Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134590 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #495 en: Febrero 24, 2015, 07:13:56 am »
Advertisement
Bienvenidos a tod@s los nuevos.
Recordaos que si os gusta jugar podéis demostrar con nosotros lo buenos que sois participando en nuestros retos ...

Un saludo

Desconectado Likard

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
    • Pirateking
  • Ciudad: Fortuna
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #496 en: Febrero 26, 2015, 04:09:15 pm »
Buenas a todas,

Me presento como es debido.

Me llamo Juan Miguel aunque todo el mundo me llama Juanmi, soy administrador TIC y algunas de mis aficiones son leer libros/novelas (sobre todo género de fantasía épica), leer manga, jugar al rol (D&D principalmente), jugar rpgs, el fútbol, escuchar música metal, ver anime y sobre todo esto salir de cañas para frikear con la parienta y los colegas.

Ale, ya sabéis mi vida, ahora el como he llegado hasta aquí. Pues resulta que me estoy haciendo una bartop con un buen amigo (que ya tiene una), en concreto el modelo evo XR Cade con retoques (leds, marquesina, etc.). Así que viendo algo mejor que Groovyarcade o Windows preparamos una xbox con CoinOp (esto es lo mejor, rápido, fiable, fácil, etc.) pero para hacer una segunda bartop es un coñazo el depender de una xbox, así que encontramos HyperSpin. Buscando un pack preconfig vimos el de ArcadeSpain, pero había que registrarse y llegar a 100 mensajes para poder descargarlo, así que me registré con esa intención. Peeero, en estos 2 días me he bajado el de amfostunu por torrent, así que he decidido seguir este foro por sus tutoriales y el conocimiento y experiencia de la gente.

Espero abrir un post e ir poniendo las fotos y pasos que vayamos dando con el montaje de la bartop y prepación del software.

Un saludo


PD: Perdón por el tochaco.


Resumen para vagos: Vine a por una descarga y me quedo por lo que he visto.
Yo soy el oponente al que siempre tendré que superar.



Desconectado panzaspan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: ciudad real
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #497 en: Febrero 26, 2015, 05:01:26 pm »
Hola a todos,

Llevo tiempo siguiendo este foro, empapándome de conocimientos...
También llevo bastantes años tocando el mundo de la emulación con mame, nes, master system, amstrad, etc pero va por épocas y poco más.

Ahora por fin, junto con un colega, vamos a comenzar a realizar nuestras propias máquinas.

Así pues, necesitaré vuestra ayuda y aportaré en lo que buenamente pueda.

Un saludo !!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #498 en: Febrero 26, 2015, 07:40:09 pm »
Bienvenidos a ambos al foro.
@Likard, me ha gustado tu historia, que te quedes y además tu firma ... Me trae buenos recuerdos de hace tiempo, jeje.
@panzaspan, por aquí andaremos intentando contribuir al progreso de tu engendro arcade.

Saludos


Desconectado Danieloman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 19
  • Gracias 0
  • Ciudad: Villaviciosa de Odón
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #499 en: Marzo 03, 2015, 11:05:37 am »
Hola a todos, me presento soy Danieloman, soy un fanático del Arcade, bastante activo en antiguos foros como marcianitos y otros como zona Arcade.

He montado dos "macas" con Mame, la primera una original de Los Simpsons con 4 mandos y en la actualidad una cocktail muy original, tengo bastante experiencia montando JPAC, joy2USB, paneles de control y demás cosillas y espero poder colaborar con todo aquel que lo necesite.

Un saludo a todos!.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #500 en: Marzo 03, 2015, 01:45:23 pm »
Hola a todos, me presento soy Danieloman, soy un fanático del Arcade, bastante activo en antiguos foros como marcianitos y otros como zona Arcade.

He montado dos "macas" con Mame, la primera una original de Los Simpsons con 4 mandos y en la actualidad una cocktail muy original, tengo bastante experiencia montando JPAC, joy2USB, paneles de control y demás cosillas y espero poder colaborar con todo aquel que lo necesite.

Un saludo a todos!.
Bienvenido al foro.
Esperando ver fotillos de esa cocktail tan original que comentas y ya puestos de la otra también, jeje.
Saludos

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #501 en: Marzo 03, 2015, 02:13:10 pm »
Bienvenido,  esa cocktail,  pide a gritos unas fotos,  que aqui somos muy cotillas jajaaj..

