Autor Tema: JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!  (Leído 46763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« en: Marzo 07, 2014, 12:01:38 pm »
Advertisement
Bueno,pues me acaba de llegar la consola tablet jxd s7800b y la impresion no ha podido ser mas buena.

Para empezar estamos hablando de una consola pesada,de medio kilo,como si fuera a prueba de caidas,si alguien tiene una,puede hacer una prueba y que nos cuenta si se rompe al caer jejejeje,como era de suponer es plastico,pero se ve bastante fuerte,la he apretado un poco por todos los lados y no se oyen crujidos ni nada por el estilo.

Viene la consola,2 cables de usb-micro,uno mas largo que otro,unos auriculares y un cable de alimentacion,este ultimo me espera el tipico cable con entrada de micro usb,pero no es asi,es como el de la psp,pero mas fino,y un manual en perfecto ingles,que para los que no sepan hablarlo,les va de puta madre,no se enterearan de nada XD.

Por el momento lo que he hecho,ha sido configurar el wi fi,el correo,y me he descargado una aplicacion,ya viene en la consola,solo que hay que darle al icono para que descargue,en ella encontraras un monton de juegos que la gente ha subido,lo que te ahorra buscar segun que roms por internet,aparte de que tienes la ventaja que la gente lo sube ya con los botones mapeados para que solo tengas que bajartelo y disfrutar jugando,auqnue yo seguramente me hare unos roms set de mis roms,eligiendo las que mas me gusten,no esten en la aplicacion de la consola o simplemente tengan una traduccion al español

Si os fijais hablo de ella como si fuera una consola,y no es del todo cierto,en realidad es una tablet a la cual se le ha añadido unos botones y sticks para poder usar los juegos mas comodamente,pero solo por eso,esta tablet esta pensada para gamers

Sigamos,la consola trae unos emuladores predefinidos,una vez entras en la aplicacion para bajar juegos,que los hay desde psp,psx hasta nes y todo lo de 8 bits,incluyendo tambien NDS.Una vez bajado el juego,por el momento no se donde se instala,pero para poderlo jugar,has de entrar en la aplicacion y veras que donde ponian download,para descargar el juego,ahora pone play,asi que se le da ahi y automaticamente sale el juego en su emulador predefinido.Una vez dentro podemos configurar el aspect ratio(4:3,16:9,16:10,etc)sonido y demas cosillas.Tambien puedes cerrar la emulacion sin salir del emulador,osea,sales del jeugo,haces otras cosillas y si quieres sigues por donde lo dejastes,pero claro,aun me quedara probar si haciendo eso,si entro en otro emulador puede crear algun problema o algo asi,por el momento estoy probando el super mario  de snes y va como la seda

Tambien he estado probando asi por encima otro de mis juegos que me pase en su dia con el librito que traia la traduccion de todos los dialogos,el zelda ocarina of time de N64,el juego esta en ingles,asi que este seria uno de los que me bajaria con su parche de traduccion para volver a jugarlo.El juego se muestra con una fluidez fenomenal,al igual que el mario 64,que tambien lo he probado

Aun me quedan probar muchas mas cosas,pero ya os ire comentadolas

En el apartado que mes me preocupaba,iba a ser la calidad de la pantalla y del sonido,y la verdad que ahora me quedo mas tranquilo,la pantalla se ve impresionante,ademas que al ser IPS,puedes verla desde cualquier angulo y se ve muy nitida.El sonido tambien esta muy,muy,logrado,a mi gusto,soy muy pejigueras con el audio,podria ser algo mejor,pero os aseguro que se oye muy bien,y ya no os digo con los auriculares

De serie trae 8 gigas internos ampliables a 32,aunque he leido por ahi que uno puso una de 64 y le funciono

En fin,poco mas he probado,cuando lo haga mas a fondo pondre videos de cada emulador,tambien decirme si hay algun juego en especial que querais que pruebe a ver si anda o no en esta consola.Por el momento os dejo con 4 fotitos para que vayais viendo como es la consola,ire ampliando este post,asi que sugerirme cosas para probar y os cuento

Una foto del frontal de la caja,ya con esa foto podemos deducir que nos encontramos con un BICHO para jugar sin descanso



