Autor Tema: JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!  (Leído 46708 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #225 en: Agosto 17, 2014, 03:36:07 pm »
Advertisement
De nada,solo te pido que no lo vayas publicando por ahi,solo lo paso a la gente de ESTE FORO,a ninguno mas,son emus que me ha costado unos dias ir encontrando y que sean gratis,ya que algunos hay que pagar en playstore para poderlos tener.Yo no quiero sacar pasta por el trabajo de otro,solo compartirlo con los mas allegados,asi que lo unico que pido es no comercializar con ellos o subirlos como de uno mismo en otros foros

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #226 en: Agosto 18, 2014, 08:13:05 am »
Que problema tienes calatrava?a mi si me cargan

No me detecta los juegos ni la bios. Le meti otro emulador y a la primera, ya no toco mas.
Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #227 en: Agosto 18, 2014, 10:15:12 am »
Bueno,yo uso el epsxe,si quieres te digo como tengo las carpetas colocadas y los bios y plugins que use.Que emulador estas usando ahora que te va bien?

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #228 en: Agosto 18, 2014, 10:42:35 am »
Bueno,yo uso el epsxe,si quieres te digo como tengo las carpetas colocadas y los bios y plugins que use.Que emulador estas usando ahora que te va bien?

Un saludo
Creo que se llama Fpse o algo asi.
Ay oma que rica!!!

Desconectado yo77elunico

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 51
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #229 en: Agosto 18, 2014, 01:45:04 pm »
hasta que consola emule de manera perfecta sin tener parones o ralentizaciones en los juegos?¿

saludos!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #230 en: Agosto 18, 2014, 02:59:55 pm »
Psx
N64
Snes
Megadrive
Nes
Máster system
Game gear
Game voy
Game voy color
Game voy advance
Nintendo ds
Psp
Dreamcast
NeoGeo
Dos box
MSX 1 y 2

En fin,que seguro que me dejo alguno,salvo psp,nds y Dreamcast que te puedes encontrar alguna tontería, pero jugables,todos los demás emus a mi me tiran bien

