Autor Tema: JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!  (Leído 46704 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #255 en: Agosto 24, 2014, 12:16:41 am »
Advertisement
Le acabo de hacer el benchmark del epic citadel y se supone que deberia dar entre 45 y 46 fps y a mi me da entre 41 y 42,6.
Alguien mas se lo ha pasado y sabe lo que le da?
Lo de que se supone que deberia dar,es por una review que alguien le ha hecho.
Pero creo recordar que el la tenia a 1,6 y no a 1,4.
La verdad es que no entiendo porque te venden un producto de 1,8 y despues con los firms te lo capan a 1,4.
Aparte de que la gente dice que con uno con 1,4 deberia ser suficiente para cualquier app de la store y yo veo que con algunos juegos tengo algo de lag o frames mas bajos de lo normal.
El caso mas sangrante es el del real racing...No se a cuantos fps ira,pero yo a ojo no le doy mas de 15 o 20.
Incluso los menus van bastante mas lageados que el movil (que si tiene 1,6 reales)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #256 en: Agosto 24, 2014, 12:56:06 am »
La consola viene por defecto con 1,4 GHz,cambiándole el firm puedes llegar a los 1,8 pero olvidate de la estabilidad,lo suyo es que lo subas a 1,6 si quieres darle mas caña

Yo la tengo a 1,4 y para no que lo quiero voy sobrado
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #257 en: Agosto 24, 2014, 01:00:51 am »
Puedes pasarme el juego ese que dices que lo pruebe en la mía

Saludos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #258 en: Agosto 24, 2014, 03:13:26 am »
No se si te refieres al real racing o al epic citadel.
En cualquier caso los dos estan en la tienda de google.Son gratuitos.
Pero para hacer pruebas es mejor el eipc citadel ya que no es un juego en si,si no una herramienta de benchmark.
Te dan una ciudad asi en plan oblivion (que mola un huevo,por cierto) para que te des rules por ella.
Y luego tiene un boton de benchmark que te hace el solo una "visita guiada" para medir los fps que te da al final del rulo.
La verdad esque no se hasta que punto se puede ganar algo subiendo 200mhz el micro.
Para ganar 4 o 5 fps,que parece que es lo que gana,tampoco me voy a volver loco.
Pero si que en ese sentido me he llevado un poco de decepcion con la potencia del cacharro.
Me la esperaba mas potente que el movil (de hecho sobre el papel lo es "1gb de ram y quad core a 1,6 frente a 2 gb de ram y quadcore a 1,8") y no solo no lo supera,si no que encima el movil le da un ligero repaso.
Le he pasado el citadel y aparte de que me ha dado opciones graficas de configuracion mas avanzadas que en la jxd ni siquiera salian,si no que encima me ha dado una media de casi 60fps.
Son casi 20 mas que la consola... Y casi 4000 puntos mas en antutu,insisto,con un hardware supuestamente inferior.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #259 en: Agosto 24, 2014, 04:41:55 am »
Ya me la estoy descargando el épica cita del

A ver como va
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #260 en: Agosto 24, 2014, 04:59:19 am »
Benchmark results
Average FPS:42.2
Resolution:1280x800
Performance level:
High quality
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #261 en: Agosto 24, 2014, 05:07:48 am »
Si cambio el performance level a high performance,en vez high quality, los fps me suben a 42.8
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #262 en: Agosto 28, 2014, 06:14:31 pm »
Pues la verdad esque me parece poco lo que nos da para la supuesta potencia que tiene...
La verdad esque cada vez me esta dando mas problemas.
Ahora derepente los botones me han dejado de funcionar en el real racing 3.
Me meti un momento en lo de mapear los controles para mirar una cosa y cuando sali ya no respondia ningun boton ni stick.
He probado a ponerle el mando de la 360 via OTG y lo detecta pero tampoco responde.Y lo he desinstalado y vuelto a instalar 300 veces.A punto he estado de tirar la consola contra la pared...
Ademas de que van los juegos un poco a pedos a comparacion del movil y no me parece normal que en un movil supuestamente menos potente vayan mejor los juegos.
Lo unico que me quedaria por probar seria ponerle un cfw,pero no se si puedo al no tenerla rooteada.
Alguno sabe si se puede y en caso de tener que rootearla como se hace?
Porque si no me veo devolviendola...

