Autor Tema: Reto 22 - World Rally - Metaltulkas 72.087 - RoberAstur 79445 puntos  (Leído 24861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #75 en: Abril 27, 2014, 03:01:20 am »
Advertisement
Que yo recuerde esa norma solo es aplicable si no has participado antes en el reto, pero a ver que dice el señor juez. xD


Karakandao, parece mentira que tu seas el campeón de más retos hasta la fecha en los torneos de arcadespain.

Regla número 9 --> 9.- Mientras el reto esté vigente no podemos subir una puntuación que supere la más alta si faltan menos de 24 horas para que termine el reto (a menos que nadie haya subido ninguna puntuación). Esto se hará para que al menos haya 24 horas de margen para intentar superar esa nueva puntuación más alta...

De todas formas decide Empardopo, pero yo veo que la norma es muy legal y beneficia al que ha estado todo el reto participando y no se guarda una superpartida para el final, y no lo digo por ti ni mucho menos ya que como tu sabes, nosotros solemos estar todo el mes mejorando nuestras marcas, lo digo por otros competidores que el último día o sobre los últimos suben una superpartida y no han aparecido en todo el mes por el reto, ¿no crees que la regla es justa?

De todas formas en este reto y en tu defensa y contra la regla por otro lado tengo que decir que es cierto que tu y la conexión LUGO, como yo los llamo habéis estando intecambiando posiciones y eso lo tendrá que valora también Empardopo.

Venga un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #76 en: Abril 27, 2014, 04:28:20 am »
Las normas son las normas para todos, si es así que así sea, no se porque estaba convencido que era solo para los nuevos participantes del reto.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #77 en: Abril 27, 2014, 07:57:06 am »
Yo al final me fui al sobre a sobar porque estaba reventao, pero igualmente no hubiera valido la puntuacion porque me habria pasado del limite, cosa que desconocía como karakandao y pensaba que era para los que no tenian marca.

Enhorabuena metalaukas por ganar el reto, eso es una entrada triunfal, y tu karakandao, pedazo de mamon... tas pasao 3 pueblos con los 69.000 XDXD

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #78 en: Abril 27, 2014, 10:06:43 am »
Yo al final me fui al sobre a sobar porque estaba reventao, pero igualmente no hubiera valido la puntuacion porque me habria pasado del limite, cosa que desconocía como karakandao y pensaba que era para los que no tenian marca.

Enhorabuena metalaukas por ganar el reto, eso es una entrada triunfal, y tu karakandao, pedazo de mamon... tas pasao 3 pueblos con los 69.000 XDXD


Mamon no, recorman del reto si, jajajajaja, tío como te pasas con el pobre karakandao con lo contento q esta con su marca, jajajajajaja.

Saludad a Karakandao Sainz, campeón de los 4 rallys.

69.742 puntos, poneos las pilas si queréis ganarme.


Un saludote para todos, lo mejor de todas formas en este reto ha sido la cálidad y la cantidad de participación q ha habido, seguro q ya todos estamos deseando conocer cuales serán los retos nuevos del mes de mayo, los esperamos como agua de....., jajajajaja

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #79 en: Abril 27, 2014, 11:35:57 am »
Chicos no sé en qué punto he podido modificar la redacción de la regla 9 pero la intención de esta regla simplemente es que la gente participe y no se limite a subir una sola partida superando el record.
La redacte cómo la redacte siempre se podrá actuar de forma llamemosla menos deportiva a los ojos de alguien haya sido o no la intención de quien sube la partida.

Si os fijáis en las reglas del post de retos la regla 9 habla de haber participado antes en el reto y eso es lo que buscaba. Si alguien me refresca la memoria para ver en que momento la modifique, por favor que lo haga. Supongo que tenia un borrador distinto y al modificar alguna otra cosa modifique esta.

Dicho esto y puesto que Karakandao ha subido varias partidas más debo dar por válida la partida.  Como resulta que estamos a 27, estamos hablando de un admin para que no haya historias raras, amplio el plazo hasta las 23:00 horas del proximo miércoles dia 30 y así hay más margen para todos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #80 en: Abril 27, 2014, 07:13:44 pm »
Chicos no sé en qué punto he podido modificar la redacción de la regla 9 pero la intención de esta regla simplemente es que la gente participe y no se limite a subir una sola partida superando el record.
La redacte cómo la redacte siempre se podrá actuar de forma llamemosla menos deportiva a los ojos de alguien haya sido o no la intención de quien sube la partida.

Si os fijáis en las reglas del post de retos la regla 9 habla de haber participado antes en el reto y eso es lo que buscaba. Si alguien me refresca la memoria para ver en que momento la modifique, por favor que lo haga. Supongo que tenia un borrador distinto y al modificar alguna otra cosa modifique esta.