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #231 en: Agosto 18, 2014, 09:22:05 pm »
Hola peña.Me he registrado en este foro para comentar una dudilla que no consigo resolver.
Pasado mañana me llega la 7800b y por lo que tengo oido,viene con toda la morralla de smartphones y tabletas tipicas de android.
Yo solo la quiero como consola.Igual navegar algo,youtube y poco mas.Para todas las demas apps tengo el movil
Entonces mi pregunta es: Se le puede hacer un hard reset o wipe data o como se llame Y dejarla totalmente limpia?
O perderia tambien lo que es el sistema operativo (como si formatearas el pc y no haces una instalacion de windows)
Igual es una chorrada lo que pregunto,pero es que apenas tengo experiencia con dispositivos android y la que tengo no es preciamente de cacharrear con ellos.
Ademas he oido que la app que viene con todos los emus y demas,no debe andar muy alla te va.
Yo prefiero tener la consola limpia e ir yo poniendole los emus que yo quiera y buscar las roms que yo quiera y meterlas.
Dejar alguna funcion basica como navegador,youtube,reproductor de vids y poco mas.
Es decir,basicamente como tengo mi PSP.Que es para jugar y punto.
Por otro lado,no se si se podra hacer lo que digo,pero en caso de que se pudiera,al menos de momento tengo bastante descartado meter un CFW.  Basicamente porque no entiendo mucho de dispositivos android y no quiero segun la reciba andar ya con rompimientos de cabeza,de Firmwares y kernels y cosas de esas.
Y ya que estamos,otra dudilla rapida...Es aconsejable actualizar el fiirm? Me refiero en caso de que la mia no venga actualizada a la ultima version y me de la posibilidad.
Por que por mi experiencia en android,me he dado cuenta de que muchas veces con las actualizaciones,en vez de mejorar,estropean las cosas.
No seria la primera vez que actualizo el movil y empieza a funcionar como el culo.
Si la version que tiene a mi me funciona bien es posible que no la actualice.
Gracias de antemano y perdon por el ladrillo... jajaja.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #232 en: Agosto 18, 2014, 11:06:51 pm »
Hola peña.Me he registrado en este foro para comentar una dudilla que no consigo resolver.
Pasado mañana me llega la 7800b y por lo que tengo oido,viene con toda la morralla de smartphones y tabletas tipicas de android.
Yo solo la quiero como consola.Igual navegar algo,youtube y poco mas.Para todas las demas apps tengo el movil
Entonces mi pregunta es: Se le puede hacer un hard reset o wipe data o como se llame Y dejarla totalmente limpia?
O perderia tambien lo que es el sistema operativo (como si formatearas el pc y no haces una instalacion de windows)
Igual es una chorrada lo que pregunto,pero es que apenas tengo experiencia con dispositivos android y la que tengo no es preciamente de cacharrear con ellos.
Ademas he oido que la app que viene con todos los emus y demas,no debe andar muy alla te va.
Yo prefiero tener la consola limpia e ir yo poniendole los emus que yo quiera y buscar las roms que yo quiera y meterlas.
Dejar alguna funcion basica como navegador,youtube,reproductor de vids y poco mas.
Es decir,basicamente como tengo mi PSP.Que es para jugar y punto.
Por otro lado,no se si se podra hacer lo que digo,pero en caso de que se pudiera,al menos de momento tengo bastante descartado meter un CFW.  Basicamente porque no entiendo mucho de dispositivos android y no quiero segun la reciba andar ya con rompimientos de cabeza,de Firmwares y kernels y cosas de esas.
Y ya que estamos,otra dudilla rapida...Es aconsejable actualizar el fiirm? Me refiero en caso de que la mia no venga actualizada a la ultima version y me de la posibilidad.
Por que por mi experiencia en android,me he dado cuenta de que muchas veces con las actualizaciones,en vez de mejorar,estropean las cosas.
No seria la primera vez que actualizo el movil y empieza a funcionar como el culo.
Si la version que tiene a mi me funciona bien es posible que no la actualice.
Gracias de antemano y perdon por el ladrillo... jajaja.

Hola slash6661,primeramente bienvenido a este foro,espero te lo pases muy bien en compañia de los demas foreros

Tus dudas

No se decirte si existe algo para formatearlo o algo asi,lo que comentas del CFW,seria lo mismo digo yo,al cambiar de firmware,loo que ahces es borrar todo lo que lleva la consola y dejarla limpia de lo que no te interese.

Ahora bien,yo he borrado todo lo que no queria,le he metido el nova launcher que sirve para cambiar el aspecto de la tablet,pero no le he cambiado el CFW,la razon es la e que la puedes blickear si no entiendes del tema,ya que es algo liadillo,incluso para mi.Borrando todo lo que no te interesa,creo que es suficiente,lo de actualizar la consola,si la quieres como yo para meterle todos los emuladores y jeugos,si ya te funcionan de siempre,mejor,y como decia un compañero llamado BUBU,si funciona no lo toques,si ya te va todo bien,para que actualizar,al menos lo pienso yo asi

Yo lo que haria:

Desinstalar aplicaciones que te vienen que no valen para nada
Instalar el Nova launcher
Bajarme emuladores,no usar los que vienen en la consola,es mas,borralos
Meterle juegos a porrillo

Y no tocar nada mas,pero eso,es cuestion de gustos,yo solo te comento lo que es mas rapido y fiable,yo o tengo asi y muy contento con la consolita,tengo tambien una psp como tu pirateada y te digo que uso mas la tablet esta que la psp,mas grande,ademas de que puedo jugar a los de psp en la tablet mediante el emulador

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #233 en: Agosto 18, 2014, 11:44:40 pm »
Para desinstalar el titanium Bakups es de lo mejor.
Ay oma que rica!!!

