Autor Tema: JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!  (Leído 46705 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #240 en: Agosto 21, 2014, 08:38:31 pm »
Advertisement
Hola,gente.
Bueno,pues ya recibi el chisme.
Y tengo un par de dudas,a ver si vosotros me podeis orientar.
Bueno,lo primero,creo que mi JXD no viene rooteada,porque las apps que vienen,no se pueden desinstalar.Deshabilitar o forzar cierre,asique creo que me ha tocado la china...
Pero bueno,eso tampoco me preocupa demasiado.
Pero si hay un par de temas que si me tienen un poco mosca.
El primero y que mas me ha mosqueado.
La consola,cruje por todos lados...Pero una pasada.Da igual como la agarres y de donde,que a nada que aprietas un poco cruje eso que da gusto.
La verdad esque no es nada que moleste para jugar ni "arruine" la experiencia de uso.
Pero me esperaba un mucho mejor acabado de ensanblaje.
Los materiales,por contra,me parecen correctos,no para tirar cohetes y todo de plastico,pero correctos.Pero es que el ensamblaje mal,muy mal...
A vosotros tambien os pasa?Que a nada que apreteis un poco en cualquier sitio o estrujeis minimamente cruja todo el aparato?
Tambien es verdad,que vengo de una PS VITA y tambien igual noto mas el cambio por eso...pero no se...un poco de chasco en ese sentido.
Por lo demas,la verdad es que bien.No es el sumun de la optimizacion de android,pero de momento funciona bastante fluido todo.La respuesta de la pantalla,por lo que se comenta en varios sitios,me la esperaba peor.No es un iphone,pero tampco hay que atravesarla con el dedo para que haga caso como dicen algunos.Buena calidad,buen tamaño (para mi demasiado) y un nido mierda y huellas que da gusto  jajaja.
Los controles,los encuentro tambien comodos,responden muy bien y los sticks,son algo duritos (casi mejor,porque asi no da la sensancion de que puedan cascar en cualquier momento) pero muy precisos y comodos tambien.
Los emus que he probado (nes,snes,psx,n64) como un tiro todos. (con esa potencia tampoco esperaba menos)
Pero con los juegos nativos de android si que le cuesta un poco mas de lo que me esperaba.
He jugado basicamente a tres. El real racing 3,el Dungeon Hunter 4 y el san andreas.
Cone el real racing es algo raro.Porque mi movil Xiaomi (el RR 1S) lo mueve con mas frames (y se nota bastante la bajada de frames con la JXD) pero por contra con esta ultima son mas estables.Con el movil lo muevo mejor,pero petardea bastante mas y tienes buenos lagazos.
Con la JXD baja bastante la tasa de frames,pero son constantes.Raro....
Y con el dungeo hunter,lo puedo jugar en calidad alta.Pero en medio es como va totalmente fluido,si lo pongo en muy alto ya petardea bastante mas (se podria jugar,pero a mas de uno le hecharia para atras)
Y otro que he probado es el San andreas.
Si le pongo todo a tope,no es jugable.No es un pase de diapositivas,pero se ralentiza bastante.Pero bajandolo algo (con la resolucion y la distancia de dibujado casi a tope) no va a 60 fps,pero totalmente estable y jugable.
Que os parece lo que os comento? Entra mas o menos en lo que se consideraria normal?
Si se os ocurre algun tipo de prueba para asegurar que el aparato rinde lo que tiene que rendir,soy todo oidos.
Siento el ladrillo.Pero es que cuando escribo,no conozco... XD

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #241 en: Agosto 22, 2014, 07:05:45 am »
En mi caso y la compre en una tienda española, la carcasa venia abierta 4mm y la cerre con la mano. Hizo el tipico crujido y quedo sellada. Miralo no vaya a ser que este mal cerrada.

Como te decia antes tienes la opcion de meterle un cfw que no es nada dificil. Si quieres hacerle root hay un script para msdos que te la rootea de manera muy sencilla. Si no lo encuentras ya te lo pasaria a la vuelta de vacaciones. Es muy facil de hace ya que el programa de msdos lo hace todo solo.
Ay oma que rica!!!