Dicho esto y puesto que Karakandao ha subido varias partidas más debo dar por válida la partida.  Como resulta que estamos a 27, estamos hablando de un admin para que no haya historias raras, amplio el plazo hasta las 23:00 horas del proximo miércoles dia 30 y así hay más margen para todos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Vaya por delante que lo que decida Empardopo va a MISA, pero voy a dar mi opinión al respecto del tema:

En este reto el ampliarlo hasta el día 30 lo veo acertado, ya que se ve que ha existido una continua pelea por el liderato entre varios jugadores y así se sigue incentivando la participación y el buen rollo y todas las partes creo que están contentas, pero sigo pensando que la regla esta bién puesta, porque por ejemplo en el reto del mes pasado tanto del black tiger como el del sunset riders, no es de recibo que el último día un jugador suba una superpartida y durante el mes no haya aparecido por tal reto.

Para mí hay que premiar al que participa activamente durante el mes aunque no consiga grandes puntuciones frente a los que sólo suben a última hora una partida para ganarlo.

Es mi opinión será más acertada o más errónea pero lo veo lo más justo y siempre denunciaré esa actividad que no entiendo, quieres ganar pues participa desde el principio y sube tus mejoras, como hizo karakandao este mes en el reto del side arms, hizo una partidaca y la subió y nadie le puede ahora rebatir su victoria, pero todos sabemos hasta donde tenemos que llegar si queremos ganar ese reto, distinto hubiera sido si la hubiera subido el último día o el penúltimo sin casi tiempo de maniobra para todos los demás que participamos en los retos.

Y que no me vendan el rollo de que no he podido participar porque tal y porque cual, porque eso no cuela.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 07:16:23 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #81 en: Abril 27, 2014, 08:14:19 pm »
Jordani11,

en este caso Karakandao sí que ha participado con alguna partida y efectivamente cómo comentas la regla quiere evitar lo que dices pero aunque la deje cómo estaba tampoco puedo evitar que el primer día subas una partida con pocos puntos y el último superes el reto.
A toda regla se le puede buscar un pero. De verdad que mi intención con ellas solo es intentar evitar situaciones de mal rollo ni nada parecido y en caso de haberlo intentar solucionarlo de la mejor forma.
Con respecto al tiempo de cada uno es difícil saber si alguien lo ha tenido o no o simplemente no le ha apetecido y el último día supera el record.

Dicho esto, la regla quedará como esta actualmente en el punto 9 de los retos ; no obstante, admito cualquier otro tipo de sugerencia para intentar mejorar.

Recordad también que si se hace una partida hay que comunicar la puntuación dentro de las 24 horas siguientes a haberla realizado o no será válida ; con esto no puedes hacer un partidon a mediado de mes y guardarte la partida hasta el ultimo día.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #82 en: Abril 27, 2014, 09:10:19 pm »
Jordani11,

en este caso Karakandao sí que ha participado con alguna partida y efectivamente cómo comentas la regla quiere evitar lo que dices pero aunque la deje cómo estaba tampoco puedo evitar que el primer día subas una partida con pocos puntos y el último superes el reto.
A toda regla se le puede buscar un pero. De verdad que mi intención con ellas solo es intentar evitar situaciones de mal rollo ni nada parecido y en caso de haberlo intentar solucionarlo de la mejor forma.
Con respecto al tiempo de cada uno es difícil saber si alguien lo ha tenido o no o simplemente no le ha apetecido y el último día supera el record.

Dicho esto, la regla quedará como esta actualmente en el punto 9 de los retos ; no obstante, admito cualquier otro tipo de sugerencia para intentar mejorar.

Recordad también que si se hace una partida hay que comunicar la puntuación dentro de las 24 horas siguientes a haberla realizado o no será válida ; con esto no puedes hacer un partidon a mediado de mes y guardarte la partida hasta el ultimo día.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me parece muy correcta tu explicación y la comparto, al darse este tipo de circunstancias se puede mejorar el sistema de competición para hacerlo más justo y que abarque todo tipo de circunstancias que se pueden dar y que no están muy reguladas o se pueden interpretar de formas distintas, ya que las normas pueden tener lagunas, pero están para mejorarse.

Aplaudo tu decisión y espero que sigamos mejorando los retos y más gente se anime.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #83 en: Abril 27, 2014, 10:17:15 pm »
Muchas gracias compi.

Espero que todo el mundo comprenda que esto es para echar un rato y divertirnos independientemente de que a todos nos guste ganar.

Yo aprovecharé para intentar no quedar el último... :))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #84 en: Abril 27, 2014, 10:36:58 pm »
Pues eso, que estamos para pasar el rato y picarnos de paso XDXD.

