Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134644 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #330 en: Abril 30, 2014, 07:27:17 pm »
Advertisement
Bienvenido al foro.
Esperamos ver fotillos de los avances de esa bartop.

Saludos

Desconectado maconde

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Algeciras
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #331 en: Mayo 11, 2014, 07:38:01 pm »
Hola peña, soy nuevo X aki y vengo a aprender de todos vosotros lo suficiente paralaje mi propia bartop.

Saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #332 en: Mayo 11, 2014, 08:17:44 pm »
Hola peña, soy nuevo X aki y vengo a aprender de todos vosotros lo suficiente paralaje mi propia bartop.

Saludos.

Hola, si eres jugón y te apetece mientras q te haces la bartop puedes darte una vuelta por los retos y quemar una poca adrenalina, jajajajaja.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado iafe2003

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: SANTIAGO
  • Pais: Chile
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #333 en: Mayo 19, 2014, 07:11:01 pm »
Buenas, soy de Chile y hace un par de días me dieron ganas de fabricar mi máquina y justo ayer encontré el mueble de una botado. así que voy a comenzar a trabajar en ella. Espero que pueda aportar y encontrar ayuda en este foro.

Gracias

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #334 en: Mayo 19, 2014, 08:06:28 pm »
Buenas, soy de Chile y hace un par de días me dieron ganas de fabricar mi máquina y justo ayer encontré el mueble de una botado. así que voy a comenzar a trabajar en ella. Espero que pueda aportar y encontrar ayuda en este foro.

Gracias

Muy buenas, espero q encuentres todo lo q necesitas entre nosotros, ante cualquier duda no te preocupes y pregunta q intentaremos ayudarte en todo lo q podamos.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado FerrariBoy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 1
  • ArcadeManiaco
    • Las Máquinas de Diversión
  • Ciudad: Huelva
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #335 en: Mayo 22, 2014, 11:35:12 am »
Hola que tal, me presento, soy FerrariBoy y me encanta esto de las recreativas ya que desde pequeño me he criado en un salon recreativo (bueno en varios jejeje). Pues eso, espero encajar bien en vuestro foro OK?

Atentamente, YO
De nuevo el mundo está salvado, pero... por cuento tiempo?

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #336 en: Mayo 22, 2014, 01:58:21 pm »
Hola que tal, me presento, soy FerrariBoy y me encanta esto de las recreativas ya que desde pequeño me he criado en un salon recreativo (bueno en varios jejeje). Pues eso, espero encajar bien en vuestro foro OK?

Atentamente, YO

Bueno te recomiendo q te des una vuelta por la zona de los retos, si eres jugón lo vas a flipar, tenemos más de 20 retos activos este mes y seguro que te puedes lucir en algún juego.
 
Un saludo y espero verte por las competiciones.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado drewdty

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
  • Ciudad: palma de mallorca
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #337 en: Mayo 28, 2014, 06:17:57 pm »
buenas estoy aqui para poder aprender mas sobre el tema de emulacion y construccion de arcades  y si puedo contestar a quien lo necesite, si mi conocimiento me lo permite




Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #338 en: Mayo 28, 2014, 08:34:06 pm »
buenas estoy aqui para poder aprender mas sobre el tema de emulacion y construccion de arcades  y si puedo contestar a quien lo necesite, si mi conocimiento me lo permite





Hola para lo q necesites por aquí nos tienes, un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado rubicop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 0
  • Ciudad: Cádiz
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #339 en: Junio 02, 2014, 12:26:50 am »
Hola a todos soy Rubicop. Soy nuevo en el foro. Estoy intentando hacer una maquina arca de 100% artesana.
Saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #340 en: Junio 02, 2014, 09:03:35 am »
Hola a todos soy Rubicop. Soy nuevo en el foro. Estoy intentando hacer una maquina arca de 100% artesana.
Saludos.

