Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134618 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado abraxas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #540 en: Septiembre 02, 2015, 10:01:47 pm »
Advertisement
Hola,

Me he dado de alta en la web, dado que, aunque llevo mucho tiempo con el tema de emuladores, hace tres meses me decidi a hacerme con una bartop. La Maca está genial, pero claro se me quedaba corta en contenidos, por lo que empecé a aprender el uso del Hyperspin, y aunque ya lo controlo más o menos, siempre quedan lagunas.

Aparte de eso, ya sabéis, está el tema del coleccionismo y me gustaría tener toooodo lo que se pueda tener.

Independientemente de eso, con lo que estoy trabajando es con el Commodore Amiga, que fue uno de los muchos ordenadores que he tenido y me estoy currando todas las imágenes de disco para ir separando las que no funcionan, las que solo van con ratón, etc. Aunque me estoy planteando poner un trackball en la Maca para poder usarlo como ratón, ya que los mandos del Joystick no van bien como sustituto.

También he hecho un montón de Artwork, pero despúes de tener más de 3000 no me han gustado como quedan y volveré a empezar.

Pongo una imagen ejemplo para que os hagáis una idea.

Y poco más. Solo intentar aportar un granito de arena a la comunidad.
Larga y Próspera Vida

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #541 en: Septiembre 02, 2015, 10:36:51 pm »
Hola,

Me he dado de alta en la web, dado que, aunque llevo mucho tiempo con el tema de emuladores, hace tres meses me decidi a hacerme con una bartop. La Maca está genial, pero claro se me quedaba corta en contenidos, por lo que empecé a aprender el uso del Hyperspin, y aunque ya lo controlo más o menos, siempre quedan lagunas.

Aparte de eso, ya sabéis, está el tema del coleccionismo y me gustaría tener toooodo lo que se pueda tener.

Independientemente de eso, con lo que estoy trabajando es con el Commodore Amiga, que fue uno de los muchos ordenadores que he tenido y me estoy currando todas las imágenes de disco para ir separando las que no funcionan, las que solo van con ratón, etc. Aunque me estoy planteando poner un trackball en la Maca para poder usarlo como ratón, ya que los mandos del Joystick no van bien como sustituto.

También he hecho un montón de Artwork, pero despúes de tener más de 3000 no me han gustado como quedan y volveré a empezar.

Pongo una imagen ejemplo para que os hagáis una idea.

Y poco más. Solo intentar aportar un granito de arena a la comunidad.

Bienvenido al foro.
Ese es uno de mis sistemas favoritos también y uno junto con el Spectrum de los que tambien quiero configurar lo mejor que pueda en la recreativa. Si te gustan esos juegos así como alguna aventura conversacional te recomiendo un trackball ya sea casero o comprado (mejor esta ultima opción).
A ver si nos muestras fotillos de tus proyectos arcades, recreativas, bartops, etc,etc.
Un saludo

Desconectado harlekim

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #542 en: Septiembre 16, 2015, 12:12:49 am »
Hola a todos, me alegra formar parte de la familia, y participar en ella.

Un saludo a todos!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #543 en: Septiembre 16, 2015, 12:15:41 am »
Hola a todos, me alegra formar parte de la familia, y participar en ella.

Un saludo a todos!!!

Bienvenido, espero que estés cómodo con nosotros, para lo que necesites estaremos por aquí.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Floma

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: malaga
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #544 en: Septiembre 22, 2015, 03:46:47 pm »
Muy buenas a todos , me presento soy Floma un nuevo miembro de esta comunidad , soy un poco novato , con el tema pero me las voi resolviendo poco a poco , espero que podais ayudarme y yo tambien os pueda ayudar , un saludo y a juuuuuuuugarrr !!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #545 en: Septiembre 22, 2015, 04:20:25 pm »
Muy buenas a todos , me presento soy Floma un nuevo miembro de esta comunidad , soy un poco novato , con el tema pero me las voi resolviendo poco a poco , espero que podais ayudarme y yo tambien os pueda ayudar , un saludo y a juuuuuuuugarrr !!
Bienvenido compañero.
Intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Para jugar ya veras que tenemos los retos entre otras cosas.
Saludos