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #263 en: Agosto 28, 2014, 07:44:40 pm »
Al final he dicidido delvolverla.Ya no me fio de si el funcionamiento es por el cacharro en si o porque me la han colado en esa tienda.
Alguien sabe como se le hace un flasheo o un wipe data de esos para borrar todo lo que le he metido? (mas que nada por el tema del google play que lo tengo asociado a la consola y no puedo cerrar la sesion y estos capaces de colarle la consola a otra persona con mi cuenta asociada...)He probado lo del boton reset ese pequeño que tiene y al darle se apaga la consola pero al encenderla sigue igual,con la cuenta asociada y todo.
Aun asi,he decidido darle otra oportunidad y comprado otra en zococity,a ver si con esa tengo mas suerte.
Saludos.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #264 en: Agosto 28, 2014, 10:37:15 pm »
El mando de xbox 360 lo he probado y funciona perfectamente, has de bajar un programa, y con ese programa lo reconoce.

Lo de que te van los juegos,te refieres a android o emuladores?

La verdad que no se el porque de que no te tire bien
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #265 en: Agosto 29, 2014, 11:00:10 am »
Al final he dicidido delvolverla.Ya no me fio de si el funcionamiento es por el cacharro en si o porque me la han colado en esa tienda.
Alguien sabe como se le hace un flasheo o un wipe data de esos para borrar todo lo que le he metido? (mas que nada por el tema del google play que lo tengo asociado a la consola y no puedo cerrar la sesion y estos capaces de colarle la consola a otra persona con mi cuenta asociada...)He probado lo del boton reset ese pequeño que tiene y al darle se apaga la consola pero al encenderla sigue igual,con la cuenta asociada y todo.
Aun asi,he decidido darle otra oportunidad y comprado otra en zococity,a ver si con esa tengo mas suerte.
Saludos.
Por partes:

Para hacer un wipe o factory reset enciende la consola con el vol+ apretado y entras en un menu en el cual puedes hacer todos los wipes y dejarla como al principio. Si no te aclaras en opciones tienes restablecer valores de fabrica que tambien ayuda.

Para meter una rom original o custom rom es muy muy sencillo si vas a htcmania tienes tutoriales muy sencillos. Yo he cambiado de firmware unas 20 veces o mas y sin problemas. Me pillas fuera hasta la semana que viene pero si no te urge la proxima semana te puedo guiar por wasap.
Ay oma que rica!!!

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #266 en: Agosto 29, 2014, 01:54:24 pm »
Por partes- TREME- Lo de que no tira muy bien me refiero a juegos nativos de android.Los emus claro que los ejecuta sin problemas.(Solo faltaba que juegue a casi todo con una psp y este bicho no pudiera moverlos bien)
Me referia a que juegos como el real racing 3,san andreas o dungeon hunter 4 parace como que le cuesta...Los puedes jugar,pero hay que bajarle la calidad grafica para que vayan bien (que no perfectos) y sinceramente me esperaba que esta consola moviera los juegos potentes de android sin despeinarse y para nada.
En cuanto a lo del mando.Yo de momento no he necesitado ningun programa para hacer funcionar el mando de 360 en la jxd.Segun lo pongo me lo reconoce como si fueran controles nativos.
Pero lo puse para ver si iba de una puta vez el RR3 y no iba.
Es decir,en los menus y demas funcionan los dos controles,tanto los de la propia consola como el mando de 360.
Era a la hora de correr,que no iban ninguno de los dos.
Y fue repente,que dejo de funcionar.
Aun asi,creo que habia algun problema con el mapeador de controles,porque al sacarlo tambien con el san andreas,me estuvo dando problemas.
Lo consegui poner "jugable" pero al sacar el "map" me desaparecio del jugeo misteriosamente alguna accion de boton,como por ejemplo cambiar la camara con el "select".
Cosas raras,vamos...
Y CALATRAVA- De momento no voy a hacer ningun rooteo ni nada.
La he empaquetado y estoy esperando que vengan a recogerla.
De todos modos he comprado otra en zococity,que parece que mucha gente la ha comprado ahi.
A ver si el problema era de mi consola en particular y del aparato en si.Si con la nueva que me manden,no se me quita ese sabor "agridulce" que me ha dejado pues entonces si que me liare a meterle un cfw.
Gracias a los dos por las respuestas.
Saludos.

