Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #810 en: Abril 25, 2020, 10:56:32 am »
Advertisement
Hola a todos!!
Me llamo Jorge Martín soy de Canarias y tengo 39 años .. Siempre le he dado a los videojuegos, aunque llevaba unos años sin jugar mucho... Realmente me quede en la play2.

Con esto de la cuarentena he estado jugando en mi portátil a los clásicos arcades  y he dado el paso de intentar montarme algo.
Al final he optado por una cpo con una raspberry y el tiempo dirá si doy el paso a montarme algo mas grande. Me decidí viendo alginos modelos por aquí. . Por ahora he ido pidiendo las piezas por Internet.. Abriré un diario con mis progresos.
Un saludo a todos!!
Bienvenido al foro.
Estudio que es el paso y que podamos verlo todos.
Echa un vistazo a las cositas que hace @mogue (entre ellas cpos) porque están geniales...

Esperamos verte por aquí y ver fotillos de ese cpo si finalmente te lo haces u cualquier otra cosa...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado RAIMONBEE

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 82
  • Gracias 1
  • Ciudad: Tarragona
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #811 en: Mayo 31, 2020, 12:09:18 pm »
Buenas a todos, por motivos personales me ví en la obligación de aparcar el hobby pero me vuelvo a incorporar de nuevo, saludos para todos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #812 en: Junio 08, 2020, 07:46:14 am »
Buenas a todos, por motivos personales me ví en la obligación de aparcar el hobby pero me vuelvo a incorporar de nuevo, saludos para todos.

Pues nada, "rebienvenido" pues! :-)

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 384
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #813 en: Octubre 17, 2020, 11:53:44 pm »
Muy buenas a tod@s!

Aterrizo aqui por referencias del salon recreativo de fasebonus : he visto un hilo sobre juegos de la megadrive y no he podido resistirme!

Madrileño, spectrumero y megadrivero de nacimiento, espero puntuar por aqui de vez en cuando (menos de lo que querria ya que por problemas "logisticos" la mayor parte de los vicios me los pego en mi PSVita y en los sitios mas reconditos y que menos os imaginariais jejeje...)

Abracetes a todos!

Jmpuk

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1926
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #814 en: Octubre 18, 2020, 11:19:55 am »



Woow! ¡Bienvenido a Arcadespain @jmpuk!

Pues sí señor, estos recreativos Arcadespain son, junto con los recreativos FaseBonus, de lo mejorcito que te puedes encontrar por la barriada de Internet.

Como tú dices, para los que estamos acostumbrados a emular en PSP, PSVita, Wii y demás, el gran inconveniente es el tema de grabar los INPUT. Pero yo lo que hago es jugar en las plataformas que me es más cómodo y cuando ya lo tengo un poco dominado, me pego la sentada frente al PC y grabo el INP.

Pero lo mejor de los recres Arcadespain es que están abiertos 24h los 365 días del año. Es decir,  cada Reto tiene sus fechas límite en las que se decide el "ganador del Reto", pero luego todos los Retos permanecen abiertos para poder jugarlos cuando quieras, mejorar tus puntuaciones y convertirte en el "Recordman del Reto"... ¡no veas los piques que nos montamos arrebatándonos una y otra vez los récords!

Entre los más de 250 juegos que llevan jugados seguro que encontrarás algunos de tus favoritos a los que no podrás evitar querer subir tu puntuación... ¡yo tengo una buena lista de juegos por jugar aquí!

Por último, tú que eres un manitas seguro que podrás apreciar a tope los increíbles tutoriales arcade que aloja Arcadespain. Tutoriales para muebles arcade, vídeo, frontends... ¡una auténtica Biblioteca de Alejandría arcade!

¡Y verás que los usuarios de Arcadespain son gente bandera! Incluso, si te fijas, verás muchas similitudes con la fauna que pululamos por FaseBonus...  ;) ;D

¡Bienvenido y disfruta de Arcadespain!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #815 en: Octubre 18, 2020, 12:12:42 pm »
Muy buenas a tod@s!

Aterrizo aqui por referencias del salon recreativo de fasebonus : he visto un hilo sobre juegos de la megadrive y no he podido resistirme!

Madrileño, spectrumero y megadrivero de nacimiento, espero puntuar por aqui de vez en cuando (menos de lo que querria ya que por problemas "logisticos" la mayor parte de los vicios me los pego en mi PSVita y en los sitios mas reconditos y que menos os imaginariais jejeje...)

Abracetes a todos!