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #242 en: Agosto 22, 2014, 02:41:55 pm »
Mira,pues ese es un detalle que se me habia olvidado comentar.La mia tambien vino abierta por una esquina.Pero creo que algo mas que la tuya,porque los dos gatillos de esa esquina hasta se habian salido.Tuve que cogerlos yo con los dedos y meterlos en su sitio.
La verdad esque lo hice sin ningun problema,despues cerre con la mano y listo.
Y la consola esta completamente cerrada.
Eso es un poco lo que me tiene mosca,que esta perfectamente cerrada.No se le ven aperturas por ningun lado,ni fugas de luz ni nada.
Supongo que sera acostumbrarse,a que no tiene las calidades "premium" de una vita...
En cuanto a lo del rooteo,es peligroso? Me refiero si hay riesgo de brick.
Porque la verdad esque una de las cosas que mas me interesa es jugar a FF4,la version android,pero me niego a pagar 15 pavos por un juego de android de hace 20 años,por muy remake que sea.Pero es de los que no se puede jugar sin ser root (aparentemente).
Saludos.

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #243 en: Agosto 22, 2014, 03:58:53 pm »
Yo la he rooteado 3 veces y cambiado el firm lo menos 20 veces. Una vez se quedo medio muerta y consegui recuperarla. Con todo ello ahi esta que no para. Lo que me jode es que la bateria dura muy poco sobre 3h sin el wifi activado.
Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #244 en: Agosto 22, 2014, 07:47:18 pm »
Yo la he rooteado 3 veces y cambiado el firm lo menos 20 veces. Una vez se quedo medio muerta y consegui recuperarla. Con todo ello ahi esta que no para. Lo que me jode es que la bateria dura muy poco sobre 3h sin el wifi activado.

Como te consume tanta bateria?a mi me dura entre 5-6 horas

Al compañero decirle que si a mi me envian algo y me lo encuentro abierto,lo devuelvo,como no se yo que esa consola lleva una ostia o es refurbished?

La mia me llego bien cerrada y ahora me ha dado por probarla y no me cruje nada
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #245 en: Agosto 22, 2014, 08:36:26 pm »
Yo la he rooteado 3 veces y cambiado el firm lo menos 20 veces. Una vez se quedo medio muerta y consegui recuperarla. Con todo ello ahi esta que no para. Lo que me jode es que la bateria dura muy poco sobre 3h sin el wifi activado.

Como te consume tanta bateria?a mi me dura entre 5-6 horas

Al compañero decirle que si a mi me envian algo y me lo encuentro abierto,lo devuelvo,como no se yo que esa consola lleva una ostia o es refurbished?

La mia me llego bien cerrada y ahora me ha dado por probarla y no me cruje nada
Pues no lo se pero dura muy poco desde que la compre, estara viciada.
Igual miro de cambiarla si encuentro el modelo.
Ay oma que rica!!!

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #246 en: Agosto 22, 2014, 10:04:26 pm »
Pues si que habia pensado devolverla.Pero me estaba viendo un mes para que les llegara,otro para arreglarla y otro para que me la mandaran...Asique me arriesgue a quedarmela unos dias para probarla. (siempre hay 15 dias para probar) Y no parece que haya problemas por eso.
En cuanto a la bateria hoy le he hecho una pequeña comprobacion.Jugando a FF4 de la ds,sin wifi y brillo bajo,llevo desde las 15,30 y lo he dejado a las 21,30. Habre parado en total como una hora o algo menos (el cigarrito,que si te llaman por telefono...) y me he quedado con un 37% de bateria.Asique de momento,ni tan mal...Habra que verla cuanto aguanta con un juego potente.
Ademas me he hecho con la funda rigida del mando de la wiiU y con un par de laminas de corcho que le metido por debajo entra clavada y no se menea.
Lo que si me he dado cuenta,es de que cuando la estas usando,tarda la ostia en cargar.Apagada no lo se,porque la pongo por la noche cuando me voy a sobar y logicamente al dia siguiente ya esta cargada.
Y otra cosa,que me ha parecido curioso.La mia no trae 8 gigas de memoria interna,trae 16...
Me choco cuando lo vi enchufandola al pc.
Perosque me he fijado en la caja y en los laterales donde pone "8gb" a mi me han puesto una pegata con "16gb" ....cosas mas raras hace la peña...Pero por supuesto bienvenidos sean esos 16 gb...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #247 en: Agosto 23, 2014, 12:00:04 am »
lo de la carga si es normal,yo le fundi los primeros dias la bateria,para hacer cargas completas,y se tira un buen rato cargando la jodia.

