Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134487 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tony_85

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: AAF
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #750 en: Agosto 25, 2017, 08:55:43 pm »
Advertisement
Buenas, pues por aquí un aficionado a los juegos y consolas retro, tengo en casa un portatil intel core duo 1.73 gba con 1gb de ram y una geforce 7300 de 256mb que e decidido darla una segunda vida como maquina arcade ya creare el hilo este invierno cuando me ponga con la construcción  de la bartop mientras a aprender de todos vosotros
Saludos a todos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #751 en: Agosto 26, 2017, 12:18:54 pm »
Bienvenido al foro.
Ya nos irás mostrando tus avances.
Saludos

Desconectado Javier Lacambra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gracias 0
  • Ciudad: Zaragoza
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PSY
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #752 en: Septiembre 09, 2017, 11:22:59 am »
Hola a todos, soy Javi.

Hace poco he puesto un mini pc en la televisión del salón y había pensado instalar algunos emuladores. He descubierto los frontends como hyperspin y mala. Estoy configurando este ultimo pero en el proceso me han surgido muchas dudas y he descubierto vuestro foro, que me parece que en estos momento es el mejor y me encantaría participar en el.

Un saludo desde Zaragoza

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #753 en: Septiembre 09, 2017, 03:09:52 pm »
Hola a todos, soy Javi.

Hace poco he puesto un mini pc en la televisión del salón y había pensado instalar algunos emuladores. He descubierto los frontends como hyperspin y mala. Estoy configurando este ultimo pero en el proceso me han surgido muchas dudas y he descubierto vuestro foro, que me parece que en estos momento es el mejor y me encantaría participar en el.

Un saludo desde Zaragoza

Bienvenido lacambra

Aunque has contestado en un post, no pasa nada, ya algun admin lo pondra en su sitio.

Bueno como suelo decir, Bienvenido a la familia!!

Y yo tambien soy de zaragoza ;)
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #754 en: Septiembre 09, 2017, 04:12:49 pm »
Hola a todos, soy Javi.

Hace poco he puesto un mini pc en la televisión del salón y había pensado instalar algunos emuladores. He descubierto los frontends como hyperspin y mala. Estoy configurando este ultimo pero en el proceso me han surgido muchas dudas y he descubierto vuestro foro, que me parece que en estos momento es el mejor y me encantaría participar en el.

Un saludo desde Zaragoza

Bienvenido al foro.
Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.
Abre un hilo con tus dudas en las secciones correspondientes e intentaremos echarte un cable en todo lo que podamos.
Saludos

Desconectado Dickensoft

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: España
  • Iniciales nick: OFM
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #755 en: Septiembre 13, 2017, 01:11:30 pm »
Muy buenas amigos.  Me presento. Me llamo Oscar y soy un adicto a los videojuegos desde allá sobre el año 1982 cuando me regalaron mi flamante Spectrum 48k, me he introducido hace muy poco en el mundo de la raspberry y me estoy haciendo alguna imagen para implantarla en alguna máquina arcade.  Espero aportar mi granito de arena a la comunidad y compartir este flamante mundo de los videojuegos con todos vosotros.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #756 en: Septiembre 13, 2017, 03:53:14 pm »
Muy buenas amigos.  Me presento. Me llamo Oscar y soy un adicto a los videojuegos desde allá sobre el año 1982 cuando me regalaron mi flamante Spectrum 48k, me he introducido hace muy poco en el mundo de la raspberry y me estoy haciendo alguna imagen para implantarla en alguna máquina arcade.  Espero aportar mi granito de arena a la comunidad y compartir este flamante mundo de los videojuegos con todos vosotros.

Bienvenido al foro.
Esperando ver fotillos de tus "engendros" arcades, jeje!
Saludos

Desconectado DragonNocturno

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
  • Iniciales nick: DRN
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #757 en: Septiembre 22, 2017, 11:40:03 am »
Hola, soy DragonNocturno. Llevo varios años intentando depurar una arcade que construí yo mismo desde cero con tableros de madera prensada. Estoy un poco obsesionado con montarlo con hyperspin, por el acabado y los efectos que añade; pero llevo años intentando que sea estable sin conseguirlo. Espero conseguirlo con vuestra ayuda.
Gracias!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #758 en: Septiembre 22, 2017, 06:44:50 pm »
Hola, soy DragonNocturno. Llevo varios años intentando depurar una arcade que construí yo mismo desde cero con tableros de madera prensada. Estoy un poco obsesionado con montarlo con hyperspin, por el acabado y los efectos que añade; pero llevo años intentando que sea estable sin conseguirlo. Espero conseguirlo con vuestra ayuda.
Gracias!!

