Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134627 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DaViDuSkY

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 92
  • Gracias 24
  • Ciudad: Utiel
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #375 en: Julio 20, 2014, 02:07:22 pm »
Advertisement
Hola a todo el mundo!!
Me llamo David, soy de un pueblo del interior de Valencia y soy un amante de los videojuegos en general. Tengo unas 20 consolas y unos 300 juegos en total, desde Atari 2600 a la PS3 (más adelante caerán las next gen).

Llevo siguiendo el foro desde hace un mes o dos meses, y como soy tan fan de los emuladores, y viendo el trabajo de muchos compis del foro, he decido fabricarme mi bartop con emuladores de MAME y algún sistema más. De momento he comprado el pack de libro con joysticks y botones de 2 jugadores del compañero Davidpg y por ahí tengo un Pentium IV a 1,8 y 1Gb de RAM (en un futuro le meteré el i5 a 2,8 y 8Gb de RAM desde el que escribo).

No me enrollo mucho más en mi presentación, dentro de poco abriré un hilo de la fabricación de mi bartop.

Saludos!! contentill

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #376 en: Julio 20, 2014, 03:14:53 pm »
Hola a todo el mundo!!
Me llamo David, soy de un pueblo del interior de Valencia y soy un amante de los videojuegos en general. Tengo unas 20 consolas y unos 300 juegos en total, desde Atari 2600 a la PS3 (más adelante caerán las next gen).

Llevo siguiendo el foro desde hace un mes o dos meses, y como soy tan fan de los emuladores, y viendo el trabajo de muchos compis del foro, he decido fabricarme mi bartop con emuladores de MAME y algún sistema más. De momento he comprado el pack de libro con joysticks y botones de 2 jugadores del compañero Davidpg y por ahí tengo un Pentium IV a 1,8 y 1Gb de RAM (en un futuro le meteré el i5 a 2,8 y 8Gb de RAM desde el que escribo).

No me enrollo mucho más en mi presentación, dentro de poco abriré un hilo de la fabricación de mi bartop.

Saludos!! contentill

Bienvenido.
Estoy interesado en ver tu post sobre la fabricación de tu bartop ya que llevo tiempo queriendo hacer una de dos players.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #377 en: Julio 30, 2014, 03:21:13 pm »
Hola a todo el mundo!!! Uno de los sueños de toda mi vida a sido tener una maquina de recreativos en casa, espero poder hacerlo pronto gracias a vosotros, saludos desde la capital del Turia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #378 en: Julio 30, 2014, 05:26:36 pm »
Bienvenido.
Esperamos ver tus progresos.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado carajilloanis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Gracias 1
  • Ciudad: zgz
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #379 en: Agosto 02, 2014, 12:44:40 pm »
Hola.
Soy Carajilloanis. Hace años que venía dándole vueltas a tener una bartop, me puse a mirar por google y os encontré. Ahora ya tengo un poco de idea de lo que quiero hacer y espero que éste mes de agosto pueda darle un buen empujón a mi proyecto.
Un saludo a todos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #380 en: Agosto 02, 2014, 12:55:10 pm »
Pues bienvenido. Espero que abras un hilo al respecto con fotitos etc con todos tus avances.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado kevy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: BCN
  • Pais: Spain
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #381 en: Agosto 04, 2014, 03:21:14 pm »
Buenas acabo de aterrizar por aqui.

Voy a ver si siy capaz de poner en marcha el tema de Hyperspin con XBMC, aunque lo veo dificil por lo torpe que soy pa estas cosas  angelito angelito angelito

Salu2.

Desconectado ticone

  • Baneado Temporal
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: rancagua
  • Pais: chile
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #382 en: Agosto 05, 2014, 06:26:18 pm »
buenas  afro
soy nuevo acá en el foro, soy un user de chile, amante de los arcades y de los shoot'em up.
la verdad llegue acá por que desde hace un tiempo me eh enrollado en esto del Hyperspin,
pues me ha fascinado el frontend pero aun soy muy novato en ello.
empece descargando un par de packs de los que pude encontrar en otro sitio, y bueno llegué
acá por más xD y también para aprender más sobre el tema. Espero sean buena onda y ayuden a los nuevos y novatos en esto de los frontend, no tengo problema en contribuir y colaborar con subidas ya que mi net anda bastante bien.
Espero hacer amistades ^^
Saludos!
 

