Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado furiadeoso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 19
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #660 en: Septiembre 30, 2016, 02:03:17 pm »
Advertisement
¡Buenas! Llevo unos días registrado y ya no lo demoro más. Hace unas semanas me dió la venate de instalarme de nuevo emuladores, cosa que no hacía desde hace más de 5 años. Y me he llevado la sorpresa de que van como un tiro y usando filtros que le dan un look estupendo, a pesar de usar LCD.
Así que me ha entrado la nostalgia y me he comprado un fightstick y ahí ando, buscando a gente para jugar online y rememorar las gloriosas partidas de los 90, a Tower of Doom, Shadow of Mystara, Metal Slug...
También estoy encantado de probar juegos de los años 2000, que no tuve la oportunidad de catar, porque andaba liado con estudios y otras cosas. Así que estoy disfrutando de un puñado de títulos de Atomiswave y Naomi.
Lo de montar mi propio cabinet o artilugio ya quizá me pilla un poco grade. No está ni la economía ni el espacio como para eso. Pero en fin, quie sabe más adelante.

Bueno, un saludo a todos y espero seguir participando en este foro.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #661 en: Septiembre 30, 2016, 02:17:13 pm »
Bienvenido Furia

Pues para jugar online llegas en buen momento hasta hace poco no habia movimiento pero gracias a varios compañeros esta el tema apunto de empezar

Esta muy bien que aportes ideas nuevas como jugar por demul online, iremos probando todo lo disponible que haya.

Y bueno sobre el tema de montarte tu gabinete, hay otras opciones, si lees mi post de presentacion, veras mi "recreativa", no hace falta que tengas por obligacion un mueblaco enorme, la idea es compartir un hobby u ocio en comun entre todos, los juegos arcade de recreativas con los que nos hemos criado

« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 02:19:04 pm por bakojo84 »
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado furiadeoso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 19
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #662 en: Septiembre 30, 2016, 02:53:26 pm »
Bienvenido Furia

Pues para jugar online llegas en buen momento hasta hace poco no habia movimiento pero gracias a varios compañeros esta el tema apunto de empezar

Esta muy bien que aportes ideas nuevas como jugar por demul online, iremos probando todo lo disponible que haya.

Y bueno sobre el tema de montarte tu gabinete, hay otras opciones, si lees mi post de presentacion, veras mi "recreativa", no hace falta que tengas por obligacion un mueblaco enorme, la idea es compartir un hobby u ocio en comun entre todos, los juegos arcade de recreativas con los que nos hemos criado
Muchas gracias bakojo. Pues le echaré un vistazo a lo que has publicado. Nunca se sabe si me dará la "picá".

Por el online, como he puesto en el hilo correspondiente, me encantaría implicarme. También lo he puesto en insertmorecoin.es, por si alguien se apunta. Ya escribo más cosas en el hilo, para no irme del tema aquí.

¡Saludos!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #663 en: Octubre 02, 2016, 01:09:31 pm »
Bienvenido a los nuevos compañeros...
Esperamos ver fotillos de todos vuestros proyectos y "engendros" arcades que tengáis.

Saludos

Desconectado k4c

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: Los Ángeles
  • Pais: Chile
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #664 en: Octubre 18, 2016, 02:18:33 am »
Hola a todos!
Ha sido un gusto encontrar esta página y a tantos interesados en tema de los arcade, me da nostalgia ochentera y noventera  :o
Estoy comenzando mi proyecto con la compra de materiales así es que cuando me empiece la constucción les cuento que tal va todo.
Desde Chile... CRM

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #665 en: Octubre 18, 2016, 09:20:10 am »
Hola a todos!
Ha sido un gusto encontrar esta página y a tantos interesados en tema de los arcade, me da nostalgia ochentera y noventera  :o
Estoy comenzando mi proyecto con la compra de materiales así es que cuando me empiece la constucción les cuento que tal va todo.
Desde Chile... CRM

Bienvenido al foro...
Esperamos ver fotillos...
Saludos

Desconectado agmolteni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: Buenos Aires
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #666 en: Octubre 25, 2016, 12:18:43 am »
Hola Gente de ArcadeSpain,
Escribo para presentarme y agradecerles por esta excelente pagina!. Hace poco arme una recreativa estilo Candy desde cero, me refiero a caja cerrada, es una cabinet OK Baby de weche (29"). Asi que cuando me haga un tiempito voy a mostrarles mi maca y su armado ya que saque varias fotos. Muchas gracias por permitirme participar del foro y en especial a empardopo que es un genio con sus programillas.
Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #667 en: Octubre 25, 2016, 12:36:48 am »
Hola Gente de ArcadeSpain,
Escribo para presentarme y agradecerles por esta excelente pagina!. Hace poco arme una recreativa estilo Candy desde cero, me refiero a caja cerrada, es una cabinet OK Baby de weche (29"). Asi que cuando me haga un tiempito voy a mostrarles mi maca y su armado ya que saque varias fotos. Muchas gracias por permitirme participar del foro y en especial a empardopo que es un genio con sus programillas.
Saludos

Bienvenido al foro compañero.
Estaremos encantados de que nos muestres esas fotillos de tu recreativa.

Un saludo

Desconectado chechuus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: hospitalet de llobregat
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #668 en: Octubre 26, 2016, 10:58:58 pm »
Buenas, soy nuevo en este mundillo, y como veo que mola mucho tb me he puesto ha fabricar las maquina en mdf con la cnc del curro jijjijij. espero que vaya bien!!! no parare de preguntar. jijijj

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #669 en: Octubre 26, 2016, 11:07:57 pm »
Bienvenido al foro y ya nos irás mostrando tus avances.
Saludos

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #670 en: Octubre 27, 2016, 03:28:28 am »
Mucha gente nueva que se pierde leyendo tutoriales y se olvidan de poner sus fotillos de sus recres :D

Desconectado tonyisla

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: San Fernando
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #671 en: Octubre 28, 2016, 08:52:05 pm »
Hola, buenas tardes/noches!!!

Aquí otro enamorado de las arcade, desde Cádiz, para aprender y profundizar en este mundillo!

Un saludo a todos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #672 en: Octubre 28, 2016, 09:01:31 pm »
Hola, buenas tardes/noches!!!

Aquí otro enamorado de las arcade, desde Cádiz, para aprender y profundizar en este mundillo!

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro!!
Ya nos contaras...

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #673 en: Octubre 28, 2016, 09:02:31 pm »
Bienvenido a los nuevos . Adelante bambinos!!!

Desconectado chodama

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 5
  • Gracias 0
  • Ciudad: lima
  • Pais: peru
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #674 en: Octubre 30, 2016, 02:02:03 am »
feliz de pértenecer al grupo, saludos desde peru

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:47)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 17/09/2024 (22:24)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click