Pues nada... Darte la bienvenida al foro y esperamos puedas resolver tus dudas.
Además espero ver fotillos de tu arcade.

Saludos

Desconectado perutxont1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 0
  • Ciudad: Barakaldo
  • Pais: españa
  • Iniciales nick: jsp
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #759 en: Septiembre 27, 2017, 10:56:32 am »
Hola a todos, nos presentamos.
Somos  Peru  y Aimar, padre e hijo, grandes aficionados a los videojuegos, hasta tal punto de desesperar a la madre
Lo primero agradeceros toda la información que hemos pillado de este foro, la cual nos ha servido para hacernos el mueble de nuestra mini bartop, pero ahora estamos  estancados con el tema del software, así  que en breve abriremos un post para ver si entre todos nos podéis solucionar nuestras dudas
Un saludo y gracias

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #760 en: Septiembre 27, 2017, 05:37:03 pm »
Hola a todos, nos presentamos.
Somos  Peru  y Aimar, padre e hijo, grandes aficionados a los videojuegos, hasta tal punto de desesperar a la madre
Lo primero agradeceros toda la información que hemos pillado de este foro, la cual nos ha servido para hacernos el mueble de nuestra mini bartop, pero ahora estamos  estancados con el tema del software, así  que en breve abriremos un post para ver si entre todos nos podéis solucionar nuestras dudas
Un saludo y gracias


Bienvenido compañero.
Intentaremos ayudar en todo lo que podamos para que consigas echar a funcionar esa minibartop que comentas.
Saludos

Desconectado Mirloblan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #761 en: Octubre 13, 2017, 12:21:34 am »
Buenas amigos,

Soy Mirloblan (Elu)me di de alta hace unos años por recomendación de una migo que se nos fue, Josep "Guti" Carnage, por el tema mayormente de los retos que organizabais con Wolfmame.
Luego lo dejé correr y desde que tuve el placer de conocer a Empardopo, me propuse volver a entrar pero perdí el mail y la clave del foro hasta hoy que lo recuperé.
Soy presidente de la asociación Retromaniacs.Es de Barcelona, y espero poder colaborar y aprender con vosotros.

Un abrazo a todos,



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

« Última modificación: Octubre 13, 2017, 12:25:32 am por Mirloblan »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #762 en: Octubre 13, 2017, 09:12:03 am »
Buenas amigos,

Soy Mirloblan (Elu)me di de alta hace unos años por recomendación de una migo que se nos fue, Josep "Guti" Carnage, por el tema mayormente de los retos que organizabais con Wolfmame.
Luego lo dejé correr y desde que tuve el placer de conocer a Empardopo, me propuse volver a entrar pero perdí el mail y la clave del foro hasta hoy que lo recuperé.
Soy presidente de la asociación Retromaniacs.Es de Barcelona, y espero poder colaborar y aprender con vosotros.

Un abrazo a todos,


Lo dicho anteriormente, ... Encantados de tenerte por aquí y bienvenido.
Saludos

Desconectado Omalys

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • Gracias 0
  • Ciudad: Vigo
  • Pais: España
  • Iniciales nick: Mys
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #763 en: Octubre 18, 2017, 10:03:30 am »
Hola chavales,  un novato por aquí,  apasionado de las arcade pero más perdido k un pez fuera del agua, quiero hacerme con una original, pero solo tengo dudas.
Un saludo a todos y espero me podáis echar una mano.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #764 en: Octubre 19, 2017, 09:57:23 am »
Hola chavales,  un novato por aquí,  apasionado de las arcade pero más perdido k un pez fuera del agua, quiero hacerme con una original, pero solo tengo dudas.
Un saludo a todos y espero me podáis echar una mano.

Bienvenido al foro.
Ya nos contarás y enseñarás...
Saludos

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:47)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 17/09/2024 (22:24)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click