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #383 en: Agosto 05, 2014, 06:44:03 pm »
Bienvenido al foro.
Esperamos ver fotillos de tus proyectos arcades y además que los disfrutes participando en nuestros retos.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado ticone

  • Baneado Temporal
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: rancagua
  • Pais: chile
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #384 en: Agosto 05, 2014, 06:58:04 pm »
Bienvenido al foro.
Esperamos ver fotillos de tus proyectos arcades y además que los disfrutes participando en nuestros retos.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
gracias por la bienvenida ^^
y ojala tener un arcade U.U encantado le tomaría fotos.
espero en un futuro no muy lejano armarme una.
por el momento estoy en el software xD
recolectando juegos y sistemas.
y me pareció bastante entretenido y original lo de los retos!
Saludos!

Desconectado srfran

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Gracias 22
  • Ciudad: valencia
  • Pais: venezuela
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #385 en: Agosto 05, 2014, 08:23:01 pm »
Soy Ingeniero de Sistema proveniente de Venezuela, llevo más de un año usando hyperspin y me he decidido afín a mis 33 años realizar mi propia recre ya he terminado la máquina y pronto empezare en la fabricación del mueble espero aquí conseguir toda la ayuda necesaria para poder terminar mi proyecto.

Me considero un mal diseñador gráfico pero he realizado muchos themes en el hyper que no he visto en ningún enlace de descarga si me permiten tratare de compartir aquellos de realmente valgan la pena para esta comunidad

tengo conocimientos de sistemas y estoy a disposición de ustedes para cualquier ayuda que necesiten en el área 

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #386 en: Agosto 05, 2014, 08:31:56 pm »
Bienvenido.
Esperamos ver fotitos de tus proyectos arcades.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado ticone

  • Baneado Temporal
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: rancagua
  • Pais: chile
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #387 en: Agosto 06, 2014, 06:19:23 am »
Soy Ingeniero de Sistema proveniente de Venezuela, llevo más de un año usando hyperspin y me he decidido afín a mis 33 años realizar mi propia recre ya he terminado la máquina y pronto empezare en la fabricación del mueble espero aquí conseguir toda la ayuda necesaria para poder terminar mi proyecto.

Me considero un mal diseñador gráfico pero he realizado muchos themes en el hyper que no he visto en ningún enlace de descarga si me permiten tratare de compartir aquellos de realmente valgan la pena para esta comunidad

tengo conocimientos de sistemas y estoy a disposición de ustedes para cualquier ayuda que necesiten en el área

bienvenido hombre!
yo también soy nuevo por acá
espero muestres algunas fotitos de tu arcade ^^
Saludos!

Desconectado tyttus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: rubi
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #388 en: Agosto 10, 2014, 01:51:05 am »
buenas noches, me presento ... como podeis ver tyttus ( a los que son de barna no es por las carpas del cell)   afro , pues la verdad que hace poco me entere de hyperspim y estoy metiendome en casi todos los foros que veo para aprender como va y me e quedado alucinado del curro que se a pegado Milhouse con hyperspim, por lo que e leido y el video ole tus ...... yo tengo el hyperspim con unos 30 emulators, si son pocos y mas con el vicio que tienen los crios... ( bueno yo mas) jajaja alguno de vosotros me podria decir donde puedo encontrar los enlaces ???? los crios os lo agradecerian mucho y yo.... un saludo a todos y encontado de conoceros .

Desconectado gregogame

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gracias 38
  • Ciudad: Jaén
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #389 en: Agosto 10, 2014, 11:44:51 pm »
Buenas noches a todos, me llamo Gregorio, y mi apodo en los foros es "Gregogame". Hace un tiempecillo configuré un pack para hyperspin con la ayuda de otros usuarios. "Pack de Arda y Gregogame", os sonará de algo supongo.

Después de un tiempo de inactividad, he visto este foro y he visto que hay un proyecto bastante guapo con el nuevo hyperspin, por lo que me ha vuelto a picar el gusanillo y aquí estoy para intentar resolver problemas y aportar en todo lo que pueda para tener un hyper funcional 100%. Ya llevo varios días viendo muchos post y leyendo cosas para ponerme al día, se me había olvidado presentarme incluso, por eso aprovecho ahora que tengo un momento. Un saludo a todos.

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/09/2024 (20:20)
* Reto 323 - Plotting  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (15:42)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (15:00)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (14:52)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click