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #234 en: Agosto 19, 2014, 02:02:17 pm »
Bueno,lo primero de todo,gracias por las respuestas.
La verdad esque desde siempre he sido fanatico de los juegos (mi primera consola me la compraron alla por el 89) y me gusta mucho el mundo de los emuladores,aparte de porque hay muchisimos juegos que siguen siendo joyas igual de divertidas que antaño,me traen muchisimos recuerdos...Y la psp la verdad esque se queda un pelin corta en cuanto a potencia para emular.
Pero al probar los emus en mi movil nuevo de 1 gb y cuad core a 1,6 y ver que van como un tiro,me decidi hacerlo bien y pillar una consola especialmente para ello.
El tema es ese,que como aparte de consola,es tablet,pues todos sabemos la de morralla y programas que siempre vienen con ella.
Normalmente en un movil tienes un huevo de apps que no se pueden desinstalar a no ser que seas root,pero tengo entendido que JXD viene rooteada ya,no?
Entonces por lo que me decis,toda esa morrala que viene,la puedo yo ir desinstalando poco a poco sin necesidad de hacer ningun reseteo,ni nada?Si fuera asi,seria lo ideal.
En cuanto a lo de actualizar,yo tambien soy partidario del "si no se a roto,no lo arregles".
Pero muchas veces si que es verdad,que con las actualizaciones vienen mejoras,de rendimiento,de administracion de la bateria,compatibilidades varias.
Por eso preguntaba,si alguno la ha ido actualizando,si realmente merece la pena hacerlo o de momento la actualizacion que mejor funciona es la que trae "de serie"
Que al ser la mia nueva,es posible que me venga con la actualizacion mas reciente...
De todos modos,espero que la consola me salga buena,porque he oido de todo...Que si es un maquinon,que si se jode en dos dias,que si es la consola"casi perfecta" de android,que si es un juguete de plastico que no deberia valer mas de 60 euros...
No soy muy partidario de los aparatos "chinorris"...pero la verdad esque hace un par de meses me compre un movil Xiaomi y es un aparato cojonudo.
Espero que con la JXD tenga la misma suerte,porque a las portatiles les meto mas horas que un minero peruano....
Un saludo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #235 en: Agosto 19, 2014, 04:59:01 pm »
Si,la jxd ya viene rooteada

Mi impresion es,por el momento muy contento
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #236 en: Agosto 19, 2014, 07:51:51 pm »
Si,la jxd ya viene rooteada

Mi impresion es,por el momento muy contento
Me suena que alguna rom original va sin root. No recuerdo el numero pero se que alguna de las ultimas no es root
Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #237 en: Agosto 19, 2014, 08:01:13 pm »
Ostias,pues yo estaba en que ya venian todas rooteadas,no se si mas adelante las sacaron sin rootear,seria cuestion de mirarlo

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado slash6661

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 0
  • Ciudad: R.I de mi casa
  • Pais: España
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #238 en: Agosto 19, 2014, 09:54:11 pm »
Bueno,mañana me llega el cacharro.Asique cuando llegue mirare la version que trae y a ver si es la misma que la vuestra.
Y cualquier ayuda para mejorar el cacharro sera bienvenida.
Y una cosilla,que igual vosotros sabeis.
He oido que hay ciertas apps y juegos que no son compatibles con la JXD.
Entre ellos una que me ha jodido pero bien,porque tenia unas ganas terribles de jugarlo en la consola..que es el Real racing 3.
El hecho de que no este en la tienda de google,significa que si me lo bajo yo por otro lado y lo instalo a mano,tampoco rulara?
Tampoco es que me preocupe en exceso el tema de las apps de google store,basicamente porque poco hay de android que me interese...
Pero el Real racing,algun FF y los GTA si que me toca un poco los huevos...jajaja.
Por lo demas,que tal,el tiempo que llevais con el chisme?Algun problema serio?

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:JXD S7800B,el poder en tus zarpas!!!!
« Respuesta #239 en: Agosto 19, 2014, 11:05:41 pm »
En la mia si esta la tienda de google. Es una custom rom de un portugues
Ay oma que rica!!!

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: darhun Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (09:22)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click