Desconectado jaimevuss

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 1
  • Mejorando día a día
  • Ciudad: concepcion
  • Pais: chile
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #546 en: Septiembre 24, 2015, 09:47:46 pm »
buenas a todos, llegue aqui buscando info de hyperspin y todo eso, soy de chile y estoy intentando crear una maquina arcade desde 0, tengo conocimiento basicos pero creo que de a poco ire entendiendo mas y mas, esta genial el foro y espero nutrirme de info y tutoriales, exito y mas...
"Aprendiendo el arte de los Arcades"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #547 en: Septiembre 25, 2015, 09:27:13 am »
buenas a todos, llegue aqui buscando info de hyperspin y todo eso, soy de chile y estoy intentando crear una maquina arcade desde 0, tengo conocimiento basicos pero creo que de a poco ire entendiendo mas y mas, esta genial el foro y espero nutrirme de info y tutoriales, exito y mas...

Bienvenido al foro.
Ya nos irás contando tus avances.
Un saludo

Desconectado trapis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #548 en: Septiembre 30, 2015, 08:47:52 pm »
holaaa foreros de arcadespain
de antemano daros las gracias x este increible foro

Desconectado unband

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 1
  • Ciudad: santiago
  • Pais: chile
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #549 en: Octubre 03, 2015, 03:32:52 am »
hola,soy nuevo acá...estoy armando mi maquina arcade,apenas la tenga lista subo imagenes,saludos desde Chile!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #550 en: Octubre 03, 2015, 09:17:35 am »
Bienvenidos al foro a los nuevos.
Esperamos os sintáis a gusto en nuestra comunidad.
Un saludo

Desconectado Nachofue

  • Baneado Temporal
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 1
  • In game we trust
  • Ciudad: Leganes
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #551 en: Octubre 08, 2015, 12:29:19 pm »
Bueeeeeeeeeenaaaaasss, Se puede?
Me llamo Nacho y vivo en Madrid. Llevo tiempo dándole vueltas a esto del mundo arcade. Tengo 34 años y de chaval me vicie bastante en los recres.
Ando peleandome buscando información para hacer correr bien un Front End y algún Emulador que se me resiste.
Una vez que tenga el tema software configurado me liaré a la construcción desde 0 de una Bartop o de una Recre entera. Tengo que valorarlo, ya tengo casi todos los materiales a excepción de la madera.
Bueno no me lio más.

Saludos!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #552 en: Octubre 08, 2015, 12:46:14 pm »
Bueeeeeeeeeenaaaaasss, Se puede?
Me llamo Nacho y vivo en Madrid. Llevo tiempo dándole vueltas a esto del mundo arcade. Tengo 34 años y de chaval me vicie bastante en los recres.
Ando peleandome buscando información para hacer correr bien un Front End y algún Emulador que se me resiste.
Una vez que tenga el tema software configurado me liaré a la construcción desde 0 de una Bartop o de una Recre entera. Tengo que valorarlo, ya tengo casi todos los materiales a excepción de la madera.
Bueno no me lio más.

Saludos!

Bienvenido al foro.
Ya nos irás contando tus avances.
Saludos

Desconectado Cesar Harris

  • Baneado Temporal
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gracias 0
  • Ciudad: Granada
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #553 en: Octubre 16, 2015, 04:49:08 pm »
buenas perdonar por preguntar duda antes de presentarme. Soy César de Granada, me está costando asimilar tanta infomación en tan poco tiempo de este mundo de los juegos de arcade. Tengo 31 años y siempre mi sueño ha sido tener una recreativa con todos los juegos clásicos.

Desconectado oskarwh

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: MADRID
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #554 en: Octubre 19, 2015, 07:50:31 pm »
Me presento en el foro y vengo a aprender muuucho.

Un saludo!

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/09/2024 (20:20)
* Reto 323 - Plotting  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (15:42)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (15:00)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (14:52)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click