Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134536 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #630 en: Junio 16, 2016, 02:50:23 pm »
Advertisement
@betpica, bienvenido al foro.
Un ordenador en el salón está genial al igual que una consola pero te recomiendo si alguna vez puedes que pruebes a tener una recre porque las sensaciones son distintas aunque para gustos los colores.

Totalmente, lo que tiene un mueble arcade es lo mismo que tiene una consola portatil o un libro electrónico, son aparatos hechos para una sola función y por eso mismo evitan la dispersión o interrupciones.

Si estas leyendo en un Kindle o jugando en una maquina no te apareceran avisos de emails, actualizaciones, chats ni podrás salirte a ver otra cosa ni a hacer nada más.

O al menos es lo que me pasa a mi.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #631 en: Junio 16, 2016, 05:46:08 pm »
Totalmente, lo que tiene un mueble arcade es lo mismo que tiene una consola portatil o un libro electrónico, son aparatos hechos para una sola función y por eso mismo evitan la dispersión o interrupciones.

Si estas leyendo en un Kindle o jugando en una maquina no te apareceran avisos de emails, actualizaciones, chats ni podrás salirte a ver otra cosa ni a hacer nada más.

O al menos es lo que me pasa a mi.

Me queda claro que esto es una sensación completamente subjetiva, pero no concuerdo contigo. Yo uso mi PC para jugar (no tengo ni el espacio ni el dinero para construir una maca) y no tengo ninguno de los problemas que comentas y eso que para jugar utilizo mi PC de uso normal (o sea, el mismo que uso para programar, ver vídeos, recibir correo, etc).

A veces me llevo el PC al salón, lo conecto a la TV y ni un solo problema o distracción.


Lo que si, concuerdo con Empardopo, jugar en una maca, con su estructura de madera, sus controles, etc Le da un cariz totalmente diferente.

Desconectado betpica

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 8
  • Gracias 0
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #632 en: Junio 17, 2016, 09:36:10 pm »
@betpica, bienvenido al foro.
Un ordenador en el salón está genial al igual que una consola pero te recomiendo si alguna vez puedes que pruebes a tener una recre porque las sensaciones son distintas aunque para gustos los colores.
Saludos
Ay, si yo pudiera meter una de esas en casa, claro que lo haría! Pero de momento me tengo que apañar con lo que tengo. Eso si, si tuviera una recre (bartop o similar) solo pondría arcades, nada de juegos de pc o consolas. Me parece surrealista cuando veo esa maquinas de madera y ver que puedes ejecutar ScummVM! PC, sentado en tu habitación en la mesa. Consola, repantigando en el sofá. Recreativa, semi de pie apoyado en taburete. Y en cada uno, sus propios juegos. :)

Desconectado charmanlx

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #633 en: Julio 06, 2016, 08:37:43 am »
Hola!! Buenas a todos.

Acabo de registrarme en el foro.
Vengo aquí en busca de un nuevo rincón en el.que buscar y encontrar información  tras enterarme del cierre de retrovicio... y veo a muchos viejos conocidos, con lo cual parece que el testigo se ha recogido. ^_^

Hacía tiempo que no me pasaba por allí y me he enterado de la noticia de esta manera :/
Una pena... pero lo importante es seguir en contacto con la comunidad y que sigamos vivos.

Un saludo a todos y nos leemos!


Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #634 en: Julio 12, 2016, 11:18:43 am »
Ay, si yo pudiera meter una de esas en casa, claro que lo haría! Pero de momento me tengo que apañar con lo que tengo. Eso si, si tuviera una recre (bartop o similar) solo pondría arcades, nada de juegos de pc o consolas. Me parece surrealista cuando veo esa maquinas de madera y ver que puedes ejecutar ScummVM! PC, sentado en tu habitación en la mesa. Consola, repantigando en el sofá. Recreativa, semi de pie apoyado en taburete. Y en cada uno, sus propios juegos. :)

Bueno a mi no se me ocurriría meter juegos de pc tipo GTA o The Witcher pero si que he metido algunos arcades modernos como el Super Street Fighter IV y V, Mortal Kombat X y luego un puñado de juegos arcades modernos que se juegan increíblemente bien con los joysticks de la arcade como el Broforce, Mercenary Kings, Rogue Legacy, Escape Goat, etc

Si bien es cierto que todo el que viene nuevo a mi casa solo quiere jugar al Super Pang, Street Fighter 2 turbo, Snow Bros, Windjammers, Soccer Brawl, etc los habituales que vienen más a menudo les gusta probar juegos nuevos y he pasado un montón de horas jugando a juegos como el Nidhogg que es lo más simple del mundo pero super divertido en la maca

Desconectado extassis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: Algeciras
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #635 en: Julio 17, 2016, 01:35:03 pm »
Hola a todos, me presento soy extassis, y tengo pendiente desde hace un tiempo el configurarme un pipox7 como dispositivo de emulacion, como realmente no se como meterle mano, me registrado, para que me aconsejéis y me deis vuestra opinion sobre el tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #636 en: Julio 17, 2016, 02:59:55 pm »
Hola a todos, me presento soy extassis, y tengo pendiente desde hace un tiempo el configurarme un pipox7 como dispositivo de emulacion, como realmente no se como meterle mano, me registrado, para que me aconsejéis y me deis vuestra opinion sobre el tema.
Bienvenido al foro.
Intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado danigp

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #637 en: Julio 21, 2016, 11:32:57 am »
Hola a todos, soy Dani.

Me presento como nuevo miembro de este foro, oleeeeee vosotros!!!!!

