cristalero para que me cortara un poquíto mas de la medida que le dije porque no me entraba de ancho jejej, en fin, el caso es que ya se incrusta de lujo.



Hoy me liaré a pintar el bezel, y retocaré la máquina otro poquito de pintura por las rozaduras ocasionadas de meter los elementos. Ya pondré fotossss

Un saludo!

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #128 en: Septiembre 05, 2014, 12:15:43 pm »
Bueno pues volvemos al lío, pintadas las partes que quedaban, bezel, marco aluminio monitor y un repaso en general a la máquina para tapar los desperfectos de pintura ocasionados por la colocación de los componentes. Resultado:





Detalle de la puerta trasera:



Un buen amigo, me cortó en su casa un cuadrado perfecto tamaño placa atx para poder tener como base a la placa la misma que si estuviera metida dentro de un equipo, ahora queda ver como se "fija" a la madera.



Esta tarde cuando estén secas las piezas empezaré a probar configuraciones de como meter todo el follón de cables y de cosas dentro, espero que me quepa todo...

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #129 en: Septiembre 05, 2014, 02:42:02 pm »
Hola Dany, cuanto me alegro de verte de nuevo por el foro, recuerdo que empezamos por la misma época ha hacer nuestras bartops y de una manera parecida y hasta que te fuistes de vaca lo llevabas más adelantado que yo.

Yo ahora mismo estoy terminandolo como podrás haber visto, me queda ponerles la pegatinas de los laterales y ya la tendré terminada.

Ya sabes que para todo lo que necesites me tienes por el foro, si tienes alguna duda o quieres que te ayude en algo no lo dudes y dimelo.

Un saludo.


NOTA: Seguire de cerca tu proyecto ya que es muy parecido al mío, ah y sobre las ARTES, ya te digo que no soy ningún fénomeno con el photoshop pero si quieres te puedo hechar un cable, tengo infinidad de material de STAR WARS, BOLA DE DRAGON, y un variado de juegos. Ya me das un toque, que como comentabas en un post viejo tu bartop no se puede quedar sin artes, jajajaja.
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 02:54:45 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #130 en: Septiembre 05, 2014, 04:36:42 pm »
Muy justo te va a venir para el boton de credits no?

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #131 en: Septiembre 05, 2014, 05:33:37 pm »
Muchas gracias Jordani11!, da por hecho que te pediré ayuda para las artes o para cualquier cosa que no tenga ni idea, a ver si poco a poco la acabo ya y la puedo enseñar terminada, la tuya te ha quedado impresionante!

Tato27 tienes toda la razón del mundo, no creo que pueda abrir del todo la tapa ya que sí o sí rozará en el mismo, así que me tocará reajustar los topes para que abra sin llegar a tocarlo.

Un saludo!

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #132 en: Septiembre 05, 2014, 07:32:45 pm »
Intenta empotrarlo un poco mas.haber si asi no te da

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #133 en: Septiembre 05, 2014, 08:53:43 pm »
Bueno, de momento a fecha de esta tarde, está así..



Mañana me meteré a "empotrar" todo el hardware y a buscar la mejor solución eléctrica para no quebrarme mucho la cabeza a la hora de conectar todo.

Un saludo,

Dany

PD. Tato27 intentaré meterlo algo más hacia adentro para que no toque.
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto Manry´s Arcade
« Respuesta #134 en: Septiembre 05, 2014, 11:50:48 pm »
Jooeee tiene muy buena pinta .crei que si podras embutirlo mas .o sino lo metes del todo y lo pillas por dentro.seria una pena desarmarla ahora.
Un saludo tio.

 


* Reto 60 - HyperSports  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 07/07/2024 (16:55)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 07/07/2024 (16:48)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 06/07/2024 (00:19)
* Reto 202 - Track & Field - jordani11 76050 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 03/07/2024 (20:54)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 01/07/2024 (19:47)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click