Lo de las 16gb ya es raro,porque yo no tenia oido de que iban a sacar una con 16 gb internas.

No se habran dejado una tarjeta sd en la ranura,no?jajajaja

Saludos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #248 en: Agosto 23, 2014, 12:55:16 am »
Que va,le tengo yo metida una de 2 gigas  jajaja
Pero he mirado y si que hay modelo de 16gb. Lo curioso es que yo compre el de 8...Pero bueno,si la equivocacion es para dar 8 gigas mas y no quitarlos,bienvenida sea...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #249 en: Agosto 23, 2014, 01:48:09 am »
Yo siempre digo que hay que quejarse cuando algo no esta correcto o no te dan lo que se supone que has comprado...cuando te dan de mas,mejor callarse jajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #250 en: Agosto 23, 2014, 07:08:11 pm »
Una duda, como haceis para quitar de la pantalla de los emuladores los indicadore de los botones y los sticks. Molestan un huevo.
Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #251 en: Agosto 23, 2014, 08:16:25 pm »
Calatrava,eso tiene facil solucion.Cojamos un emulador cualquiera,megadrive,nos vamos a options,y luego a input,dentro de input,vemos la segunda opcion que pone On-screen config,le das,y la primera opcion de arriba que pone blend amount le das y lo dejas al 0%,osea trasnparencia total.Y ya esta,en N64 es diferente,si tienes el mupen64 plus AE,del pack que te pase,tienes que darle a opciones-->entrada-->pantalla tactil-->transparencia de botones en la pantalla tactil--->ponlo al 0%

Los demas emuladores,como estan echos por el mismo tio,utilizo el mismo tipo de menu,asi que sera facil encontrarlos

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #252 en: Agosto 23, 2014, 08:42:57 pm »
Calatrava,eso tiene facil solucion.Cojamos un emulador cualquiera,megadrive,nos vamos a options,y luego a input,dentro de input,vemos la segunda opcion que pone On-screen config,le das,y la primera opcion de arriba que pone blend amount le das y lo dejas al 0%,osea trasnparencia total.Y ya esta,en N64 es diferente,si tienes el mupen64 plus AE,del pack que te pase,tienes que darle a opciones-->entrada-->pantalla tactil-->transparencia de botones en la pantalla tactil--->ponlo al 0%

Los demas emuladores,como estan echos por el mismo tio,utilizo el mismo tipo de menu,asi que sera facil encontrarlos

Un saludo
Ok a probar! Gracias tio.
Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #253 en: Agosto 23, 2014, 10:36:00 pm »
De nada

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #254 en: Agosto 23, 2014, 11:37:11 pm »
Gente,una duda.
A vosotros a cuanto os corre la cpu? Porque yo le he pasado el antutu y solo me ha dado 17800.
Y mirando los detalles he visto que la cpu viene capada a 1,4.
Y he mirado en internet y normlamente a la gente le da cerca de 20000.
Aparte de que me he fijado en el antutu de un tio y le ponia que el procesador era un Eynox o algo asi,y yo juraria que esta viene con el rki318 o algo por el estilo.La mia es el que trae,pero que venga capada a 1,4...no se...Se supone que eran 4 nucleos a 1,8 y que venia capada a 1,6.
Pero a 1,4?
Esque el movil me daba casi 21000.
Asique normal que el real racing 3 me vaya un poco a pedos..
Hay alguna manera ocearla a 1,6 sin que sea peligroso ni inestable?
Teniendo en cuenta que no la tengo rooteada...

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: darhun Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (09:22)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click