A ver os comento!!!
En primer lugar, gracias a todos los del foro, me habéis ayudado mucho, y espero dejarla terminada para finales de agosto si es posible.

A ver si vosotros también estais en la misma situación..... estoy con mi pequeño proyecto de bartop y ya esta cogiendo forma, usando el fronted de attract mode, después de mala, hyperspin... me quedo con este sin duda, pero me estoy volviendo loco, a verrrrr.... tengo roms cargadas en 3 emuladores (MAME 2003, ATARI, SEGA), con su tema y todo eso, pero cada vez que me quiero mover por el menú de cada emulador e ir seleccionando los juegos, o sea bajar de la A a la W (Es una pesadilla), alguien esta en mi situación y lo ha rectificado.....Me podrias echar una mano por favor...

Un saludo y otra vez gracias a todos.
« Última modificación: Julio 21, 2016, 07:37:47 pm por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #638 en: Julio 21, 2016, 07:40:06 pm »
Hola a todos, soy Dani.

Me presento como nuevo miembro de este foro, oleeeeee vosotros!!!!!

A ver os comento!!!
En primer lugar, gracias a todos los del foro, me habéis ayudado mucho, y espero dejarla terminada para finales de agosto si es posible.

A ver si vosotros también estais en la misma situación..... estoy con mi pequeño proyecto de bartop y ya esta cogiendo forma, usando el fronted de attract mode, después de mala, hyperspin... me quedo con este sin duda, pero me estoy volviendo loco, a verrrrr.... tengo roms cargadas en 3 emuladores (MAME 2003, ATARI, SEGA), con su tema y todo eso, pero cada vez que me quiero mover por el menú de cada emulador e ir seleccionando los juegos, o sea bajar de la A a la W (Es una pesadilla), alguien esta en mi situación y lo ha rectificado.....Me podrias echar una mano por favor...

Un saludo y otra vez gracias a todos.

Bienvenido al foro compi.
Esperamos ver fotillos de tu bartop o cualquier otro engendro arcade que puedas tener, jeje.

Por favor, abre un hilo en el foro correspondiente al problema que tengas que en principio es para las bienvenidas y presentaciones. Al abrirlo si puedes poner versiones de los programas que usas, algún pantallazo de la configuración que tienes, explicar detalladamente el problema, etc mucho mejor porque será más fácil de que alguien pueda echarte un cable.

Saludos y bienvenido al foro.

Desconectado daibby

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 13
  • Gracias 0
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #639 en: Julio 21, 2016, 08:55:11 pm »
Hola a todos, soy David y aunque he estado cada dos por tres por aquí mirando y empapandome de todo, aun no había hecho el ánimo de presentarme.
Estoy con un proyecto de bartop con sistema raspberry Pi y en estos momentos estoy ya con el tema de la decoración, bueno espero pronto abrir un tema con foticos y demás para que veáis mi bicho y poder seguir aprendiendo.
Saludos a todos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #640 en: Julio 21, 2016, 09:26:40 pm »
Hola a todos, soy David y aunque he estado cada dos por tres por aquí mirando y empapandome de todo, aun no había hecho el ánimo de presentarme.
Estoy con un proyecto de bartop con sistema raspberry Pi y en estos momentos estoy ya con el tema de la decoración, bueno espero pronto abrir un tema con foticos y demás para que veáis mi bicho y poder seguir aprendiendo.
Saludos a todos

Bienvenido compi.
Deseando ver fotillos de tu bartop y también saber que le metes a la Raspberry y como lo haces... Mientras más información mucho mejor que es un tema que me interesa por si más adelante me da por adquirir una, jeje.

Saludos

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #641 en: Julio 28, 2016, 03:53:52 pm »
Bueno, pues me toca presentarme.. Soy Mikes, de Valencia, tengo 34 años ya y soy aficionado a todo lo relacionado con el videojuego antiguo o retro.. Desde microordenadores, consolas, recreativas, etc... Pertenezco al grupo VaDeRetro, este año hemos organizado el primer encuentro de retro en Valencia por nuestra parte y fue muy bien. Contaré que empecé con un VIC-20, continué con un CPC 6128, luego vino la MegaDrive y a partir de ahí sólo PC. He estudiado programación, que ya de pequeño me gustaba (con el Amstrad) y mi nuevo proyecto es hacer un joystick arcade, con una Raspberry dentro, o sea, una bartop sin pantalla para poder enchufarla a cualquier sitio.. No sé si alguien por aquí habrá hecho ya algo parecido, investigaremos.. Un saludo!

Coño Mikes,que bueno verte por aqui,estas en tu casa tio

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Mikes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 0
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #642 en: Julio 29, 2016, 10:10:34 am »
Gracias! Desde 2014 jeje

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk


Desconectado kavis26

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: murcia
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #643 en: Agosto 02, 2016, 06:04:15 pm »
hola soy javier de españa (murcia) y me encanta el mundo de las consolas y la emulacion espero conocer gente y charlar sobre estos temas incluso he reparado maquinas recreativas por si teneis dudas por qui estare ,yo tengo alguna sobre el attrak mode que con el tiempo las pondre

Desconectado xHOSSx

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 0
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #644 en: Agosto 03, 2016, 02:40:41 pm »
Hola soy Dani,
tengo pensado montar una bartop con raspberry pi 3. Buscando por la red encontré esta página, una pasada todo lo que hacéis y la cantidad de información que se puede encontrar en los posts.

Espero poder empezar después de vacaciones, mientras intento ir comprando lo necesario y leyendo los diarios de construcción que son una pasada.

Muchas gracias y un saludo a todos!

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:47)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 17/09/2024 (22:24)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click