Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134585 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #555 en: Octubre 19, 2015, 09:09:03 pm »
Advertisement
Bienvenidos a los nuevos.
Intentaremos ayudaros en todo lo posible.
Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #556 en: Octubre 26, 2015, 06:15:41 pm »
Una tontería, pero hay posibilidad de cambiar esos iconos Nintendo encima del avatar por otros de SEGA o arcade en su defecto? ^^

Lo miramos!
« Última modificación: Abril 20, 2016, 07:07:35 pm por empardopo »

Desconectado nesnes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 5
  • Gracias 1
  • Ciudad: orizaba
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #557 en: Noviembre 05, 2015, 05:03:38 pm »
Hola les mando un cordial saludo desde Mexico.
Mi nombre es Nestor y vivo en una pintoresca ciudad de nombre Orizaba, desde estos lugares también tenemos inquietud por los clasicos arcades y los mas modernones con algun front end instalado.

Yo en lo personal ya van varias que adapto pues por estos lugares es relativamente conseguir algún mueble de arcade que te vendan de no tan elevado precio que fabricarte uno desde cero.

Llevamos algo de tiempo poniendo a funcionar maquinitas (como se llaman por aquí) con algún xbox dentro y una modificación para que sea mas vistoso en arcade, o con algún sistema tipo mamewah que me gusta micho de usar o mala en hyperspin tambien he conseguido hacer algunas pero por lo general usamos placas madre pues económicas y ese frnd end es bastante vistoso y ocupa un poco mas de recurso.

Pues ese soy yo a grandes rasgos me encanta jugar las arcades y consolas simepre clasicas pero no descarto de probar nada nuevo, y me fascinan los juegos de street fighter, ahunque no sea muy bueno jugando.

Me despido esperando aportar un granito mas en lo que se refiere a configuraciones mas del tipo MALA, mamewah!, y Advancemenu que me gusta por su simplesa.

Saludos desde MExico.

Desconectado mvg423

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 8
  • Gracias 0
  • Ciudad: Centelles
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #558 en: Noviembre 06, 2015, 03:45:35 am »
Creo que por fin en decidí a construir mi propia bartop  y com buestra ayudo seguro que lo consigo

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #559 en: Noviembre 06, 2015, 07:00:01 am »
Bienvenidos a los nuevos.
Esperamos ver fotillos de vuestros proyectos e intentaremos ayudar en todo lo posible.
Un saludo

Desconectado Suxtidem

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 0
  • Ciudad: Ciudad Real
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #560 en: Noviembre 16, 2015, 06:48:28 pm »
Hola.
Soy de C.Real, un saludo a toda la comunidad ArcadeSpain  contentill Estoy en la aventura de hacer mi primera recreativa ¡haber que sale!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #561 en: Noviembre 16, 2015, 06:55:39 pm »
Bienvenido al foro. Espero que nos vayas mostrando tus avances.
Un saludo

Desconectado jakala

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 13
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: Madrid
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #562 en: Noviembre 19, 2015, 02:10:37 pm »
Hola a todos!!!

Soy Jakala, vivo en España. He llegado a este foro buscando informacion de como hacer la tipica bartop. ;)
Me dedico a temas de programacion de aplicaciones web. Pero debido a que hace unos dias me despidieron del trabajo, tengo tiempo libre contentill asi que decidi ponerme manos a la obra para montarme una de estas recreativas.

Ya tengo cosillas hechas (la estructura, los botones, el pc con el hyperspin instalado...) aunque es un prototipo, espero acabar aprendiendo un poco mas.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #563 en: Noviembre 19, 2015, 04:20:21 pm »


Hola a todos!!!

Soy Jakala, vivo en España. He llegado a este foro buscando informacion de como hacer la tipica bartop. ;)
Me dedico a temas de programacion de aplicaciones web. Pero debido a que hace unos dias me despidieron del trabajo, tengo tiempo libre contentill asi que decidi ponerme manos a la obra para montarme una de estas recreativas.