Desconectado juankarra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #502 en: Marzo 04, 2015, 02:26:07 pm »
Hola,
Me llamo Juan Carlos soy del pilar de la horadada (Alicante), soy electricista y acabo de descubrir este foro.

Hace años restaure varias recreativas para familiares y casa de campo, pero ando años desconectado y ahora me vuelve a pillar el gusanillo.

Actualmente vivo en un piso pequeño y puesto que no tengo casi espació voy a montarme una bartop.

Ya tengo casi todos los componentes y el libro de David que ayuda un montón, pero tengo poco tiempo, a ver si de fin de semana en fin de semana puedo terminar mi bartop para enseñarla.

He estado viendo todos los artes y material disponible y he de decir que lo flipo,

Muchas gracias a todos por hacer tan fácil realizar una recre para los que disponemos de muy poco tiempo.

Ya iré realizando alguna pregúntilla sí tengo alguna duda y no encuentro la respuesta.

Encantado y un saludo a todos!!

PD: seguid así por que por lo poco que he visto, este foro promete, si no se tuerce como he visto en otros foros dedicado a las recreativas y arcade.


Desconectado Danieloman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 19
  • Gracias 0
  • Ciudad: Villaviciosa de Odón
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #503 en: Marzo 04, 2015, 02:52:49 pm »
Bienvenido,  esa cocktail,  pide a gritos unas fotos,  que aqui somos muy cotillas jajaaj..

Ya la tenéis la cocktail en la zona de Nuestras Recreativas, subidas fotos y una descripción del montaje.

Desconectado Juandroide

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Murcia
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #504 en: Marzo 15, 2015, 04:16:36 pm »
Buenas a todos

He llegado aqui tras buscar planos y diseños para hacerme una Bartop en el Google y pinchando en el link de la NEO Arcade que me dejo impresionado.

A partir de ahi cotillee todas las Bartops del apartado de terminadas y he decidido registrarme porque seguro que necesito ayuda pues a parte de una ampliacion de botones y meterle un PC a mi VideoSelection tengo intencion de hacerme una Bartop que poder llevarme a casa de los colegas a echar unos vicios.

A ver si me decido que diseño hacer para cortar las maderas de una vez y de paso estoy mirando para comprar las palancas y botones e interfaz para empujarme a empezar.

Si teneis alguna tienda recomendable y con buenos precios y consejor sobre que palancas y botones comprar soy todo oidos

Un saludo y nos iremos viendo

Desconectado MANOLOTRON19

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: MADRID
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #505 en: Marzo 16, 2015, 12:18:11 pm »
Buenas, soy un aficionado a los juegos arcade desde pequeño. He llegado al foro buscando información sobre los arcades, ya que un amigo mio ha participado en retroAlba, y acabo de llegar aqui, asi que me pondre al dia con todo lo que tenemos aqui.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #506 en: Marzo 16, 2015, 01:01:07 pm »
Bienvenidos al foro,cualquier cosa,aqui estamos para ayudar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado scali

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Arequipa
  • Pais: Peru
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #507 en: Abril 01, 2015, 05:55:09 am »
Soy de Perú y amo los juegos retro, va bien la página, es excelente...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #508 en: Abril 01, 2015, 07:19:27 am »
Bienvenidos a tod@s los nuevos al foro.
Como sabréis nos gusta mucho ver fotitos,videos, etc de vuestros proyectos arcades así que ya estáis avisados, jeje!
Un saludo

Desconectado gaaaaas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: BARCELONA
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #509 en: Abril 02, 2015, 09:46:24 pm »
Hola a todos,
soy gaaaaas y soy de Barcelona.
Hace cosa de un año me hice con una video selection que no estaba mal del todo.... pero ahora ya solo le queda el mueble!!
La verdad es que no queria liarme mucho y al final no he dejado titere con cabeza.
Ahora estoy empezando con el tema del Hyperspin, así que me toca leer y leer a ver que conseguimos.

Saludos a todos.

 


* Reto 323 - Plotting  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (15:42)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (15:00)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (14:52)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click