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #267 en: Septiembre 01, 2014, 03:55:24 pm »
Bueno peña,pues ya he recibido la nueva jxd.
La he estado probando un poco.Y en un principio si que parece que va algo mejor que la otra.
Ademas,da la sensacion de que esta mejor ensamblada que la otra.
Sigue teniendo crujidos,si la aprietas o la "retuerces" un poco,pero no tan exagerado como la otra.
El firm que trae,es el mismo que la otra,creo que el 1.5 y sigue capada a 1,4 (no lo entiendo)
Pero le ha pasado el antutu (aunque se que el antutu no es "definitivo" para medir el rendimiento) y ha pasado de los 17,400 de la otra a 20,500 la nueva.
Y el citadel,me ha dado como a treme,un par de frames mas que la otra.
He probado el san andreas y el real racing y tambien me ha dado la sensacion de que iban ligeramente mejor.
Lo que si que he notado,es que se calienta por detras (por la parte izquierda) bastante mas que la otra.
Pero si va algo mas "desahogada" que la otra,hasta cierto punto me pareceria normal.
Me imagino,que en el tema de emulacion seguira llendo perfecta,ya que la primera lo hacia.
Solo me queda comprobar el tema de la bateria.
El que se caliente mas,normalmente suele ser debido a que se esta "esforzando" mas.
Asique puede que trague algo mas de bateria.
Lo que no he mirado,es si me la han dado rooteada.
Me imagino que no,ya que si trae el mismo firm,vendra igual.
Esperemos que con esta vaya mejor el asunto y que haya acertado con el cambio.
Porque la verdad,es que como cacharro portatil,sin ser una shield,es bastante decente.
Un saludo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #268 en: Septiembre 01, 2014, 04:34:29 pm »
Pues entonces es lo que te comente,que la que te trajeron venia tocada,era raro que a unos nos vaya bien y a ti con la misma no

Lo de la bateria no lo he notado mucho,sera que no se me calienta a mi?no lo se,a ver si lo compruebo y te digo algo.Lo de que te viene capada a 1.4,es lo que te comente,todas vienen asi,capadas,si les cambias el cfw puedes llegar a los 1.8(no recomendable)lo suyo subirlo a 1.6,es algo mas estable

Ahora a darle caña

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #269 en: Septiembre 01, 2014, 05:08:57 pm »
La acabo de cargar entera.Asique hare prueba a ver cuantas horas aguanta jugando a lo mismo.
Logicamente se calienta cuando le das cera a juegos exigente.San andreas,real racing etc.
Usandola como tablet o navegando por la store de google no se calienta apenas.
Pero la otra si que notaba que cuando le daba caña se calentaba algo menos.
Pero bueno,el movil cuando le doy caña tambien se pone por detras como un puto infierno.
Y tambien se me olvidaba comentar una cosa.
El stick  derecho de la otra,tenia un serio problema de recorrido.
Y ademas parecia que era normal porque mucha gente se quejaba de eso y lo tenian que solucionar con el tinecore.
Cuando jugaba al gta notaba que al mover la camara sobre todo para arriba y abajo iba super lento (a los lados no tanto),pero hasta el punto de tardar segundos en mirar de arriba abajo.
Con el ravenswor,pasaba igual.
Pero no le di importancia porque es algo que se a comentado en muchos foros.
Pues antes probando el gta he visto que la camara iba perfecta,tanto para los lados como hacia arriba y abajo.
La verdad esque era un coñazo que tuviera tan poco recorrido,pero parace que en la que me han mandado ahora esta solucionado.
Esperemos que en todos los juegos.

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: darhun Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (09:22)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click