Ya tengo cosillas hechas (la estructura, los botones, el pc con el hyperspin instalado...) aunque es un prototipo, espero acabar aprendiendo un poco mas.

Bienvenido al foro.
Esperamos ver fotitos de tu futura recreativa.
Saludos

Desconectado evy_bcn

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Badalona
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #564 en: Noviembre 28, 2015, 09:42:26 am »
Hola compañeros del arcade!!!!

Me llamo Jordi y estoy empezando a saborear esto de los emuladores con un poco de cara y ojos.

Tengo unas ganas enormes de hacerme una recreativa, aunque hasta que no tenga más espacio vital no va a poder ser...

Estoy aprendiendo todo esto del Hyperspin y sus configuraciones, los ví funcionar en un retrobarcelona y ahora lo quiero!!!

Encantado si os puedo ayudar en alguna cosa!
Salu2!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #565 en: Noviembre 28, 2015, 09:57:09 am »
Hola compañeros del arcade!!!!

Me llamo Jordi y estoy empezando a saborear esto de los emuladores con un poco de cara y ojos.

Tengo unas ganas enormes de hacerme una recreativa, aunque hasta que no tenga más espacio vital no va a poder ser...

Estoy aprendiendo todo esto del Hyperspin y sus configuraciones, los ví funcionar en un retrobarcelona y ahora lo quiero!!!

Encantado si os puedo ayudar en alguna cosa!
Salu2!


Bienvenido al foro.
Si eres de Barcelona y no los conoces intenta contactar con una asociación que han creado recientemente y seguro que pueden echarte un cable.
Saludos

Desconectado Chikytindelapradera

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #566 en: Diciembre 02, 2015, 11:32:18 am »
Bueno chavales, aquí otro que se apunta a echar un vicio. Malagueño, vicioso desde pequeñín y amante de los buenos arcades. Ni recuerdo la de monedas que gasté en las recres del salón
 Que había en mi barrio. Soy de Golden Axe, Street Fighter Ii, Capitan Comando, Tetris, 1942, MJackson, etc... Vamos, la creme de la creme. Un placer resolver y compartir dudas con ustedes. :)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #567 en: Diciembre 02, 2015, 02:56:01 pm »
Bueno chavales, aquí otro que se apunta a echar un vicio. Malagueño, vicioso desde pequeñín y amante de los buenos arcades. Ni recuerdo la de monedas que gasté en las recres del salón
 Que había en mi barrio. Soy de Golden Axe, Street Fighter Ii, Capitan Comando, Tetris, 1942, MJackson, etc... Vamos, la creme de la creme. Un placer resolver y compartir dudas con ustedes. :)
Bienvenido al foro.
Ya sabía yo que al ver lo de la pradera eras de por aquí, jeje.
Esperando ver fotillos de tus engendros arcades, jeje.
Saludos

Desconectado maestroflema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 13
  • Gracias 0
  • Ciudad: Castellón
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #568 en: Diciembre 02, 2015, 09:31:48 pm »
Muy bueeenas! Me presento por el foro. Maestro o Victor, para los amigos. Quiero hacer un mini-arcade para estas navidades y rebuscando por forocoches, empardopo me ha remitido hacia aqui :D ya os iré comentado por ahi. Un saludo!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #569 en: Diciembre 03, 2015, 07:44:39 am »
Muy bueeenas! Me presento por el foro. Maestro o Victor, para los amigos. Quiero hacer un mini-arcade para estas navidades y rebuscando por forocoches, empardopo me ha remitido hacia aqui :D ya os iré comentado por ahi. Un saludo!!

Pues muy bien, adelante pues.
Esperamos ver fotillos de esa mini-arcade y ya te digo que vas ajustado de tiempo si es para las navidades porque aunque pongas mini como sea de las pequeñas ya te adelanto que tienen más curro y dan más por saco que las grandes, jeje!
Ya nos irás contando.
Saludos

 


* Reto 323 - Plotting  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (15:42)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (15:00)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (14:52)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click