Jmpuk

Bienvenido compi!!! Cuídate bien que pones que eres de Madrid y la cosa anda "jodidilla" por allí! Mucho ánimo a todos los madriles!!!

Con respecto a los retos verás que aquí son algo diferentes en el sentido de tener que "obligatoriamente" jugarse con wolfmame que es una variante de mame "especial" o con algunas características... Si te animas y tienes cualquier duda sólo tienes que comentarlo, ok?

Un saludo y bienvenido!


Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 289
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #816 en: Diciembre 01, 2020, 05:42:50 pm »
Hola a todos y todas !

Soy jose365 y acabo de registrarme en el foro gracias a @empardopo
Me gustan mucho los videojuegos en general, los juegos en particular, y otras muchas maneras de perder el tiempo.

Un poco por ello entré de casualidad en el mundo de la emulación y arcades retro.
He leído mucho esta página en el confinamiento y durante el verano, así que casi tengo la sensación de conoceros un poco.

Estoy participando en el Salón recreativo de la web de Fase Bonus, y también en la LigaBúhos de ArcadeForever, asi que fácilmente me veréis en el próximo reto...  (tranquilos que no pretendo retar a nadie)

Ahora mismo también estoy liado junto con compañeros de Fase Bonus haciendo un juego de Spectrum, y que vamos a acabar para el concurso de Bytemaniacos de este mes!
Si alguien desea colaborar será bienvenido o bienvenida.

Poco más que decir, ahora me daré una vuelta por el foro...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2871
  • Gracias 66
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #817 en: Diciembre 01, 2020, 05:53:33 pm »
Bienvenido....y no te asustes mucho con las burradas que puedas leer por aquí...a parte de toda la inmensa informaciòn,tutoriales y trabajos de construcciòn de maquinas arcade y engendros que hacemos por aquí...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #818 en: Diciembre 01, 2020, 06:53:12 pm »
Pues nada,bienvenido al foro y aqui estamos para lo que necesites
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1926
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #819 en: Diciembre 01, 2020, 07:43:13 pm »

Hola a todos y todas !

Soy jose365 y acabo de registrarme en el foro gracias a @empardopo




¡Woooow! ¡Y lo bueno se vuelve aún mejor! ¡Bienvenido a Arcadespain, @jose365! ¡Amante de los arcades y videojuegos, programador BASIC nivel GOD y uno de los foreros más participativos que he conocido en los últimos tiempos!

¡Pues bienvenido a Arcadespain y que disfrutes de esta increíble comunidad arcade, @jose365!  :) :)








Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 289
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #820 en: Diciembre 02, 2020, 08:37:44 pm »
Muchas gracias a todos!

@Zael , ojalá fuera verdad todo lo que dices, ya me gustaría
... bueno, lo de amante de los arcades es cierto jiijiji

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #821 en: Diciembre 02, 2020, 08:46:52 pm »
Hola a todos y todas !

Soy jose365 y acabo de registrarme en el foro gracias a @empardopo
Me gustan mucho los videojuegos en general, los juegos en particular, y otras muchas maneras de perder el tiempo.

Un poco por ello entré de casualidad en el mundo de la emulación y arcades retro.
He leído mucho esta página en el confinamiento y durante el verano, así que casi tengo la sensación de conoceros un poco.

Estoy participando en el Salón recreativo de la web de Fase Bonus, y también en la LigaBúhos de ArcadeForever, asi que fácilmente me veréis en el próximo reto...  (tranquilos que no pretendo retar a nadie)

Ahora mismo también estoy liado junto con compañeros de Fase Bonus haciendo un juego de Spectrum, y que vamos a acabar para el concurso de Bytemaniacos de este mes!
Si alguien desea colaborar será bienvenido o bienvenida.

Poco más que decir, ahora me daré una vuelta por el foro...

Bienvenido al foro compañero! Pasa y ponte cómodo...
Cualquier duda pregunta que por aquí andamos unos cuantos que seguro que intentamos echarte un cable...

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #822 en: Diciembre 02, 2020, 09:18:03 pm »
Bienvenido a la FAmily @Jose365, o mas bien secta!!,jajajajaj
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado fakemaria

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #823 en: Mayo 07, 2021, 12:10:15 pm »
buenas señores! pillo sirio para que ver se va cocinando por estos lugares!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #824 en: Mayo 07, 2021, 01:24:15 pm »
buenas señores! pillo sirio para que ver se va cocinando por estos lugares!

Bienvenido compi!
Cualquier duda o lo que sea ya sabes!

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:47)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 17/09/2024 (22:24)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click