Empardopo, que te parece el siguiente sistema: se abre el reto pero no tiene fecha de finalización. La única norma es que cuando se suba una puntuación que sea la mejor habrá X días para superarla, de lo contrario quedará como la ganadora. De esta forma cualquier puntuación subida podrá tener respuesta por parte del resto. Yo había pensado por ejemplo en 5 días.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #85 en: Abril 27, 2014, 10:56:31 pm »
Pues eso, que estamos para pasar el rato y picarnos de paso XDXD.

Empardopo, que te parece el siguiente sistema: se abre el reto pero no tiene fecha de finalización. La única norma es que cuando se suba una puntuación que sea la mejor habrá X días para superarla, de lo contrario quedará como la ganadora. De esta forma cualquier puntuación subida podrá tener respuesta por parte del resto. Yo había pensado por ejemplo en 5 días.

Buena propuesta pero lo q propones ya esta en funcionamiento, en cualquier momento aunque el reto haya terminado cualquier jugador puede subir una marca mejor q la q gano el reto y ese jugador será el recordman de ese reto, hasta q alguien la supere, eso siempre esta abierto sin fecha de inicio y de fin como los retos.

La mejora q yo he propuesto en otro post es para las lagunas q existen cuando alguien te supera tu marca dentro de las últimas 24 horas, y es la de dar una prórroga de grácia de 2 o 3 días improrrogables para decidir al campeón del reto, esto no debe suceder siempre, por ejemplo este mes ha pasado en 2 retos, pero en el reto del side arms no, por lo q pienso q el enfoque de los retos q sigue empardopo es muy acertado.

Haber si ahora en adelante empezamos a usar más la figura de recordman q nadie la a estrenado aún.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 11:00:20 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #86 en: Abril 27, 2014, 11:00:51 pm »
Yo voy a buscar el wolfmame para añadirme a los retos, haced hueco. :D

Desconectado iori007

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Gracias 3
    • Racing Sport Technology
  • Ciudad: Albacete
  • Pais: España
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #87 en: Abril 28, 2014, 01:21:27 am »
he conseguido configurar el wolfmame y hacerlo funcionar, reto propio conseguido. :P He estado probando el W. Rally y... me queda mucho, me quedé en 22.xxx, muy lejos de vuestros tiempos :s

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #88 en: Abril 28, 2014, 01:39:16 am »
he conseguido configurar el wolfmame y hacerlo funcionar, reto propio conseguido. :P He estado probando el W. Rally y... me queda mucho, me quedé en 22.xxx, muy lejos de vuestros tiempos :s

Bienvenido a los retos, pues yo creo que es una muy buena puntuación, tu estas en la liguilla en la que estamos empardopo y yo, jajajajajaja, a poco que mejores nos dejas en la cuneta, jajajajaja.

Ya sabes si necesitas saber algo relacionado con los retos no dudes en preguntármelo.

Recuerda pulsar el f12 para capturar tu puntuación y en la carpeta snap tendrás captura de la puntuación que deberás subir, además debes de subir el archivo .inp que esta en la carpeta inp que es la partida en sí, y recuerda especificar la versión de wolfmame que utilizas para los retos.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Reto 22 - World Rally
« Respuesta #89 en: Abril 28, 2014, 05:25:51 am »

Buena propuesta pero lo q propones ya esta en funcionamiento, en cualquier momento aunque el reto haya terminado cualquier jugador puede subir una marca mejor q la q gano el reto y ese jugador será el recordman de ese reto, hasta q alguien la supere, eso siempre esta abierto sin fecha de inicio y de fin como los retos.

La mejora q yo he propuesto en otro post es para las lagunas q existen cuando alguien te supera tu marca dentro de las últimas 24 horas, y es la de dar una prórroga de grácia de 2 o 3 días improrrogables para decidir al campeón del reto, esto no debe suceder siempre, por ejemplo este mes ha pasado en 2 retos, pero en el reto del side arms no, por lo q pienso q el enfoque de los retos q sigue empardopo es muy acertado.

Haber si ahora en adelante empezamos a usar más la figura de recordman q nadie la a estrenado aún.

Un saludo.

Compi, a lo que me refiero es ha establecer el ganador del reto, no el recordman, que eso siempre estaria abierto. El reto comenzaria y el ganador seria aquel que su marca aguante 5 dias sin batirse. Y para darle un poco más de vidilla tambien se podria hacer que comenzara  como hasta ahora,  y durante una semana se juega abierto a todos, para luego utilizar la regla que he propuesto y sólo para los que han participado en ese reto durante la semana.

Un saludo

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click