El interior es muy simple



Estos es todo lo que trae el paquetito del vicio



Y aqui esta mi centro de mando a partir de ahora jausjausjaus



Un saludo


No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2014, 12:06:10 pm »
uno de los cables micro usb que comentas, si es como la mia es un usb host. es usb hembra, y ahi si pichas un disco duro externo te lo lee. si estas en casita en tu escritorio, no te digo la de roms que le entran a un disco externo

edito. he visto la foto. correcto. es un usb host. puedes pinchar un pen o un disco duro. te lo lee como si fuese una micro sd

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2014, 12:12:14 pm »
Cierto,habia guardado ya la caja con todo y he mirado,se le puede enchufar un HDD externo o un USB
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 12:36:58 pm »
el pen usb no hay problema, el disco duro debe ser autoalimentado. la consola no saca suficiente potencia para alimentarlo

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 12:47:28 pm »
Joder,jeje,compre el otro dia un HDD externo de 1 tera,pero no es autoalimentado

Probare el usb de 32 gigas a ver como va en la consola
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2014, 12:59:29 pm »
Un video de uno probando el shemnue,lo probare mas adelante yo para ver si rula decentemente

http://www.youtube.com/watch?v=3MTUquEK1Z0#aid=P-CWTwDEtmU
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 01:12:13 pm »
Si apreciais vuestros ordenadores os recomiendo jamas conectar discos alimentados por usb y si  no hay mas remedio poned por en medio un hub usb alimentado con transformador.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado airhead

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 123
  • Gracias 15
  • Ciudad: Brasilia
  • Pais: brazil
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2014, 02:31:44 pm »
Es un gran equipo, el único inconveniente es la partición equivocada la memoria interna.
Son 8 gigas y 7 está disponible para el sistema operativo Android y 1 giga para aplicaciones. Pero el SO sólo utiliza 3 gigas y así perdimos 4 gigas no utilizados.


Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 02:34:26 pm »
ummm. swap. eso es lo que teneis que buscar

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk


Desconectado airhead

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 123
  • Gracias 15
  • Ciudad: Brasilia
  • Pais: brazil
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2014, 06:12:31 pm »
Aquí os dejo el enlace  a la rom Superchargerd
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/s7800b-supercharged-v2-0-oc-reparted-ext2int-cwm-mrktfix/

Esta rom particiona correctamente la memoria interna  dejando más espacio para la instalación de aplicaciones.

El problema, o no, es que elimina todas las aplicaciones instaladas.
« Última modificación: Marzo 07, 2014, 06:14:48 pm por airhead »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2014, 06:27:20 pm »
Enhorabuena Treme...
Al final por cuanto te había salido?
Oye, por qué no pones una fotillo con algún objeto reconocible como una lata de cerveza volcada o algo así al lado de la "consola" para hacernos una idea del tamaño tanto total como de la pantalla.

En esa aplicación de juegos, vienen del Commodore Amiga? Kick off, Sensible Soccer, etc...

Saludos

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2014, 06:53:01 pm »
Aquí os dejo el enlace  a la rom Superchargerd
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/s7800b-supercharged-v2-0-oc-reparted-ext2int-cwm-mrktfix/

Esta rom particiona correctamente la memoria interna  dejando más espacio para la instalación de aplicaciones.

El problema, o no, es que elimina todas las aplicaciones instaladas.

No me lo he mirado, pero no creo que la rom sea lo que se carga todas las aplicaciones, si no que los wipes previos para hacer una instalación limpia sea lo que se lo cargue todo.

De todas formas, si hay custom rom, es que se puede rootear, y si se puede rootear, se pueden hacer las particiones como quieras...

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2014, 07:10:42 pm »
esta rooteada de serie

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2014, 09:30:08 pm »
Empardopo,ahora estoy en el curro,luego te saco una foto,al final se me ha quedado en 144,99 con envio asegurado y entrega en 24 horas

Por el momento no le empezare a poner cosas raras,el tema del espacio no me impprta lo que tenga el cacharro,ya que le voy a colocar una sd de 32 con todas las roms de 8 y 16 bits,para psx,ire metiendo moentras vaya terminando los juegos.

Tambien a ver si luego me da tiempo,quiero ver como se ven diferentes formatos de peliculas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2014, 12:22:12 am »
Que envidia me dais dios!!!
Este mes no he podido comprarla, pero el que viene cae fijo!!

Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.

Ay oma que rica!!!

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (15:43)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (11:38)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click