Bienvenido al club, para lo que necesites aquí estamos, recuerda q si te va la competición en el foro hay una sección dedicada a los retos en el que podrás competir en multitud de juegos, hay de toda clase de géneros, si te animas verás como pasas un buen rato.
 
Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Rosa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 9
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #341 en: Junio 04, 2014, 12:51:12 pm »
Hola me llamo Rosa  angelito
....Y soy una fan del Amiga 500 :D, tengo dos pero a una no le funciona la diskettera, ya he mirado que se puede sustituir por una de Pc, a ver si me aclaro xD
Descubri este mundillo por casualidad hace poco, ojee varias webs y esta me ha parecio bestial.  contentill
Ahora mismo voy a mandar un email a David para comprar el libro “Cómo hacer mi propia recreativa arcade”. Y dejarme las pestañas en el intento para hacerme una arcade :D
Y como no, el primer emulador que voy a instalar sera del Amiga  contentill a ver si hacierto con un buen emulador, hay tantos....
Bueno un abrazo  contentill

Desconectado SergioGR

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #342 en: Junio 04, 2014, 04:26:21 pm »
Hola Rosa, me alegro que te guste el foro. para amiga el mejor emulador es winuae con winuaeloader. El libro de David es genial para lanzarse a este mundo con conocimiento cero. disfruta el foro y para lo que quieras aqui estamos

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #343 en: Junio 04, 2014, 04:44:54 pm »
Hola me llamo Rosa  angelito
....Y soy una fan del Amiga 500 :D, tengo dos pero a una no le funciona la diskettera, ya he mirado que se puede sustituir por una de Pc, a ver si me aclaro xD
Descubri este mundillo por casualidad hace poco, ojee varias webs y esta me ha parecio bestial.  contentill
Ahora mismo voy a mandar un email a David para comprar el libro “Cómo hacer mi propia recreativa arcade”. Y dejarme las pestañas en el intento para hacerme una arcade :D
Y como no, el primer emulador que voy a instalar sera del Amiga  contentill a ver si hacierto con un buen emulador, hay tantos....
Bueno un abrazo  contentill

Bienvenida, yo tengo el libro de David y esta semana he comenzado la construcción de una bartop, el libro esta muy bién y es muy completo, en breve abriré un post con los avances, básicamente voy a seguir el libro en todo lo que pueda haber si no me sale un engendro, jajajaja.
 
Para lo que necesites por aquí estaremos.
 
Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Rosa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 18
  • Gracias 9
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #344 en: Junio 05, 2014, 06:20:14 pm »
Hola me llamo Rosa  angelito
....Y soy una fan del Amiga 500 :D, tengo dos pero a una no le funciona la diskettera, ya he mirado que se puede sustituir por una de Pc, a ver si me aclaro xD
Descubri este mundillo por casualidad hace poco, ojee varias webs y esta me ha parecio bestial.  contentill
Ahora mismo voy a mandar un email a David para comprar el libro “Cómo hacer mi propia recreativa arcade”. Y dejarme las pestañas en el intento para hacerme una arcade :D
Y como no, el primer emulador que voy a instalar sera del Amiga  contentill a ver si hacierto con un buen emulador, hay tantos....
Bueno un abrazo  contentill

Bienvenida, yo tengo el libro de David y esta semana he comenzado la construcción de una bartop, el libro esta muy bién y es muy completo, en breve abriré un post con los avances, básicamente voy a seguir el libro en todo lo que pueda haber si no me sale un engendro, jajajaja.
 
Para lo que necesites por aquí estaremos.
 
Un saludo.

...Gracias Jordani11 .... Ya le he enviado el dinero a David ... Ahora a esperar que llegue  contentill


Hola Rosa, me alegro que te guste el foro. para amiga el mejor emulador es winuae con winuaeloader. El libro de David es genial para lanzarse a este mundo con conocimiento cero. disfruta el foro y para lo que quieras aqui estamos

Gracias Sergio por el consejo   contentill

 


* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/09/2024 (23:33)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click